Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Lolo21
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Lolo21 » 06 Sep 2024, 11:39

Dyomedhe escribió:
06 Sep 2024, 11:21
Lolo21 escribió:
06 Sep 2024, 09:04
Monchi ha tenido luces y sombras TODA su trayectoria con nosotros, la principal diferencia con el resto de iguales en su cargo es obvia, montaba equipos ganadores, pese a los errores que pudiera cometer sus aciertos predominaban, y además insuflaba un espíritu competitivo y ganador que se transmitía.

Digamos que pese a ser bueno en su faceta de conformación de plantilla, era mejor todavía en su faceta oculta, la del trato con el futbolista, con el entrenador, etc.
Oculta, lo que se dice oculta, es su última etapa en el club, más bien negra; lo que pasa es que los directivos no pueden abrir la boca para decir en qué se produjo el desacuerdo porque son todos como el Lazarillo de Tormes y su amo ciego, que si Lazarillo se estaba comiendo las uvas de dos en dos su amo las trincaba de tres en tres.

Lo que valdría una entrevista sin filtros a José Mª Cruz... (¿O también le gustarán las uvas...?)
Parece claro que en su maniobra por hacer y deshacer a su antojo de los Junior y Pepito no entraba en los planes que estuviera presente una voz con personalidad fuerte como Monchi, y les vino bien como justificación su último mercado que fue paupérrimo con las llegadas a última hora de Dolberg y Januzaj como colofón, para quitarle privilegios y que el de San Fernando decidiera irse ante el cambio de competencias.

Falconetti
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Falconetti » 06 Sep 2024, 16:47

Frantas escribió:
05 Sep 2024, 13:53
Falconetti escribió:
05 Sep 2024, 13:07
Frantas escribió:
05 Sep 2024, 13:05
Quizas se metieron en su parcela porque en los ultimos tiempos era una caga tras otra: januzaj, Rony Lopez, Oscar, Idrissi, Jordan y su "mega.-renovacion"...sigo?
Y Bade, y Mendilibar... Y ya se está viendo lo bien que lo están haciendo lo que se han metido en su parcela.
Por supuesto que hizo cosas bien como dije en mi mensaje....nos dio mucha gloria en el pasado
Pero ni todo es blanco ni negro hombre, no pasa nada por reconocer que el Monchi de los ultimos 2-3 aós fue un desasrte y ha dejado aqui morralla autentica.O no, amigo?
Por supuesto. Monchi ha cometido muchas cagadas y debe ser criticado por ello. Una cosa no quita la otra.

Pero lo que yo quiero decir es que desde que se marchó, las cosas en el club han dejado de funcionar igual de bien como hasta entonces, y hay gente que todavía le sigue echando la culpa de eso a Monchi, cuando esté hace ya tiempo que se ha ido.

La realidad es que fue irse Monchi, y volver a la mediocridad. A una mediocridad de la que parece no vamos a salir en un tiempo (y si es que salimos de ella).

Er_zafra
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Er_zafra » 06 Sep 2024, 16:50

Hizo muchas cosas mal pero era clase A en lo suyo..y no solo en fichar

Aún así, hay puntos intermedios entre este y lo de ahora, el osasuna, el propio getafe, villareal o el mismo Betis no tienen a Monchi ni están en descenso con miles de problemas, ... no entiendo como se ha caído todo, hay siempre puntos intermedios

Chinaski
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Chinaski » 12 Sep 2024, 20:07

Spartan_Malteria escribió:
23 May 2024, 11:30
Yo siempre digo lo mismo cuando hablo con gente de este tema..."No conozco un sevilla ganador sin Monchi", espero que cambie mi parecer.

Ya se ha hablado mucho de este tema y ahí esta escrito.
Yo es que pienso que quienes no vean la relación deberían de tomar un curso básico de "lógica" en filosofía o matemáticas.

Chinaski
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Chinaski » 12 Sep 2024, 20:08

Er_zafra escribió:
06 Sep 2024, 16:50
Hizo muchas cosas mal pero era clase A en lo suyo..y no solo en fichar

Aún así, hay puntos intermedios entre este y lo de ahora, el osasuna, el propio getafe, villareal o el mismo Betis no tienen a Monchi ni están en descenso con miles de problemas, ... no entiendo como se ha caído todo, hay siempre puntos intermedios
Esa es otra. Que Monchi se haya ido es un síntoma, no la enfermedad.

Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Pepe_Ripper » 13 Sep 2024, 08:41

El día que vuelva Monchi, que volverá, pondrá de nuevo al equipo arriba, sino al tiempo...Ya lo hizo dos veces, y lo volverá a hacer. No hay dos sin tres...

josepbrau
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por josepbrau » 13 Sep 2024, 09:18

Pepe_Ripper escribió:
13 Sep 2024, 08:41
El día que vuelva Monchi, que volverá, pondrá de nuevo al equipo arriba, sino al tiempo...Ya lo hizo dos veces, y lo volverá a hacer. No hay dos sin tres...
Y cuando se vaya, que se volverá a ir, dejará esto otra vez como el rosario de la aurora. Ya lo hizo dos veces, y lo volverá hacer. No hay dos sin tres...

Lolo21
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Lolo21 » 13 Sep 2024, 09:41

Monchi es uno de los nuestros, y siempre lo será. Eso no quita que se le pueda dar palos, como a todos, pero es el ÚNICO denominador común en los éxitos, y eso pesa demasiado, de hecho ya he dicho varias veces que necesitamos de algún título sin él, aunque ahora eso quede muy lejos vista nuestra situación.

yo_vi_a_CANTUDO
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por yo_vi_a_CANTUDO » 13 Sep 2024, 09:56

Lolo21 escribió:
13 Sep 2024, 09:41
Monchi es uno de los nuestros, y siempre lo será. Eso no quita que se le pueda dar palos, como a todos, pero es el ÚNICO denominador común en los éxitos, y eso pesa demasiado, de hecho ya he dicho varias veces que necesitamos de algún título sin él, aunque ahora eso quede muy lejos vista nuestra situación.
Es evidente que pesa demasiado, menos para algunos que, por cierto, bien calladitos que están ahora, y que lo han linchado y señalado hasta el hartazgo en un infame e inútil intento de justificar a Junior y Castro.

ivanrakitic
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ivanrakitic » 13 Sep 2024, 10:35

josepbrau escribió:
13 Sep 2024, 09:18
Pepe_Ripper escribió:
Y cuando se vaya, que se volverá a ir, dejará esto otra vez como el rosario de la aurora. Ya lo hizo dos veces, y lo volverá hacer. No hay dos sin tres...
Y esta segunda vez muchísimo peor que la primera. Ha dilapidado decenas de millones de euros en fichajes y salarios multimillonarios a jugadores que no valían ni la tercera parte, y no contento con eso, se ha ido y nos ha dejado de cieno hasta los ojos. Culpable del gran Sevilla de los últimos 15 años, pero gran culpable del hundimiento económico y deportivo actual . Creo que no pasa nada por reconocer ambas cosas.

Dyomedhe
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Dyomedhe » 13 Sep 2024, 11:09

"Donde fuiste feliz alguna vez
no debieras volver jamás: el tiempo
habrá hecho sus destrozos, levantado
su muro fronterizo
contra el que la ilusión chocará estupefacta.
El tiempo habrá labrado,
paciente, tu fracaso
mientras faltabas, mientras ibas
ingenuamente por el mundo
conservando como recuerdo
lo que era destrucción subterránea, ruina.."

Que Monchi, Del Niu (senior y junior), Ca$htro, SR4, y tutti quanti tomen nota de los versos de Félix Grande (no, no son autoría del gran Sabina) y cumplan sus contratos y hagan su vida (y se ganen las papas) por esos mundos de Dios, ya aquí trataremos de reinventarnos, como tantas otras veces, mudando jugadores, técnicos, directiva.. que aquí los únicos imprescindibles y necesarios son el escudo, la sangre roja y los sevillistas.
Saludos.

yo_vi_a_CANTUDO
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por yo_vi_a_CANTUDO » 13 Sep 2024, 13:13

ivanrakitic escribió:
13 Sep 2024, 10:35
josepbrau escribió:
13 Sep 2024, 09:18
Pepe_Ripper escribió:
Y esta segunda vez muchísimo peor que la primera. Ha dilapidado decenas de millones de euros en fichajes y salarios multimillonarios a jugadores que no valían ni la tercera parte, y no contento con eso, se ha ido y nos ha dejado de cieno hasta los ojos. Culpable del gran Sevilla de los últimos 15 años, pero gran culpable del hundimiento económico y deportivo actual . Creo que no pasa nada por reconocer ambas cosas.
Yo creo que para ser justos habría que decir que del hundimiento deportivo tienen la culpa los que están ahora, porque no olvidemos que Monchi se fue con una Europa League recién ingresada en las vitrinas. O sea, que con lo que había se ganó un título europeo y se consiguió entrar en Champions.

Otra cosa distinta es que los que le siguieron no hayan sido capaces de seguir con la dinámica de éxitos deportivos por lo que sea. Oye que si hubiera seguido Monchi alomejor pasa lo mismo. O no, eso ya no podemos saberlo pero, qué hubiera pasado si hubiera traído a Iraola como él quería??

Lo que quiero decir no es que Monchi no haya hecho muchas cosas mal, que lo hizo, sino que no se le puede culpar del desastre deportivo porque no sabemos cómo lo habría gestionado él y qué resultados habría tenido, porque alomejor no estaríamos como estamos ahora, no sabemos. Por tanto, me parece injusto y equivocado afirmar que es el gran culpable.

Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Pepe_Ripper » 13 Sep 2024, 13:37

Lolo21 escribió:
13 Sep 2024, 09:41
Pues eso...¿Qué ha tenido fallos groseros? Rotundamente sí. Pero es el principal artífice de un Sevilla grande. ¿Dos veces? SI, dos veces...Ahora que venga otro y arree...

mopifu5
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por mopifu5 » 13 Sep 2024, 13:38

Moncho siempre ha rendido y le ha sacado lo mejor cuando no había dinero.Posiblemente en los tres últimos años donde peor lo ha realizado con incrementar la plantilla en 36 jugadores,no lo vuelva hacer,mejor que Orta es,cuando se sustituye a alguien hay que buscar uno mejor y eso no ha sido.Pero con la actual directa creo que no volverá.

Frantas
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Frantas » 13 Sep 2024, 14:07

mopifu5 escribió:
13 Sep 2024, 13:38
Moncho siempre ha rendido y le ha sacado lo mejor cuando no había dinero.Posiblemente en los tres últimos años donde peor lo ha realizado con incrementar la plantilla en 36 jugadores,no lo vuelva hacer,mejor que Orta es,cuando se sustituye a alguien hay que buscar uno mejor y eso no ha sido.Pero con la actual directa creo que no volverá.
Ese Monchi ya no existe...el de ahora ya esta acostumbrado a "grandes presupuestos" y en mi opinion a perdido la humildad que tuvo en sus comienzos

Responder