Sergio Rico

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC

¿Debe Montella sentar a Rico?

No
52
28%
Sí, en el banquillo
56
30%
Sí, en la grada
77
42%
 
Votos totales: 185

Avatar de Usuario
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Mensajes: 7228
Registrado: 24 Jun 2008, 11:31
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Sergio Rico (PSG)

Mensaje por Tsartas_10 » 14 Sep 2020, 11:19

Pierde el Psg por un gol a cero. El gol con el pie dentro del area chica en un balón parado desde el centro del campo. Tremendo lo de este tío con las salidas.

aommoa
Usuario
Usuario
Mensajes: 2027
Registrado: 06 Mar 2017, 13:25
Contactar:

Re: Sergio Rico (PSG)

Mensaje por aommoa » 14 Sep 2020, 11:33

y con lo que se armó al final nadie hablará de eso

San jose
Usuario
Usuario
Mensajes: 2371
Registrado: 01 May 2020, 13:55
Contactar:

Re: Sergio Rico (PSG)

Mensaje por San jose » 14 Sep 2020, 12:16

Tsartas_10 escribió:
14 Sep 2020, 11:19
Pierde el Psg por un gol a cero. El gol con el pie dentro del area chica en un balón parado desde el centro del campo. Tremendo lo de este tío con las salidas.
Eso pensé cuando lo vi ayer,ese ha sido si problema skempre,como le puede rematar un tío cuando viene la pelota por alto y te remate un tío a dos metros de la portería sin hacer el intento de salir

Avatar de Usuario
alkalat
Usuario
Usuario
Mensajes: 810
Registrado: 27 Ago 2012, 13:48
Ubicación: Alcala de Guadai­ra
Contactar:

Re: Sergio Rico (PSG)

Mensaje por alkalat » 14 Sep 2020, 15:36

San jose escribió:
14 Sep 2020, 12:16
Tsartas_10 escribió:
14 Sep 2020, 11:19
Pierde el Psg por un gol a cero. El gol con el pie dentro del area chica en un balón parado desde el centro del campo. Tremendo lo de este tío con las salidas.
Eso pensé cuando lo vi ayer,ese ha sido si problema skempre,como le puede rematar un tío cuando viene la pelota por alto y te remate un tío a dos metros de la portería sin hacer el intento de salir
También la defensa en los marcajes, tiene su miga. Porque no se puede defender peor esa jugada. Y con esto no quiero defender al niño, porque en las salidas es cortito con leche.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Sergio Rico (PSG)

Mensaje por antoniobiris » 14 Sep 2020, 18:24

Tsartas_10 escribió:Pierde el Psg por un gol a cero. El gol con el pie dentro del area chica en un balón parado desde el centro del campo. Tremendo lo de este tío con las salidas.
Éste señor no va a cambiar. Su rendimiento es pésimo, sino se lo hubiera quedado Monchi no?

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28500
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Sergio Rico (PSG)

Mensaje por cascarrias » 14 Sep 2020, 18:49

Lo que a mi nunca me han respondido es si es tan malo como lo ficha el PSG?. A mi no me gusta ni lo quería pero nosotros sabemos más que esos ojeadores y DD europeos? Nose... Evidentemente, aquí no podía seguir por razones obvias que ya sabemos . Y Monchi queire unión y no destrucción. Saludos.
Última edición por cascarrias el 14 Sep 2020, 18:55, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Sergio Rico (PSG)

Mensaje por antoniobiris » 14 Sep 2020, 18:52

¿Que alguien me explique a mi como si no es tan malo, el mejor director deportivo del mundo no se lo ha quedado?

No me vale como respuesta de que la afición no lo quiere porque eso a Monchi se la trae floja y tampoco es que le hallamos apedreado en el campo, que más que se le pitó a Daniel Alves y Luis Fabiano y hay estaban.

chemagranada
Usuario
Usuario
Mensajes: 2287
Registrado: 15 Ago 2018, 12:13
Contactar:

Re: Sergio Rico (PSG)

Mensaje por chemagranada » 14 Sep 2020, 18:53

Ojalá le vaya bien, es un exjugador del Sevilla y me alegraría que le fuera bien. Del único que se ha ido del Sevilla y que me he alegrado que no haya triunfado es Vitolo, por razones obvias. Por mala persona, desleal y poco hombre.
Se habrá hecho Rico, pero siempre será un mierda de tio

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28500
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Sergio Rico (PSG)

Mensaje por cascarrias » 14 Sep 2020, 18:56

chemagranada escribió:
14 Sep 2020, 18:53
Ojalá le vaya bien, es un exjugador del Sevilla y me alegraría que le fuera bien. Del único que se ha ido del Sevilla y que me he alegrado que no haya triunfado es Vitolo, por razones obvias. Por mala persona, desleal y poco hombre.
Se habrá hecho Rico, pero siempre será un mierda de tio
+10000000

noort
Usuario
Usuario
Mensajes: 690
Registrado: 18 Oct 2011, 13:50
Contactar:

Re: Sergio Rico (PSG)

Mensaje por noort » 14 Sep 2020, 18:58

Podéis opinar lo que queráis en el foro, pero seguir haciendo sangre de este chaval sin ser ya jugador nuestro me supera y mira que no intento entrar, pero digo a ver si lo ha hecho bien y me da un alegrón.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28500
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Sergio Rico (PSG)

Mensaje por cascarrias » 15 Sep 2020, 00:03

JLOrtegaF escribió:
14 Sep 2020, 23:55
Fuera opiniones como sevillista, ayer se la come, pero bien. Cualquier día, se le cae el larguero en lo alto.
De eso no hay duda. Ese no es el debate. No obstante, a mi me aburre y a muchos tb ya este tema. Y si ahora la " modita" será escribir cada vez que cante ...vaya telita . Yo cante o se salga con paradones no voy a dar " esa noticia". Lo dicho, aburre. Que siga su camino y nosotros el nuestro. Saludos.

cavra
Usuario
Usuario
Mensajes: 2107
Registrado: 14 Mar 2018, 13:33
Contactar:

Re: Sergio Rico (PSG)

Mensaje por cavra » 15 Sep 2020, 00:47

cascarrias escribió:
15 Sep 2020, 00:03
JLOrtegaF escribió:
14 Sep 2020, 23:55
Fuera opiniones como sevillista, ayer se la come, pero bien. Cualquier día, se le cae el larguero en lo alto.
De eso no hay duda. Ese no es el debate. No obstante, a mi me aburre y a muchos tb ya este tema. Y si ahora la " modita" será escribir cada vez que cante ...vaya telita . Yo cante o se salga con paradones no voy a dar " esa noticia". Lo dicho, aburre. Que siga su camino y nosotros el nuestro. Saludos.
Creo que a S. Rico se le puede aplicar el refrán de: "tanta paz lleves como descanso dejas".

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28500
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Sergio Rico (PSG)

Mensaje por cascarrias » 15 Sep 2020, 07:48

JLOrtegaF escribió:
15 Sep 2020, 00:18
cascarrias escribió:
JLOrtegaF escribió:
14 Sep 2020, 23:55
Fuera opiniones como sevillista, ayer se la come, pero bien. Cualquier día, se le cae el larguero en lo alto.
De eso no hay duda. Ese no es el debate. No obstante, a mi me aburre y a muchos tb ya este tema. Y si ahora la " modita" será escribir cada vez que cante ...vaya telita . Yo cante o se salga con paradones no voy a dar " esa noticia". Lo dicho, aburre. Que siga su camino y nosotros el nuestro. Saludos.
Bueno, te aburrirá a ti. Lo comento como aficionado al fútbol, igual que lo hice con Rony el sábado pasado, y nadie salió a defenderle, o a comentar que aburría.
El seguimiento " obsesivo" de algunos que se hace con Rico no es comparable con el de cualquier otro futbolista y lo sabes perfectamente
Saludos

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28500
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Sergio Rico (PSG)

Mensaje por cascarrias » 15 Sep 2020, 08:34

JLOrtegaF escribió:
15 Sep 2020, 08:14
cascarrias escribió:
JLOrtegaF escribió:
15 Sep 2020, 00:18
Bueno, te aburrirá a ti. Lo comento como aficionado al fútbol, igual que lo hice con Rony el sábado pasado, y nadie salió a defenderle, o a comentar que aburría.
El seguimiento " obsesivo" de algunos que se hace con Rico no es comparable con el de cualquier otro futbolista y lo sabes perfectamente
Saludos
Que si lo sé... Sólo hace falta darse una vuelta por los posts de Rony, de Jong, Gnagnon, o En-Nesyri, para ver el mismo tipo de comentarios, durante mucho tiempo. Esto no es nuevo.
Hombre pero yo creo que con Rico se ha ido mucho más allá que en el post de cualquiera de esos . El señor Rico lleva ya 2 años que no está aquí y aún se sigue con el temita. Nada más. Saludos.

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5471
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Sergio Rico (PSG)

Mensaje por JoSeViLLa » 15 Sep 2020, 10:19

cascarrias escribió:
15 Sep 2020, 07:48
JLOrtegaF escribió:
15 Sep 2020, 00:18
cascarrias escribió: De eso no hay duda. Ese no es el debate. No obstante, a mi me aburre y a muchos tb ya este tema. Y si ahora la " modita" será escribir cada vez que cante ...vaya telita . Yo cante o se salga con paradones no voy a dar " esa noticia". Lo dicho, aburre. Que siga su camino y nosotros el nuestro. Saludos.
Bueno, te aburrirá a ti. Lo comento como aficionado al fútbol, igual que lo hice con Rony el sábado pasado, y nadie salió a defenderle, o a comentar que aburría.
El seguimiento " obsesivo" de algunos que se hace con Rico no es comparable con el de cualquier otro futbolista y lo sabes perfectamente
Saludos
De algunos no, los de siempre.

Hasta que puedan desahogarse con otro. Y eso que el chaval no nos ha hecho nada personal como Vitolo sino imagina.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados