Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
cholesfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 4721
Registrado: 01 Jun 2015, 17:42
Edad: 54
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' - [Director Deportivo]

Mensaje por cholesfer » 08 May 2016, 19:00

Planificacion y plantilla Champions, sonrisitas veraniegas & servilletas para secarse las lagrimas invernales.

Avatar de Usuario
Thorguen
Usuario
Usuario
Mensajes: 1782
Registrado: 15 May 2010, 18:24
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' - [Director Deportivo]

Mensaje por Thorguen » 08 May 2016, 19:18

Este verano buen curre te espera amigo

Avatar de Usuario
mazahi2
Usuario
Usuario
Mensajes: 3489
Registrado: 14 Jul 2014, 14:51
Edad: 39
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' - [Director Deportivo]

Mensaje por mazahi2 » 08 May 2016, 19:31

Ufff mucho trabajo tiene este verano, ojalá y pueda colocar a tanto descarte, y si no se venden a muchos pesos pesados mejor que mejor

sevillanof.c
Usuario
Usuario
Mensajes: 3432
Registrado: 31 Ago 2014, 18:05

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' - [Director Deportivo]

Mensaje por sevillanof.c » 08 May 2016, 20:00

Espero que hagas limpieza de porteros, espero que te quites la cantidad de bultos y inservibles que tienes en defensas, y de delantero ni te hablo, dejando a Gameiro, puedes sacar la escoba.

Beto,S.Rico estos dos fuera. Soria cedido. Defensas Coke, Escudero, Kolo, Lazio menos mal que se va, Diogo ni que decir. lo mas malo visto en un terreno de juego.

Llorente a la calle pero sin dudarlo con el mister agarrado de la mano.JUan Muñoz cedido no hay nivel parta primera.

Avatar de Usuario
sfcobos
Usuario
Usuario
Mensajes: 13049
Registrado: 16 Abr 2007, 21:38
Ubicación: Sevilla
Edad: 34
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' - [Director Deportivo]

Mensaje por sfcobos » 08 May 2016, 20:06

Hoy Emery te ha hecho prácticamente con el once inicial la lista de descartes para el año que viene.
Queda muchísimo trabajo este verano.
No sueles fallar dos veces seguidas, así que confiamos en ti.

Avatar de Usuario
Ale Navas
Usuario
Usuario
Mensajes: 8240
Registrado: 27 Ene 2011, 17:33
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' - [Director Deportivo]

Mensaje por Ale Navas » 08 May 2016, 21:06

Si colocas a Beto Diogo Kolo Coke Juan Muñoz Llorente (Fazio a saber) te hago un besahuevos, pero me pajeami que te va a costar más que fichar un sustituto de Kakuta con el mercado de invierno cerrado.

Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' - [Director Deportivo]

Mensaje por er-peluc@ » 09 May 2016, 00:49

Nulo mi colega este año, patético

Enviado desde mi PrimuxZonda4 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' - [Director Deportivo]

Mensaje por er-peluc@ » 14 May 2016, 21:09

Planificación para que te cague una paloma en la calva

Enviado desde mi PrimuxZonda4 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Thorguen
Usuario
Usuario
Mensajes: 1782
Registrado: 15 May 2010, 18:24
Contactar:

Re: RE: Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' - [Director Deportivo]

Mensaje por Thorguen » 14 May 2016, 21:12

er-peluc@ escribió:Planificación para que te cague una paloma en la calva

Enviado desde mi PrimuxZonda4 mediante Tapatalk
Mejor una gaviota de las gordas justo antes de entrar al falla

Card
Usuario
Usuario
Mensajes: 3506
Registrado: 31 Ago 2015, 12:42

Re: RE: Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' - [Director Deportivo]

Mensaje por Card » 14 May 2016, 21:34

Thorguen escribió:
er-peluc@ escribió:Planificación para que te cague una paloma en la calva

Enviado desde mi PrimuxZonda4 mediante Tapatalk
Mejor una gaviota de las gordas justo antes de entrar al falla
y con diarrea para que sea de las que tufan, jajajajajaja que malos somos . dejarlo que esta pensando en el desfalco veraniego ya. este año tiene qu ehacer limpieza y a ver como paga los sueldos de los 16 ojeadores. porque las cagadas van increshendo.

Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' - [Director Deportivo]

Mensaje por er-peluc@ » 14 May 2016, 23:06

Un portero,un lateral derecho titular indiscutible, un 4 central de garantía no la pantomima de Kolo,un MC que sepa jugar la bola por Cristoforo,2 extremos, 2 MP y 1/2 delanteros .....y esto contando en que solo salga Banega..,,,,
Tiene mas curro que 4 directores deportivos juntos. Y eso sin contar que tiene que dar salida a Fazio, Diogo, Beto ,algún otro portero, Coke, Kolo, Cristoforo, Reyes, Immobile ,Llorente y Juan Muñoz.....
Que dios se apiade de ti este verano.
Y después se quejan algunos de los que ponemos 10,12 o 14 fichajes, es que este año no hay de otra..,,,, porrón de salidas de jugadores mediocres y un viaje de altas

Avatar de Usuario
aLeex_22
Usuario
Usuario
Mensajes: 781
Registrado: 06 Jun 2009, 19:15
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' - [Director Deportivo]

Mensaje por aLeex_22 » 15 May 2016, 00:36

er-peluc@ escribió:Un portero,un lateral derecho titular indiscutible, un 4 central de garantía no la pantomima de Kolo,un MC que sepa jugar la bola por Cristoforo,2 extremos, 2 MP y 1/2 delanteros .....y esto contando en que solo salga Banega..,,,,
Tiene mas curro que 4 directores deportivos juntos. Y eso sin contar que tiene que dar salida a Fazio, Diogo, Beto ,algún otro portero, Coke, Kolo, Cristoforo, Reyes, Immobile ,Llorente y Juan Muñoz.....
Que dios se apiade de ti este verano.
Y después se quejan algunos de los que ponemos 10,12 o 14 fichajes, es que este año no hay de otra..,,,, porrón de salidas de jugadores mediocres y un viaje de altas
Beto acaba contrato, Fazio es cedido, por Immobile ya hay oferta se acabaran deciendo, Coke lo siento que te diga pero no se va ir a no ser venga un equipo a por el y le den dinero a las calvas 0,01%...., Kolo tres cuarto de lo mismo no se que ve Emery en el..., Reyes dudo que salga a no ser que venga algun equipo de Qatar o de China a por el, Juan Muñoz y Cristoforo cesiones para que tengan minutos, Llorente es lo mas dificil que va tener este año... a ver que club quiere pagarle el salario al guapo este.
Banega como haga una buena copa america vienen a por el seguro, Krychowiak tengo mis dudas. Creo que Gameiro y Vitolo se quedaran

Avatar de Usuario
Ale Navas
Usuario
Usuario
Mensajes: 8240
Registrado: 27 Ene 2011, 17:33
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: RE: Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' - [Director Deportivo]

Mensaje por Ale Navas » 15 May 2016, 00:43

aLeex_22 escribió:
er-peluc@ escribió:Un portero,un lateral derecho titular indiscutible, un 4 central de garantía no la pantomima de Kolo,un MC que sepa jugar la bola por Cristoforo,2 extremos, 2 MP y 1/2 delanteros .....y esto contando en que solo salga Banega..,,,,
Tiene mas curro que 4 directores deportivos juntos. Y eso sin contar que tiene que dar salida a Fazio, Diogo, Beto ,algún otro portero, Coke, Kolo, Cristoforo, Reyes, Immobile ,Llorente y Juan Muñoz.....
Que dios se apiade de ti este verano.
Y después se quejan algunos de los que ponemos 10,12 o 14 fichajes, es que este año no hay de otra..,,,, porrón de salidas de jugadores mediocres y un viaje de altas
Beto acaba contrato, Fazio es cedido, por Immobile ya hay oferta se acabaran deciendo, Coke lo siento que te diga pero no se va ir a no ser venga un equipo a por el y le den dinero a las calvas 0,01%...., Kolo tres cuarto de lo mismo no se que ve Emery en el..., Reyes dudo que salga a no ser que venga algun equipo de Qatar o de China a por el, Juan Muñoz y Cristoforo cesiones para que tengan minutos, Llorente es lo mas dificil que va tener este año... a ver que club quiere pagarle el salario al guapo este.
Banega como haga una buena copa america vienen a por el seguro, Krychowiak tengo mis dudas. Creo que Gameiro y Vitolo se quedaran
A Beto le queda 1 año mínimo, e incluso 2 con el gran 2+1.

Avatar de Usuario
cholesfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 4721
Registrado: 01 Jun 2015, 17:42
Edad: 54
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' - [Director Deportivo]

Mensaje por cholesfer » 15 May 2016, 10:07

El otro día soltó esto:

Será una planificacion condicionada a la Champions: "Actualmente no estamos trabajando con un plan A y un plan B, sólo está el plan B, evidentemente la Champions da un plus pero no cambiará nada por la parte económica".



Vamos que entrar o no entrar en Champions da igual en lo económico, claro que si.

En la misma entrevista dijo que de las dos finales preferiría ganar la de copa del rey.

Pues nada, cada día estoy mas convencido de que para las carvas y semicarvas entrar en Champions es un marrón en vez de un éxito, porque se les exigiría mas, de ahí que le digan claramente al entrenador que priorice las eliminatorias frente a la liga, y para eso te voy a colocar una serie de bultos en la plantilla y de fichaje$ €xtraños.


Saludos.

Avatar de Usuario
sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Mensajes: 5605
Registrado: 21 Ago 2014, 10:24
Contactar:

Re: RE: Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' - [Director Deportivo]

Mensaje por sevillista-pacense » 15 May 2016, 11:03

cholesfer escribió:El otro día soltó esto:

Será una planificacion condicionada a la Champions: "Actualmente no estamos trabajando con un plan A y un plan B, sólo está el plan B, evidentemente la Champions da un plus pero no cambiará nada por la parte económica".



Vamos que entrar o no entrar en Champions da igual en lo económico, claro que si.

En la misma entrevista dijo que de las dos finales preferiría ganar la de copa del rey.

Pues nada, cada día estoy mas convencido de que para las carvas y semicarvas entrar en Champions es un marrón en vez de un éxito, porque se les exigiría mas, de ahí que le digan claramente al entrenador que priorice las eliminatorias frente a la liga, y para eso te voy a colocar una serie de bultos en la plantilla y de fichaje$ €xtraños.


Saludos.
¿De verdad dijo lo de la copa y que sólo trabajan en el plan B? Porque si les incomoda la champions ya saben dónde está la puerta que aquí nadie es imprescindible.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados