Sergio Rico

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC

¿Debe Montella sentar a Rico?

No
52
28%
Sí, en el banquillo
56
30%
Sí, en la grada
77
42%
 
Votos totales: 185

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Sergio Rico (PSG)

Mensaje por Cajuntornado » 09 Jun 2023, 19:33

El volver a la sedación es totalmente normal cuando ha sucedido eso tras quitarla por primera vez. No soy médico pero lo he vivido. Paciencia y tranquilidad.

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk


ElonMuskeado
Usuario
Usuario
Mensajes: 783
Registrado: 22 Nov 2022, 09:54
Contactar:

Re: Sergio Rico (PSG)

Mensaje por ElonMuskeado » 09 Jun 2023, 19:36

Sí que lo siento por el chaval.
Espero que todo vaya evolucionando en favor de su salud.
Sigo su evolución en los medios, he de decir que se me revuelven las tripas leyendo comentarios de "personas" que se ríen de la situación de Sergio y que le desean incluso la muerte. Deberían de moderar los comentarios en diarios de internet como Marca y no sé si es constitutivo de delito de odio, pero la verdad, algunos tendrian que tener un "susto" de la Justicia y que vieran que estar detrás de un teclado no les exime de responsabilidades y que no vale decir todo las barbaridades que les apetezcan.
Dicho todo esto, un abrazo para la familia y amigos de Sergio.y desearle todo lo mejor.

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9099
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Sergio Rico (PSG)

Mensaje por Eoon » 10 Jun 2023, 00:56

Mañana estará de nuevo mejor el chaval, eso porrazos donde le ha dado tiene mala uva, pero confiamos que salga todo bien.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28677
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Sergio Rico (PSG)

Mensaje por cascarrias » 10 Jun 2023, 01:39

ElonMuskeado escribió:
09 Jun 2023, 19:36
Sí que lo siento por el chaval.
Espero que todo vaya evolucionando en favor de su salud.
Sigo su evolución en los medios, he de decir que se me revuelven las tripas leyendo comentarios de "personas" que se ríen de la situación de Sergio y que le desean incluso la muerte. Deberían de moderar los comentarios en diarios de internet como Marca y no sé si es constitutivo de delito de odio, pero la verdad, algunos tendrian que tener un "susto" de la Justicia y que vieran que estar detrás de un teclado no les exime de responsabilidades y que no vale decir todo las barbaridades que les apetezcan.
Dicho todo esto, un abrazo para la familia y amigos de Sergio.y desearle todo lo mejor.
Es una absoluta verwenza. Y son más de un comentario

anibal45
Usuario
Usuario
Mensajes: 491
Registrado: 26 Dic 2013, 19:25
Contactar:

Re: Sergio Rico (PSG)

Mensaje por anibal45 » 10 Jun 2023, 08:23

¡Vamos chaval! Este partido lo vas a ganar, estás en buenas manos, solo es cuestión de tiempo, eres joven y fuerte, la medicina y la naturaleza harán el resto.
Mucho ánimo a la familia, empatizo con ella, son momentos duros que tendrán un final feliz, eso es seguro.

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: Sergio Rico (PSG)

Mensaje por Jesusgm92 » 10 Jun 2023, 12:54

Contactos muy cercanos me dicen que esta muy grave… incluso dudar de que salga de esta. Esperemos que se revierta la situación


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
mazahi2
Usuario
Usuario
Mensajes: 3464
Registrado: 14 Jul 2014, 14:51
Edad: 39
Contactar:

Re: Sergio Rico (PSG)

Mensaje por mazahi2 » 10 Jun 2023, 13:09

¡Mucha fuerza Sergio!

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9099
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Sergio Rico (PSG)

Mensaje por Eoon » 12 Jun 2023, 17:06

Pues parece ser que se ha comenzado a bajar un poco la sedación, buena señal, lo de hace unos días fue un poco de mala suerte, pero ya va todo de nuevo dentro de la normalidad. esperemos a final de semana como va todo.

Avatar de Usuario
kerzha69
Usuario
Usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Jul 2013, 20:04
Contactar:

Re: Sergio Rico (PSG)

Mensaje por kerzha69 » 16 Jun 2023, 19:20

Bueno pues sigue sedado en la UCI del Virgen del Rocío.

Es un proceso muy grave y es posible que no salga de esta. Tras 20 días supongo que ya está con traqueostomía y todos los dispositivos del paciente subagudo de la UCI. Supongo que por eso la familia viendo la evolución prefieren mantener el parte médico reservado (totalmente entendible visto lo visto).

Confiemos en que si sale, salga con el menor grado de secuelas.

Ánimo Sergio.

Avatar de Usuario
josepbrau
Usuario
Usuario
Mensajes: 2113
Registrado: 14 Nov 2021, 21:03
Edad: 71
Contactar:

Re: Sergio Rico (PSG)

Mensaje por josepbrau » 16 Jun 2023, 20:31

Cada vez que veo el post de Sergio arriba, tengo la esperanza de que sea porque ha salido de esta. Una vez más, todo mi ánimo y fuerza a Sergio y su familia.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12692
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Sergio Rico (PSG)

Mensaje por Wotton » 16 Jun 2023, 21:15

ElonMuskeado escribió:
09 Jun 2023, 19:36
Sí que lo siento por el chaval.
Espero que todo vaya evolucionando en favor de su salud.
Sigo su evolución en los medios, he de decir que se me revuelven las tripas leyendo comentarios de "personas" que se ríen de la situación de Sergio y que le desean incluso la muerte. Deberían de moderar los comentarios en diarios de internet como Marca y no sé si es constitutivo de delito de odio, pero la verdad, algunos tendrian que tener un "susto" de la Justicia y que vieran que estar detrás de un teclado no les exime de responsabilidades y que no vale decir todo las barbaridades que les apetezcan.
Dicho todo esto, un abrazo para la familia y amigos de Sergio.y desearle todo lo mejor.
Totalmente de acuerdo. Hay una extrema sensibilidad para ciertos asuntos y cuando se leen esas absolutas burradas deberían de coger al o a la que sea y meterle un buen puro para que se le quiten las ganas de ir de ********** por la vida. No tendrán remedio porque obviamente son personas con una tara gorda pero al menos que no salgan impunes.

Si tienen envidia o están amargaos que arreglen su vida pero es absolutamente insostenible que se puedan leer esos comentarios.

Avatar de Usuario
ivo
Usuario
Usuario
Mensajes: 2362
Registrado: 22 Jul 2016, 19:33
Contactar:

Re: Sergio Rico (PSG)

Mensaje por ivo » 16 Jun 2023, 23:09

que pena de chaval, mucha fuerza!!!!

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12692
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Sergio Rico (PSG)

Mensaje por Wotton » 17 Jun 2023, 00:33

Paciencia, cero rumores, cero amarillismo absolutamente vomitivo y dejemos que la ciencia haga lo que tenga que hacer. Vamos Sergio...

Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 2493
Registrado: 10 Jul 2015, 16:17
Contactar:

Re: Sergio Rico (PSG)

Mensaje por Spartan_Malteria » 17 Jun 2023, 03:01

Por favor, tratemos este tema con delicadeza.

Respetemos la intimidad y las decisiones de la familia.

Los que vivimos en Sevilla escuchamos información y demás detalles de muchos canales.
Demos tiempo y dejemos que la información confirmada mande.

Avatar de Usuario
Falconetti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1457
Registrado: 26 May 2023, 17:12
Edad: 46
Contactar:

Re: Sergio Rico (PSG)

Mensaje por Falconetti » 17 Jun 2023, 16:30

Si la familia ha pedido que no se emitan más partes públicamente, hay que respetarlo.

Ya nos enteramos con el tiempo si mejora o no.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 7 invitados