alguna entrara don antonio jugando si o si cada 90' es algo que se espera!
Luuk de Jong - [PSV Eindhoven]
Re: Luuk de Jong - [19]
- antoniobiris
- Usuario
- Contactar:
Hay que decir que es medio gol de Munir.Sfc1960 escribió:alguna entrara don antonio jugando si o si cada 90' es algo que se espera!
el gol es de munir eso si lo falla es para echarlo a tercera divisiónSFC-S04 escribió: ↑15 Jun 2020, 21:57Gol que consiste en correr y al final poner la pata de palo a un pase de putísima madre de Munir que es 90 por ciento del gol.
Venga, decidme que el gol ha sido de una "técnica exquisita" que me quiero descojonar un poquito.
Esto es lo que aporta.
Después nos quejamos de que llegamos a los últimos minutos siempre ganando por la mínima.
- Pepe_Ripper
- Usuario
- Contactar:
Cuando no marca, porque no marca. Cuando marca, que es mérito de otro y si no lo mete es que es mu malo. El caso es ponerlo verde, da igual si juega bien, mal o regular, si marca o si no marca...
A los jugadores se les valora por su rendimiento en cada partido, no por gustos personales, y si hoy ha estado bien y ha marcado, pues se le aplaude. Ya habrá tiempo de darle en el lomo cuando no lo haga bien y no marque...
A los jugadores se les valora por su rendimiento en cada partido, no por gustos personales, y si hoy ha estado bien y ha marcado, pues se le aplaude. Ya habrá tiempo de darle en el lomo cuando no lo haga bien y no marque...
- antoniobiris
- Usuario
- Contactar:
El gol viene de un buen trabajo y bajar la pelota, con una combinación de fijación de centrales y técnicas que ni Dzeko.SFC-S04 escribió:Gol que consiste en correr y al final poner la pata de palo a un pase de putísima madre de Munir que es 90 por ciento del gol.
Venga, decidme que el gol ha sido de una "técnica exquisita" que me quiero descojonar un poquito.
Esto es lo que aporta.
Después nos quejamos de que llegamos a los últimos minutos siempre ganando por la mínima.
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
Aguante De Tronc.
Hoy aparte del gol, ha vuelto a dar un gran derroche físico, cortando balones, volviendo locos a los centrales e impidiendo que el Levante se vaya arriba al ataque. En cuanto ha salido del campo, es cuando el Levante ha podido salir de atrás y lanzarse al ataque, porque En-Nesyri se escora a la banda y no hace las mismas funciones que el neerlandés.SFC-S04 escribió: ↑15 Jun 2020, 21:57Gol que consiste en correr y al final poner la pata de palo a un pase de putísima madre de Munir que es 90 por ciento del gol.
Esto es lo que aporta.
Última edición por Kaneda el 15 Jun 2020, 22:11, editado 1 vez en total.
- antoniobiris
- Usuario
- Contactar:
El problema es que cuándo no marca se le ponen meritos que no tiene. Hoy sí.Pepe_Ripper escribió:Cuando no marca, porque no marca. Cuando marca, que es mérito de otro y si no lo mete es que es mu malo. El caso es ponerlo verde, da igual si juega bien, mal o regular, si marca o si no marca...
- Krebensis_SFC
- Usuario
- Contactar:
Pero es que además sale En-Nesyri y lo hace peor que el holandés.Pepe_Ripper escribió:Cuando no marca, porque no marca. Cuando marca, que es mérito de otro y si no lo mete es que es mu malo. El caso es ponerlo verde, da igual si juega bien, mal o regular, si marca o si no marca...
Ya dije en el anterior partido que De Jong no me gusta, pero está aportando. El otro día le dio la noche a los defensas de mibeti y hoy ha marcado. No se merece las críticas.
- antoniobiris
- Usuario
- Contactar:
El otro día no marcó, hoy sí.Krebensis_SFC escribió:Pero es que además sale En-Nesyri y lo hace peor que el holandés.Pepe_Ripper escribió:Cuando no marca, porque no marca. Cuando marca, que es mérito de otro y si no lo mete es que es mu malo. El caso es ponerlo verde, da igual si juega bien, mal o regular, si marca o si no marca...
Ya dije en el anterior partido que De Jong no me gusta, pero está aportando. El otro día le dio la noche a los defensas de mibeti y hoy ha marcado. No se merece las críticas.
- Krebensis_SFC
- Usuario
- Contactar:
Los delanteros no marcan todos los partidos, si no acabarían la liga con 40 goles. Contra mibeti no marcó (lleva 6 goles, asi que marca muy poco) pero le jodió la noche a los defensas ganando todos los duelos.antoniobiris escribió:El otro día no marcó, hoy sí.Krebensis_SFC escribió:Pero es que además sale En-Nesyri y lo hace peor que el holandés.Pepe_Ripper escribió:Cuando no marca, porque no marca. Cuando marca, que es mérito de otro y si no lo mete es que es mu malo. El caso es ponerlo verde, da igual si juega bien, mal o regular, si marca o si no marca...
Ocampos, nuestro hombre gol, hoy no ha marcado y encima ha hecho un partido flojito. No veo a la gente criticándole.
- antoniobiris
- Usuario
- Contactar:
Lleva 6 goles en un equipo de nivel del Sevilla. Que ésto no es el Betis.Krebensis_SFC escribió:Los delanteros no marcan todos los partidos, si no acabarían la liga con 40 goles. Contra mibeti no marcó (lleva 6 goles, asi que marca muy poco) pero le jodió la noche a los defensas ganando todos los duelos.antoniobiris escribió:El otro día no marcó, hoy sí.Krebensis_SFC escribió:Pero es que además sale En-Nesyri y lo hace peor que el holandés.
Ocampos, nuestro hombre gol, hoy no ha marcado y encima ha hecho un partido flojito. No veo a la gente criticándole.
- antoniobiris
- Usuario
- Contactar:
Ya lo llegan a comparar con Ocampos. Lo siguiente es con Messi.SFC-S04 escribió:Es muy, muy preocupante como este tronco infumable empujabalones se esté haciendo con la simpatía de mucha parte de la afición.
Es muy, muy preocupante que la actual posición en la liga ciegue tanto y no vea que jugamos casi todos los partidos con 10.
Muy, muy preocupante.
Muy muy preocupante es que alguien se crea que su opinión sea la verdad absoluta y todos los demás estén cegados. ESO SI QUE ES MUY MUY PREOCUPANTE.SFC-S04 escribió: ↑15 Jun 2020, 22:19Es muy, muy preocupante como este tronco infumable empujabalones se esté haciendo con la simpatía de mucha parte de la afición.
Es muy, muy preocupante que la actual posición en la liga ciegue tanto y no vea que jugamos casi todos los partidos con 10.
Muy, muy preocupante.
- Krebensis_SFC
- Usuario
- Contactar:
Que sí, que yo no te discuto su evidente falta de gol y sus pocos recursos ni el hecho de que este club se merece un delantero no mejor, sino muchísimo mejor (que ya teníamos con Ben Yedder).antoniobiris escribió:Lleva 6 goles en un equipo de nivel del Sevilla. Que ésto no es el Betis.Krebensis_SFC escribió:Los delanteros no marcan todos los partidos, si no acabarían la liga con 40 goles. Contra mibeti no marcó (lleva 6 goles, asi que marca muy poco) pero le jodió la noche a los defensas ganando todos los duelos.antoniobiris escribió:El otro día no marcó, hoy sí.
Yo lo que defiendo en mi opinión es que lleva dos buenos partidos y no se merece las críticas. Y veo a En-Nesyri y no noto que le vaya a quitar el puesto al holandés porque no lo hace mejor, gustos a parte de Lopetegui.