Luis Muriel (Atalanta)
- cascarrias
- Usuario

- Contactar:
Re: Luis Muriel (ACF Fiorentina)
La opción de compra era...???
Otro golito?valla con Kone.2.0...me hubiese gustado que tuviera más protagonismo no dudo de su calidad pero aquí no ha triunfado y por lo que se ve la liga italiana es flojita,flojita
- Nervionidas
- Usuario

- Contactar:
Es comprensible su rendimiento la bollería italiana no tiene la misma calidad que la andaluza.
Miguelitos, barquitos, cuñas, palmeras de huevo y chocolate, churros, etc...etc...
Juega enmonado y aquí jugaba saciado.
Querrá volver el animalito
Miguelitos, barquitos, cuñas, palmeras de huevo y chocolate, churros, etc...etc...
Juega enmonado y aquí jugaba saciado.
Querrá volver el animalito
- Tsartas_10
- Usuario

- Contactar:
Con gente tan llorona y débil mentalmente no se consiguen las cosas importantes. Bien vendido está aunque de aquí a junio haga 50 goles en Florencia.
-
GenteDeBien
- Usuario

¿que levante la mano quien quiere que vuelva en junio?
seamos serios
seamos serios
- alhakem
- Usuario

- Contactar:
Ojala termine con 20 goles...Ojalá...mientras más marque mejor
- Migue92
- Usuario

- Contactar:
Es un perfil de delantero que nos vendría muy bien ahora mismo en la plantilla.
https://streamja.com/9LX9
Toca, se desmarca, recibe, y define con la izquierda arriba al ángulo.
Igual Arias tampoco es tan malo o peor que otros.
Saludos.
Saludos.
Aquí no va, no hay mas. No es el primer ni utlimo jugador que viene con unas expectativas y no funciona en determinados equipos o ligas. Sigo pensando que a Luis lo mató venir con la vitola de goleador y jugador mas caro de la historia del club, eso creó ansiedad y celeridad, luego siguió el rum rum de la afición. Creo que su vuelta sería igual.
Lo que es mala es la jugada en sí. La mitad de los balones a trompicones y con defensas más preocupados de empujar que de tapar huecos.1980 escribió: ↑27 Ene 2019, 15:20https://streamja.com/9LX9
Saludos.
Te garantizo que, en la pachanga adecuada, cualquiera de nosotros podríamos pasar por internacionales españoles jajajajajaja
PD: espero que esto no sea muestra del verdadero nivel de la liga italiana... si no me voy a tener que empezar a creer eso de que ha bajado horriblemente su nivel.
Este no los hemos cargado nosotros....al igual que ya Estoi escuchando que Munir es un paquete...no ha jugado ni dos partido completo y ya se piensa asin,al igual con promes yo el (primero)los goles que ha metido Luis Muriel son golazos y eso por muí poco nivel que tenga no creo que sea un villanovense de la vida..
Por eso me reitero en que es un magnífico jugador y con gol solo que aquí pongo la mano en el fuego que no estaba feliz solo hay que ver la sonrisita sulla de aora con la de sus últimos partidos.
Yo pa quedarnos cómo estamos aora con solo dos delanteros y habiendo pagado su fichaje por supuesto que lo quiero de vuelta en el equipo...los dos que tenemos no pueden jugarlo todo están físicamente fritos.
Por eso me reitero en que es un magnífico jugador y con gol solo que aquí pongo la mano en el fuego que no estaba feliz solo hay que ver la sonrisita sulla de aora con la de sus últimos partidos.
Yo pa quedarnos cómo estamos aora con solo dos delanteros y habiendo pagado su fichaje por supuesto que lo quiero de vuelta en el equipo...los dos que tenemos no pueden jugarlo todo están físicamente fritos.
-
Primerodemayo
- Usuario

- Contactar:
¿Pero de verdad hay alguien que ahora quiera repescar a este hombre? ¿Esque año y medio comiendo donuts y arrastrándose por el campo no han sido suficientes? ¿Ahora es necesario para que? ¿Para estar incapacitado de meter un solo gol?
En Italia será un crack mundial, pero aquí daba pena verlo. Y si volviera mañana seguiría siendo el mismo Muriel que se fue en diciembre.
En Italia será un crack mundial, pero aquí daba pena verlo. Y si volviera mañana seguiría siendo el mismo Muriel que se fue en diciembre.
Última edición por Primerodemayo el 27 Ene 2019, 17:53, editado 1 vez en total.
-
GenteDeBien
- Usuario

Aqui le hubiera tirado al muñeco....y lo sabes1980 escribió: ↑27 Ene 2019, 15:20https://streamja.com/9LX9
Saludos.
Si aqui no hace estas cosas que le vamos a hacer
- Tsartas_10
- Usuario

- Contactar:
Conclusión: Pasaremos contra la Lazio de manera sobrada. Vaya liguita de medio pelo.
- cascarrias
- Usuario

- Contactar:
Vamos a ver Luis Muriel hasta con nosotros tuvo un gran momento o su momento con Montella. Solo metió 9 goles pero recuerdo aquel en Montjuic q cogió el balón en medio campo o aquel en semis de copa en Leganés tb definió de cine. Siempre fue bueno, pero no será un delantero de 18 o 20 goles en liga.