Pablo Sarabia (PSG)

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Avatar de Usuario
canivell
Usuario
Usuario
Mensajes: 7014
Registrado: 08 Dic 2008, 01:52
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Pablo Sarabia (PSG)

Mensaje por canivell » 07 May 2021, 22:45

Darth_Nido escribió:
07 May 2021, 22:01
Otro que ha fracasado fuera del Sevilla. ¿Cómo veríais una vuelta suya?
Por mi ojalá, pero estando allí debe de cobrar bien y no creo que tenga muchas ganas de bajarse el sueldo

Avatar de Usuario
Damek
Usuario
Usuario
Mensajes: 1860
Registrado: 06 Mar 2021, 20:39
Edad: 40
Contactar:

Re: Pablo Sarabia (PSG)

Mensaje por Damek » 07 May 2021, 23:00

Darth_Nido escribió:
07 May 2021, 22:01
Otro que ha fracasado fuera del Sevilla. ¿Cómo veríais una vuelta suya?
Para nada ha fracasado. Mira sus números y minutos jugados estás dos últimas temporadas. Existen buenos suplentes de equipos Super top y Pablo lo es.

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11780
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Pablo Sarabia (PSG)

Mensaje por ElChino » 08 May 2021, 00:24

Damek escribió:
07 May 2021, 23:00
Darth_Nido escribió:
07 May 2021, 22:01
Otro que ha fracasado fuera del Sevilla. ¿Cómo veríais una vuelta suya?
Para nada ha fracasado. Mira sus números y minutos jugados estás dos últimas temporadas. Existen buenos suplentes de equipos Super top y Pablo lo es.
40 y 34 partidos, menudo fracaso! Es suplente en un club TOP y punto. Algunos parece que ven las cosas blancas o negras. El que pensara que iba a llegar allí e iba a ser indiscutible como aquí me parece a mi que más fútbol que el Sevilla no ve.

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6453
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Pablo Sarabia (PSG)

Mensaje por MariPakis » 08 May 2021, 00:30

ElChino escribió:
08 May 2021, 00:24
Damek escribió:
07 May 2021, 23:00
Darth_Nido escribió:
07 May 2021, 22:01
Otro que ha fracasado fuera del Sevilla. ¿Cómo veríais una vuelta suya?
Para nada ha fracasado. Mira sus números y minutos jugados estás dos últimas temporadas. Existen buenos suplentes de equipos Super top y Pablo lo es.
40 y 34 partidos, menudo fracaso! Es suplente en un club TOP y punto. Algunos parece que ven las cosas blancas o negras. El que pensara que iba a llegar allí e iba a ser indiscutible como aquí me parece a mi que más fútbol que el Sevilla no ve.
Llegar a PSG y ser suplente de Neymar o Mbappe es lo lógico, precisamente es el tipo de jugador que aporta ese fondo de armario para temporadas larguísimas e intensas como esta que henos vivido.

Un magnífico jugador, que no entiendo como alguien podría decir que ha fracasado.

Dicho esto, yo no lo quiero de vuelta, ya sabemos que pasa cuando vienen de vuelta de este tipo de clubs, algún caso tenemos en la plantilla.

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6453
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Pablo Sarabia (PSG)

Mensaje por MariPakis » 08 May 2021, 15:51

Locco_1890_ escribió:
08 May 2021, 01:24
MariPakis escribió:
ElChino escribió:
08 May 2021, 00:24


40 y 34 partidos, menudo fracaso! Es suplente en un club TOP y punto. Algunos parece que ven las cosas blancas o negras. El que pensara que iba a llegar allí e iba a ser indiscutible como aquí me parece a mi que más fútbol que el Sevilla no ve.
Llegar a PSG y ser suplente de Neymar o Mbappe es lo lógico, precisamente es el tipo de jugador que aporta ese fondo de armario para temporadas larguísimas e intensas como esta que henos vivido.

Un magnífico jugador, que no entiendo como alguien podría decir que ha fracasado.

Dicho esto, yo no lo quiero de vuelta, ya sabemos que pasa cuando vienen de vuelta de este tipo de clubs, algún caso tenemos en la plantilla.
Digo... Navas, Fernando, Rakitić, Papu, Aleix en menor medida... Todos ellos habiendo pasado por clubes top, y rindiendo esta temporada. Que vengan muchos como ellos.
De vuelta es cuando han estado previamente, es un matiz importante en lo que exponía.

Por tanto de vuelta están Navas, Aleix y Rakitic.

Obviamente de esos 3 el único que está dando un nivel comparable a cuando se marchó es Navas.

Adicionalmente cuando vuelven esos jugadores, lo hacen con salario muchísimo más altos.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Pablo Sarabia (PSG)

Mensaje por Sfc1960 » 19 May 2021, 22:53

https://sevilla.abc.es/orgullodenervion ... e=djZucWEx


Vaya nuneros de crack que echo de menos sus asistencias,madre mia vaya jugador que pudo ser aún más grande en este club.


Las comparaciones son odiosas pero el fútbol va de nuneros y lo más parecido es suso(salvando las distancias) y ni se le acerca a los numeros de pablo.

totenz
Usuario
Usuario
Mensajes: 2742
Registrado: 08 Ago 2007, 12:24
Edad: 43
Contactar:

Re: Pablo Sarabia (PSG)

Mensaje por totenz » 20 May 2021, 09:01

Lo cambiaba por Oliver Torres con los ojos cerraos. Se trata mejorar la plantilla, no solo el 11 inicial.
Yo no entro en si es caro o barato, eso es cosa del club.

Killer_SFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 885
Registrado: 31 Ago 2014, 23:12
Contactar:

Re: Pablo Sarabia (PSG)

Mensaje por Killer_SFC » 20 May 2021, 09:26

Nada más que por sus números (siendo suplente en un PSG ya lleva una buena cifra) es un jugador que aquí encajaría en el puesto alternando con Suso, además de poder jugar en más posiciones de ataque.

Si baja sus pretensiones económicas y el PSG no pide mucho puede ser muy buena opción, ya que tendríamos a Ocampos, Bryan, Suso, Sarabia y Munir (aunque tiene todas las papeletas para salir) aparte Rony y Idrissi que a ver que hacen con ellos, los Oscar, Oliver que los suele poner en banda, rinden mucho más en el mediocampo.

Aleix le costó al Sevilla casi 10M con 28 años, así que Sarabia rondará esa cifra si lo traen.

Avatar de Usuario
Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Mensajes: 6095
Registrado: 06 May 2010, 22:28
Contactar:

Re: Pablo Sarabia (PSG)

Mensaje por Alvaro_Puebla » 20 May 2021, 09:44

Este fichaje si que me gusta

Avatar de Usuario
birisnorte30
Usuario
Usuario
Mensajes: 1917
Registrado: 26 Dic 2010, 20:57
Contactar:

Re: Pablo Sarabia (PSG)

Mensaje por birisnorte30 » 20 May 2021, 10:17

Jugador de 30 años , ya hay muchos en la plantilla pero si no sale por más de 10 kilos me valdría .
De todas formas necesitamos gente muy rápida y sarabia no lo es

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 9864
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 37
Contactar:

Re: Pablo Sarabia (PSG)

Mensaje por Lolo21 » 20 May 2021, 10:28

Sarabia es un jugadorazo, además creo que encaja a las mil maravillas en el estilo de juego de este Sevilla, quizás se pise algo con Suso, pero podrían ser complementarios también.

Lo que no cuadra es que le quedan 3 años aún en el PSG, y eso es mucha pasta en salario seguro, además del teórico traspaso en caso de ser fichado. Dudo muchísimo que sea viable, la opción Guedes la veo más realista pese a ser complicada también, pero se dan más condicionantes a favor.

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7517
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: Pablo Sarabia (PSG)

Mensaje por sonik » 20 May 2021, 10:29

Dependiendo de precio

Avatar de Usuario
kinkamen
Usuario
Usuario
Mensajes: 608
Registrado: 17 Abr 2007, 14:51
Ubicación: Bollullos del Condado
Contactar:

Re: Pablo Sarabia (PSG)

Mensaje por kinkamen » 20 May 2021, 11:37

Estoy flipando con los comentarios vuestros, yo recuerdo a Sarabia como un jugador que no aparecía en todo el partido, no hacía nada y luego metía el golito que le salvaba o la asistencia en algún partido que otro, pero yo lo recuerdo así y no quiero que vuelva, primero por la edad, segundo por el sueldo y el estatus en el que vendría de estrella y tercero, porque para mi cuando se fue, no lo quería ni en pintura.

Avatar de Usuario
dios kanoute
Usuario
Usuario
Mensajes: 1304
Registrado: 30 Ago 2011, 21:27
Contactar:

Re: Pablo Sarabia (PSG)

Mensaje por dios kanoute » 20 May 2021, 11:49

kinkamen escribió:
20 May 2021, 11:37
Estoy flipando con los comentarios vuestros, yo recuerdo a Sarabia como un jugador que no aparecía en todo el partido, no hacía nada y luego metía el golito que le salvaba o la asistencia en algún partido que otro, pero yo lo recuerdo así y no quiero que vuelva, primero por la edad, segundo por el sueldo y el estatus en el que vendría de estrella y tercero, porque para mi cuando se fue, no lo quería ni en pintura.
Pienso muy parecido a ti. Era un jugador que durante los 90 minutos no aparecia lo que deberia por la zona del campo en la que jugaba, eso si muchisimo gol, incuestionable. Pero soy mas de jugadores como Suso que se pasan los 90 minutos pidiendo la pelota intentando generar cosas, la verdad.

Avatar de Usuario
MGolNorte
Usuario
Usuario
Mensajes: 950
Registrado: 12 Feb 2015, 19:47
Edad: 36
Contactar:

Re: Pablo Sarabia (PSG)

Mensaje por MGolNorte » 20 May 2021, 12:07

kinkamen escribió:
20 May 2021, 11:37
Estoy flipando con los comentarios vuestros, yo recuerdo a Sarabia como un jugador que no aparecía en todo el partido, no hacía nada y luego metía el golito que le salvaba o la asistencia en algún partido que otro, pero yo lo recuerdo así y no quiero que vuelva, primero por la edad, segundo por el sueldo y el estatus en el que vendría de estrella y tercero, porque para mi cuando se fue, no lo quería ni en pintura.
Efectivamente. Además recuerdo que perdía una cantidad de balones tremenda y me ponía de los nervios. Pero estaba tocado por la varita y siempre estaba donde tenía que estar para empujarla o ayudarse de su buen disparo. En su comparación con Suso nada tienen que ver. Pueden parecer similares por ser zurditos y jugar más por dentro pero uno es un desatascador, futbolista de asociarse y el otro vive más en el área y de la finalización.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 8 invitados