Sergio Rico
Re: Sergio Rico (PSG)
Más malo que el pellejo n...
Si yo pienso que no está capacitado para jugar en la élite, por esa tara. Y con élite me refiero a primera división. Pero condiciones tiene, al menos yo se las veo, pero esa inseguridad que transmite, ese miedo a salir por alto con sus casi 2 metros…Un tío con suerte, eso sí.Jesusito(SFC) escribió: ↑03 Abr 2022, 14:46A mí me parece de los peores porteros del siglo XXI del Sevilla y hemos tenido a Rabajda, Olsen o Caballero, entre muchos otros...
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
ÚLTIMA HORA 
SERGIO RICO, exjugador del #SevillaFC y portero del PSG, ha sufrido un traumatismo cranoencefálico tras caerse del caballo en El Rocío.
Ojalá que todo quede en un susto. ¡Mucho ánimo, Sergio!

SERGIO RICO, exjugador del #SevillaFC y portero del PSG, ha sufrido un traumatismo cranoencefálico tras caerse del caballo en El Rocío.
Ojalá que todo quede en un susto. ¡Mucho ánimo, Sergio!
Espero que se recupere lo mejor posible. Mucha suerte y ánimo para la familia.
+1. Fuerza para la familia y amigos.cascarrias escribió: ↑28 May 2023, 12:43ÚLTIMA HORA
Ojalá que todo quede en un susto. ¡Mucho ánimo, Sergio!![]()
+1.
Mucha fuerza y pronta y total recuperación.
Mucha fuerza y pronta y total recuperación.
Ánimo, fuerza y suerte Sergio. Que quede todo en un susto.
Se sabe algo del estado? Corre peligro? Esperemos que todo quede en un susto y pronto pueda volver a su vida cotidiana.
Ojalá salga todo bien y no le queden secuelas
- FuriosoRojo
- Usuario
- Contactar:
Mala pinta...
Espero q se recupere pronto y sin secuelas
Espero q se recupere pronto y sin secuelas
- FuriosoRojo
- Usuario
- Contactar:
Espero de corazón que se recupere y sin secuelas.
Vaya tristeza de noticia. Ojalá salga todo bien.FuriosoRojo escribió: ↑28 May 2023, 15:37ÚLTIMA HORA | Estado de Sergio Rico.
Informa Victor Fernández.
"La situación de Sergio Rico es muy delicada, está muy grave".
"Alrededor de las 08.30 de la mañana ha sufrido un accidente cuando iba montado en el caballo en la aldea de El Rocío. Se ha cruzado un coche de caballos, el animal se ha puesto nervioso y ha tirado a Sergio. Sufre una hemorrágia cerebral porque el caballo le ha dado una coz en la cabeza".
Espero de corazón que se recupere y sin secuelas.
-
- Usuario
- Contactar:
Espero que Sergio se recupere pronto y no tenga nguna secuela. Todo mi afecto a sus familiares y amigos que estarán pasando este mal trago y que seguro que acompañarán a Sergio en su recuperación.
Uffff me acabo de enterar de la noticia. Muy fuerte. Qué poco me gustan los caballos y mucho menos montar en ellos. Nunca me han transmitido confianza plena
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- Pepe_Ripper
- Usuario
- Contactar:
Le deseo mucha fuerza y ánimo para salir de la situación lo antes posible.