No, no soy adivino, básicamente he comentado que como es lógico no es el DC que recordamos aquí, y que tal y como está el ambiente, éso se le puede volver en contra, la exigencia de muchos no se va a limitar a que simplemente mejore lo que tenemos a día de hoy, cosa que ya conseguiría cualquier defensa medio decente, lo van a comparar con el DC que jugó aquí y van a pretender que rinda como tal...por que la gente es así.mopifu5 escribió: ↑29 Ago 2025, 12:10Eres adivino para saber qué no puede rendir como mínimo mejor que los centrales que tenemos?.Porque fácil lo tiene.Northrop escribió: ↑29 Ago 2025, 01:53Ni él es el Diego Carlos que nosotros guardamos en la memoria, ni el ambiente actual del RSP es el que el dejó, me daría mucha pena que una segunda etapa en el club manche su historial con nuestra camiseta por que obviamente ya no está para dar el nivel que dió.
Diego Carlos [Aston Villa]
Re: Diego Carlos [Aston Villa]
Estoy contigoNorthrop escribió: ↑29 Ago 2025, 14:30No, no soy adivino, básicamente he comentado que como es lógico no es el DC que recordamos aquí, y que tal y como está el ambiente, éso se le puede volver en contra, la exigencia de muchos no se va a limitar a que simplemente mejore lo que tenemos a día de hoy, cosa que ya conseguiría cualquier defensa medio decente, lo van a comparar con el DC que jugó aquí y van a pretender que rinda como tal...por que la gente es así.mopifu5 escribió: ↑29 Ago 2025, 12:10Eres adivino para saber qué no puede rendir como mínimo mejor que los centrales que tenemos?.Porque fácil lo tiene.Northrop escribió: ↑29 Ago 2025, 01:53Ni él es el Diego Carlos que nosotros guardamos en la memoria, ni el ambiente actual del RSP es el que el dejó, me daría mucha pena que una segunda etapa en el club manche su historial con nuestra camiseta por que obviamente ya no está para dar el nivel que dió.
No puedo opinar porque no se ni como esta de la operación, es muy arriesgado .
- cascarrias
- Usuario

- Contactar:
Señores el SFC está buscando jugadores que cobren menos de 1M netos o dos brutos. En ese contexto no puede encajar Diego Carlos , Zouma , Lindelof...salvo que sean hermanitas de la caridad y paguen de sus bolsillos...
Dicen que se marcha al Como.
-
Spartan_Malteria
- Equipo del foro

- Contactar:
La verdad, no podemos ver el futuro, pero si iba a venir para estar a bajo nivel y acabar siendo pitado, no me gustaría. Ya salió por la puerta grande, que siga así.
- cascarrias
- Usuario

- Contactar:
pues yo espero que aunque este cerrado el mercado, si se queda colgado y el Sevilla FC. arregla lo de los contratos de Nianzu, Jordan y Sow, incluso el de Gudelj, podamos traernos a LINDELOFcascarrias escribió: ↑29 Ago 2025, 17:55Señores el SFC está buscando jugadores que cobren menos de 1M netos o dos brutos. En ese contexto no puede encajar Diego Carlos , Zouma , Lindelof...salvo que sean hermanitas de la caridad y paguen de sus bolsillos...
Triunfará en el Como, y nos echaremos las manos a la cabeza preguntándonos como lo dejaron escapar, lo estoy viendo venir.cascarrias escribió: ↑29 Ago 2025, 19:47Hay cosas que son lógicas o de sentido común segun el tipo de contexto
- cascarrias
- Usuario

- Contactar:
Fuera de nuestro alcance a diferencia en cambio de David Carmo como te dije el otro día que finalmente fue cedido al Oviedo. Ese si entraba dentro de nuestros parámetros pero tendrán más nombres en la lista.luisco escribió: ↑29 Ago 2025, 19:58Triunfará en el Como, y nos echaremos las manos a la cabeza preguntándonos como lo dejaron escapar, lo estoy viendo venir.cascarrias escribió: ↑29 Ago 2025, 19:47Hay cosas que son lógicas o de sentido común segun el tipo de contexto