Marcos Acuña
-
- Usuario
- Contactar:
Re: Marcos Acuña
Y erre que erre. Pero de los 50 millones de Rony Lopez tirados a la basura no se acuerdan. Que manera de manipular.
- SFC_Pentacampeón
- Usuario
- Contactar:
De toda esta historia me quedo con algo:
Cuándo tendremos un lateral izquierdo de un nivel similar al de Acuña y que consiga los éxitos deportivos que él consiguió con nuestra camiseta?
Cuándo tendremos un lateral izquierdo de un nivel similar al de Acuña y que consiga los éxitos deportivos que él consiguió con nuestra camiseta?
-
- Usuario
- Contactar:
Acuña era guasa, pero era el mejor lateral izquierdo que yo he visto con nuestra camiseta. Tampoco ayuda que la meritocracia en el Sevilla brille por su ausencia. Siempre pongo el mismo ejemplo, Bono que fue quizá el jugador más importante de la última época de los títulos, se fue habiendo varios cobrando bastante más que él, alguno de ellos con roles más secundarios. En este club durante mucho tiempo si destacas, te empujan a querer salir, si ni fú ni fa y no hay ofertas importantes por tí, pues puedes echar raíces al estilo Gudelj. Valoramos poco lo nuestro y la clave del crecimiento y sostenibilidad es la buena gestión, no vender por vender. Todo el mundo criticando al huevo y su sustituto, que ni fú ni fa, podrá permanecer en la plantilla el doble de tiempo que él.
-
- Usuario
- Contactar:
Iba a escribir algo pero no se me ocurre nada. Y eso es bastante tristeSFC_Pentacampeón escribió: ↑18 Jun 2025, 15:19De toda esta historia me quedo con algo: