Sergio Rico

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC

¿Debe Montella sentar a Rico?

No
52
28%
Sí, en el banquillo
56
30%
Sí, en la grada
77
42%
 
Votos totales: 185

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Sergio Rico :'(

Mensaje por antoniobiris » 14 Jul 2019, 23:31

Sevillista de Cuna escribió:Malo no lo siguiente, un tio que mide dos metros sin saltar, ni levantar las manos y que un tio del leganes le remate de cabeza en el area chica... y ademas slga lastimado. este tiene que salir y llevarse al de delante y alsuyo si hace falta palante que Beto con lo chico que era no habia una vez que no saliese y dejara el recado, para marcar su zona despues puede fallar o no pero tu tienes que imponerte. Este no juega ni en el Calavera
Al que le parezca mejorable, también le parecerá mejorable Nolito, Mesa, Corchia...

Avatar de Usuario
Sevillista de Cuna
Usuario
Usuario
Mensajes: 1408
Registrado: 15 Jun 2017, 11:44
Contactar:

Re: Sergio Rico :'(

Mensaje por Sevillista de Cuna » 14 Jul 2019, 23:31

y si es en el uno contra uno y en los penalties, como si pusiera un cono. ¿Que pueda mejorar? claro, como es un Juvenil

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Sergio Rico :'(

Mensaje por antoniobiris » 14 Jul 2019, 23:33

Sevillista de Cuna escribió:y si es en el uno contra uno y en los penalties, como si pusiera un cono. ¿Que pueda mejorar? claro, como es un Juvenil
¿Cuantos años lleva en la elite y no ha mejorado en nada?

Avatar de Usuario
Futbolero Rockero
Usuario
Usuario
Mensajes: 56
Registrado: 08 Jun 2017, 16:52
Contactar:

Re: Sergio Rico (Fulham)

Mensaje por Futbolero Rockero » 14 Jul 2019, 23:50

antoniobiris escribió:
14 Jul 2019, 23:19
Futbolero Rockero escribió:
antoniobiris escribió:
14 Jul 2019, 12:43
Explícame por favor que hace un portero que mide más de 1,90 y que se queda SIEMPRE bajo palos y no sale nunca.
¿Que justificación tiene?
No es que no salga, es que a veces hay jugadores delante que le impiden salir a despejar. Y eso le pasa a muchos porteros, no sólo a Rico. En la imagen que han capturado, el córner ni se había sacado y el delantero ya estaba molestando al portero (aparte del mismo defensa del Sevilla). No sé, a mí no me parece tan malo, aunque sí es bastante mejorable.
Perdóname que te diga que éste futbolista no ha salido jamast a por una pelota, todo lo demás lo habrás visto en el Fifa.
¿Mejorable? Entonces te pareceran mejorables todos los futbolistas que han pasado por el club, incluído Nolito.
Me refería a que se podría fichar a un portero mejor, aunque todo el mundo puede mejorar, pero no quería decir eso.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Sergio Rico :'(

Mensaje por GenteDeBien » 14 Jul 2019, 23:52

Es que ni dobla la rodillas en posición de "alerta" Para reaccionar más rápido, es una estatua

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Sergio Rico :'(

Mensaje por shingon » 15 Jul 2019, 01:39

antoniobiris escribió:
14 Jul 2019, 23:22
A ver si el Sevilla me ficha como portero y alguna alma caritativa opina de mi de que soy mejorable. Por cierto, soy alto como Rico, a lo mejor cuela.
Si eres canterano fijo q cuela, luego te haces el tonto a las críticas y ya.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Sergio Rico (Fulham)

Mensaje por antoniobiris » 15 Jul 2019, 10:06

Futbolero Rockero escribió:
antoniobiris escribió:
14 Jul 2019, 23:19
Futbolero Rockero escribió: No es que no salga, es que a veces hay jugadores delante que le impiden salir a despejar. Y eso le pasa a muchos porteros, no sólo a Rico. En la imagen que han capturado, el córner ni se había sacado y el delantero ya estaba molestando al portero (aparte del mismo defensa del Sevilla). No sé, a mí no me parece tan malo, aunque sí es bastante mejorable.
Perdóname que te diga que éste futbolista no ha salido jamast a por una pelota, todo lo demás lo habrás visto en el Fifa.
¿Mejorable? Entonces te pareceran mejorables todos los futbolistas que han pasado por el club, incluído Nolito.
Me refería a que se podría fichar a un portero mejor, aunque todo el mundo puede mejorar, pero no quería decir eso.
Pero es que este señor ha tenido bastantes oportunidades para mejorar y no lo ha conseguido.
Ha ido a peor.

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10187
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Sergio Rico :'(

Mensaje por Pepe_Ripper » 15 Jul 2019, 10:10

Para mí, todo lo que no sea la salida de este mal portero, es un paso atrás enorme en la planificación...
No se puede ser ambicioso quedándote con un portero con riesgo permanente de lesión, y que le compita el puesto un portero malo...
Hay que firmar a un portero que venga a ser titular, o como mínimo a pelearle el puesto a Vaclík, y sacar de esta plantilla a Rico...

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Sergio Rico :'(

Mensaje por GenteDeBien » 15 Jul 2019, 10:15

si Rico se queda, Vclik se lesionará 2-3 meses mínimo por la conocida ley de murphy

Avatar de Usuario
alhakem
Usuario
Usuario
Mensajes: 13559
Registrado: 17 Abr 2007, 12:00
Ubicación: Cerquita de mi Córdoba....
Edad: 48
Contactar:

Re: Sergio Rico :'(

Mensaje por alhakem » 15 Jul 2019, 10:51

Sólo tiene una opción o salir de aqui o salir de aqui....que escoga la que él quiera....

Avatar de Usuario
FernandezyHernandez
Usuario
Usuario
Mensajes: 3718
Registrado: 21 Jun 2013, 03:17
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Sergio Rico :'(

Mensaje por FernandezyHernandez » 15 Jul 2019, 11:37

Ojo que el talón de Aquiles de monchi ha sido los porteros... ahí la rompió Caparrós. Vale que tiene a Tomás pero si el bueno del checo se nos lesiona tener a Sergio Rico en portería es como dispararse en el pie..es el peor portero de 1 y de 2. Es peor que los suplentes de los suplentes.

Lai
Usuario
Usuario
Mensajes: 951
Registrado: 10 May 2007, 00:23
Contactar:

Re: Sergio Rico :'(

Mensaje por Lai » 15 Jul 2019, 11:47

Verás tú que me van a terminar amargando el año como se quede este tio en el equipo...

Avatar de Usuario
el botita
Usuario
Usuario
Mensajes: 1915
Registrado: 03 Jun 2017, 19:35
Edad: 50
Contactar:

Re: Sergio Rico :'(

Mensaje por el botita » 15 Jul 2019, 11:59

Todo una año sin el nota este aqui, y muy pocas veces se ha tenido el debate de que si en un gol no ha fallado el portero, sino que ha sido fallo de la defensa, del entrenador por no haber preparado las jugadas a balon parado, es canterano y no hay que decir que es malo, o la culpa del gol ha sido por una conjunción planetaria.
Juega y la primera en la frente, empezamos con las excusas peregrinas defendiendo lo indefendible, es mal portero y debe de salir si o si.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Sergio Rico :'(

Mensaje por GenteDeBien » 15 Jul 2019, 12:06

FernandezyHernandez escribió:
15 Jul 2019, 11:37
Ojo que el talón de Aquiles de monchi ha sido los porteros... ahí la rompió Caparrós. Vale que tiene a Tomás pero si el bueno del checo se nos lesiona tener a Sergio Rico en portería es como dispararse en el pie..es el peor portero de 1 y de 2. Es peor que los suplentes de los suplentes.
Te compró lo de Monchi ¿ pero Lopetegui? ¿ también está ciego? De verdad que me están amargando la planificación

Avatar de Usuario
NERVION-104
Usuario
Usuario
Mensajes: 6572
Registrado: 04 Sep 2009, 18:50
Contactar:

Re: Sergio Rico :'(

Mensaje por NERVION-104 » 15 Jul 2019, 12:16

Supongo que si sigue aquí, es por que no se encuentra equipo, no por que Monchi, o el club quieran que se quede, si no hay ninguna oferta, que queréis que haga Monchi? que lo lleve el domingo al mercadillo de saldo?Va a intentar sacarle algo de pasta hasta ultima hora.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados