Pablo Machín

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Pablo Machín (Entrenador)

Mensaje por Tsartas_10 » 29 May 2018, 09:49

ratadenervión escribió:
29 May 2018, 00:54
Emery nos tuvo más de un año sin ganar un **** partido fuera de casa (de esto nadie parece acordarse) con su equipo de tuercebotas, y nos clasificó 9º, 7º, 5º y 7º, en sus tres temporadas y media en el SFC ( y hoy nos llevamos las manos a la cabeza por quedar 7º). Machín es otra cosa completamente distinta. La prensa bética (o sea, la prensa deportiva de Sevillla) nos está vendiendo una especie de vuelta al pasado físico, coñazo y patadón del central al palomero, tipo Emery. Pero Machín se parece más a un Sampaoli o a un Guardiola que a un Emery.
Emery nos tuvo más de un año sin ganar un **** partido fuera de casa (de esto nadie parece acordarse) con su equipo de tuercebotas.

Cierto, igual de cierto que ganó el último título que has celebrado y que Dios sabe cuando volverás a hacerlo.

y nos clasificó 9º, 7º, 5º y 7º, en sus tres temporadas y media en el SFC.

Nos clasificó novenos la primera temporada que vino de rebote a mitad de temporada, buenos jugadores mezclados con auténticos terroristas del balón.
La segunda es MENTIRA que quedaramos 7º quedamos 5º+ 1 TÍTULO.
La tercera temporada quedamos 5º ciertos. Obvias que sumamos 76 puntos, la máxima puntuación EN LA HISTORIA DEL CLUB, quedándonos fuera de champions por un punto respecto al Valencia, un Valencia muy parecido al de esta temporada centrado sólo en liga sin tener que jugar entre semana. A dos puntos del Atlético de Madrid. + 1 TÍTULO que nos permite volver a la champions.
La última temporada tras una pésima temporada jugando de visitantes sin sumar de 3, quedamos 7º pero con otro TÍTULO que nos permite volver a jugar champions.

( y hoy nos llevamos las manos a la cabeza por quedar 7º)

El mayor presupuesto de la historia y vendiendo el presidente que teníamos mejor plantilla que años anteriores. Pa echarse las manos y los pies.

Machín es otra cosa completamente distinta.

Evidentemente no ha empatado con nadie.

La prensa bética (o sea, la prensa deportiva de Sevillla) nos está vendiendo una especie de vuelta al pasado físico, coñazo y patadón del central al palomero, tipo Emery. Pero Machín se parece más a un Sampaoli o a un Guardiola que a un Emery.

Visto está la escuela del joga bonito lo bien que casa con Pizarros, Layunes o Murieles. El fútbol práctico nos ha dado 10/12, un fútbol que nos ha dado la gloria ya sea con Juande, Emery o Caparrós.

Ahora alguno dirá que Juande es de la escuela Guardiola o de algún gurú del new order world.

Alves
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Pablo Machín - [Entrenador]

Mensaje por Alves » 29 May 2018, 09:50

Cuando es la presentación de Mister Machín?

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 29 May 2018, 10:44

Eso digo yo; vamos a centrarnos en el tema del título del hilo... las ratas pedroteña y ''ondaguibitaga'' ya son pasado en el Sevilla... pasado tó lo glorioso que queramos y tal, pero que, como mínimo, se debe intentar que vuelvan títulos y plata a las vitrinas del museo del Sevilla FC.

Por lo pronto, va a ser difícil que se nos cuelen otras ''oportunidades de mercado''... porque una ''oportunidad de mercado'' puede ser un rinoceronte disecado por 200 €uros; pero que no nos sirve de ná si vivimos en un piso pequeño. :)

Beliar
Usuario
Usuario

Mensaje por Beliar » 29 May 2018, 10:55

He estado viendo algunos partidos del Girona. No es estilo tan jogo bonito y toque como algunos vendeis. Y no tiene nada q ver con Sanpaoli ni berizzo.

sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sevillista-pacense » 29 May 2018, 11:09

Bienvenido y suerte aunque no me haga ni puñetera gracia tu contratación

sonik
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sonik » 29 May 2018, 12:18

Espero que no se ponga a pedir jugadores del Girona.

cavra
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cavra » 29 May 2018, 12:34

Beliar escribió:
29 May 2018, 10:55
He estado viendo algunos partidos del Girona. No es estilo tan jogo bonito y toque como algunos vendeis. Y no tiene nada q ver con Sanpaoli ni berizzo.
Yo también tengo mis dudas con eso. Los que habéis visto más de dos partidos completos de Machín, ¿Diriais que es de juego vertical y presión alta (ofensivo) o de estar todos juntitos atrás replegados y salir a la contra (que para mí es más defensivo)?

Beliar
Usuario
Usuario

Mensaje por Beliar » 29 May 2018, 13:00

La presión no es tan arriba. Y hace muchísimos repliegues y contras rápidas.

Lolo21
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Lolo21 » 29 May 2018, 13:21

A Sampaoli se parece por el esquema y el concepto que se persigue con ese dibujo de atacar y defender con mucha gente, pero siempre desde un dinamismo alto, es decir con gente rápida sobre todo en los carrileros, que deben ser muy profundos.

A mí lo que me preocupa es el tema defensivo, que es la base de cualquier equipo y para que esto funcione debemos encajar pocos goles, y más con la temporada que hemos hecho y viendo también que con Sampaoli se regalaron muchos goles.

Lo que más me gusta es el tema balón parado, un equipo profesional y más todavía del nivel del Sevilla debe tener muy trabajado el balón parado, tanto ofensivo como defensivo, da muchísimos puntos, está relacionado con el juego de áreas que tan malo hemos tenido ete año.

SFCTs
Usuario
Usuario

Mensaje por SFCTs » 29 May 2018, 13:40

espero q se parezca a sampaoli en ir a por los partidos y solo en eso. el sampa ha sido un error que nos ha costado 2 años en mojones de jugadores caprichos suyos. menos mal que nos dejo tirados. valiente zumbado del futbol. y quedamos 4 gracias a los capitanes.

rivefri
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por rivefri » 29 May 2018, 14:21

Yo creo que lo tiene muy claro y esto me tranquiliza mucho :

Machín: "Los jugadores del Girona no son fáciles de fichar"
29/05/2018 · Redacción
Pablo Machín se despedía esta mañana de Girona y la pregunta que más interesa en clave sevillista es si tiene pensando tocar a algún jugador de su ex equipo para este nuevo proyecto. No dijo ni que sí ni que no. “Los jugadores del Girona no son fáciles de fichar, tiene cláusulas acordes con su rendimiento y yo siempre he sido respetuoso con el club, una vez más lo quiero ser. Nada de lo que tengan en Sevilla hablado creo que vaya a cambiar. Soy el entrenador, a mí me ponen una plantilla, podré hacer algún tipo de comentario, pero el trabajo del entrenador es hacer mejores a los futbolistas que tiene y tratar de hacer un buen bloque y un buen equipo con la plantilla que tiene”, dijo.

Gambogaz_1q8b
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Gambogaz_1q8b » 29 May 2018, 14:40

Señores, Emery no está, Juande tampoco. Toca apoyar a Machín y ojalá triunfe. Pero no creo que comparar sea sano para Machín, que tiene su propia forma de ser y entender el fútbol. A mi ni me gusta ni me disgusta, como cuando llegó Juande o Emery, y fíjate que buenos nos salieron. Lo mas difícil que va a tener Machín es manejar un banquillo que ha ganado bastante y lo ha jugado casi todo, en ese caso espero que el apoyo de Caparrós sea fundamental.

sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sevillista-pacense » 29 May 2018, 15:39

rivefri escribió:Yo creo que lo tiene muy claro y esto me tranquiliza mucho :

Machín: "Los jugadores del Girona no son fáciles de fichar"
29/05/2018 · Redacción
Pablo Machín se despedía esta mañana de Girona y la pregunta que más interesa en clave sevillista es si tiene pensando tocar a algún jugador de su ex equipo para este nuevo proyecto. No dijo ni que sí ni que no. “Los jugadores del Girona no son fáciles de fichar, tiene cláusulas acordes con su rendimiento y yo siempre he sido respetuoso con el club, una vez más lo quiero ser. Nada de lo que tengan en Sevilla hablado creo que vaya a cambiar. Soy el entrenador, a mí me ponen una plantilla, podré hacer algún tipo de comentario, pero el trabajo del entrenador es hacer mejores a los futbolistas que tiene y tratar de hacer un buen bloque y un buen equipo con la plantilla que tiene”, dijo.
Uufff a mi el titular me da escalofríos, madre de Dios sino son fáciles de fichar los jugadores del Girona apaga y vámonos, a parte, capaces son de traerse alguno que otro que haya estado con él en segunda.

kanoute81
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kanoute81 » 29 May 2018, 16:08

Vamos a ser un poco positivos!!

El hombre es cierto que no tiene una experiencia brutal.. Pero también es cierto que ha entrenado en situaciones difíciles,
que no ha tenido grandes presupuesto y ha hecho crecer a jugadores que en un principio parecían mediocres...

Esto señores, es lo que necesita el Sevilla. Cierto es que yo apostaba más por Bordalas que por este, y que de los que sonaba,
era el que menos me gustaba. Pero también hay que recordar, que Caparrós estará ahí para dar collejas y meter sevillismo en vena...
y que este hombre también tiene una cosa que me gusta... que empieza sus equipos por atrás.

5-3-2 es su táctica inicial. Cuando su equipo se afianza y puede dar algo de confianza, su equipo se transforma y comienza a varias dependiendo,
de la situación de partido, del marcador, del rival entre... 3-5-2 para atacar o tener posesión... 3-3-4 en modo todos-al-ataque o 5-3-2 en modo defensivo.

Por lo que tiene variantes, tiene capacidad de leer un partido, cambiar un jugador, y modificar el dibujo (eso si entre los nombrados antes) y ganar partidos.

Además de ser un gran estratega de faltas, saques de banda, saques de esquina, etc. Si consigue caer de pie, y hacerse con la plantilla, con que lo acompañen los primeros tres-cuatro partidos...
hay Machín para rato y ojo que como cuaje, lo mismo hasta podemos disfrutar de FURBO GÜENO, como en las tardes gloriosas de Juande, Emery o el mejor Sampaoli.

A muerte con Machín.

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 29 May 2018, 20:14

No hay nada peor que un muerto jambre jarto sopas... y si ése muerto jambre en lugar de sopas se ha jartao de 7Jotas ni sus digo... se convierte en un insufrible aseñoritao con dengues de damisela cursi que resulta inaguantable.

Vamos a ver señores; el Sevilla FC tiene la masa social que tiene... y esa limitada masa social limita mucho los recursos a los que echar mano cuando las cosas vienen torcidas.

El Sevilla debe aspirar a tener los 25 mejores furbolistas del mundo, pero debe fichar a los que estén al alcance del judelámen disponible... y ésos furbolistas serán, al menos para el sevillismo, los mejores del mundo si exceptuamos a los de Mibétingüeno, claro está, pues las creaturitas virdiblancas lo serán del huniberzo huniberzá. :)

No confundamos el precio con el valor de las cosas, pues son cosas distintas y, a veces, diametralmente opuestas... Pablo Machín es desde ahora y hasta que siga con nosotros, -¡Undivé quiera que sean muchos años!-, el mejor entrenata del mundo porque es el entrenata del Sevilla FC... juegue con un 1532, un 1352, un 1811 o un 191 [portero, nueve defensas y el líbero] o como a él le salga del aparejámen siempre que gane los partidos y los puntos de tres en tres.

¡¡¡**** ya!!!. :baba :%

Responder