Es algo que siempre nos ha pasado, comprábamos muy, pero muy bien. Pero a la hora de vender éramos malo. Y no solo estando necesitados, cuando hemos sido de los que me mejor economía teníamos tb. A lo mejor eso es lo que nos ha faltado para ese saltito que se pedía cuando empezamos a coleccionar plata.yo_vi_a_CANTUDO escribió: ↑28 Jul 2024, 11:49Yo creo que no hemos tenido mucha suerte con el momento que nos ha tocado negociar la venta. Otros veranos han habido más movimientos en el mercado que propiciaron pagar verdaderas burradas, como por ejemplo lo que pagó el Newcastle por Isak. La cantidad del traspaso creo que está en lo que se esperaba, aunque lo de los plazos me parecen excesivos.Pepe_Ripper escribió: ↑25 Jul 2024, 20:02Vendido por una pringá y encima caducada (te la comerás en 4 años)...En fin, este es el nivelito de la cúpula del club...
Quizá el error estuvo en no vender cuando llegaron mejores ofertas, claro que a toro pasado es fácil decirlo, pero por eso conviene tener un buen equipo de profesionales, y en ese sentido creo que el club tiene mucho margen de mejora. Muchos de nosotros lo venimos demandando hace tiempo, la necesidad de profesionalizar los departamentos claves del club.
Claro que también me diréis que cuando llegó la oferta del West Ham el jugador no quería irse. Pues como ahora, lo que pasa es que lo han medio "obligado" por la situación económica, lo que me hace pensar que quizás en el pasado faltó más poder de persuasión con el jugador. Y también creo que otro error ha sido permitir llegar al último año de contrato para traspasarlo, ya que te da peores cartas para negociar.
En resumen, creo que no estoy diciendo nada nuevo. Nuestro talón de aquiles siempre ha sido nuestra posición negociadora a la hora de vender. Pienso que a la afición le duele ver como equipos menores que nosotros han conseguido dar auténticos pelotazos mientras nosotros no hemos sabido llegar a esos niveles, habiendo pasado por nuestras filas tantísimos buenos jugadores.
Youssef En-Nesyri
Re: Youssef En-Nesyri
-
- Usuario
- Contactar:
Pues ten mucho cuidado con lo que dices, porque ya ves el linchamiento que me han brindado.Skeepy escribió: ↑28 Jul 2024, 14:15Es algo que siempre nos ha pasado, comprábamos muy, pero muy bien. Pero a la hora de vender éramos malo. Y no solo estando necesitados, cuando hemos sido de los que me mejor economía teníamos tb. A lo mejor eso es lo que nos ha faltado para ese saltito que se pedía cuando empezamos a coleccionar plata.yo_vi_a_CANTUDO escribió: ↑28 Jul 2024, 11:49Yo creo que no hemos tenido mucha suerte con el momento que nos ha tocado negociar la venta. Otros veranos han habido más movimientos en el mercado que propiciaron pagar verdaderas burradas, como por ejemplo lo que pagó el Newcastle por Isak. La cantidad del traspaso creo que está en lo que se esperaba, aunque lo de los plazos me parecen excesivos.Pepe_Ripper escribió: ↑25 Jul 2024, 20:02Vendido por una pringá y encima caducada (te la comerás en 4 años)...En fin, este es el nivelito de la cúpula del club...
Quizá el error estuvo en no vender cuando llegaron mejores ofertas, claro que a toro pasado es fácil decirlo, pero por eso conviene tener un buen equipo de profesionales, y en ese sentido creo que el club tiene mucho margen de mejora. Muchos de nosotros lo venimos demandando hace tiempo, la necesidad de profesionalizar los departamentos claves del club.
Claro que también me diréis que cuando llegó la oferta del West Ham el jugador no quería irse. Pues como ahora, lo que pasa es que lo han medio "obligado" por la situación económica, lo que me hace pensar que quizás en el pasado faltó más poder de persuasión con el jugador. Y también creo que otro error ha sido permitir llegar al último año de contrato para traspasarlo, ya que te da peores cartas para negociar.
En resumen, creo que no estoy diciendo nada nuevo. Nuestro talón de aquiles siempre ha sido nuestra posición negociadora a la hora de vender. Pienso que a la afición le duele ver como equipos menores que nosotros han conseguido dar auténticos pelotazos mientras nosotros no hemos sabido llegar a esos niveles, habiendo pasado por nuestras filas tantísimos buenos jugadores.
Re: Youssef En-Nesyri [15]
Vender este hombre para quedarte con dos delanteros que a 5 de noviembre suman la friolera de 0 goles. Vaya ruina y que 20 millones mas caros.
Rezemos para que fracase estrepitosamente en el Fenerbaçhe y nos lo quieran ceder en invierno. Porque nos vendría como agua de mayo.
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
Era algo que se sabía . Agoreros decían algunos ...
En fin. Pero vamos que si viniese Youseff, que no va a venir con lo que cobra, no veo a GP poniéndolos juntos como si hacía QSF
Algun gol hubiese metido y a eso me refiero. Esto de vender a los buenos jugadores y no traer a nadie es pan para hoy y hambre para mañana y asi nos va.cascarrias escribió: ↑05 Nov 2024, 13:09Era algo que se sabía . Agoreros decían algunos ...
En fin. Pero vamos que si viniese Youseff, que no va a venir con lo que cobra, no veo a GP poniéndolos juntos como si hacía QSF