Carlos Álvarez

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Lolo21
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Carlos Álvarez

Mensaje por Lolo21 » 17 Sep 2025, 16:09

mcqueen43 escribió:
17 Sep 2025, 10:55
Ahora parece q todo lo hecho anteriormente está mal, comisiones, malas ventas y gestiones, pero los resultados están ahí.
Cuantos equipos y aficiones se cambiarían por lo disfrutado aquí?...
En primera persona, la verdad es que no me acordaba de la cantera en los buenos momentos.
En una plantilla de 25 posiciones, debe haber hueco para la cantera, porque sino directamente ciérrala. Da igual a lo que aspires, hay jugadores que por un motivo u otro no van a jugar aunque tengas a varios lesionados, pues esos jugadores mejor que sean canteranos, te cuesten poco y encima transmitan algo de identidad.

Además, como digo, si no tienes todos los años a 2-3 canteranos, aunque sea a prueba, tu filial dejará de ser atractivo y no vendrá nadie porque la proyección es nula. Ahora, además es más fácil, porque el nivel medio de la plantilla ha bajado mucho, pero es algo que no debe dejar de hacerse. Si tu plantilla sube de nivel, sube también el nivel de tu filial para que salte alguno de vez en cuando, no lo defenestres.

Keyser Söze
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Keyser Söze » 17 Sep 2025, 16:11

Lolo21 escribió:
17 Sep 2025, 16:09
mcqueen43 escribió:
Ahora parece q todo lo hecho anteriormente está mal, comisiones, malas ventas y gestiones, pero los resultados están ahí.
En primera persona, la verdad es que no me acordaba de la cantera en los buenos momentos.
En una plantilla de 25 posiciones, debe haber hueco para la cantera, porque sino directamente ciérrala. Da igual a lo que aspires, hay jugadores que por un motivo u otro no van a jugar aunque tengas a varios lesionados, pues esos jugadores mejor que sean canteranos, te cuesten poco y encima transmitan algo de identidad.

Además, como digo, si no tienes todos los años a 2-3 canteranos, aunque sea a prueba, tu filial dejará de ser atractivo y no vendrá nadie porque la proyección es nula. Ahora, además es más fácil, porque el nivel medio de la plantilla ha bajado mucho, pero es algo que no debe dejar de hacerse. Si tu plantilla sube de nivel, sube también el nivel de tu filial para que salte alguno de vez en cuando, no lo defenestres.
+1

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sevillano1985 » 17 Sep 2025, 18:38

Este chaval no sigue aquí por el despropósito de cambios de entrenadores en los últimos años, si no recuerdo mal salióel año de Mendilibar que tenía una idea de juego en la que posiblemente no encajase.

mcqueen43
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por mcqueen43 » 17 Sep 2025, 19:42

Keyser Söze escribió:
17 Sep 2025, 11:18
mcqueen43 escribió:
Pues ahí está uno de los errores cometidos, se fueron abandonando todas las parcelas del club y el foco solo estaba en el rendimiento del primer equipo, eso todo lo tapaba, si algo no se hacía bien ya sea por acción u omisión, se tapaba, se escondía bajo la alfombra y se nos llenaba la boca hablando de grandeza y títulos. En cuanto el primer equipo cayó no quedó ni rastro de la grandeza del club, no había estructuras que lo soportasen.
Estoy de acuerdo, pero al menos yo me he dado cuenta en los malos momentos, vivía en una pompa de grandeza y títulos que nunca iba a explotar, a pesar de haber vivido al Sfc en segunda.
Si decir que nunca me he creído las milongas de las famosas estructuras que intentaban colarnos.

mcqueen43
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por mcqueen43 » 17 Sep 2025, 19:45

Lolo21 escribió:
17 Sep 2025, 16:09
mcqueen43 escribió:

Estoy de acuerdo, la cantera debe ser fundamental para el Sevilla del presente y futuro

mcqueen43
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por mcqueen43 » 17 Sep 2025, 19:47

Sevillano1985 escribió:
17 Sep 2025, 18:38
Este chaval no sigue aquí por el despropósito de cambios de entrenadores en los últimos años, si no recuerdo mal salióel año de Mendilibar que tenía una idea de juego en la que posiblemente no encajase.
El que más se fijo en el fue Sampaoli, tuvo muy buenas palabras hacia el, pero la situación deportiva no estaba para darle oportunidades.

J4v1
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por J4v1 » 17 Sep 2025, 19:56

Sevillano1985 escribió:
17 Sep 2025, 18:38
este chaval de haber estado aqui seguramente no seria lo que es ahora... primero porque no creo que hubiera disputado tantos minutos, segundo por que le ha venido muy bien su paso por 2º... de 2º b a primera era un salto muy escandaloso.

se fue gratis porque junio acababa contrato y tras un año de negociaciones no se llegaba a un acuerdo ni tampoco se le podia dar ficha del primer equipo estando tan verde... ( porque estaba verde).

el jugador es lo que es por el camino que ha ido pasando.. dudo que estando aqui con lo que ha pasado esta plantilla en la que ni los buenos destacaban hubiese llegado a algo..

manolojaen
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por manolojaen » 17 Sep 2025, 21:20

Lo de no contar con nuestra cantera es extrapolable a otras también. Nos ofrecieron a Pedri estando en juveniles de Las Palmas o a Joao Felix con el Benfica B, por tres duros, y los DD de turno los rechazaron.

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sevillano1985 » 17 Sep 2025, 23:31

Ahora lo vemos destacando en el Levante, pero también pienso que como decís le ha venido bien el.curtirse, quizá deberíamos haberlo fogueado en cesiones y luego traerlo de vuelta como se ha hecho con Juanlu, pero ahora es muy fácil hablar. Es más creo que es un jugador que en un Sevilla exigente tampoco sería titular aun siendo buen jugador.

DavidMontero
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por DavidMontero » Ayer, 01:02

manolojaen escribió:
17 Sep 2025, 21:20
Lo de no contar con nuestra cantera es extrapolable a otras también. Nos ofrecieron a Pedri estando en juveniles de Las Palmas o a Joao Felix con el Benfica B, por tres duros, y los DD de turno los rechazaron.
Me suena que esos dos aquí hubieran sido destruidos por su estilo de juego.

jaaa_75
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jaaa_75 » Ayer, 17:24

https://www.vamosmisevillafc.com/el-lev ... s-alvarez/
El Levante coaccionó al Sevilla para vender a Carlos Álvarez

Dyomedhe
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Dyomedhe » Ayer, 21:52

Para comprar a Peque o a Ejuke me lo hubiera quedado, pero sigo teniendo dudas de que sea jugador de primera división de un equipo como el nuestro, hay que verlo evolucionar y ver si sigue creciendo en su fútbol

Responder