peemitime usted opinar lo que me de la gana,si para usted es alegria deshacerse de uno de los mejores centrales que hay ahora mismo pues perfecto yo lo respeto...pero yo voy más alla y viendo como se ha invertido los 40 de benyeder y habiendo tenido a kjaer y gomez y muchos otros forraje años atrás pues estoy en mi derecho de opinar que seria un error no aguantarlo un año más si entramos en championsJ_a_reyes escribió: ↑03 Jul 2020, 08:21Por 70 millones hay que vender a Diego Carlos si o si. Seria el 2/3 central mas caro de la historia.Sfc1960 escribió: ↑03 Jul 2020, 03:32esa historia ya no la conocemos,lo vendes en 70m€ y te tiras otros 2/3 años mal gastando esos 70m€ en dar con otro central que te rinda como el desde el minuto cero..Krebensis_SFC escribió: ↑03 Jul 2020, 03:29Si vienen a por él con 70 M€ pues que lo vendan. Esto es así de sencillo.
hay que conseguir que se quede,esto no era un proyecto a largo plazo?
Por 70 millones incluso habria que vender tb a ocampos, aunque es verdad que seria mas traumática la venta del Argentino para la planificación.
Pd: a ver cuando **** leo un mensaje positivo tuyo en el foro en cualquier tema, que eres el van gaal del foro
Diego Carlos [Aston Villa]
Re: Diego Carlos - [20]
- SFC_Pentacampeón
- Usuario

- Contactar:
Por 70 millones se tendrá que negociar el pago de la cláusula, el problema es que nos tememos que salga por mucho menos.
Hacía mucho tiempo que no teníamos un jugador tan cotizado en el mercado, por rendimiento (quizás el mejor central de la liga) y repercusión mediática. Hemos tenido buenos defensas, medios y delanteros que se han vendido, pero ninguno era o estaba dentro del top 5, por decir un número al uso. Pongo como ejemplo a Ocampos, rendimiento brutal, condiciones excelentes, pero hay mejores extremos en el mercado que Ocampos. Sin embargo, no hay muchos centrales mejores a día de hoy que Diego Carlos. Repasen las plantillas de los equipos grandes del continente y verán como es así. En mi opinión, claro está.
Todo apunta que el brasileño saldrá, pero a ver en qué condiciones...
Hacía mucho tiempo que no teníamos un jugador tan cotizado en el mercado, por rendimiento (quizás el mejor central de la liga) y repercusión mediática. Hemos tenido buenos defensas, medios y delanteros que se han vendido, pero ninguno era o estaba dentro del top 5, por decir un número al uso. Pongo como ejemplo a Ocampos, rendimiento brutal, condiciones excelentes, pero hay mejores extremos en el mercado que Ocampos. Sin embargo, no hay muchos centrales mejores a día de hoy que Diego Carlos. Repasen las plantillas de los equipos grandes del continente y verán como es así. En mi opinión, claro está.
No es que lo temamos, es que estamos seguroSFC_Pentacampeón escribió: ↑03 Jul 2020, 14:06Por 70 millones se tendrá que negociar el pago de la cláusula, el problema es que nos tememos que salga por mucho menos.
¿Cuando aquí se ha apretado de verdad para vender a un jugador??
El día que el Sevilla se haga fuerte con sus principales activos dándole el verdadero valor de mercado que tienen se hará mas fuerte y mas grande
Que vale 70 kilos en el fútbol actual?SI
Que lo venden con un lacito si vienen con 35-40?SEGURO
Saludos
-
Cajuntornado
- Usuario

- Contactar:
Vaya parejita tenemos con la bestia y el hombre muelle... Hacía muchos años que no teníamos algo así, pero según está el mercado... Por algo más de 50 kilos, se debe vender al brasileño... Se necesita reforzar al equipo... Y éste año, habrá menos ingresos. Creo que por ese precio. Ocampos también debe salir. Con 100 o 110 kilos más lo que haya destinado a fichajes, tela... Se pueden hacer virguerías.
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Adoctrinamiento total, ademas convencidos.
de verguenza que halla quienes se crea que hay que vender siempre
-
Cajuntornado
- Usuario

- Contactar:
No os equivoquéis. El Sevilla es una empresa... Y debe ser viable. Vosotros miráis con perspectiva de seguidores las cosas. Pero todo tiene que tener una sostenibilidad. ¿Quién os dice que no se vende a Diego Carlos y Ocampos y se ficha bien y el equipo mejora?
Si claro, ya lo veo, jugadores de categoría que luchas para meterte en Champión y a los nueve meses a los mejores los vendes para traerte a Rony de la vida que se lo trajo Monchi y te hace la chapuza de dejarle allí a uno de los mejores delantero de Europa, te trae a Un De Tronko lo peor visto en un terreno de juego en años, Un bulto como Nesyri que lo que hace es corre como pollo sin cabeza, que te los pide a ambos el señor que los alinea, por el módico precio, los tres solo 25+12+20=57 millones solamente de euros, tirado a la basura, para mandarlos como la colección que tenemos de cedidos y encimas medio pagarlos aquí, claro pero nosotros somos muy malo, porque denunciamos esta clase de atropellos,lo siento pero yo no lo veo así, hay que vender? SI , tengo que hacer un equipo todos los años nuevo? NO
-
Alcalareño_SFC
- Usuario

- Contactar:
Y digo yo, ¿y si ese gran contrato lo va a firmar con nosotros porque va a renovar y va a subir su cláusula y por tanto su salario?
- Charo Roca
- Usuario

- Contactar:
Vamos a ver si nos vamos enterando cual es la punta por la que arde el puro...
El dichoso ''contrato guapo'' del que se habla en el vídeo que nos subió Don Ortega no es del Sevilla FC, pues aquí, mienras no se me demuestre lo contrario, sigue habiendo un tope salarial...
Para mí, dicho ''contrato guapo'' puede ser del Barça, del Roba Mandril o de cualquier otro equipo de los del taco gordo...
Y solo hay una forma de evitar que Diego Carlos tome las de Villadiego... pero resulta que es considerada como delito contra la dignidad de las personas... hablo, como es natural, de la forma en que llevó Ihor Valeriyovych Kolomoyskyi ''el caso Chocoplancha''...
No me voy a extender sobre los métodos del ucraniano-israelita-chipriota con residencia en la Confederación Helvética... solo diré que el castigo más leve al que se enfrentaba el Chocoplancha era la fractura múltiple de piernas, rodillas, tobillos y ''Colurna de Gibrartá'' si no cumplía las ordenes de Ihor Valeriyovych Kolomoyskyi al pie de la letra...
Tampoco voy a incidir sobre la obviedad de que si viene uno de los clús del taco gordo y le dobla, triplica o cuadruplica la ficha a nuestro hercúleo centralaco brasileño, Dieguito Carlitos saldrá pitandito en pos del dinerito... y el que venga a llevárselo querrá que nuestro furbolista haga ''algo'' de presión...
Solo la posibilidad de que Pepito Cashtro tenga negocios con el bueno de Ihor Valeriyovych Kolomoyskyi y le pida que intervenga en tan espinoso asunto, puede evitar la fuga de nuestro centralaco... pues un metro de gavilla de acero del #30 vale unos 2 o tres €uros y puede acabar de raíz con toas las tonterías del furbolista.
Pd: Fijarsus en cómo es nuestro buen ucraniano-israelita-chipriota con residencia en la Confederación Helvética, que la constitución ucraniana prohibe expresamente la doble nacionalidad... circunstancia a la que nuestro héroe contestó que sí, que fueno, que fale, que malegro una jartá; pero que le enseñen el artículo de la constitución donde se prohiba la triple casi cuádruple nacionalidad.
¿Han comprendido ustedes cual es la punta por la que arde el puro?.
El dichoso ''contrato guapo'' del que se habla en el vídeo que nos subió Don Ortega no es del Sevilla FC, pues aquí, mienras no se me demuestre lo contrario, sigue habiendo un tope salarial...
Para mí, dicho ''contrato guapo'' puede ser del Barça, del Roba Mandril o de cualquier otro equipo de los del taco gordo...
Y solo hay una forma de evitar que Diego Carlos tome las de Villadiego... pero resulta que es considerada como delito contra la dignidad de las personas... hablo, como es natural, de la forma en que llevó Ihor Valeriyovych Kolomoyskyi ''el caso Chocoplancha''...
No me voy a extender sobre los métodos del ucraniano-israelita-chipriota con residencia en la Confederación Helvética... solo diré que el castigo más leve al que se enfrentaba el Chocoplancha era la fractura múltiple de piernas, rodillas, tobillos y ''Colurna de Gibrartá'' si no cumplía las ordenes de Ihor Valeriyovych Kolomoyskyi al pie de la letra...
Tampoco voy a incidir sobre la obviedad de que si viene uno de los clús del taco gordo y le dobla, triplica o cuadruplica la ficha a nuestro hercúleo centralaco brasileño, Dieguito Carlitos saldrá pitandito en pos del dinerito... y el que venga a llevárselo querrá que nuestro furbolista haga ''algo'' de presión...
Solo la posibilidad de que Pepito Cashtro tenga negocios con el bueno de Ihor Valeriyovych Kolomoyskyi y le pida que intervenga en tan espinoso asunto, puede evitar la fuga de nuestro centralaco... pues un metro de gavilla de acero del #30 vale unos 2 o tres €uros y puede acabar de raíz con toas las tonterías del furbolista.
Pd: Fijarsus en cómo es nuestro buen ucraniano-israelita-chipriota con residencia en la Confederación Helvética, que la constitución ucraniana prohibe expresamente la doble nacionalidad... circunstancia a la que nuestro héroe contestó que sí, que fueno, que fale, que malegro una jartá; pero que le enseñen el artículo de la constitución donde se prohiba la triple casi cuádruple nacionalidad.
¿Han comprendido ustedes cual es la punta por la que arde el puro?.
-
chemagranada
- Usuario

- Contactar:
lo que no puede ser es la facilidad con que se llevan nuestros jugadores *****. Después ves que pagan la cláusula fácilmente de Griezman, Joao Felix, o Jovic y nosotros dando facilidades.
Si entramos en champions, cláusula o nada
Si entramos en champions, cláusula o nada
Tan cierto, como que existen modelos de empresas parecidas a la nuestra que no venden a sus mejores jugadores.Cajuntornado escribió: ↑03 Jul 2020, 16:40No os equivoquéis. El Sevilla es una empresa... Y debe ser viable. Vosotros miráis con perspectiva de seguidores las cosas. Pero todo tiene que tener una sostenibilidad. ¿Quién os dice que no se vende a Diego Carlos y Ocampos y se ficha bien y el equipo mejora?
Creo que no es tanto un problema de necesidad de vender, como del hecho de que los propios jugadores intuyen al Sevilla como un excelente trampolín y cuando se quiere ir uno de estos, no hay nada que hacer, eso yo lo aprendí hace muchos años con Dani Alves.
El problema no es el dinero. Por esa regla de tres el sevilla debería pescar sin problemas en getafe, eibar etc. Y sabemos que no es así.JLOrtegaF escribió: ↑04 Jul 2020, 11:38Donde se pongan los millones de Atlético, Barça, Madrid, no hay nada que hacer. La vida del futbolista es efímera y hay que llenarse los bolsillos todo lo que se pueda.MariPakis escribió:Tan cierto, como que existen modelos de empresas parecidas a la nuestra que no venden a sus mejores jugadores.Cajuntornado escribió: ↑03 Jul 2020, 16:40No os equivoquéis. El Sevilla es una empresa... Y debe ser viable. Vosotros miráis con perspectiva de seguidores las cosas. Pero todo tiene que tener una sostenibilidad. ¿Quién os dice que no se vende a Diego Carlos y Ocampos y se ficha bien y el equipo mejora?
Creo que no es tanto un problema de necesidad de vender, como del hecho de que los propios jugadores intuyen al Sevilla como un excelente trampolín y cuando se quiere ir uno de estos, no hay nada que hacer, eso yo lo aprendí hace muchos años con Dani Alves.
P.D. Hasta que el Sevilla no se clasifique año sí, año también, para Champions League, llegue lejos y de sustos a los tres grandes en la Liga, seguirán viéndonos como trampolín. Y aún haciendo cosas importantes, habrá futbolistas que seguirán prefiriendo los millones, a la par que una mayor posibilidad de levantar títulos, obviamente. Pero bueno, no vamos mal encaminados.
Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
- Majinga1980
- Usuario

- Contactar:
10m€ x lateral = 20m€ + 20/25m€ Por el croata = 40/45m€ si no hay ese dinero el para el año que viene entrando en champions...mal asunto. Con eso creo que la plantilla estaría de lujo.manolito_pere escribió: ↑03 Jul 2020, 12:15Con qué dinero te traes a 2 laterales y al croata de Pinomontano? Pregunto... a ver ai me he perdido algoMajinga1980 escribió: ↑03 Jul 2020, 10:28Yo sueño con que este hombre junto al resto de activos se queden, para traer dos laterales decentes, al croata de Pino Montano (Quedandole un año de contrato Monchi puede marcarse una de las suyas) para sustituir a Banega y recuperando a Carlos y dando salida a descartes se nos queda un buen equipo.
- Charo Roca
- Usuario

- Contactar:
JLOrtegaF escribió: ↑04 Jul 2020, 11:38Donde se pongan los millones de Atlético, Barça, Madrid, no hay nada que hacer. La vida del futbolista es efímera y hay que llenarse los bolsillos todo lo que se pueda.MariPakis escribió:Tan cierto, como que existen modelos de empresas parecidas a la nuestra que no venden a sus mejores jugadores.Cajuntornado escribió: ↑03 Jul 2020, 16:40
No os equivoquéis. El Sevilla es una empresa... Y debe ser viable. Vosotros miráis con perspectiva de seguidores las cosas. Pero todo tiene que tener una sostenibilidad. ¿Quién os dice que no se vende a Diego Carlos y Ocampos y se ficha bien y el equipo mejora?
P.D. Hasta que el Sevilla no se clasifique año sí, año también, para Champions League, llegue lejos y de sustos a los tres grandes en la Liga, seguirán viéndonos como trampolín. Y aún haciendo cosas importantes, habrá futbolistas que seguirán prefiriendo los millones, a la par que una mayor posibilidad de levantar títulos, obviamente. Pero bueno, no vamos mal encaminados.
¿Porqué cree usté, Don MariPakis, que Pepito Cashtro y su mariachi se han tragao la vuelta de Monchi cuando hay constancia de que su salida fue a gritos, portazos y solo Undivé sabe qué otras picardías con pelos se dijeron en la planta [in]noble del RSP?...
El modelo de negocio del Sevilla FC es ese y no otro, así que habrá que resignarse a estar siempre a punto de hacer algo sonao mientras que la Camarilla de Adminispeculación se llena los bolsillos con sueldecillos de casi mil €uros diarios añadidos al reparto de dividendos como regalo extra de navidad.
Y sí, Don Ortega; ande estén los millones del Roba Mandril, Farça y Palético Mandrileñí no hay ná que hacer, pues los furbolistas no son tan carajotes como pa renunciar a unos cuantos millones aunque tengan que untar a los directivos del equipo vendedor y del equipo comprador como sospecho que es la costumbre...
Sólo que nordestinos y palurdos ex-ribereños de la cloaca llamada río Manzanares cumplen su papel de contrapeso para que nidiós proteste por latrocinios como el del caso Castor... caso que se urdió en el palco del Cuernabéu y en el que que, o mucho me equivoco, o también se llevaron su parte tanto nordestinos del 3% como el clú presidido por el peliculero [cineasta que, se supone, también tendrá pelos en el culo] de extremo centro y afinador de fiscales...
En fin; que esta es la mesa de tahúres en la que se juegan miles de millones temporada tras temporada... así que una de dos; o jugamos a sabiendas de que nos van a hacer trampas o le endiñamos una patá a la mesa y que jueguen con la hideputa **** sifilítica que los cagó a todos.
Así las cosas, yo me jiño en las siete letras doradas de la lápida de la aleta diestra del jigo de la **** sifilítica que los cagó y en las fundas de platino de las astas del chuloputas sidótico que los engrendró en un retrete lleno de mierda.
No sé si mabrésplicao.