Luuk de Jong - [PSV Eindhoven]
- cascarrias
- Usuario 
- Contactar:
Re: Luuk de Jong - [19]
Hizo buenas cosas en el partido , eso es evidente y negarlo es absurdo. Sigue muy deficiente con su asignatura pendiente, el gol.  Yo personalmente pido más goles a uns referencia pero obviamente mientras ganemos y marquen otros me da igual . Pero hay que exigirle goles también además de trabajo para el equipo .

Está claro que para algunos la exigencia ha pasado a ser "lucha por la liga" que no creo que la tengan ni los Atléticos que saben que la Liga es cosa de Real Mafia y Farsa.... Salvo catástrofe de ambos dos... En fin.SFC-S04 escribió: ↑24 Feb 2020, 14:54Es el Julio Salinas holandés.
Un bulto con patas de palo.
Da igual a la hora que se acueste y a la hora que se levante.
Y si le pones a otro delantero al lado pues seguirá siendo el mismo bulto.
Al principio de temporada la excusa era "es que fija centrales". Como eso está ya muy visto ahora se ha pasado a "hace un trabajo oscuro impresionante".
Cada minuto que se pone la camiseta es un insulto para todos los grandes jugadores que siendo mil veces mejores que éste no han tenido las mismas oportunidades.
Pero como vamos terceros pues hay que callarse y tragar con todo. Aro ke ji.
Nadie piensa, por ejemplo, que por tener a este bultaco inútil en la delantera hemos tirado este año (uno más) la posibilidad quizás de estar luchando la liga como se consiguió en la temporada 2006-2007.

No creo que el trabajo y lo que aporta este jugador merezca llamarlo "bulto inútil" aparte de que el número de goles puede que mejore. No lo sabemos. De momento ha regalado alguno que otro también a los compañeros.
No sé por qué no puedo tener otro punto de vista al tuyo sobre lo de luchar por la liga o "bultaco inútil" sin que tengas que decir no "sabes leer" o conclusiones "interesadas" ¿Interesadas hacia quién? ¿O quiénes? Qué dices? No sé que te molesta de mis opiniones para que tengas que faltar el respeto si nunca lo he hecho yo contigo.SFC-S04 escribió: ↑24 Feb 2020, 15:21Si no sabes leer es tu problema.trazoss escribió: ↑24 Feb 2020, 15:10Está claro que para algunos la exigencia ha pasado a ser "lucha por la liga" que no creo que la tengan ni los Atléticos que saben que la Liga es cosa de Real Mafia y Farsa.... Salvo catástrofe de ambos dos... En fin.SFC-S04 escribió: ↑24 Feb 2020, 14:54Es el Julio Salinas holandés.
Un bulto con patas de palo.
Da igual a la hora que se acueste y a la hora que se levante.
Y si le pones a otro delantero al lado pues seguirá siendo el mismo bulto.
Al principio de temporada la excusa era "es que fija centrales". Como eso está ya muy visto ahora se ha pasado a "hace un trabajo oscuro impresionante".
Cada minuto que se pone la camiseta es un insulto para todos los grandes jugadores que siendo mil veces mejores que éste no han tenido las mismas oportunidades.
Pero como vamos terceros pues hay que callarse y tragar con todo. Aro ke ji.
Nadie piensa, por ejemplo, que por tener a este bultaco inútil en la delantera hemos tirado este año (uno más) la posibilidad quizás de estar luchando la liga como se consiguió en la temporada 2006-2007.
No creo que el trabajo y lo que aporta este jugador merezca llamarlo "bulto inútil" aparte de que el número de goles puede que mejore. No lo sabemos. De momento ha regalado alguno que otro también a los compañeros.
O peor aún, que sabiendo leer saques conclusiones falsas interesadas.
Que se haya posiblemente tirado una oportunidad magnífica este año de haber podido luchar por la liga por culpa de Lopetegui y su amigo bultaco holandés no quiere decir que yo todos los años diga que hay que ir por la liga.
Pero tampoco se puede hacer lo que hacéis algunos. Tirar la posibilidad de ganar la liga un año diciendo siempre lo de "eso no está a nuestro alcance", etc. etc
- antoniobiris
- Usuario 
- Contactar:
¿Y marquen otros?cascarrias escribió:Hizo buenas cosas en el partido , eso es evidente y negarlo es absurdo. Sigue muy deficiente con su asignatura pendiente, el gol. Yo personalmente pido más goles a uns referencia pero obviamente mientras ganemos y marquen otros me da igual . Pero hay que exigirle goles también además de trabajo para el equipo .
Tenemos a otro delantero y a un Munir.
+1antoniobiris escribió: ↑24 Feb 2020, 17:30¿Y marquen otros?cascarrias escribió:Hizo buenas cosas en el partido , eso es evidente y negarlo es absurdo. Sigue muy deficiente con su asignatura pendiente, el gol. Yo personalmente pido más goles a uns referencia pero obviamente mientras ganemos y marquen otros me da igual . Pero hay que exigirle goles también además de trabajo para el equipo .
- guerrillatributo
- Equipo del foro 
- Contactar:
A mí que alguien me explique eso de que "hace jugar al equipo"... Pero si no interviene en el juego apenas y el 90% de los balones que pasan por sus pies son balones perdidos!
Si por lo menos usara su corpachón para imponerse por alto, retener el balón o rematar de vez en cuando, todavía. Pero es que no hace nada, lo único trotar de un lado para otro y molestar, tanto al equipo contrario como al suyo propio.
A lo mejor a eso se refiere Lopetegui con lo de "líder disruptivo"...

Si por lo menos usara su corpachón para imponerse por alto, retener el balón o rematar de vez en cuando, todavía. Pero es que no hace nada, lo único trotar de un lado para otro y molestar, tanto al equipo contrario como al suyo propio.
No lo veo y nunca lo veré, si me dices que es media punta pues a lo mejor le veo algo (poco), pero que es delantero, sencillamente no lo entiendo.

Hoy en libre directo han sacado el dato que en el partido de Getafe ha sido el jugador del Sevilla que más balones ha ganado por alto desde hace unos 15 años en un partido.guerrillatributo escribió: ↑24 Feb 2020, 18:28A mí que alguien me explique eso de que "hace jugar al equipo"... Pero si no interviene en el juego apenas y el 90% de los balones que pasan por sus pies son balones perdidos!
Si no sacas el balón jugado desde atrás tiene que haber alguien que estorbe lo máximo para que no la recuperen fácil y te encierren.
No la baja como Kanouté pero si sacas al voleon no haces nada con Ben Yedder, por poner un ejemplo, y es balón al contrario siempre para que la juegue fácil.
Y que conste que Benyi es un crack
- aleyanguez
- Usuario 
- Contactar:
Ganamos 0-3 y cumplió su función en el partido. Otra cosa es que no guste su función, el sistema o similar... 
Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk

- antoniobiris
- Usuario 
- Contactar:
Totalmente de acuerdo. No aporta nada, pero 0.guerrillatributo escribió:A mí que alguien me explique eso de que "hace jugar al equipo"... Pero si no interviene en el juego apenas y el 90% de los balones que pasan por sus pies son balones perdidos!
- antoniobiris
- Usuario 
- Contactar:
¿Que función?aleyanguez escribió:Ganamos 0-3 y cumplió su función en el partido. Otra cosa es que no guste su función, el sistema o similar...
- guerrillatributo
- Equipo del foro 
- Contactar:
Yo, de verdad lo digo, no soy hater ni nada por el estilo, intento argumentarlo todo, pero es que esas estadísticas a mí me matan.jjfer escribió:Hoy en libre directo han sacado el dato que en el partido de Getafe ha sido el jugador del Sevilla que más balones ha ganado por alto desde hace unos 15 años en un partido.guerrillatributo escribió: ↑24 Feb 2020, 18:28A mí que alguien me explique eso de que "hace jugar al equipo"... Pero si no interviene en el juego apenas y el 90% de los balones que pasan por sus pies son balones perdidos!
Si no sacas el balón jugado desde atrás tiene que haber alguien que estorbe lo máximo para que no la recuperen fácil y te encierren.
No la baja como Kanouté pero si sacas al voleon no haces nada con Ben Yedder, por poner un ejemplo, y es balón al contrario siempre para que la juegue fácil.
Y que conste que Benyi es un crack
O sea, que gana por alto más que nadie pero todas van al contrario igual? Con eso nos conformamos? El cuarto equipo de la liga se conforma con que su delantero centro titular indiscutible peine más balones que nadie, a pesar de que todos esos balones vayan al contrario, y para más inri no remate ni una vez a puerta?
En qué momento hemos bajado tanto el listón?
Por aquí han pasado auténticos cracks en la delantera, por qué ahora tenemos que fumarnos semejante esperpento?
- cascarrias
- Usuario 
- Contactar:
Si. Me refiero que lo importante es que gane el equipo no quién marque. Eso me da absolutamente igual.antoniobiris escribió: ↑24 Feb 2020, 17:30¿Y marquen otros?cascarrias escribió:Hizo buenas cosas en el partido , eso es evidente y negarlo es absurdo. Sigue muy deficiente con su asignatura pendiente, el gol. Yo personalmente pido más goles a uns referencia pero obviamente mientras ganemos y marquen otros me da igual . Pero hay que exigirle goles también además de trabajo para el equipo .
- 
				Walter_Zenga
- Usuario 
- Contactar:
Si tuviéramos un delantero que marcara alguna aquí íbamos terceros sobrados.

El gol de Fernando es totalmente de De Jong, el balón entraba. Bueno también hay que señalar que la falta estuvo muy bien tirada, pero vamos para mí fue gol de De Jong.