Sergio Rico (Fulham)

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC

¿Debe Montella sentar a Rico?

No
44
28%
Sí, en el banquillo
55
35%
Sí, en la grada
57
37%

Votos totales: 156

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Sergio Rico (Fulham)

Mensaje por GenteDeBien » 10 Feb 2019, 11:19

Sr. Rabajda escribió:
10 Feb 2019, 09:58
Tener este post tan arriba debería ser denunciable.

Nunca mais este portero, nunca mais.

Si te puede la presión en la élite, no cobres los millones de la élite. Haber tenido este esperpento en la portería durante tanto tiempo, e incluso haber ganado títulos pese a ello, es un mérito de los gordos.

Y cada vez que oigo lo de los partidos y eliminatorias que ganamos por sus paradas, coño que es portero, que los porteros están para parar. Algo que hemos descubierto de nuevo con Vaclik, que hace los “partidazo” de Rico, pero todos los días. Vamos, lo que viene siendo parar casi todas las parables y de vez en cuando alguna que otra imparable.
Exacto, como dijo Cruiff una vez : "yo de mi portero solo pido que pare lo parable"

Lai
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Lai » 10 Feb 2019, 14:02

No quiero ni que haga el amago de volver, ni de segundo, tercer ni cuarto portero. Ni para el Sevilla Atlético.

Cerrad el post por Dios que cada vez que lo veo arriba me entra algo por el cuerpo.

antoniobiris
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por antoniobiris » 10 Feb 2019, 15:34

Lai escribió:No quiero ni que haga el amago de volver, ni de segundo, tercer ni cuarto portero. Ni para el Sevilla Atlético.

Cerrad el post por Dios que cada vez que lo veo arriba me entra algo por el cuerpo.
+ infinito

Jesusgm92
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Jesusgm92 » 10 Feb 2019, 15:43

Lai escribió:
10 Feb 2019, 14:02
No quiero ni que haga el amago de volver, ni de segundo, tercer ni cuarto portero. Ni para el Sevilla Atlético.

Ni para ir al rocio? Jjjjj

Responder