Sergio Rico

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC

¿Debe Montella sentar a Rico?

No
52
28%
Sí, en el banquillo
56
30%
Sí, en la grada
77
42%
 
Votos totales: 185

Avatar de Usuario
SFC_Suker
Usuario
Usuario
Mensajes: 249
Registrado: 17 Jul 2016, 01:09
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por SFC_Suker » 18 Ago 2016, 08:30

Sergio Rico no puede seguir ejerciendo de portero por mas tiempo en el Sevilla FC, esto es vergonzoso, pero la culpa no lo tiene el, la culpa lo tiene el que lo alinea...cualquier portero del filial es mucho mas portero que este señor.

Avatar de Usuario
slik_sevilla
Usuario
Usuario
Mensajes: 2164
Registrado: 19 Sep 2010, 14:09
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por slik_sevilla » 18 Ago 2016, 08:58

SFC_Suker escribió:Sergio Rico no puede seguir ejerciendo de portero por mas tiempo en el Sevilla FC, esto es vergonzoso, pero la culpa no lo tiene el, la culpa lo tiene el que lo alinea...cualquier portero del filial es mucho mas portero que este señor.
A mi personalmente me gusta más Soria aunque creo que el nivel de los dos es muy similar. Creo que ambos son buenos porteros, pero no para un Sevilla de champions, que necesita más experiencia y más calidad. Me parece que tienen buenos reflejos y que el resto se puede aprender y de hecho están aprendiendo, pero el Sevilla no puede tener dos proyectos de porterazos, necesita un porterazo y uno o dos proyectos. Contra equipos grandes, los partidos pueden decantarse por pequeñas diferencias, en este caso, el portero es fundamental, el claro ejemplo es el portero del barcelona, parando un penalti y manteniendo la portería a cero tras varias ocasiones.

Me parecería injustos decir que hemos perdido las supercopas por el portero, pero creo que, al menos la del Mandril hubiese estado más cerca con un portero más acertado. También hubiese estado más cerca si arriba hubiesen estado más acertados (Mariano manda una ocasión clara a las nubes).

Pero de ahí a decir que cualquier portero del filial es mejor, yo creo que no.

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10927
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por jjfer » 18 Ago 2016, 09:41

ElHobbit escribió:Pues alguno me querrá linchar pero yo creo que en los goles poco podía hacer
Pienso igual en cuanto a los goles y eso de que es malo con los pies no lo comparto en absoluto, dando pases en el borde del area y recibendo cada dos por tres pases de la defensa con el equipo contrario presinando con un portero torpe se hubiera visto un espectaculo porque ayer tocô mas pelota que algunos centrales.

Si otro portero tiene que pegarle en largo al lateral o extremo el 50% de los balones iria fuera y ayer creo que fueron uno o dos ¿el entrenador pide eso y luego lo contamos como fallo? muy lógico

Caza de brujas

trikivc75
Usuario
Usuario
Mensajes: 284
Registrado: 17 Jul 2014, 12:57
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por trikivc75 » 18 Ago 2016, 09:55

Bajo palo , pase, pero luego.... un autentico paquete!!
Aunque el que se me puso el otro dia debajo en Gol Sur, ya tuve el primer rifi rafe, porque critique a S.Rico, y se me vuelve y me dice Que solo tiene 22 años

Que si, que si, pero este año toca ridiculo en Champions, y veremos en Liga

Veremos en Septiembre si nos ponemos abajo, como salimos, este año no hay gente cañera, son chavalitos, veremos la presión!
Solo pido ganar el Sabado, sino, ojo , porque se puede empezar a liar

Y por favor traigan una columna vertebral de equipo,empezando por un portero que gane partidos y un delantero
A parte de un lateral y medio centro defensivo

Canuto
Usuario
Usuario
Mensajes: 23
Registrado: 18 Ago 2016, 10:47
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por Canuto » 18 Ago 2016, 11:45

Buenos días! Soy nuevo en el foro!un saludo a todos!!
Me gustaría dar mi opinión sobre el portero y los canteristas que no ven más allá del escudo!!
Lo de rico no es de ahora, viene desde que debutó!un portero que no a dado confianza a su defensa ni a la grada.Ahi que recordar que emery lo quito cuando se recuperó beto! Que se volvió a lesionar y le volvieron a regalar el puesto a rico! Pero de nuevo emery al recuperarse beto lo vuelve a poner! No confiaba en el,pero no había otro!!!!si a jugado tanto es por las lesiones de sus compañeros,no por que sea el mejor y se lo allá ganado!**** que le han regalado hasta ir a una Eurocopa!y me alegro por él,pero es un regalo!llevaba 10 partidos y había echo tres paradas y media,eso no es mérito para ir a la seleccion!con los pies no es malo? Los pases a la banda izquierda son para martagón!! Todos fuera y para la derecha igual, en corto se la juega y compromete a los defensas!! En salidas por arriba!!ni se le ve ni se le espera! Pero seguimos pensando que mejorará!!!jajajajajajajajajaja.y le echamos una mano con la edad? Tiene 23 pa 24 y para que alcance su mejor rendimiento 30? De gea tenía 17!iker17 Valdés por ahí también,los buenos porteros no tienen problemas de edad! Se le ven las cualidades desde pequeños! Que le tiene que agradecer a monchi que no le allá buscado otro portero antes!!es un flan hacendado al cual han tenido que ir a tranquilizar en varias ocasiones!! A los canteristas decirles,que por defender lo indefendible no sois más sevillistas que los demás!que yo sufro igual cuando perdemos y me alegro cuando ganamos, pero soy realista y si un canterano no lo hace bien,ahí que reconocerlo y cambiarlo que al final lo importante no es decir que hay 5 canteranos en el campo,lo importante es decir que mi sevilla a ganado 5 títulos con canteranos o sin ellos!!que no somos el Bilbao!!!gracias!!!

Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por er-peluc@ » 18 Ago 2016, 11:58

jjfer escribió:
ElHobbit escribió:Pues alguno me querrá linchar pero yo creo que en los goles poco podía hacer
Pienso igual en cuanto a los goles y eso de que es malo con los pies no lo comparto en absoluto, dando pases en el borde del area y recibendo cada dos por tres pases de la defensa con el equipo contrario presinando con un portero torpe se hubiera visto un espectaculo porque ayer tocô mas pelota que algunos centrales.

Si otro portero tiene que pegarle en largo al lateral o extremo el 50% de los balones iria fuera y ayer creo que fueron uno o dos ¿el entrenador pide eso y luego lo contamos como fallo? muy lógico

Caza de brujas
Estás siendo ironico?

Avatar de Usuario
Ale Navas
Usuario
Usuario
Mensajes: 8240
Registrado: 27 Ene 2011, 17:33
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por Ale Navas » 18 Ago 2016, 12:09

Pensándolo en frío, decir que ayer tuvo una actuación digna de Beto. El 2o y 3er gol son delictivos.

Demasiado debate desde hace 2 años. El que es bueno crea debate 2 semanas, pero no tanto tiempo. Y a los ejemplos de Kolo y él me remito.

Avatar de Usuario
Manolito
Usuario
Usuario
Mensajes: 518
Registrado: 13 Nov 2012, 07:01
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por Manolito » 18 Ago 2016, 12:13

Es un jugador joven pero ha jugado ya muchos partidos y muchos de gran importancia, muchas finales, y va a peor, no mejora nada de lo que se veía hace 2 años y medio

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10201
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por Pepe_Ripper » 18 Ago 2016, 12:56

mariofuq escribió:¿Soy yo el único que cree que en vez de progresar con los pies está involucionando?
¿Solo con los pies?
Eres muy benévolo... :)

Avatar de Usuario
JavaSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 401
Registrado: 28 Jul 2014, 11:50
Edad: 46
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por JavaSFC » 18 Ago 2016, 13:00

Pepe_Ripper escribió:
mariofuq escribió:¿Soy yo el único que cree que en vez de progresar con los pies está involucionando?
¿Solo con los pies?
Eres muy benévolo... :)
Es que si no le damos bolitas Rico o polvos estelares (toma frikada de pokemon go), no evoluciona. Es normal que se haya quedado atascado.

Avatar de Usuario
JavaSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 401
Registrado: 28 Jul 2014, 11:50
Edad: 46
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por JavaSFC » 18 Ago 2016, 13:03

Canuto escribió:Buenos días! Soy nuevo en el foro!un saludo a todos!!
Me gustaría dar mi opinión sobre el portero y los canteristas que no ven más allá del escudo!!
Lo de rico no es de ahora, viene desde que debutó!un portero que no a dado confianza a su defensa ni a la grada.Ahi que recordar que emery lo quito cuando se recuperó beto! Que se volvió a lesionar y le volvieron a regalar el puesto a rico! Pero de nuevo emery al recuperarse beto lo vuelve a poner! No confiaba en el,pero no había otro!!!!si a jugado tanto es por las lesiones de sus compañeros,no por que sea el mejor y se lo allá ganado!**** que le han regalado hasta ir a una Eurocopa!y me alegro por él,pero es un regalo!llevaba 10 partidos y había echo tres paradas y media,eso no es mérito para ir a la seleccion!con los pies no es malo? Los pases a la banda izquierda son para martagón!! Todos fuera y para la derecha igual, en corto se la juega y compromete a los defensas!! En salidas por arriba!!ni se le ve ni se le espera! Pero seguimos pensando que mejorará!!!jajajajajajajajajaja.y le echamos una mano con la edad? Tiene 23 pa 24 y para que alcance su mejor rendimiento 30? De gea tenía 17!iker17 Valdés por ahí también,los buenos porteros no tienen problemas de edad! Se le ven las cualidades desde pequeños! Que le tiene que agradecer a monchi que no le allá buscado otro portero antes!!es un flan hacendado al cual han tenido que ir a tranquilizar en varias ocasiones!! A los canteristas decirles,que por defender lo indefendible no sois más sevillistas que los demás!que yo sufro igual cuando perdemos y me alegro cuando ganamos, pero soy realista y si un canterano no lo hace bien,ahí que reconocerlo y cambiarlo que al final lo importante no es decir que hay 5 canteranos en el campo,lo importante es decir que mi sevilla a ganado 5 títulos con canteranos o sin ellos!!que no somos el Bilbao!!!gracias!!!
Estoy de acuerdo prácticamente en todo lo que has dicho pero usa la barra espaciadora de vez en cuando por favor, que me va a dar un hictus leyéndote jajajajaja.

Avatar de Usuario
JavaSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 401
Registrado: 28 Jul 2014, 11:50
Edad: 46
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por JavaSFC » 18 Ago 2016, 13:06

jjfer escribió:
ElHobbit escribió:Pues alguno me querrá linchar pero yo creo que en los goles poco podía hacer
Pienso igual en cuanto a los goles y eso de que es malo con los pies no lo comparto en absoluto, dando pases en el borde del area y recibendo cada dos por tres pases de la defensa con el equipo contrario presinando con un portero torpe se hubiera visto un espectaculo porque ayer tocô mas pelota que algunos centrales.

Si otro portero tiene que pegarle en largo al lateral o extremo el 50% de los balones iria fuera y ayer creo que fueron uno o dos ¿el entrenador pide eso y luego lo contamos como fallo? muy lógico

Caza de brujas
Creo que viste otro partido totalmente distinto al que vimos el resto de sevillistas. Por que yo le recuerdo tantos pelotazos fuera y regalos al contrario, que la gente de las gradas estaban pidiéndole los escudos a los policías para evitar los pelotazos. Y los del Barcelona han hecho una colecta para regalarle una cesta de fruta, en contra prestación por el montón de balones que les regalo anoche.

Avatar de Usuario
ismaelpilas
Usuario
Usuario
Mensajes: 2799
Registrado: 30 Abr 2007, 21:37
Ubicación: En Pilas
Edad: 32
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por ismaelpilas » 18 Ago 2016, 13:09

Visto lo visto me voy a tener que creer más de una cosa que me contaron hace tiempo.
Rico me dijeron que es un enchufado, no se de quién ni por qué. Pero yo coincidí con él (hasta los 18 años, he jugado de portero y coincidí con él en la selección de Sevilla) en un torneo en Córdoba y era malito malito cuando éramos niños.
Más tarde, una persona que pertenecía al cuerpo técnico de la selección andaluza en categorías inferiores me lo dijo que Rico era un enchufado del Sevilla.

Hoy por hoy me lo estoy creyendo, porque otro motivo no encuentro para que este tío siga defendiendo la portería de mi equipo.

Avatar de Usuario
ElHobbit
Usuario
Usuario
Mensajes: 3602
Registrado: 19 Abr 2007, 16:28
Ubicación: Sevilla
Edad: 43
Contactar:

Re: RE: Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por ElHobbit » 18 Ago 2016, 13:11

JavaSFC escribió:
jjfer escribió:
ElHobbit escribió:Pues alguno me querrá linchar pero yo creo que en los goles poco podía hacer
Pienso igual en cuanto a los goles y eso de que es malo con los pies no lo comparto en absoluto, dando pases en el borde del area y recibendo cada dos por tres pases de la defensa con el equipo contrario presinando con un portero torpe se hubiera visto un espectaculo porque ayer tocô mas pelota que algunos centrales.

Si otro portero tiene que pegarle en largo al lateral o extremo el 50% de los balones iria fuera y ayer creo que fueron uno o dos ¿el entrenador pide eso y luego lo contamos como fallo? muy lógico

Caza de brujas
Creo que viste otro partido totalmente distinto al que vimos el resto de sevillistas. Por que yo le recuerdo tantos pelotazos fuera y regalos al contrario, que la gente de las gradas estaban pidiéndole los escudos a los policías para evitar los pelotazos. Y los del Barcelona han hecho una colecta para regalarle una cesta de fruta, en contra prestación por el montón de balones que les regalo anoche.
Una cosa es decir que con los pies la echaba mucho fuera y otra que se comió los goles.
Que también si el Barsa presiona muy arriba y los 3 defensas jugaban con el portero en exceso... Es normal que alguna falle en el despeje. Y ojo una cosa es que falle y otra cosa que despeje boleón pa lante y también le echemos en cara que le caiga a uno del Barsa en el centro del campo.

En mi opinión celo excesivo con el muchacho.

Que la portería es mejorable? Yo nunca lo he negado. Que es tan malo a nivel de 2B como alguno dice aquí? Pues no....

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10201
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por Pepe_Ripper » 18 Ago 2016, 13:14

jjfer escribió:
ElHobbit escribió:Pues alguno me querrá linchar pero yo creo que en los goles poco podía hacer
Pienso igual en cuanto a los goles y eso de que es malo con los pies no lo comparto en absoluto, dando pases en el borde del area y recibendo cada dos por tres pases de la defensa con el equipo contrario presinando con un portero torpe se hubiera visto un espectaculo porque ayer tocô mas pelota que algunos centrales.

Si otro portero tiene que pegarle en largo al lateral o extremo el 50% de los balones iria fuera y ayer creo que fueron uno o dos ¿el entrenador pide eso y luego lo contamos como fallo? muy lógico

Caza de brujas

Se te ha olvidado poner el párrafo donde te despiertas y todo es un sueño...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 20 invitados