Sergio Rico (PSG)

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC

¿Debe Montella sentar a Rico?

No
50
29%
Sí, en el banquillo
56
32%
Sí, en la grada
69
39%

Votos totales: 175

SFCTs
Usuario
Usuario

Re: Sergio Rico - [13]

Mensaje por SFCTs » 01 Sep 2019, 11:28

se lleva cargamento de pipas kelia. las de la ranita

SFC-S04
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFC-S04 » 01 Sep 2019, 11:29

GenteDeBien escribió:
01 Sep 2019, 11:27
SFCTs escribió:
01 Sep 2019, 11:22
SFC-S04 escribió:
01 Sep 2019, 11:07

Copión. :fel
jajajajaja

esto no acaba aquí
Habrán más páginas porque el sevillismo continuará siguiendo su trayectoria allá donde esté porque es uno de los nuestros
Sus triunfos serán los nuestros
Nos alegraremos de sus victorias

Agradecido por todo campeón, sabemos que diste hasta la última gota de sudor por nuestro escudo

Que tiemble Keylor
No puedo estar más de acuerdo.

SFC-S04
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFC-S04 » 01 Sep 2019, 11:33

Echaremos de menos tu esbelta figura a lomos de tu magnífico caballo en la aldea del Rocío, que era la admiración de todos los que tuvimos la suerte de estar allí en ese momento.

Ya no será lo mismo sin tí.

Destrozados nos tienes.

SFC-S04
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFC-S04 » 01 Sep 2019, 11:47

Aquí escuchando "Las sevillanas del adiós" en el PC con una depresión de caballo (lo del "caballo" no va con segundas, válgame Dios)

No te vayas, Sergio ...

P.D.: por fín hemos salido de la maldita página 666.

Hay luz al final del túnel ...

SFC-S04
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFC-S04 » 01 Sep 2019, 12:08

Ese carisma innato, esa personalidad arrolladora, ese liderazgo inyectado en sangre que contagiabas a los 45.000 sevillistas que tuvimos la suerte de verte jugar.

Esos atacantes del equipo contrario intentando evitar a toda costa chocar contigo.

Esos miles de penaltis parados

Ese Messi pidiéndole a otro que tirara las faltas porque contra tí no había nada que hacer.

Se inicia una etapa de claro declive del Sevilla. Yo también quiero a un jeque que evite que se nos vayan los buenos.

Piénsatelo Sergio ...

JoSeViLLa
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JoSeViLLa » 01 Sep 2019, 12:09

GenteDeBien escribió:
01 Sep 2019, 08:28
JoSeViLLa escribió:
01 Sep 2019, 01:04
GenteDeBien escribió:
01 Sep 2019, 00:31

de decir que no lo venderias porque tiene calidad a que no vale ni para el portuense es de cuerdo?
Si he dicho eso podrás citar mi comentario y sobre todo la fecha en que lo hice, verdad?

Entiendo que para los que tenéis opiniones inamovibles sea una desonra cambiar de opinión.

Entiendo que para los que queréis llevar razón a toda costa hagáis cosas como recurrir a opiniones de hace algunos años y para ello manipuleis haciéndolo ver como que es reciente.

Lo siento si querías provocarme pero a mí todo esto lo único que me provoca... es pena.

No te cito ni una vez, creo que está claro que paso de tí y lo sabes. Y tú eres incapaz de dejarme en paz así que yo creo que está claro quién es el cuerdo y quién es el loco. Y si no te lo crees verás como eres incapaz de dejarme en paz, dándome con ello la razón.
es que eres un chaquetero bienqueda
te pasaste años defendiendo la calidad de Rico frente a sus retractores
Gracias, has tardado muy poco en darme la razón. Es lo que tenéis los locos que no os controlais.

Y por supuesto sin ser capaz de citar el comentario, no vaya a ser que la fecha te haga quedar como... lo que eres. Y más de uno del foro te ha llamado.

Pero oye, si te calan de nuevo muchos foreros siempre puedes volver a cambiar de nick como ya hiciste, heavyllista.

Perdón por el offtopic.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 01 Sep 2019, 12:31

JoSeViLLa escribió:
01 Sep 2019, 12:09
GenteDeBien escribió:
JoSeViLLa escribió:
01 Sep 2019, 01:04

Si he dicho eso podrás citar mi comentario y sobre todo la fecha en que lo hice, verdad?

Entiendo que para los que tenéis opiniones inamovibles sea una desonra cambiar de opinión.

Entiendo que para los que queréis llevar razón a toda costa hagáis cosas como recurrir a opiniones de hace algunos años y para ello manipuleis haciéndolo ver como que es reciente.

Lo siento si querías provocarme pero a mí todo esto lo único que me provoca... es pena.

No te cito ni una vez, creo que está claro que paso de tí y lo sabes. Y tú eres incapaz de dejarme en paz así que yo creo que está claro quién es el cuerdo y quién es el loco. Y si no te lo crees verás como eres incapaz de dejarme en paz, dándome con ello la razón.
Gracias, has tardado muy poco en darme la razón. Es lo que tenéis los locos que no os controlais.

Y por supuesto sin ser capaz de citar el comentario, no vaya a ser que la fecha te haga quedar como... lo que eres. Y más de uno del foro te ha llamado.

Pero oye, si te calan de nuevo muchos foreros siempre puedes volver a cambiar de nick como ya hiciste, heavyllista.

Perdón por el offtopic.
La fecha es de cuando todo el mundo ponía de paquete aquí a rico y tú lo defendías, y no solo un mensaje y no solo mensajes en el foro
Al menos tu amigo el hobbit que también lo defendía a muerte es más noble que tú y no se apunta al carro de despotricar ni se rie de Rico ahora
Última edición por GenteDeBien el 01 Sep 2019, 12:45, editado 3 veces en total.

cuevas
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cuevas » 01 Sep 2019, 12:38

SFC-S04 escribió:
01 Sep 2019, 12:08
Ese carisma innato, esa personalidad arrolladora, ese liderazgo inyectado en sangre que contagiabas a los 45.000 sevillistas que tuvimos la suerte de verte jugar.

Esos atacantes del equipo contrario intentando evitar a toda costa chocar contigo.

Esos miles de penaltis parados

Ese Messi pidiéndole a otro que tirara las faltas porque contra tí no había nada que hacer.

Se inicia una etapa de claro declive del Sevilla. Yo también quiero a un jeque que evite que se nos vayan los buenos.

Piénsatelo Sergio ...
Dando el ultimo empujón a las negociaciones por rico? ;D :fel

jagc58
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jagc58 » 01 Sep 2019, 13:11

Bueno a ver si tenemos suerte y no se lesiona navas y lo podemos largar a un precio aceptable.Nunca valoro a un futbolista como persona pero como profesional del fútbol este no vale,no aprende o no pone interés porque es lelo.No tiene carácter la mala leche para ser portero en fin tu suerte es la nuestra que se cumpla.

Skeepy
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Skeepy » 01 Sep 2019, 13:32

GenteDeBien escribió:
01 Sep 2019, 12:31
JoSeViLLa escribió:
01 Sep 2019, 12:09
GenteDeBien escribió:

Perdón por el offtopic.
La fecha es de cuando todo el mundo ponía de paquete aquí a rico y tú lo defendías, y no solo un mensaje y no solo mensajes en el foro
Al menos tu amigo el hobbit que también lo defendía a muerte es más noble que tú y no se apunta al carro de despotricar ni se rie de Rico ahora

Una pregunta tonta, este discusión que aporta al foro? Es que aquí no queremos tos lo mejor pa el sevilla? Venga un abrazo

Sevitolosa60
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sevitolosa60 » 01 Sep 2019, 13:48

Lo qué deseo es que todos los cedidos tengan un papel importante en sus clubes , porque será bueno para todas las partes

JoSeViLLa
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JoSeViLLa » 01 Sep 2019, 13:54

Sevitolosa60 escribió:
01 Sep 2019, 13:48
Lo qué deseo es que todos los cedidos tengan un papel importante en sus clubes , porque será bueno para todas las partes
Ojalá pero la verdad es que nuestros cedidos no suelen hacer un buen papel en general, esperemos que esa dinámica cambie porque este año en especial nos hemos visto obligados a ceder a muchos con eso de que nos ha pillado el toro con las salidas.

moronsfc
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por moronsfc » 01 Sep 2019, 14:36

Se merece seguir.... enhorabuena y a demostrar con trabajo tu valía. Suerte.

jose40
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jose40 » 01 Sep 2019, 16:05

JoSeViLLa escribió:
01 Sep 2019, 13:54
Sevitolosa60 escribió:
01 Sep 2019, 13:48
Ojalá pero la verdad es que nuestros cedidos no suelen hacer un buen papel en general, esperemos que esa dinámica cambie porque este año en especial nos hemos visto obligados a ceder a muchos con eslo de que nos ha pillado el toro con las salidas.
Con Muriel fue bien. Pozo y Carlos también. Y David Soria
Esperemos que este año que tenemos muchos sea bueno

shingon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por shingon » 01 Sep 2019, 16:07

Por favor mostremos nuestro apoyo a este gran portero canterano que tan gloriosas tardes nos ha regalado, no sea que la cosa se tuerza.

Responder