Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
SFCTs
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por SFCTs » 10 Mar 2019, 00:35

definitivamente ha venido a los carnavales...

Rafaeee
Usuario
Usuario

Mensaje por Rafaeee » 10 Mar 2019, 12:39

A los que temen el regreso de monchi, Emery o juande...artífices de 5 Europa league, 2 copas rey, 1 supercopa Europa y otra de España (o sea nuestra epoca dorada)....más otras tantas finales jugadas.
Querría decirles que duerman tranquilos porque difícilmente volveran, y menos con el presidente que tenemos.

el botita
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por el botita » 15 Mar 2019, 06:37

La cagaba con algunos fichajes, pero acertaba y mucho con otros, se marchó de aqui con mentirijillas, pero me cago en la leche , cuanta falta nos hace viendo la panda de inutiles que hay en el Sevilla.
Con suerte el chino, americano o el que sea que está comprando el Sevilla se lo trae, porque de Castro no espero nada, salvo que se vuelva a subir el sueldo.

Tsartas_10
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Tsartas_10 » 15 Mar 2019, 11:59

Contacto con Monchi, buenas sensaciones en la conversación. La idea es que Caparrós, Marchena, Gallardo se hagan cargo del equipo las 11 jornadas que quedan.

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 15 Mar 2019, 12:00

Noticia @RadioMARCA: El Sevilla FC se ha puesto en contacto con Monchi para ofrecerle su vuelta al club. La respuesta ha sido más positiva de la esperada. Puede haber novedades en las próximas horas/Más información a partir de las 13.05 en Directo Marca Sevilla.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 15 Mar 2019, 12:08

Con todas las reticencias debidas hacia el diario exégeta-panegirista robamandrileñí en el que estuvo de director un tal Indacente, tengo que decir que si eso fuese verdad la cosa estaría meridianamente clara...

Monchi volvería con plenos poderes como Mánager General y Caparrós sería su mano derecha que, además, se haría cargo del equipo a la voz de ya mientras tratan de capear el temporal hasta 1º de Junio...

Minimizar daños y tó eso... pero la cosa chirría cuando sabemos que la llave del cajón de los jurdeles está en manos de quienes está... y esos hijos de la gran puta no van a soltar la presa así como así.
:!! :!! :!! :!! :!! :!! :!! :!! :!! :!! :!! :!! :!! :!! :!! :!! :!! :!! :!! :!! :!!

kanoute81
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kanoute81 » 15 Mar 2019, 12:23

JLOrtegaF escribió:
15 Mar 2019, 12:00
Noticia @RadioMARCA: El Sevilla FC se ha puesto en contacto con Monchi para ofrecerle su vuelta al club. La respuesta ha sido más positiva de la esperada. Puede haber novedades en las próximas horas/Más información a partir de las 13.05 en Directo Marca Sevilla.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
hombre pues a mi me tranquiliza... si podemos volver a tener a Monchi, estaría loco de contento, por lo menos habría un profesional. Pero ojala su vuelta no sea de cualquier modo, ojalá le den poderes, ojalá no tenga que preguntar para gastar X o Y por quién el decida como bueno para el equipo y que no le obliguen a vender.

Estoy deseando que vuelva, y ojo, no quiero a Caparros fuera del club, lo quiero dentro, pero en otros menesteres. De enlace entre entrenador y director deportivo, o apoyando/ayudando a Pablo Blanco con la cantera, dando charlas a los chavales, transmitiendo su conocimiento, no sé donde sea, pero que pueda aportar más de lo que lo ha hecho como DD que no es su puesto.

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sevillano1985 » 15 Mar 2019, 12:32

Ojalá. Seria la mejor noticia.

Krebensis_SFC
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Krebensis_SFC » 15 Mar 2019, 12:32

Que venga Monchi, pero de presidente.

kanoute81
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kanoute81 » 15 Mar 2019, 12:43

Krebensis_SFC escribió:
15 Mar 2019, 12:32
Que venga Monchi, pero de presidente.
Eso sería lo mejor! ojalá!

SFCTs
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFCTs » 15 Mar 2019, 12:54

El Sevilla FC ahora vale menos para un comprador. esto lo ha conseguido el mismo q echo a Monchi

CapitanBarbosaSfc
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por CapitanBarbosaSfc » 15 Mar 2019, 12:57

Esto de que vuelve , es un vende burras de manual , ya lo dijo Caparros , " hay quien vende motos " pues esta es la moto de Caparros y de

Castro , hay que tener entretenido al rebaño , para que la gente se olvide de la mierda de temporada que lleva el sevilla de los Castro,Caparros y libretas

mac75a
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por mac75a » 15 Mar 2019, 13:05

A mí me cuesta creer que vaya a volver tan pronto al Sevilla, veo más probable que emprenda otra aventura en otra gran liga. ¿Premier? ¿Bundesliga?

Pero ojalá volviera porque tiene una gran experiencia y ya ha demostrado su valía sobradamente.

Si vuelve seguro que es con muchas exigencias, y no me refiero a lo económico, sino más bien a libertad de acción. Tiene la sartén por el mango para pedir lo que quiera. Castro sin Monchi no sabe manejar el club. Monchi era mucho más que un director deportivo.

Gambogaz_1q8b
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Gambogaz_1q8b » 15 Mar 2019, 13:20

Esto es una maniobra del gusilú de utrera para que no nos cabreemos tanto. Además se ha filtrado justo por Marca, donde tiene amiguitos. Credibilidad 0.

Walter_Zenga
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Walter_Zenga » 15 Mar 2019, 13:24

Gambogaz_1q8b escribió:
15 Mar 2019, 13:20
Esto es una maniobra del gusilú de utrera para que no nos cabreemos tanto. Además se ha filtrado justo por Marca, donde tiene amiguitos. Credibilidad 0.
Pues en artículo de Marca los han puesto hoy finos...

El titular del artículo era TAKE MONEY AND RUN

Responder