Sergio Rico
- Tsartas_10
- Usuario
- Contactar:
Re: Sergio Rico (PSG)
Pierde el Psg por un gol a cero. El gol con el pie dentro del area chica en un balón parado desde el centro del campo. Tremendo lo de este tío con las salidas.
y con lo que se armó al final nadie hablará de eso
Eso pensé cuando lo vi ayer,ese ha sido si problema skempre,como le puede rematar un tío cuando viene la pelota por alto y te remate un tío a dos metros de la portería sin hacer el intento de salirTsartas_10 escribió: ↑14 Sep 2020, 11:19Pierde el Psg por un gol a cero. El gol con el pie dentro del area chica en un balón parado desde el centro del campo. Tremendo lo de este tío con las salidas.
- alkalat
- Usuario
- Contactar:
También la defensa en los marcajes, tiene su miga. Porque no se puede defender peor esa jugada. Y con esto no quiero defender al niño, porque en las salidas es cortito con leche.San jose escribió: ↑14 Sep 2020, 12:16Eso pensé cuando lo vi ayer,ese ha sido si problema skempre,como le puede rematar un tío cuando viene la pelota por alto y te remate un tío a dos metros de la portería sin hacer el intento de salirTsartas_10 escribió: ↑14 Sep 2020, 11:19Pierde el Psg por un gol a cero. El gol con el pie dentro del area chica en un balón parado desde el centro del campo. Tremendo lo de este tío con las salidas.
- antoniobiris
- Usuario
- Contactar:
Éste señor no va a cambiar. Su rendimiento es pésimo, sino se lo hubiera quedado Monchi no?Tsartas_10 escribió:Pierde el Psg por un gol a cero. El gol con el pie dentro del area chica en un balón parado desde el centro del campo. Tremendo lo de este tío con las salidas.
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
Lo que a mi nunca me han respondido es si es tan malo como lo ficha el PSG?. A mi no me gusta ni lo quería pero nosotros sabemos más que esos ojeadores y DD europeos? Nose... Evidentemente, aquí no podía seguir por razones obvias que ya sabemos . Y Monchi queire unión y no destrucción. Saludos.
Última edición por cascarrias el 14 Sep 2020, 18:55, editado 1 vez en total.
- antoniobiris
- Usuario
- Contactar:
¿Que alguien me explique a mi como si no es tan malo, el mejor director deportivo del mundo no se lo ha quedado?
No me vale como respuesta de que la afición no lo quiere porque eso a Monchi se la trae floja y tampoco es que le hallamos apedreado en el campo, que más que se le pitó a Daniel Alves y Luis Fabiano y hay estaban.
No me vale como respuesta de que la afición no lo quiere porque eso a Monchi se la trae floja y tampoco es que le hallamos apedreado en el campo, que más que se le pitó a Daniel Alves y Luis Fabiano y hay estaban.
-
- Usuario
- Contactar:
Ojalá le vaya bien, es un exjugador del Sevilla y me alegraría que le fuera bien. Del único que se ha ido del Sevilla y que me he alegrado que no haya triunfado es Vitolo, por razones obvias. Por mala persona, desleal y poco hombre.
Se habrá hecho Rico, pero siempre será un mierda de tio
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
+10000000chemagranada escribió: ↑14 Sep 2020, 18:53Ojalá le vaya bien, es un exjugador del Sevilla y me alegraría que le fuera bien. Del único que se ha ido del Sevilla y que me he alegrado que no haya triunfado es Vitolo, por razones obvias. Por mala persona, desleal y poco hombre.
Podéis opinar lo que queráis en el foro, pero seguir haciendo sangre de este chaval sin ser ya jugador nuestro me supera y mira que no intento entrar, pero digo a ver si lo ha hecho bien y me da un alegrón.
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
De eso no hay duda. Ese no es el debate. No obstante, a mi me aburre y a muchos tb ya este tema. Y si ahora la " modita" será escribir cada vez que cante ...vaya telita . Yo cante o se salga con paradones no voy a dar " esa noticia". Lo dicho, aburre. Que siga su camino y nosotros el nuestro. Saludos.
Creo que a S. Rico se le puede aplicar el refrán de: "tanta paz lleves como descanso dejas".cascarrias escribió: ↑15 Sep 2020, 00:03De eso no hay duda. Ese no es el debate. No obstante, a mi me aburre y a muchos tb ya este tema. Y si ahora la " modita" será escribir cada vez que cante ...vaya telita . Yo cante o se salga con paradones no voy a dar " esa noticia". Lo dicho, aburre. Que siga su camino y nosotros el nuestro. Saludos.
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
El seguimiento " obsesivo" de algunos que se hace con Rico no es comparable con el de cualquier otro futbolista y lo sabes perfectamenteJLOrtegaF escribió: ↑15 Sep 2020, 00:18Bueno, te aburrirá a ti. Lo comento como aficionado al fútbol, igual que lo hice con Rony el sábado pasado, y nadie salió a defenderle, o a comentar que aburría.cascarrias escribió:De eso no hay duda. Ese no es el debate. No obstante, a mi me aburre y a muchos tb ya este tema. Y si ahora la " modita" será escribir cada vez que cante ...vaya telita . Yo cante o se salga con paradones no voy a dar " esa noticia". Lo dicho, aburre. Que siga su camino y nosotros el nuestro. Saludos.
Saludos
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
Hombre pero yo creo que con Rico se ha ido mucho más allá que en el post de cualquiera de esos . El señor Rico lleva ya 2 años que no está aquí y aún se sigue con el temita. Nada más. Saludos.JLOrtegaF escribió: ↑15 Sep 2020, 08:14Que si lo sé... Sólo hace falta darse una vuelta por los posts de Rony, de Jong, Gnagnon, o En-Nesyri, para ver el mismo tipo de comentarios, durante mucho tiempo. Esto no es nuevo.cascarrias escribió:El seguimiento " obsesivo" de algunos que se hace con Rico no es comparable con el de cualquier otro futbolista y lo sabes perfectamente
Saludos
De algunos no, los de siempre.cascarrias escribió: ↑15 Sep 2020, 07:48El seguimiento " obsesivo" de algunos que se hace con Rico no es comparable con el de cualquier otro futbolista y lo sabes perfectamenteJLOrtegaF escribió: ↑15 Sep 2020, 00:18Bueno, te aburrirá a ti. Lo comento como aficionado al fútbol, igual que lo hice con Rony el sábado pasado, y nadie salió a defenderle, o a comentar que aburría.cascarrias escribió: De eso no hay duda. Ese no es el debate. No obstante, a mi me aburre y a muchos tb ya este tema. Y si ahora la " modita" será escribir cada vez que cante ...vaya telita . Yo cante o se salga con paradones no voy a dar " esa noticia". Lo dicho, aburre. Que siga su camino y nosotros el nuestro. Saludos.
Saludos
Hasta que puedan desahogarse con otro. Y eso que el chaval no nos ha hecho nada personal como Vitolo sino imagina.