Tarcan escribió:
Y en el Lorca también hizo un temporadón.
En fin...esto no se trata de amor propio se trata de ser realista. Me compara a Rakitic que era el capitán, el mejor del equipo y el que lo hacía funcionar con 3 jugadores que no habían pisado la primera división española. Uno de ellos ni si quiera había estado en primera división (y precisamente el que está en la posición de Rakitic)
Superaremos los puntos de la mejor temporada de Juande y seguirán diciendo que es malo y no vale.
Esto se trata de entender lo que te salga de los *******, más o menos, ya que partimos de la base de que estáis obviando el primer párrafo de mi comentario. Que te quitan a Rakitic, de **** madre, pero que para ganarle al Eibar (cuyos jugadores si que no han pisado nunca la primera española, pero ni los del medio, ni los de atrás ni ninguno) no deberías de necesitar en el medio del campo a Rakitic, yo creo que con M'Bia, Krychowiak, Denis, Banega e Iborra debería de darte para hacer un poquito más, y contra el Celta con diez, que el Celta nunca ha tenido a Rakitic ni tampoco a Krychowiak. Que te viene un Levante y te empata en casita haciendo un partido de pena, con Diop en el medio del campo, que no es Kroos ni James eh, es Diop, y así, varios partidos más contra equipos bastante inferiores, como el Rayo, al que se le ganó de potra, porque hicimos un partido de mierda. Ahora me vendrán con que el Rayo juega muy bien, aaaah ya, ¿y por que carajos juega el Rayo bien con mucho peor plantilla? Que no estoy diciendo que haya que jugar como el Ajax de Cruyff, pero es que lo del otro día roza ya lo esperpéntico, pero nada, como el año pasado se ganó la Uefa y nos han desmantelado el equipo... Luego criticas que no lleguen fichajes, como lo criticamos mucho en verano y tampoco lo puedes criticar porque somos el Sevilla y tenemos que saber nuestro sitio, cuando desde el verano pasado se vendió por un dineral y este también se ha vendido bien y no se ha reinvertido. Pero no pasa nada, vamos 5º, como no iríamos de haber fichado lo que había que fichar y con un entrenador un poquito más echao' pa' alante, sin quitarle mérito a exprimir a la plantilla a base de resultados (que lo mismo se pueden lograr resultados jugando un poquito, un poquito mejor).
Por cierto, enorme el Almería de Emery, puestos champions por lo menos, camino de lo que va a lograr Marcelino con el Villarreal, el que se fue de aquí llorando.