Sergio Rico

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC

¿Debe Montella sentar a Rico?

No
52
28%
Sí, en el banquillo
56
30%
Sí, en la grada
77
42%
 
Votos totales: 185

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8569
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Sergio Rico (Sevilla Atlético)

Mensaje por guerrillatributo » 22 Sep 2014, 01:37

Está dando la talla bastante bien. Yo lo mantenía un poco más. Quien sabe si con confianza se asienta y explota en buen portero...

Avatar de Usuario
SevillaDeLeyenda
Usuario
Usuario
Mensajes: 5421
Registrado: 05 Sep 2007, 13:25
Contactar:

Re: Sergio Rico (Sevilla Atlético)

Mensaje por SevillaDeLeyenda » 22 Sep 2014, 01:41

Ya lo comenté en el post del partido contra el Cordoba. Ha cumplido con creces en los 3 partidos dando muy buenas sensaciones y bastante seguridad en todos ellos.

Yo creo que Emery va a poner a Beto ya con la Real pero creo que Sergio se ha ganado jugar la Copa o la fase de grupos de la Uefa. A Barbosa lo ha superado claramente.

Sergio Rico acaba contrato esta temporada. Y el chico ha llamado la atención. Creo que es hora de ir renovándolo.
Creo que se lo ha ganado.

Avatar de Usuario
aLeex_22
Usuario
Usuario
Mensajes: 781
Registrado: 06 Jun 2009, 19:15
Contactar:

Re: Sergio Rico (Sevilla Atlético)

Mensaje por aLeex_22 » 22 Sep 2014, 09:02

Y decian que hacia falta fichar a un portero... ami me gusta mas que beto y barbosa juntos y da el triple de seguridad que cualquiera de los dos... Yo lo que funciona siempre he dicho que no se toque...

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Sergio Rico (Sevilla Atlético)

Mensaje por kerzagol » 22 Sep 2014, 09:25

corazondenervion escribió:Ahora decidme por qué carajo queremos a Barbosa...
yo no quiero ser malo, pero, dado el rendimiento que está dando Sergio y que Beto también ha demostrado que es buen Portero, creo que Barbosa sobra totalmente.

Avatar de Usuario
Luky
Usuario
Usuario
Mensajes: 1409
Registrado: 19 Abr 2007, 11:04
Contactar:

Re: Sergio Rico (Sevilla Atlético)

Mensaje por Luky » 22 Sep 2014, 12:00

#YoSoyDeSergioRico

Aquí solo hay 2 opciones

1. Continuidad a Sergio Rico, Beto al banquillo dandole minutos en Copa. Barbosa a la grada
2. Beto titular, Barbosa al banquillo y Sergio Rico al filial dandole minutos en Copa

Avatar de Usuario
juanma6
Usuario
Usuario
Mensajes: 2629
Registrado: 14 May 2011, 17:11
Contactar:

Re: Sergio Rico (Sevilla Atlético)

Mensaje por juanma6 » 22 Sep 2014, 12:04

En cuanto esté Beto va a ser titular.

Sergio Rico ha cumplido muy bien, esperemos que siga creciendo y en poco tiempo sea el jefe de la portería.

Avatar de Usuario
Nirvanero
Usuario
Usuario
Mensajes: 2968
Registrado: 01 Jun 2009, 18:25
Ubicación: Cydonia
Contactar:

Re: Sergio Rico (Sevilla Atlético)

Mensaje por Nirvanero » 22 Sep 2014, 12:28

Le ha camido la tostá a Barbosa, a mi me ha dado muchisima mas seguridad que el argentino, pero está en formación. Yo no sentaba a Beto ni de coña.

Avatar de Usuario
JmariSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 219
Registrado: 05 Ago 2011, 00:42
Contactar:

Re: Sergio Rico (Sevilla Atlético)

Mensaje por JmariSFC » 22 Sep 2014, 14:59

kerzagol escribió:
corazondenervion escribió:Ahora decidme por qué carajo queremos a Barbosa...
yo no quiero ser malo, pero, dado el rendimiento que está dando Sergio y que Beto también ha demostrado que es buen Portero, creo que Barbosa sobra totalmente.
Pues para tener a Beto, nuestro portero titular y uno de los capitanes, en el campo; a la vez que nuestro futuro portero SergioRico no está parado y se sigue formando en el filial, para darle la alternativa quizás el año que viene.

De otra forma, o tendríamos a Rico muerto risa en el banquillo con 20años.

Avatar de Usuario
corazondenervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 9178
Registrado: 17 Abr 2014, 11:04
Ubicación: Utrera
Edad: 2020
Contactar:

Re: Sergio Rico (Sevilla Atlético)

Mensaje por corazondenervion » 22 Sep 2014, 15:04

Es que ya no es solo que Barbosa sea el segundo portero o no, es que entonces este invierno se le podría dar puerta a Reyes si encontramos un jugador de banda que acabe contrato en junio, y que Sergio ocupase un puesto en la lista A de la UEFA.

Es opinion, ojo, a Reyes no lo veo con nivel físico para jugar en el Sevilla viendo el estilo de juego que tenemos.

Avatar de Usuario
ale1989
Usuario
Usuario
Mensajes: 883
Registrado: 11 Ago 2011, 17:04
Edad: 34
Contactar:

Re: Sergio Rico (Sevilla Atlético)

Mensaje por ale1989 » 22 Sep 2014, 16:42

porterazo!!! tenemos portero, pero hay que darle continuidad para que siga creciendo y cogiendo confianza

Avatar de Usuario
giromi
Usuario
Usuario
Mensajes: 1647
Registrado: 13 Ago 2010, 18:17
Edad: 51
Contactar:

Re: Sergio Rico (Sevilla Atlético)

Mensaje por giromi » 22 Sep 2014, 16:52

Porterazo depende. Tiene planta pero a día de hoy ha jugado 3 partidos, le han tirado 4 veces con 2 paradas, 1 doble palo y un gol

Vamos a bajarla al suelo que yo estaré encantado de que sea la reencarnación de Zoff pero a día de hoy Beto es más portero

Avatar de Usuario
14octubre
Usuario
Usuario
Mensajes: 655
Registrado: 18 Jun 2007, 19:59
Contactar:

Re: Sergio Rico (Sevilla Atlético)

Mensaje por 14octubre » 22 Sep 2014, 18:52

No nos precipite mis. Es buen portero el chaval. Alto y va bien por arriba. Ahí mejora a Beto. Pero aún es muy joven. Por supuesto yo es que a barbosa ni lo contemplo. Rico ha demostrado que no hace falta regalar nada regatear a nadie y saturar el servicio sanitario de ataques al corazón. Es mejor que el argentino....y que diego López

Avatar de Usuario
puerta forever
Usuario
Usuario
Mensajes: 14092
Registrado: 01 Sep 2007, 07:30

Re: Sergio Rico (Sevilla Atlético)

Mensaje por puerta forever » 23 Sep 2014, 04:45

Lo que hay que hacer es mandar a su casa a Barbosa y que se queden Beto y este chaval...Pero claro eso no lo van a hacer...

Avatar de Usuario
FernandezyHernandez
Usuario
Usuario
Mensajes: 3718
Registrado: 21 Jun 2013, 03:17
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Sergio Rico (Sevilla Atlético)

Mensaje por FernandezyHernandez » 23 Sep 2014, 07:33

14octubre escribió:No nos precipite mis. Es buen portero el chaval. Alto y va bien por arriba. Ahí mejora a Beto. Pero aún es muy joven. Por supuesto yo es que a barbosa ni lo contemplo. Rico ha demostrado que no hace falta regalar nada regatear a nadie y saturar el servicio sanitario de ataques al corazón. Es mejor que el argentino....y que diego López
jajaja el tio nos sale a 4 regates extremos por partido.. Lo mismo juega mejor en banda. Entre este y Germán lux va a estar el premio a peor portero de la 1 división.

Avatar de Usuario
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Mensajes: 7228
Registrado: 24 Jun 2008, 11:31
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Sergio Rico (Sevilla Atlético)

Mensaje por Tsartas_10 » 23 Sep 2014, 10:13

Se ha ganado a pulso seguir contando para el primer equipo. Ahora con Beto en forma y cuando se recupere Barbosa lo dejaba que siguiera curtiéndose en el filial y dándole la titularidad en los partidos de copa y fase de grupo de la Europa League

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados