Sergio Rico (PSG)

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC

¿Debe Montella sentar a Rico?

No
50
29%
Sí, en el banquillo
56
32%
Sí, en la grada
69
39%

Votos totales: 175

peyrano
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Sergio Rico (PSG)

Mensaje por peyrano » 23 May 2020, 21:21

a mi me hace gracia, lo muchísimo y bueno que son los jugadores de otros equipos, y lo poco que valen los nuestros...…. yo no quiero que Rico forme parte de nuestra plantilla, pero de ahí a que lo regalemos para traer a Radkovic o Pacheco perdonar pero hay que mirar curriculum eh ?, y Segio Rico tiene su cache y su historial, seamos serios……. repito yo no lo quiero en mi equipo, pero es justo reconocer quien es

Wotton
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Wotton » 23 May 2020, 21:23

A mi lo que me hace gracia son el éxito de los posts que hablan de cualquier cosa negativa o que pueda suponer a priori una mala noticia.... es la mar de curioso. Pero bueno supongo que será tantos días sin fútbol.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 23 May 2020, 21:54

peyrano escribió:
23 May 2020, 21:21
a mi me hace gracia, lo muchísimo y bueno que son los jugadores de otros equipos, y lo poco que valen los nuestros...…. yo no quiero que Rico forme parte de nuestra plantilla, pero de ahí a que lo regalemos para traer a Radkovic o Pacheco perdonar pero hay que mirar curriculum eh ?, y Segio Rico tiene su cache y su historial, seamos serios……. repito yo no lo quiero en mi equipo, pero es justo reconocer quien es
Totalmente.

antoniobiris
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por antoniobiris » 23 May 2020, 22:47

peyrano escribió:a mi me hace gracia, lo muchísimo y bueno que son los jugadores de otros equipos, y lo poco que valen los nuestros...…. yo no quiero que Rico forme parte de nuestra plantilla, pero de ahí a que lo regalemos para traer a Radkovic o Pacheco perdonar pero hay que mirar curriculum eh ?, y Segio Rico tiene su cache y su historial, seamos serios……. repito yo no lo quiero en mi equipo, pero es justo reconocer quien es
¿Y como es que no lo quieres en tu equipo después de esas palabras?

antoniobiris
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por antoniobiris » 23 May 2020, 22:48

A mi lo que me hace gracia es que nadie a puesto aquí ninguna virtud de Rico.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 24 May 2020, 00:24

antoniobiris escribió:
23 May 2020, 22:48
como que no?
tiene la virtud de saber estar en un equipo top siendo un mal portero

el_litri
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por el_litri » 24 May 2020, 11:28

GenteDeBien escribió:
24 May 2020, 00:24
antoniobiris escribió:
como que no?
Además sabe montar a caballo, a la vez que canta y mantiene un vaso en la mano sin que se le escape.
Ay!!, si los balones estuviesen rellenos de manzanilla en vez de aire.

antoniobiris
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por antoniobiris » 24 May 2020, 11:34

el_litri escribió:
GenteDeBien escribió:
24 May 2020, 00:24
antoniobiris escribió:
como que no?
Además sabe montar a caballo, a la vez que canta y mantiene un vaso en la mano sin que se le escape.
Ay!!, si los balones estuviesen rellenos de manzanilla en vez de aire.
También es verdad jajaja

peyrano
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por peyrano » 24 May 2020, 12:21

antoniobiris escribió:
23 May 2020, 22:47
peyrano escribió:a mi me hace gracia, lo muchísimo y bueno que son los jugadores de otros equipos, y lo poco que valen los nuestros...…. yo no quiero que Rico forme parte de nuestra plantilla, pero de ahí a que lo regalemos para traer a Radkovic o Pacheco perdonar pero hay que mirar curriculum eh ?, y Segio Rico tiene su cache y su historial, seamos serios……. repito yo no lo quiero en mi equipo, pero es justo reconocer quien es
sencillamente porque su relacion con la grada no es buena para el equipo, por lo demás es bastante mejor que Bono y Javii Diaz, y este año nos hubiese venido muy bien de suplente de Vaclik, pero la grada no lo quiere y eso pesa muchisimooooo ¡¡¡

antoniobiris
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por antoniobiris » 24 May 2020, 12:38

peyrano escribió:
antoniobiris escribió:
23 May 2020, 22:47
sencillamente porque su relacion con la grada no es buena para el equipo, por lo demás es bastante mejor que Bono y Javii Diaz, y este año nos hubiese venido muy bien de suplente de Vaclik, pero la grada no lo quiere y eso pesa muchisimooooo ¡¡¡
Digo yo que si la grada no lo quiere, será por algo.

mazahi2
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por mazahi2 » 24 May 2020, 12:41

La grada no lo quiere porque es muuuu malo y porque no tiene vergüenza con los aficionados, ni él, ni su mujer, ni su familia. Cuanto más lejos, mejor.

antoniobiris
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por antoniobiris » 24 May 2020, 12:45

mazahi2 escribió:La grada no lo quiere porque es muuuu malo y porque no tiene vergüenza con los aficionados, ni él, ni su mujer, ni su familia. Cuanto más lejos, mejor.
La grada tampoco quería a Daniel Alves y Luis Fabiano y se lo ganó con sacrificio. Esa es la diferencia.

mazahi2
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por mazahi2 » 24 May 2020, 12:48

antoniobiris escribió:
24 May 2020, 12:45
mazahi2 escribió:La grada no lo quiere porque es muuuu malo y porque no tiene vergüenza con los aficionados, ni él, ni su mujer, ni su familia. Cuanto más lejos, mejor.
La grada tampoco quería a Daniel Alves y Luis Fabiano y se lo ganó con sacrificio. Esa es la diferencia.
Exacto. A lo mejor el chaval es un superclase, pero si no quiere... apaga y vamonos...

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 24 May 2020, 13:28

Yo no le daría más vueltas. No tiene nivel para ser titular en un Sevilla con aspiraciones. Lo del PSG no sé muy bien cómo llegó a darse, pero era cuestión de tiempo que no fueran a pagar la opción de compra. Es parecido a Rulli, ex - portero de la Real, pero con peor juego de pies. Te hace un partido que parece internacional, pero después, se pega tres semanas seguidas cometiendo fallos que te hacen perder puntos. Portero de media tabla, con opciones a llegar a Europa League.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

mac75a
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por mac75a » 24 May 2020, 14:50

Jugó algunos meses a un nivel espectacular con Sampaoli y llegó a ser convocado con España, pero su nivel bajó muchísimo posteriormente. Nunca ha vuelto a tener aquel nivel, ni en Sevilla ni fuera de Sevilla. Creo que lo lógico sería volver a buscarle una salida...

Responder