Ví­ctor Machín "Vitolo" (Patético de Madrid)

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" (Patético de Madrid)

Mensaje por Charo Roca » 07 Jul 2021, 11:12

Si el muyayo Bastardolo entendiese el código Q, se le podría decir un QSJ cariñoso aunque rotundo...

Claro que las decepciones son más llevaderas cuando se tiene un jurdelámen sustancioso... y al muyayo se la trae floja y pendulona el código Q y haber quedado como un mojón...

Pues eso; QSJ y que le practiquen un blanqueamiento dental y anal en que se tenga que gastar tó lo trincado.😠😡🤮

TRIANA-71
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por TRIANA-71 » 07 Jul 2021, 12:50

valbuena escribió:
07 Jul 2021, 10:30
por mucho dinero que haya ganado debe estar frustrado igualmente. Una cosa es que el dinero sea lo mas importante para los jugadores y otra muy diferente es que lo sea todo... seguramente cuando se fue esperaba (ademas de un sustancioso aumento de sueldo) un paso adelante en lo deportivo, y ha sido todo lo contrario.
A eso me refería.

(SHLM).

Heran
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Heran » 07 Jul 2021, 13:15

Me cae muy bien este hombre, claro que sí.

rafa167
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por rafa167 » 08 Jul 2021, 13:18

valbuena escribió:
por mucho dinero que haya ganado debe estar frustrado igualmente. Una cosa es que el dinero sea lo mas importante para los jugadores y otra muy diferente es que lo sea todo... seguramente cuando se fue esperaba (ademas de un sustancioso aumento de sueldo) un paso adelante en lo deportivo, y ha sido todo lo contrario.
Luego abre la app del banco y se le va la frustración…

valbuena
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por valbuena » 08 Jul 2021, 17:33

rafa167 escribió:
08 Jul 2021, 13:18
valbuena escribió:
Que si, que no me da pena y que es un privilegiado, pero una cosa no quita la otra...

ivo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ivo » 08 Jul 2021, 17:42

TRIANA-71 escribió:
07 Jul 2021, 08:08
ivo escribió:
06 Jul 2021, 23:56
TRIANA-71 escribió:
06 Jul 2021, 21:00
Sigo sin entender como el Atlético puede pagar sueldos y fichajes de megakracs con los títulos que ha ganado en los últimos 15 años.

(SHLM)
que tiene que ver ganar titulos con gastarse un dineral en fichajes?
Pues que a más tiitulos más dinero, no?, y no veo que ganen tanto como para hacer ese tipo de inversiones.

(SHLM)
en equipos normales si, pero no en equipos dirigidos por millonarios, que puede gastarse cientos de millones y no pasa nada. y el atletico tienen apoyo de afuera, hay un asiatico rico creo que es, que esta poniendo dinero.

rafa167
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por rafa167 » 08 Jul 2021, 19:51

valbuena escribió:
08 Jul 2021, 17:33
rafa167 escribió:
08 Jul 2021, 13:18
valbuena escribió:
Que si, que no me da pena y que es un privilegiado, pero una cosa no quita la otra...
Quizás aquí estuvo muy por arriba de su verdadero nivel, la apuesta del atlético fue buena pero allí llegaron las lesiones…quizás aquí hubiera ido hacia abajo también, a saber. No fue inteligente a la hora de salir de aquí y Pepe Castro hizo también el primo de forma considerable.

Demetrius
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Demetrius » 08 Jul 2021, 20:20

valbuena escribió:
+1 Lo que Marx definió como alineación.

En cualquier caso, es una pena porque cuando estuvo aquí fue un jugadorazo y Emery le reconocía la implicación que tenía con el equipo. Si hubiera cuidado las formas y haber salido respetando al club, la cosa hubiera sido diferente.

En cambio, hay jugadores que aquí no hicieron nada del otro mundo y se los consideras muy queridos.-

Spartan_Malteria
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Spartan_Malteria » 08 Jul 2021, 20:21

Operación redonda por parte del Sevilla.

Según tranfermartk (los puristas podéis poner los datos reales, no quiero buscar en periódicos)

Se ficha por 3'5 a las Palmas.
Se "vende" por 35 millones.

Desconozco cuánto se llevo las Palmas (Si se llevo algo) ni de lo que pagó Vitolo al Sevilla por la demanda.

Fue vendido en su mayor nivel. Lo que siempre ha dicho Monchi, poder llegar a saber cuándo es el mejor momento para venderlo.

Luego llegó su forma de irse, el wasap de Castro, dejar con el culo al aire a Pareja, lo que todos conocemos.

Lo mismo pasó con Aleix Vidal, hasta que llegó Caparrós y volvió a ficharlo. Ahí se perdió esos beneficios.

Volverá Vitolo a ese nivel? Sinceramente, me da igual. Y yo habría hecho lo mismo que Vitolo. Yo me habría ido al que me paga más.

Responder