Si fuera declarado culpable, no solo se debería quedar en una rotura salarial, también habría que estudiar algún expediente disciplinario por daños y perjuicios a la inversión realizada.kinkamen escribió: ↑09 Oct 2025, 10:17Me imagino que si es declarado culpable, el Sevilla podrá romper el contrato y ahorrarse la ficha que le quede. Seguramente en las normas del club tiene que venir estipulado si o si estos casos para romper el contrato.
Y pienso que casi nos compensa más romperlo y ahorrarte la ficha que te queda este año y el siguiente que una venta por 1,5 millones que creo que quedó esa clausula.
Rafa Mir [ Elche ]
Re: Rafa Mir [ Elche ]
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
Según IA , la opción de compra es de 5 kilos...kinkamen escribió: ↑09 Oct 2025, 10:17Me imagino que si es declarado culpable, el Sevilla podrá romper el contrato y ahorrarse la ficha que le quede. Seguramente en las normas del club tiene que venir estipulado si o si estos casos para romper el contrato.
Y pienso que casi nos compensa más romperlo y ahorrarte la ficha que te queda este año y el siguiente que una venta por 1,5 millones que creo que quedó esa clausula.
La opción de compra de Rafa Mir por parte del Elche es de 5 millones de euros. El Elche puede ejercerla si desea quedarse con el jugador al final de la temporada, pero no es una opción obligatoria.
Yo siempre he leído 3,5,pero vamos ni idea,se lo que va a pasar al final,que no los volvemos a comercascarrias escribió: ↑09 Oct 2025, 15:55Según IA , la opción de compra es de 5 kilos...kinkamen escribió: ↑09 Oct 2025, 10:17Me imagino que si es declarado culpable, el Sevilla podrá romper el contrato y ahorrarse la ficha que le quede. Seguramente en las normas del club tiene que venir estipulado si o si estos casos para romper el contrato.
La opción de compra de Rafa Mir por parte del Elche es de 5 millones de euros. El Elche puede ejercerla si desea quedarse con el jugador al final de la temporada, pero no es una opción obligatoria.
- Charo Roca
- Usuario
- Contactar:
Parecer ser que lo han condenado por agresión sexual... si esto es así, ahí tiene el Sevilla FC la excusa perfecta para rescindirle el contrato i pedirle una indemnización por daños y perjuicios...
¡¡¡Por mi parte, que le vayan dando por chulo sin hache!!!.
¡¡¡Por mi parte, que le vayan dando por chulo sin hache!!!.
Aún no hay condena, de momento procesado... Pero la cosa no pinta bien para él.Charo Roca escribió: ↑09 Oct 2025, 19:04Parecer ser que lo han condenado por agresión sexual... si esto es así, ahí tiene el Sevilla FC la excusa perfecta para rescindirle el contrato i pedirle una indemnización por daños y perjuicios...
¡¡¡Por mi parte, que le vayan dando por chulo sin hache!!!.![]()
Condenado dice, si no ha habido aun ni juicio… este proceso durará mucho tiempo hasta que haya una condena en firme.Charo Roca escribió: ↑09 Oct 2025, 19:04Parecer ser que lo han condenado por agresión sexual... si esto es así, ahí tiene el Sevilla FC la excusa perfecta para rescindirle el contrato i pedirle una indemnización por daños y perjuicios...
Aunque el tipo hubiera sido "víctima" de una encerrona de pérfidas muchachas que estaban a la cacería de un pobre hombre bienintencionado.. (que lo dudo mucho) por lo que le he tratado, me parece un prepotente que no es capaz de mirar más allá de su ombriguito, clasista y un vacilón de mierda.. de no sé qué.. porque tampoco es que el muchacho haya demostrado una gran cosa en el terreno de juego. Lejos queda de los valores de jugadores como Kanouté o de Navas. Qué son los valores que me han hecho amar a mi club. Así que por mí que le den bastante. Y que le sirva de escarmiento.
Sentencia firme, que me equivoqué al escribir.clpr167 escribió: ↑09 Oct 2025, 21:20Condenado dice, si no ha habido aun ni juicio… este proceso durará mucho tiempo hasta que haya una condena en firme.Charo Roca escribió: ↑09 Oct 2025, 19:04Parecer ser que lo han condenado por agresión sexual... si esto es así, ahí tiene el Sevilla FC la excusa perfecta para rescindirle el contrato i pedirle una indemnización por daños y perjuicios...
¿ Qué has tratado tú para saber si es o no un agresor sexual ?reimoro escribió: ↑Ayer, 00:01Aunque el tipo hubiera sido "víctima" de una encerrona de pérfidas muchachas que estaban a la cacería de un pobre hombre bienintencionado.. (que lo dudo mucho) por lo que le he tratado, me parece un prepotente que no es capaz de mirar más allá de su ombriguito, clasista y un vacilón de mierda.. de no sé qué.. porque tampoco es que el muchacho haya demostrado una gran cosa en el terreno de juego. Lejos queda de los valores de jugadores como Kanouté o de Navas. Qué son los valores que me han hecho amar a mi club. Así que por mí que le den bastante. Y que le sirva de escarmiento.
¿ Kanoute te refieres a sus valores de abrir mezquitas ?
5 millones era la opción que tenía en el Valencia. La del Elche es inferior, 3 millones (puede aumentar ligeramente con ciertas variables). Y la de Pedrosa 2 millones.cascarrias escribió: ↑09 Oct 2025, 15:55Según IA , la opción de compra es de 5 kilos...kinkamen escribió: ↑09 Oct 2025, 10:17Me imagino que si es declarado culpable, el Sevilla podrá romper el contrato y ahorrarse la ficha que le quede. Seguramente en las normas del club tiene que venir estipulado si o si estos casos para romper el contrato.
https://www.estadiodeportivo.com/futbol ... 12761.html
https://as.com/futbol/primera/oficial-p ... l-elche-n/
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
No lo sé. A mí me sonaba más 3 o 3,5 pero en este caso tiré de IA. Y esa fue la respuesta.ElChino escribió: ↑Ayer, 15:415 millones era la opción que tenía en el Valencia. La del Elche es inferior, 3 millones (puede aumentar ligeramente con ciertas variables). Y la de Pedrosa 2 millones.cascarrias escribió: ↑09 Oct 2025, 15:55Según IA , la opción de compra es de 5 kilos...kinkamen escribió: ↑09 Oct 2025, 10:17Me imagino que si es declarado culpable, el Sevilla podrá romper el contrato y ahorrarse la ficha que le quede. Seguramente en las normas del club tiene que venir estipulado si o si estos casos para romper el contrato.
https://www.estadiodeportivo.com/futbol ... 12761.html
https://as.com/futbol/primera/oficial-p ... l-elche-n/
Da un poco igual la cláusula, nadie se va querer quedar con la " papa caliente".