Y vaya si se nota.ensaladilla_kerzhakov escribió:No todo es el gol, y para mí Bacca era mucho más que gol. Y el equipo lo está notando, aún gustándome Gameiro.Sconvolts81 escribió:GOL GOL GOL GOL GOL GOL Y GOL.
Ya lo puse, y lo vuelve a repetir otro forero, Bacca marcaba hasta de botellona.
Y un delantero vive para y por el gol, no para recuperar balones.
Saludos a todos.
Kevin Gameiro
-
Sconvolts81
- Usuario

- Contactar:
Re: Kevin Gameiro - [9]
Por fin pude ver anoche el Sevilla - Borussia, y Gameiro se tiró un partidazo. Todavia no he visto el Sevilla - Celta , y no sé si lo vea, por eso de no cabrearme, jejeje
- corazondenervion
- Usuario

- Contactar:
Pero vamos a ver, que un delantero sin gol no vale para nada, por mucho dribling y demás polladas que tenga este chaval, si no marca EN LA VIDA podemos decir siquiera que es el mejor delantero del equipo.
Cuando empiece a marcar goles pues ya hablamos, pero es que parece mentira que no os déis cuenta de que si el chaval no marca goles no cumple su trabajo, que para algo es delantero y no lateral zurdo.
Cuando empiece a marcar goles pues ya hablamos, pero es que parece mentira que no os déis cuenta de que si el chaval no marca goles no cumple su trabajo, que para algo es delantero y no lateral zurdo.
Anda, ahora resulta que no tiene gol. 21 goles, la primera temporada y 17 la segunda, perdiéndose, por lo menos entre 8-10 partidos. Pero, claro, no tiene gol.
- ensaladilla_kerzhakov
- Usuario

- Contactar:
Parece que hablas de Rokki en vez de Gameiro.corazondenervion escribió:Pero vamos a ver, que un delantero sin gol no vale para nada, por mucho dribling y demás polladas que tenga este chaval, si no marca EN LA VIDA podemos decir siquiera que es el mejor delantero del equipo.
Gameiro tiene gol, mucho gol, si no no estaría ni en el SFC.
Pero que hay partidos en los que un delantero no hace gol, y hace un partidazo. Eso de que no vale para nada es muy muy relativo.
- corazondenervion
- Usuario

- Contactar:
Es muy bueno, pero que aquí y en muchos sitios veo como si fuese ese pedazo de delantero que no nos ha hecho acordarnos de Bacca en lo que llevamos, y lo cierto es que lleva los mismos goles que Konoplyanka.ensaladilla_kerzhakov escribió:Parece que hablas de Rokki en vez de Gameiro.corazondenervion escribió:Pero vamos a ver, que un delantero sin gol no vale para nada, por mucho dribling y demás polladas que tenga este chaval, si no marca EN LA VIDA podemos decir siquiera que es el mejor delantero del equipo.
Gameiro tiene gol, mucho gol, si no no estaría ni en el SFC.
Pero que hay partidos en los que un delantero no hace gol, y hace un partidazo. Eso de que no vale para nada es muy muy relativo.
Y por ocasiones no ha sido, las ha tenido a cascoporro.
a mi me gustaba Gameiro el año pasado y me sigue gustando este año, ahora bien, el año pasado tenía un papel q le iba bien, y este año Unai le está dando más peso en el equipo en el equipo, q si q juega bien, pero es q Bacca metía goles, q es lo q hace falta.
Gameiro ya nos costó puntos con Málaga y Levante, y mira q aporta al juego y demás, pero es q amigo, los goles son los goles. O los empieza a marcar ya o los otros dos le comen la tostada
Gameiro ya nos costó puntos con Málaga y Levante, y mira q aporta al juego y demás, pero es q amigo, los goles son los goles. O los empieza a marcar ya o los otros dos le comen la tostada
- sfcobos
- Usuario

- Contactar:
Me sorprende que haya gente que en el momento en el que está el equipo ponga en duda a Gameiro.
Kevin está siendo de los mejores sino el mejor del equipo y se le ve implicadísimo dejándose siempre todo en el campo.
Que no entra la pelota... ya le entrará. Gol ha demostrado que tiene en estos dos años anteriores.
Además no es el único que tiene la difícil tarea de hacer olvidar la baja de Bacca a base de goles. Pero de los 3 delanteros, el titular a una distancia sideral de los otros dos es Gameiro.
Kevin está siendo de los mejores sino el mejor del equipo y se le ve implicadísimo dejándose siempre todo en el campo.
Que no entra la pelota... ya le entrará. Gol ha demostrado que tiene en estos dos años anteriores.
Además no es el único que tiene la difícil tarea de hacer olvidar la baja de Bacca a base de goles. Pero de los 3 delanteros, el titular a una distancia sideral de los otros dos es Gameiro.
- Jimmy Jazz
- Usuario

- Contactar:
Gameiro fue el qe nos costó ***** contra Málaga y Levante, sin duda fue Gameiro, yo tengo qe elegir un culpable y elijo Gameiro, el qe nos costó los puntos fue Gameiro, ¿he dicho ya qe es culpa de Gameiro? Gameiro.yusep escribió:a mi me gustaba Gameiro el año pasado y me sigue gustando este año, ahora bien, el año pasado tenía un papel q le iba bien, y este año Unai le está dando más peso en el equipo en el equipo, q si q juega bien, pero es q Bacca metía goles, q es lo q hace falta.
Gameiro es bueno, muy bueno, pero no para un partido completo si no está acompañado por o bien otro punta o bien otro jugador que adelante su posición y dificulte a los defensas su trabajo. Hasta ahora ha estado acompañado por Banegas, pero entre el y en centrocampista hay mucho espacio lo que hace muy sencillo para las defensas rivales su control. El Sevilla no se caracteriza por su pase entre lineas cosa que si favorecería al frances y si más por un futbol donde el centrocampista se apoye en el delantero para jugarla y este o bien abra a banda o con una circulación rápida ayudar en la creación del juego. Gameiro no es ese delantero. No puede por su físico y características bajar balones, y le cuesta recibir de espaldas ya que los defensas mucho más corpulentos, le suelen ganar la posición. Sin embargo, si es un jugador perfecto para los 30 o 25 minutos finales, donde los partidos buscan resolverse en la mayoría de los casos y donde Gameiro si encuentra su espacio, cosa que un delantero más estático le cuesta salvo en los balones colgados.
En definitiva, este año es titular el delantero suplente del año pasado y quizás sea un dato absurdo, pero para mi marca un problema
En definitiva, este año es titular el delantero suplente del año pasado y quizás sea un dato absurdo, pero para mi marca un problema
Que Gameiro no tiene gol jajajajaja de risa, este año no se esta poniendo de cara a gol, tiene que bajar mucho, el equipo está muy estático y lento y cuando va al centro del área buscando empujarla, ya tiene a todo el equipo rival metido en su área, debido a eso a las lentas transiciones del equipo o cuantos 1 contra 1 ha fallado?
- ensaladilla_kerzhakov
- Usuario

- Contactar:
Hoy moja
- corazondenervion
- Usuario

- Contactar:
Hoy moja y me calla la boca (añado).
- ensaladilla_kerzhakov
- Usuario

- Contactar:
Pues ni mojó ni ná...xD
Fatal, como el resto del equipo.
Fatal, como el resto del equipo.
- SanPalopDonest
- Usuario

- Contactar:
No me gustó ayer. Bastante peor que en otros partidos. Aún así me parece nuestro mejor delantero.