+1000SFC_Pentacampeón escribió: ↑15 Oct 2025, 22:02Palabra de Saúl, un sevillista de toda la vida, una leyenda de Nervión...
Un HDP que debe hablar de su equipo y dejarnos en paz. Come mierda de jugador acabado. Se habla en el campo, payaso.
Saúl Ñíguez
- cascarrias
- Usuario

- Contactar:
Re: Saúl Ñíguez
Vaya tela, lo que hace el encabezamiento de un artículo, si los que están al cargo son los mismos que hace unos años..., defiende a Júnior y atiza a Castro?
Entiendo que no te caiga bien el jugador, que el año que ha estado aquí ha sido malo su rendimiento, y que no creas que sea una voz autorizada como para opinar del Sevilla,pero.... Personalmente creo que se pueden expresar las opiniones sin tanto insulto. (Creo que no es ni debe ser la línea del foro)SFC_Pentacampeón escribió: ↑15 Oct 2025, 22:02Palabra de Saúl, un sevillista de toda la vida, una leyenda de Nervión...
Un HDP que debe hablar de su equipo y dejarnos en paz. Come mierda de jugador acabado. Se habla en el campo, payaso.
A mi Saul no me cae especialmente bien, y su equipo de corazón me asquea lo mismo o más que el betis, pero creo que no ha sido un jugador deshonesto con el Sevilla...
Vino bajándose la ficha 2 o 3 veces menos de lo que cobraba, y sencillamente se encontró una plantilla en declive, un mal entrenador y un club en descomposición, y con una gran fractura social!!
Creo además que tenía la posibilidad de decidir de si quería seguir otro año y ha preferido echarse a un lado (y por ende de paso tb no asfixiarnos, no lo olvidemos) se intento y no funcionó, pues fuera y a seguir probando. De momento los dos hemos salido ganando!
-
DavidMontero
- Usuario

- Contactar:
Sencillísimo. Que dejen el cargo. Fin. Asunto solucionado. Así no se tienen que comer más marrones y se van tranquilos a sus casas.manolojaen escribió: ↑15 Oct 2025, 21:31Saul anoche en el Larguero: "Ahora es cierto que están en una situación económica muy complicada. La gente siempre critica, pero al final la gente que está ahora al cargo no tienen la culpa en todo. Se están comiendo la mierda de todo lo que se ha hecho durante años"
https://www.muchodeporte.com/sevilla-fc ... nterior/?p
Oh no espera y mis robos?? Digo mis honorarios diarios?? Y la empresa de mi cuñao que he metido pa reparar los baños y cobra diez veces más de lo normal??
- Charo Roca
- Usuario

- Contactar:
Redheart escribió: ↑16 Oct 2025, 08:01
Entiendo que no te caiga bien el jugador, que el año que ha estado aquí ha sido malo su rendimiento, y que no creas que sea una voz autorizada como para opinar del Sevilla,pero.... Personalmente creo que se pueden expresar las opiniones sin tanto insulto. (Creo que no es ni debe ser la línea del foro)
A mi Saul no me cae especialmente bien, y su equipo de corazón me asquea lo mismo o más que el betis, pero creo que no ha sido un jugador deshonesto con el Sevilla...
Vino bajándose la ficha 2 o 3 veces menos de lo que cobraba, y sencillamente se encontró una plantilla en declive, un mal entrenador y un club en descomposición, y con una gran fractura social!!
Creo además que tenía la posibilidad de decidir de si quería seguir otro año y ha preferido echarse a un lado (y por ende de paso tb no asfixiarnos, no lo olvidemos) se intento y no funcionó, pues fuera y a seguir probando. De momento los dos hemos salido ganando!
Le cabe a usté toa, Don Redheart... toa la razón, por supuesto...
Un insulto de tal calibre puede decirse con otras palabras menos ofensivas... por ejemplo:
-Si el semen fuese de colores, usté sería el arco-iris.
- SFC_Pentacampeón
- Usuario

- Contactar:
Llevas toda la razón en cuanto a las formas, se puede decir lo mismo con otras palabras. Me sale la vena ultra con mesetarios como el susodicho.Redheart escribió: ↑16 Oct 2025, 08:01Entiendo que no te caiga bien el jugador, que el año que ha estado aquí ha sido malo su rendimiento, y que no creas que sea una voz autorizada como para opinar del Sevilla,pero.... Personalmente creo que se pueden expresar las opiniones sin tanto insulto. (Creo que no es ni debe ser la línea del foro)SFC_Pentacampeón escribió: ↑15 Oct 2025, 22:02Palabra de Saúl, un sevillista de toda la vida, una leyenda de Nervión...
Pero sigo pensando lo mismo, con sus declaraciones, que por cierto, no vienen a cuento, demuestra no tener ni pu** idea.
Habló en el campo (y en redes sociales). Que.siga disfrutando de su dinero y que nos deje en paz. Como paz dejó él cuando se marchó.
Mallorca, Mallorca y Mallorca.
Pues yo creo que Saúl puede decir lo que le salga del napio siempre que lo haga con respeto.
Vino con la ilusión que pudo tener Azpilicueta cuando llegó, los dos eligieron al Sevilla pese a que está en horas bajas y los sueldos no eran los que acostumbran. No sabemos si Saúl con Almeyda hubiera dado mejor rendimiento o que pasaría si Azpilicueta y Alexis resulta que vienen la temporada pasada.
No funcionó pero, para mí, no lo hace odioso.
Vino con la ilusión que pudo tener Azpilicueta cuando llegó, los dos eligieron al Sevilla pese a que está en horas bajas y los sueldos no eran los que acostumbran. No sabemos si Saúl con Almeyda hubiera dado mejor rendimiento o que pasaría si Azpilicueta y Alexis resulta que vienen la temporada pasada.
- SFC_Pentacampeón
- Usuario

- Contactar:
Afortunadamente se marchó de nuestro templo con sonoras pitadas. Respetuosas, pero sonoras. A pastar.
Que hable de su club con el napio. Que nosotros el nuestro lo estamos sacando a pasear más de la cuenta.
Que hable de su club con el napio. Que nosotros el nuestro lo estamos sacando a pasear más de la cuenta.
Estando todo lo mal que estabamos, necesitaba Saul mas ayuda del Sevilla de lo que el podia ayudar al Sevilla y asi acabo la cosa.jjfer escribió: ↑17 Oct 2025, 20:55Pues yo creo que Saúl puede decir lo que le salga del napio siempre que lo haga con respeto.
Este jugador si se mirase los partidos que juega en diferido en su casa tranquilo, no hablaria tanto.
-
manolojaen
- Usuario

- Contactar:
Sus asistencias nos hicieron ganar partidos que a la postre significó la permanencia. Agradecido y que le vaya bien.
-
Spartan_Malteria
- Equipo del foro

- Contactar:
Jugador para olvidar su paso por el club.