Jorge Paradela - [Director de marketing]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
SanPalopDonest
Usuario
Usuario
Mensajes: 6329
Registrado: 15 Jun 2015, 13:49
Edad: 27
Contactar:

Re: Ramón Loarte - [Director de márketing]

Mensaje por SanPalopDonest » 30 Jun 2016, 15:37

No está a la altura del club. Que le echen.

Por cierto, ¿la página web que iba a ser extendida dónde quedó?
¿Y habéis visto la aplicación que han sacado? Jajajajajajaja la parte de radio y tv te direcciona a la página web. Patético.

javichato
Usuario
Usuario
Mensajes: 3396
Registrado: 09 Ene 2016, 11:40
Contactar:

Re: Ramón Loarte - [Director de márketing]

Mensaje por javichato » 30 Jun 2016, 16:04

cholesfer escribió:Si mañana 1 de Julio no tiene patrocinador para el equipo debería ser despedido de manera ipso-facta.
Pero y los periodistas porqué no le han preguntado???????

Avatar de Usuario
cholesfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 4721
Registrado: 01 Jun 2015, 17:42
Edad: 54
Contactar:

Re: RE: Re: Ramón Loarte - [Director de márketing]

Mensaje por cholesfer » 30 Jun 2016, 16:09

javichato escribió:
cholesfer escribió:Si mañana 1 de Julio no tiene patrocinador para el equipo debería ser despedido de manera ipso-facta.
Pero y los periodistas porqué no le han preguntado???????
Porque a la segunda pregunta incomoda les desinvitan de gambas en la caseta del club y a la tercera de jamón.

javichato
Usuario
Usuario
Mensajes: 3396
Registrado: 09 Ene 2016, 11:40
Contactar:

Re: RE: Re: Ramón Loarte - [Director de márketing]

Mensaje por javichato » 30 Jun 2016, 16:13

cholesfer escribió:
javichato escribió:
cholesfer escribió:Si mañana 1 de Julio no tiene patrocinador para el equipo debería ser despedido de manera ipso-facta.
Pero y los periodistas porqué no le han preguntado???????
Porque a la segunda pregunta incomoda les desinvitan de gambas en la caseta del club y a la tercera de jamón.
:D :D :D :D :D

Avatar de Usuario
Manolito
Usuario
Usuario
Mensajes: 519
Registrado: 13 Nov 2012, 07:01
Contactar:

Re: Ramón Loarte - [Director de márketing]

Mensaje por Manolito » 30 Jun 2016, 17:07

este hace santo a vizcaino

Avatar de Usuario
cholesfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 4721
Registrado: 01 Jun 2015, 17:42
Edad: 54
Contactar:

Re: Ramón Loarte - [Director de márketing]

Mensaje por cholesfer » 11 Jul 2016, 15:11

Encuentra un patrocinador y pírate.

Nervion1890
Usuario
Usuario
Mensajes: 919
Registrado: 06 Ago 2015, 17:32
Contactar:

Re: Ramón Loarte - [Director de márketing]

Mensaje por Nervion1890 » 22 Jul 2016, 23:12

Una pregunta, este hombre a qué **** se dedica to el santo día?

Como no le dice al presidente que no diga del proyecto de reforma de la ciudad deportiva más allá del típico "va a haber novedades pronto pero las presentaremos en unos días" y hace un video explicativo convocando a la prensa para exponerles el proyecto?

El año pasado valía este hombre para poco pero al menos hacía presentaciones de camisetas llamativas o celebraciones de títulos espectaculares. Eso me das dinero a mi y también lo hago pero bueno algo es algo. Pero es que este año las camisetas se presentan con una gynkana en twitter absurda, seguimos sin patrocinador excepto una bazofia de camiseta para una final puntual (eso sí es darle valor a la marca), la web sigue solo en español, la tienda nueva y supuestamente espectacular es una basura donde no se ve el más mínimo profesionalismo en cuanto a marketing e interiorismo donde, por cierto, siguen colgadas las camisetas del año pasado con "cuelgafácil",...

De verdad, a qué se dedica?

SFC 1905
Usuario
Usuario
Mensajes: 863
Registrado: 12 Feb 2012, 16:26
Contactar:

Re: Ramón Loarte - [Director de márketing]

Mensaje por SFC 1905 » 22 Jul 2016, 23:21

Totalmente de acuerdo. Los medios oficiales también dependen del Dpto de Marketing y cuando anunciaban una nueva imagen corporativa de los medios oficiales me esperaba mucho más. Ves otras televisiones de clubs más modestos y dan envidia. La mayoría de presentaciones dejan bastante que desear. Sinceramente creo que el cargo le viene grande y que el club debería prescindir de sus servicios. En este aspecto no me puedo quejar al club porque lógicamente esta petición jamás llegará a ningún lado

Nervion1890
Usuario
Usuario
Mensajes: 919
Registrado: 06 Ago 2015, 17:32
Contactar:

Re: Ramón Loarte - [Director de márketing]

Mensaje por Nervion1890 » 22 Jul 2016, 23:24

No te molestes, no contesta.

Avatar de Usuario
Manolito
Usuario
Usuario
Mensajes: 519
Registrado: 13 Nov 2012, 07:01
Contactar:

Re: Ramón Loarte - [Director de márketing]

Mensaje por Manolito » 23 Jul 2016, 03:46

loarte tiene que ser pariente de algún directivo o algo sino no se entiende que un tío tan inútil como este, este en el Sevilla.

Parientes trabajando en el club los hay y muchos es la única manera de asegurarte un sueldo del Sevilla

Avatar de Usuario
Rubicon
Usuario
Usuario
Mensajes: 713
Registrado: 07 Jul 2016, 06:33
Contactar:

Re: Ramón Loarte - [Director de márketing]

Mensaje por Rubicon » 23 Jul 2016, 05:17

A mi lo que me ha dado siempre vergüenza han sido los anuncios de la campaña de abonos. El sonido siempre daba grima, narradores y actores amaters (en mi opinión) y dirección artistica cero patatero. Aún me acuerdo aquel famoso del argentino cuando se esperaba a Bielsa...madre mía que ridículo.
Sin ir mas lejos y sin que sirva de precedente el anuncio de las criaturitas en la que se veian secuencias sobre un fondo negro y una voz en off (conocida de otros anuncios, osea profesional) le da mil vueltas a casi todos los que hemos hecho, solo recuerdo uno creo recordar el del año pasado que si estuvo a la altura, aunque en mi opinion el narrador tambien pecaba de inexperto. Aquí también se suele tirar de enchufe me temo.

Avatar de Usuario
lman
Usuario
Usuario
Mensajes: 387
Registrado: 12 Ene 2016, 09:31

Re: Ramón Loarte - [Director de márketing]

Mensaje por lman » 23 Jul 2016, 06:16

Manolito escribió:loarte tiene que ser pariente de algún directivo o algo sino no se entiende que un tío tan inútil como este, este en el Sevilla.

Parientes trabajando en el club los hay y muchos es la única manera de asegurarte un sueldo del Sevilla
Esto mismo iba a decir, un enchufado inútil comesopas

Avatar de Usuario
cholesfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 4721
Registrado: 01 Jun 2015, 17:42
Edad: 54
Contactar:

Re: Ramón Loarte - [Director de márketing]

Mensaje por cholesfer » 01 Ago 2016, 17:18

¿Tendremos la camiseta en blanco durante la Supercopa de Europa?.

Y de mientras los carnets que aumentan un 31% en 24 meses.

#Valors

Avatar de Usuario
SanPalopDonest
Usuario
Usuario
Mensajes: 6329
Registrado: 15 Jun 2015, 13:49
Edad: 27
Contactar:

Re: RE: Re: Ramón Loarte - [Director de márketing]

Mensaje por SanPalopDonest » 01 Ago 2016, 19:48

cholesfer escribió:¿Tendremos la camiseta en blanco durante la Supercopa de Europa?.

Y de mientras los carnets que aumentan un 31% en 24 meses.

#Valors
No te quejes que hemos ganado la Uefa así que este tío tiene que ser un **** crack en su trabajo, como todos los que pertenecen al Sevilla.

Obviamente, debido a esto, no hay nada que criticar.

Avatar de Usuario
corazondenervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 9178
Registrado: 17 Abr 2014, 11:04
Ubicación: Utrera
Edad: 2020
Contactar:

Re: Ramón Loarte - [Director de márketing]

Mensaje por corazondenervion » 01 Ago 2016, 20:08

Loarte ha hecho dar un pasito en general en lo que a su departamento respecta, pero es que el club estaba taaaaaaaaaaaan atrasado en este aspecto con Vizcaíno que ese pasito de Loarte se queda cortísimo.

Ahora bien, el Sevilla -ojo, esto creo que es cosa de la directiva en su conjunto- tiene unas pretensiones muy muy muy altas en cuanto a lo que debe tratarse del sponsor principal del club, y creo que ninguna empresa ha llegado a lo que el Sevilla pide.

¿Que se deben bajar esas pretensiones y coger la primera propuesta que pase por la puerta? A gusto de consumidor, nunca mejor dicho.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados