Luuk de Jong - [PSV Eindhoven]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
antoniobiris
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por antoniobiris » 15 Jun 2020, 22:24

Krebensis_SFC escribió:
antoniobiris escribió:
Krebensis_SFC escribió:Los delanteros no marcan todos los partidos, si no acabarían la liga con 40 goles. Contra mibeti no marcó (lleva 6 goles, asi que marca muy poco) pero le jodió la noche a los defensas ganando todos los duelos.

Ocampos, nuestro hombre gol, hoy no ha marcado y encima ha hecho un partido flojito. No veo a la gente criticándole.
Lleva 6 goles en un equipo de nivel del Sevilla. Que ésto no es el Betis.
Que sí, que yo no te discuto su evidente falta de gol y sus pocos recursos ni el hecho de que este club se merece un delantero no mejor, sino muchísimo mejor (que ya teníamos con Ben Yedder).

Yo lo que defiendo en mi opinión es que lleva dos buenos partidos y no se merece las críticas. Y veo a En-Nesyri y no noto que le vaya a quitar el puesto al holandés porque no lo hace mejor, gustos a parte de Lopetegui.
El moro ha jugado menos que yo, que por cierto, me gusta menos que De Jong.
Si De jong saliera en la segunda parte lo defenderiais más.

Krebensis_SFC
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Krebensis_SFC » 15 Jun 2020, 22:28

antoniobiris escribió:
Krebensis_SFC escribió:
antoniobiris escribió:Lleva 6 goles en un equipo de nivel del Sevilla. Que ésto no es el Betis.
Que sí, que yo no te discuto su evidente falta de gol y sus pocos recursos ni el hecho de que este club se merece un delantero no mejor, sino muchísimo mejor (que ya teníamos con Ben Yedder).

Yo lo que defiendo en mi opinión es que lleva dos buenos partidos y no se merece las críticas. Y veo a En-Nesyri y no noto que le vaya a quitar el puesto al holandés porque no lo hace mejor, gustos a parte de Lopetegui.
¿Y el rendimiento que ha dado En-Nesyri en los minutos que ha jugado está para quitarle el puesto a De Jong? Porque no la ha olido ni de lejos. Ya no es que se ponga de gol, es que no hace un control bueno ni le gana la carrera a nadie.

Con algún delantero tendremos que jugar los partidos, aunque sea De Jong.

guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por guerrillatributo » 15 Jun 2020, 22:29

No está jugando mal del todo pero es que inquieta cero a los rivales. Que si, que es mu pesao, que gana duelos por arriba, que baja a defender, que es muy alto, muy rubio, que tiene los ojos muy azules y tal pero cuando ves que tu delantero centro titularisimo SISTEMÁTICAMENTE tiene cero ocasiones de gol por partido y, las pocas que tiene hace lo que hizo el otro día contra el Betis que puso la cabeza para que le diera el balón en lugar de COMÉRSELO... Pues que quieres que te diga...

antoniobiris
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por antoniobiris » 15 Jun 2020, 22:30

Krebensis_SFC escribió:
antoniobiris escribió:
Krebensis_SFC escribió:Que sí, que yo no te discuto su evidente falta de gol y sus pocos recursos ni el hecho de que este club se merece un delantero no mejor, sino muchísimo mejor (que ya teníamos con Ben Yedder).

¿Y el rendimiento que ha dado En-Nesyri en los minutos que ha jugado está para quitarle el puesto a De Jong? Porque no la ha olido ni de lejos. Ya no es que se ponga de gol, es que no hace un control bueno ni le gana la carrera a nadie.

Con algún delantero tendremos que jugar los partidos, aunque sea De Jong.
Ninguno de los dos está para ser títular de un equipo Champions. Bueno sí, Ben Yedder que ya no está.

antoniobiris
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por antoniobiris » 15 Jun 2020, 22:31

guerrillatributo escribió:No está jugando mal del todo pero es que inquieta cero a los rivales. Que si, que es mu pesao, que gana duelos por arriba, que baja a defender, que es muy alto, muy rubio, que tiene los ojos muy azules y tal pero cuando ves que tu delantero centro titularisimo SISTEMÁTICAMENTE tiene cero ocasiones de gol por partido y, las pocas que tiene hace lo que hizo el otro día contra el Betis que puso la cabeza para que le diera el balón en lugar de COMÉRSELO... Pues que quieres que te diga...
ImagenImagenImagenImagen

antoniobiris
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por antoniobiris » 15 Jun 2020, 22:45

SFC-S04 escribió:Y en el otro foro, "Sevilla Grande", solo hay uno que lo ataca (en mi opinión, con toda la razón del mundo) contra 200 defensores. Estos defensores, con las mismas gilipolleces de argumentos que llevamos escuchando desde principios de temporada: "fija centrales", "hace un trabajo increible", "cuando se va el equipo lo nota", etc., etc.

De pena.

Ojalá al final quedemos terceros y se nos olvide a todos el bulto grandísimo que hemos tenido allí arriba toda la temporada.

Y si al final de temporada seguimos en la misma posición yo me preguntaré toda mi vida qué podríamos haber hecho con una delantera de verdadera calidad.
Si, esto es como con el coronavirus, que lo vamos a coger todos...

Jesusgm92
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Jesusgm92 » 15 Jun 2020, 23:53

SFC-S04 escribió:Luis Fabiano
Kanouté
Negredo
Gameiro
Bacca
Aspas
Immobile (jugadorazo "especial" que solo vale para Italia, desgraciadamente)
Kerzhakov

Algún otro bueno me dejo seguro por ahí ...

Si es que ves la nómina de delanteros que hemos tenido en los últimos años y te ves jugando el 90 por ciento de la liga con el rubio éste de titular y se te caen todos los palos del sombrajo.

Espabílate Monchi, que tienes trabajo.
Es que hemos estado muy bien acostumbraos con los delanteros que ahora vea esto y vaya puf

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Krebensis_SFC
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Krebensis_SFC » 15 Jun 2020, 23:54

SFC-S04 escribió:Luis Fabiano
Kanouté
Negredo
Gameiro
Bacca
Aspas
Immobile (jugadorazo "especial" que solo vale para Italia, desgraciadamente)
Kerzhakov

Algún otro bueno me dejo seguro por ahí ...

Si es que ves la nómina de delanteros que hemos tenido en los últimos años y te ves jugando el 90 por ciento de la liga con el rubio éste de titular y se te caen todos los palos del sombrajo.

Espabílate Monchi, que tienes trabajo.
Te has dejado a la gran cagada del Sevilla cometida el verano pasado, Don Wissam Ben Yedder.

trazoss
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por trazoss » 16 Jun 2020, 00:22

Que no sea un delanterazo de los que estábamos acostumbrados a disfrutar está claro.
Que sea el mejor de los que ha tenido Lopetegui....?¿? Pues yo diría que sí.

manolito_pere
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por manolito_pere » 16 Jun 2020, 00:33

Demetrius escribió:
12 Jun 2020, 12:30
manolito_pere escribió:
12 Jun 2020, 12:02
Pero es que En-Nesiry no da muchos motivos para cambiar... ayer me fijé y de 10 acciones en las que intervino, perdió los 10 balones (miren los últimos 15 minutos), muchas de esas acciones contra un Bartra que andaba ya cojo.

Tenía espacios con un Betis a la desesperada, pero me pareció nefasto
Se le notaba muy perdido, eso es verdad.

De todos modos el control nunca ha sido su fuerte. Velocidad, potencia y gol es lo que tiene
Lo dicho, éste ha vuelto de la cuarentena como yo cuando vuelvo a las 7 de la mañana de juerga... que estoy pá sopita y cama... (me refiero a En-Nesiry)

Eoon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Eoon » 20 Jun 2020, 00:20

No hay vergüenza con sacar a este tipo a un terreno de juego. VETE YA pero con el del banquillo.

guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por guerrillatributo » 20 Jun 2020, 00:21

Eres un HORROR de jugador, amigo, ya vale con la broma.

MariPakis
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por MariPakis » 20 Jun 2020, 00:24

Su suplente puede que no sea Van Basten ... pero la que le han dejado a De Jong carrera en la primera parte con ventaja... o la mete o al menos llega por velocidad para rematar.

No lo creéis?

MariPakis
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por MariPakis » 20 Jun 2020, 01:28

JLOrtegaF escribió:
20 Jun 2020, 01:20
MariPakis escribió:Su suplente puede que no sea Van Basten ... pero la que le han dejado a De Jong carrera en la primera parte con ventaja... o la mete o al menos llega por velocidad para rematar.

No lo creéis?
Pero si era fuera de juego, qué más da eso.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Si era fuera de juego o no lo resuelve el Var, y eso De Jong no lo sabía.

La velocidad en un 9 debe ser la suficiente para finalizar una jugada así en mi opinión.

Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Pepe_Ripper » 20 Jun 2020, 01:32

Siempre aporta y hoy ha hecho un trabajo tremendo. De acuerdo, es limitado técnicamente, marca poco, pero es que a lo que lo pone Lopetegui, no creo que ningún delantero se hinchase a marcar...
Como todos, yo también quiero un delantero de más nivel, pero no es culpa de De Jong que Lopetegui le ponga, que Dabbur se vaya, que En Nesyri vuelva del confinamiento que no da pie con bola, etc...El hombre, honrado y profesional donde los haya, da todo lo que tiene y hace lo que le pide su entrenador. A mí, al menos, no me sale criticarle por todo eso. Si un día está mal lo diré, y si un día está bien lo diré igual...

Responder