Jorge Paradela - [Director de marketing]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
alejandroariza1995
Usuario
Usuario
Mensajes: 2985
Registrado: 05 Jun 2015, 09:04
Edad: 28
Contactar:

Re: Ramón Loarte - [Director de marketing]

Mensaje por alejandroariza1995 » 13 Jul 2017, 20:41

Diego palangana escribió:Pues como se siga yendo gente ya mismo vemos a Castro en las taquillas vendiendo las entradas y luego pintando las lineas del campo
Mientras sea gente como Del Nido Jr o Laorte bienvenido sea.

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk


sevillanof.c
Usuario
Usuario
Mensajes: 3432
Registrado: 31 Ago 2014, 18:05

Re: Ramón Loarte - [Director de marketing]

Mensaje por sevillanof.c » 13 Jul 2017, 20:44

Estos nos lo quería yo en el club ni que pasasen por la puerta, cuanto mas dentro, muy bien las dos salidas,

Jesus sevilla24
Usuario
Usuario
Mensajes: 582
Registrado: 08 Jun 2017, 19:06

Re: Ramón Loarte - [Director de marketing]

Mensaje por Jesus sevilla24 » 13 Jul 2017, 20:58

Que cierren la puerta con candado al salir no vaya a ser que entee con vizcaino y family del nido mas loarte por favor ajjaj

Avatar de Usuario
Scipio
Usuario
Usuario
Mensajes: 2594
Registrado: 03 Sep 2015, 14:41
Contactar:

Re: Ramón Loarte - [Director de marketing]

Mensaje por Scipio » 13 Jul 2017, 20:59

Se complica su continuidad en el club, por lo visto no ha pasado el reconocimiento médico preceptivo. Ácido úrico alto.

Según mis fuentes sin agua le comentaba al equipo médico "Si es que tanta gamba no puede ser bueno..."

Rojiblanco
Usuario
Usuario
Mensajes: 248
Registrado: 02 Sep 2009, 01:39
Contactar:

Re: Ramón Loarte - [Director de marketing]

Mensaje por Rojiblanco » 13 Jul 2017, 21:42

Hay gente que afirma su "dimisión", pero no lo he leído en ningún medio... Por si acaso he metido una botellita de cava en la nevera...

Avatar de Usuario
alemsanchez
Usuario
Usuario
Mensajes: 4523
Registrado: 10 Mar 2010, 02:32
Ubicación: Kasukabe (Saitama)
Edad: 104

Re: Ramón Loarte - [Director de marketing]

Mensaje por alemsanchez » 13 Jul 2017, 23:08

Scipio escribió:
13 Jul 2017, 20:59
Se complica su continuidad en el club, por lo visto no ha pasado el reconocimiento médico preceptivo. Ácido úrico alto.

Según mis fuentes sin agua le comentaba al equipo médico "Si es que tanta gamba no puede ser bueno..."
:desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc

Avatar de Usuario
sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Mensajes: 5605
Registrado: 21 Ago 2014, 10:24
Contactar:

Re: Ramón Loarte - [Director de marketing]

Mensaje por sevillista-pacense » 13 Jul 2017, 23:11

Hasta nunca inutil.

Hay que ponerse las pilas en la reconstruccion de la estructura del club

Rojiblanco
Usuario
Usuario
Mensajes: 248
Registrado: 02 Sep 2009, 01:39
Contactar:

Re: Ramón Loarte - [Director de marketing]

Mensaje por Rojiblanco » 14 Jul 2017, 21:45

Aún no miarma??.

Avatar de Usuario
misterkr
Usuario
Usuario
Mensajes: 1742
Registrado: 08 Jul 2015, 11:59
Contactar:

Re: Ramón Loarte - [Director de marketing]

Mensaje por misterkr » 17 Jul 2017, 01:35

Creo que su dimisión es un bulo.
Konami está buscando equipos para licencias, dicen que este año van a sacar muchas más.
Podría sugerirle sacar al Sevilla como licenciado, subir las medias de nuestros jugadores para que tengan algo más de mercado, y que añadan nuestro estadio ahora con la nueva iluminación y por fuera... estaría guapísimo, y encima una ayuda económica, que no percibimos por no tener patrocinador.

Avatar de Usuario
Orgullo_Sevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 2955
Registrado: 26 Jun 2011, 13:50
Contactar:

Re: Ramón Loarte - [Director de marketing]

Mensaje por Orgullo_Sevillista » 17 Jul 2017, 02:07

misterkr escribió:
17 Jul 2017, 01:35
Creo que su dimisión es un bulo.
Konami está buscando equipos para licencias, dicen que este año van a sacar muchas más.
Podría sugerirle sacar al Sevilla como licenciado, subir las medias de nuestros jugadores para que tengan algo más de mercado, y que añadan nuestro estadio ahora con la nueva iluminación y por fuera... estaría guapísimo, y encima una ayuda económica, que no percibimos por no tener patrocinador.
Además con las caras de los jugadores escaneadas. Aunque a eso no le hace falta a Konami. Las caras las hacen de 10 de por sí.

Avatar de Usuario
misterkr
Usuario
Usuario
Mensajes: 1742
Registrado: 08 Jul 2015, 11:59
Contactar:

Re: Ramón Loarte - [Director de marketing]

Mensaje por misterkr » 17 Jul 2017, 11:43

Orgullo_Sevillista escribió:
misterkr escribió:
17 Jul 2017, 01:35
Creo que su dimisión es un bulo.
Konami está buscando equipos para licencias, dicen que este año van a sacar muchas más.
Podría sugerirle sacar al Sevilla como licenciado, subir las medias de nuestros jugadores para que tengan algo más de mercado, y que añadan nuestro estadio ahora con la nueva iluminación y por fuera... estaría guapísimo, y encima una ayuda económica, que no percibimos por no tener patrocinador.
Además con las caras de los jugadores escaneadas. Aunque a eso no le hace falta a Konami. Las caras las hacen de 10 de por sí.
Pues si, pero la de este año, Sarabia, Montoya... hay algunos que dejan mucho que desear, normal, porque a priori son jugadores de equipos más bajos, pero tenerlas escaneadas todas o casi todas sería un puntazo, solo hay que ver la face de ben yedder y de Escudero este año.

Avatar de Usuario
misterkr
Usuario
Usuario
Mensajes: 1742
Registrado: 08 Jul 2015, 11:59
Contactar:

Re: Ramón Loarte - [Director de marketing]

Mensaje por misterkr » 19 Jul 2017, 14:25

El Sevilla anuncia acuerdo de patrocinio con la marca de nutrición y suplementación deportiva prozis.

Avatar de Usuario
alemsanchez
Usuario
Usuario
Mensajes: 4523
Registrado: 10 Mar 2010, 02:32
Ubicación: Kasukabe (Saitama)
Edad: 104

Re: Ramón Loarte - [Director de marketing]

Mensaje por alemsanchez » 19 Jul 2017, 14:30

misterkr escribió:
19 Jul 2017, 14:25
El Sevilla anuncia acuerdo de patrocinio con la marca de nutrición y suplementación deportiva prozis.
Patrocinio menor será. Porque en la web también aparece el escudo de varios equipos. Conociendo a Loarte nos pagarán con cajitas de barritas energéticas. Pfff que poca seriedad patrocinados por comida basura.

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Ramón Loarte - [Director de marketing]

Mensaje por 1980 » 19 Jul 2017, 14:33

misterkr escribió:El Sevilla anuncia acuerdo de patrocinio con la marca de nutrición y suplementación deportiva prozis.
Hombre! Ha sido irse su colega de vaso ancho hormigonera Kid y en una semana ya encontró patrocinador.

A ver si pagan esas "cantidades acordes a la entidad" que durante 30 meses "han impedido" tener patrocinador.

Saludos.

Avatar de Usuario
misterkr
Usuario
Usuario
Mensajes: 1742
Registrado: 08 Jul 2015, 11:59
Contactar:

Re: Ramón Loarte - [Director de marketing]

Mensaje por misterkr » 19 Jul 2017, 15:10

A ver, creo que el patrocinio será similar al que tienen Valencia, benfica, monaco y Sporting.
Solo sale su nombre reflejado en cualquier parte del estadio, en la camiseta nada.
También ellos creo que vendían un lote de cada equipo que costaba 30€ y traía barritas y demás, no recuerdo bien, del que supongo pillara cada equipo un porcentaje.

Loarte ha afirmado que es una ayuda económica, así que algo es algo, aparte yo mismo suelo pedir mucho por prozis.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 51 invitados