Jorge Paradela - [Director de marketing]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
FernandezyHernandez
Usuario
Usuario
Mensajes: 3718
Registrado: 21 Jun 2013, 03:17
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Ramón Loarte [Director de marketing]

Mensaje por FernandezyHernandez » 06 Abr 2014, 21:40

Oro parece platano es...!! en verdad ni me creo la noticia, ni me creo al forero, en este pais gusta mucho hablar por hablar y cuando triunfas te suelen alabar más de lo que te mereces y también salen a la palestra muchí­simas más crí­ticas de las que mereces , solo el tiempo determinará Cómo trabaja y que ideas y proyectos tiene en su área de marteking.

Del nido era vicepresidente de cuervas cuando ibamos a desaparecer y descendimos y no lo ha hecho del todo mal.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Ramón Loarte [Director de marketing]

Mensaje por Cajuntornado » 07 Abr 2014, 09:55

FernandezyHernandez escribió: Oro parece platano es...!! en verdad ni me creo la noticia, ni me creo al forero, en este pais gusta mucho hablar por hablar y cuando triunfas te suelen alabar más de lo que te mereces y también salen a la palestra muchí­simas más crí­ticas de las que mereces , solo el tiempo determinará Cómo trabaja y que ideas y proyectos tiene en su área de marteking.

Del nido era vicepresidente de cuervas cuando ibamos a desaparecer y descendimos y no lo ha hecho del todo mal.
jajajajaja pues nada... Cómo puedes comprender, no te voy a decir quién soy :)

Avatar de Usuario
blade
Usuario
Usuario
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jun 2007, 23:08
Contactar:

Re: Ramón Loarte [Director de marketing]

Mensaje por blade » 08 Abr 2014, 00:46

Este tio estaba en mi colegio (Portaceli) y es (o era..) de mibetigí¼eno.

A mi personalmente me da igual del equipo que sea mientras haga bien su trabajo, pero aquí­ hay que decir toda la verdad.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Ramón Loarte [Director de marketing]

Mensaje por kerzagol » 08 Abr 2014, 00:51

blade escribió: Este tio estaba en mi colegio (Portaceli) y es (o era..) de mibetigí¼eno.

A mi personalmente me da igual del equipo que sea mientras haga bien su trabajo, pero aquí­ hay que decir toda la verdad.
*****, me dejas de piedra.

Avatar de Usuario
gato_lunar
Usuario
Usuario
Mensajes: 648
Registrado: 20 Abr 2007, 02:01
Edad: 43
Contactar:

Re: Ramón Loarte [Director de marketing]

Mensaje por gato_lunar » 08 Abr 2014, 01:25

Con no poner una equipación amarilla ya mejorará lo anterior, así­ que lo tiene fácil.

Avatar de Usuario
jacuzzi1905
Usuario
Usuario
Mensajes: 1211
Registrado: 26 Jul 2012, 09:50
Contactar:

Re: Ramón Loarte [Director de marketing]

Mensaje por jacuzzi1905 » 08 Abr 2014, 12:30

gato_lunar escribió: Con no poner una equipación amarilla ya mejorará lo anterior, así­ que lo tiene fácil.
y no quitar el carnet infantil

Avatar de Usuario
The Admiral
Usuario
Usuario
Mensajes: 989
Registrado: 26 Ago 2011, 20:54
Contactar:

Re: Ramón Loarte [Director de marketing]

Mensaje por The Admiral » 15 Abr 2014, 15:22

si es bueno o no, en la entidad lo van a averiguar rápido.

JM Cruz ha vuelto, el que se toque los ******* o no sea bueno, va para la calle.

Avatar de Usuario
paBlOo.
Usuario
Usuario
Mensajes: 1501
Registrado: 23 May 2011, 17:50
Ubicación: Sevilla
Edad: 33
Contactar:

Re: Ramón Loarte [Director de marketing]

Mensaje por paBlOo. » 20 Abr 2014, 15:13

gato_lunar escribió: Con no poner una equipación amarilla ya mejorará lo anterior, así­ que lo tiene fácil.
Pues a mi me gusta una equipación amarilla, este año no es el caso pero siempre me ha gustado que la tercera equipación sea innovadora, que no horrible como casi siempre.

Avatar de Usuario
Turi
PCS Hastalamuerte.net
PCS Hastalamuerte.net
Mensajes: 9440
Registrado: 12 Abr 2007, 18:55
Ubicación: Sevilla, Triana
Edad: 37
Contactar:

Re: Ramón Loarte [Director de marketing]

Mensaje por Turi » 09 Jun 2014, 21:09

gato_lunar escribió: Con no poner una equipación amarilla ya mejorará lo anterior, así­ que lo tiene fácil.
No era tan fea la equipación amarilla y negra, como los tribales. Sin tribales no era mala para ser tercera equipación.

Avatar de Usuario
Manolito
Usuario
Usuario
Mensajes: 519
Registrado: 13 Nov 2012, 07:01
Contactar:

Re: Ramón Loarte [Director de marketing]

Mensaje por Manolito » 09 Jun 2014, 21:28

esto es marketing y algo habrá detrás cuando hay equipos como el Madrid que ponen camisetas rosas también y nadie se exalta como pasa aquí­.

azazel_iii
Usuario
Usuario
Mensajes: 1071
Registrado: 05 Sep 2009, 04:52
Contactar:

Re: Ramón Loarte [Director de marketing]

Mensaje por azazel_iii » 10 Jun 2014, 14:12

Manolito escribió: esto es marketing y algo habrá detrás cuando hay equipos como el Madrid que ponen camisetas rosas también y nadie se exalta como pasa aquí­.
¿Mercado femenino? Está claro que algún estudio hay detrás.

Avatar de Usuario
Nirvanero
Usuario
Usuario
Mensajes: 2968
Registrado: 01 Jun 2009, 18:25
Ubicación: Cydonia
Contactar:

Re: Ramón Loarte [Director de marketing]

Mensaje por Nirvanero » 10 Jun 2014, 14:42

azazel_iii escribió:
Manolito escribió: esto es marketing y algo habrá detrás cuando hay equipos como el Madrid que ponen camisetas rosas también y nadie se exalta como pasa aquí­.
¿Mercado femenino? Está claro que algún estudio hay detrás.
Tan facil como numeros puros y duros, si lo hacen es porque se venden mas, porque lo hacen todas las marcas que visten a todos los equipos. Que a nosotros, los aficionados de a pie no nos guste, y pueda parecernos un disparate pues si, seguro que una empresa potente americana, los reyes del capitalismo y el marketing, lo tiene mas que estudiado y es lo mas rentable para ellos.

Avatar de Usuario
pablito_1496
Usuario
Usuario
Mensajes: 803
Registrado: 04 Jul 2011, 19:40
Contactar:

Re: Ramón Loarte [Director de marketing]

Mensaje por pablito_1496 » 25 Jun 2014, 16:04

blade escribió: Este tio estaba en mi colegio (Portaceli) y es (o era..) de mibetigí¼eno.

A mi personalmente me da igual del equipo que sea mientras haga bien su trabajo, pero aquí­ hay que decir toda la verdad.
Imagen


Ahí­ dice que siempre ha sido sevillista

Avatar de Usuario
Jaime
Usuario
Usuario
Mensajes: 1125
Registrado: 11 Jun 2007, 17:38
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Ramón Loarte [Director de marketing]

Mensaje por Jaime » 23 Jul 2014, 13:23

Parecerá una tonterí­a, pero si hacéis click en el video de la noticia de la firma de contrato de Krychowiak: http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actual ... cias/34048, podréis ver cómo ahora el lugar donde se firma o es otro, o lo han reformado estéticamente. Son simples detalles, pero es importante que se cuiden de cara a la imagen exterior de nuestro club.

PD- Lo pongo en este post porque intuyo que ha sido iniciativa de su departamento.

Imagen

Avatar de Usuario
Ale Navas
Usuario
Usuario
Mensajes: 8240
Registrado: 27 Ene 2011, 17:33
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Ramón Loarte [Director de marketing]

Mensaje por Ale Navas » 23 Jul 2014, 14:59

Jaime escribió: Parecerá una tonterí­a, pero si hacéis click en el video de la noticia de la firma de contrato de Krychowiak: http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actual ... cias/34048, podréis ver cómo ahora el lugar donde se firma o es otro, o lo han reformado estéticamente. Son simples detalles, pero es importante que se cuiden de cara a la imagen exterior de nuestro club.

PD- Lo pongo en este post porque intuyo que ha sido iniciativa de su departamento.

Imagen
Me fijé con Aspas y ahora ha pasado igual con Krycho. Queda muy top.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 83 invitados