Diego Martí­nez

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
josele24
Usuario
Usuario
Mensajes: 1454
Registrado: 18 Abr 2007, 20:50
Edad: 35
Contactar:

Re: Diego Martí­nez

Mensaje por josele24 » 05 Feb 2021, 08:47

A ver si ahora llegar dos veces consecutivas a semifinales de copa es no saber disputar eliminatorias ....

Avatar de Usuario
Leugim
Usuario
Usuario
Mensajes: 134
Registrado: 03 Feb 2020, 10:52
Ubicación: Grada Sur

Re: Diego Martí­nez

Mensaje por Leugim » 05 Feb 2021, 09:05

con el barca se equivoco no debia de haberse metido atras. para el futuro puede ser un buen entrenador para el sevilla

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Diego Martí­nez

Mensaje por GenteDeBien » 05 Feb 2021, 11:11

josele24 escribió:
05 Feb 2021, 08:47
A ver si ahora llegar dos veces consecutivas a semifinales de copa es no saber disputar eliminatorias ....
pues si
no sé por que reniegan ahora algunos dieguistas y se esconden

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8782
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Diego Martí­nez

Mensaje por Demetrius » 05 Feb 2021, 11:23

Lleva sólo dos temporada con el Granada y ha conseguido un ascenso, clasificación para la EL, una semifinal de Copa, cuartos de final de Copa (eliminado contra el Barça) y llegar a dieciseisavos de EL manteniendo a un recién ascendido entre los 8 primeros de Liga. Casi todo hitos históricos para el Granada.

Hay que tener narices para cuestionar su capacidad de entrenador sólo por perder una eliminatoria ante un Barcelona que iba con todo en la Copa. De locosñ.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Diego Martí­nez

Mensaje por GenteDeBien » 05 Feb 2021, 11:26

Demetrius escribió:
05 Feb 2021, 11:23
Lleva sólo dos temporada con el Granada y ha conseguido un ascenso, clasificación para la EL, una semifinal de Copa, cuartos de final de Copa (eliminado contra el Barça) y llegar a dieciseisavos de EL manteniendo a un recién ascendido entre los 8 primeros de Liga. Casi todo hitos históricos para el Granada.

Hay que tener narices para cuestionar su capacidad de entrenador sólo por perder una eliminatoria ante un Barcelona que iba con todo en la Copa. De locosñ.
pues si, tiene que depurar varios detalles pero se ve que es bueno.Eso si, muy verde aun para el Sevilla

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Diego Martí­nez

Mensaje por shingon » 05 Feb 2021, 11:40

El vestuario del Granada no es el vestuario del Sevilla,,,, en el Granada no tiene presión alguna todo son méritos, aquí se cae seguro, le falta mucha experiencia en primera y en competiciones Europeas, por de pronto entrenador del montón que puede ser que sea alguien en un futuro.

Avatar de Usuario
Kaneda
Usuario
Usuario
Mensajes: 2095
Registrado: 10 Ene 2018, 13:10
Edad: 38
Contactar:

Re: Diego Martí­nez

Mensaje por Kaneda » 05 Feb 2021, 12:15

Es un buen entrenador, que esta haciendo historia con el Granada. Me parece excesivo que se le cuestione por la eliminación del otro día ante el Barcelona en Copa.

¿Estaría preparado para dar el salto al banquillo del Sevilla en caso de que Lopetegui no siguiera siendo nuestro entrenador? Para mí, a día de hoy no. En el futuro quizás, pero a día de hoy no esta preparado.

Avatar de Usuario
ivo
Usuario
Usuario
Mensajes: 2362
Registrado: 22 Jul 2016, 19:33
Contactar:

Re: Diego Martí­nez

Mensaje por ivo » 06 Feb 2021, 04:36

yo soy de los que piensan que cuando un equipo se echa atras, no siempre es culpa del entrenador, y muchas veces son los propios jugadores los que se echan atras, porque sienten miedo, tema psicologico, y demas y se meten atras para conservar el resultado, y echarle siempre la culpa de que un equipo se echa atras, por culpa del entrenador, pues bueno, creo que no siempre es asi, y que es muy comun que sean los propios jugadores lo que lo hacen de manera inconsientes, los entrenadores no son dioses, que son responsables de todo lo que el equipo haga, no funciona asi,

jagc58
Usuario
Usuario
Mensajes: 1327
Registrado: 17 Jun 2017, 22:02

Re: Diego Martí­nez

Mensaje por jagc58 » 06 Feb 2021, 07:47

El Granada no endurecío el partido sobre todo en los últimos minutos en fútbol lo único que es importante es ganar.Presión sobre Mesi con dos pisotones bien dados y se gana la eliminatoria.Dos posibles tarjetas amarillas.En mi comentario ni voy en contra de nadie solamente indicar que en fútbol se utiliza las artimañas para obtener resultados.El Granada no hace prácticamente ni una falta en el final del partido.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Diego Martí­nez

Mensaje por GenteDeBien » 06 Feb 2021, 09:21

ivo escribió:
06 Feb 2021, 04:36
yo soy de los que piensan que cuando un equipo se echa atras, no siempre es culpa del entrenador, y muchas veces son los propios jugadores los que se echan atras, porque sienten miedo, tema psicologico, y demas y se meten atras para conservar el resultado, y echarle siempre la culpa de que un equipo se echa atras, por culpa del entrenador, pues bueno, creo que no siempre es asi, y que es muy comun que sean los propios jugadores lo que lo hacen de manera inconsientes, los entrenadores no son dioses, que son responsables de todo lo que el equipo haga, no funciona asi,
yo es que niego la mayor
En los dos primeros goles del Barcelona les cogen la espalda a los defensores granadinos con centros al segundo palo de messi lo cual demuestra que la defensa estaba adelantada y que el lateral derecho ni estaba por ahi

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: Diego Martí­nez

Mensaje por Jesusgm92 » 06 Feb 2021, 11:12

jagc58 escribió:El Granada no endurecío el partido sobre todo en los últimos minutos en fútbol lo único que es importante es ganar.Presión sobre Mesi con dos pisotones bien dados y se gana la eliminatoria.Dos posibles tarjetas amarillas.En mi comentario ni voy en contra de nadie solamente indicar que en fútbol se utiliza las artimañas para obtener resultados.El Granada no hace prácticamente ni una falta en el final del partido.
El granada puso el culo tras los dos goles. Se les veía a leguas el plan que tenían de encerrarse y encomendarse a dios. Y me temía que pasaría eso y pasó. Así que merecida eliminación del granada. Mala gestión por parte de Diego, y a otra cosa mariposa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados