Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Scipio
Usuario
Usuario
Mensajes: 2587
Registrado: 03 Sep 2015, 14:41
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Scipio » 02 Oct 2022, 14:59

trazoss escribió:
02 Oct 2022, 14:13
Para mí es el responsable de esta planificación y plantilla.

Que el entrenador no sea capaz de sacarle más evidentemente del entrenador pero este mismo entrenador sí que ha dado grandes resultados con otra plantilla.

Hasta ahora Tellez fatal, Nianzu por hacer, Rekik suplente pa dos ratos, chicos del filial que por buenos que sea siguen estando por hacer, la delantera que está desacertada no, lo siguiente. Navas no puede ser el titular tampoco. El Papu va de estrella y da dos carreritas para llmar la atención por partido. Solo Isco es un fuera de serie ahora mismo pero un día de calor no hace verano.
Se salva Gudelj y na menos que Óliver ( dos descartados prácticamente) Así estará la cosa.
Por cierto, ni siquiera Lamela con la calidad que tiene hace que los argentinos que hay me gusten. Lamela no marca gol ni da asistencias, chupa mucho balón y conduce demasiado, eso no es ser decisivo.

Y sí, sigo dando más responsabilidad a jugadores y a Monchi que a JL porque este ya ha demostrado valer. Monchi también, pero pero este verano todos veíamos esta "planificación" una mentira o una moneda al aire.
Estoy de acuerdo en que JLop no es el único culpable, pero no en el grado de responsabilidad.

Se le ha hecho una plantilla en función a sus peticiones, por lo que bastantes de las carencias en la misma que muchos vemos, es responsabilidad suya, y en todo caso de Monchi, pero por mantenerlo en el cargo

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Adr17 » 02 Oct 2022, 15:08

La situación que has originado es dantesca. La manera de gestionar esta crisis se lleva por delante a cualquiera.

chavito
Usuario
Usuario
Mensajes: 1167
Registrado: 30 Sep 2018, 14:47
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por chavito » 02 Oct 2022, 15:11

Me duele decirlo pero debe de irse y llevarse el portátil de su Inteligencia artificial.
Y con el todos sus ayudantes y todos los técnicos y responsables de la cantera..así como todo el consejo de administración.. porque nadie está haciendo lo que debe en el Sevilla.
El personaje se ha comido al profesional .

Avatar de Usuario
MAGDALENO68
Usuario
Usuario
Mensajes: 649
Registrado: 18 Ene 2020, 19:51
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por MAGDALENO68 » 02 Oct 2022, 15:22

Monchi, ¿cómo es posible que no tengas todavía sustituto de JL?
Deja ya las puñeteras conferencias y ponte a currar.

esemanu_87
Usuario
Usuario
Mensajes: 658
Registrado: 14 Jul 2018, 16:01
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por esemanu_87 » 02 Oct 2022, 15:35

Todo dios tiene a alguien enchufado en el club? No tenia ni idea de que éste había metido también al hijo.

Avatar de Usuario
Enzo-Francescoli-10
Usuario
Usuario
Mensajes: 2196
Registrado: 27 Jun 2007, 09:44
Ubicación: Triana´s City
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Enzo-Francescoli-10 » 02 Oct 2022, 15:37

Como se estan cargando el club, borrachos de exitos y de dinero...

chavito
Usuario
Usuario
Mensajes: 1167
Registrado: 30 Sep 2018, 14:47
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por chavito » 02 Oct 2022, 15:39

esemanu_87 escribió:
02 Oct 2022, 15:35
Todo dios tiene a alguien enchufado en el club? No tenia ni idea de que éste había metido también al hijo.
De ser cierto es vergonzoso

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8814
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por trazoss » 02 Oct 2022, 15:50

Scipio escribió:
02 Oct 2022, 14:59
trazoss escribió:
02 Oct 2022, 14:13
Para mí es el responsable de esta planificación y plantilla.

Que el entrenador no sea capaz de sacarle más evidentemente del entrenador pero este mismo entrenador sí que ha dado grandes resultados con otra plantilla.

Hasta ahora Tellez fatal, Nianzu por hacer, Rekik suplente pa dos ratos, chicos del filial que por buenos que sea siguen estando por hacer, la delantera que está desacertada no, lo siguiente. Navas no puede ser el titular tampoco. El Papu va de estrella y da dos carreritas para llmar la atención por partido. Solo Isco es un fuera de serie ahora mismo pero un día de calor no hace verano.
Se salva Gudelj y na menos que Óliver ( dos descartados prácticamente) Así estará la cosa.
Por cierto, ni siquiera Lamela con la calidad que tiene hace que los argentinos que hay me gusten. Lamela no marca gol ni da asistencias, chupa mucho balón y conduce demasiado, eso no es ser decisivo.

Y sí, sigo dando más responsabilidad a jugadores y a Monchi que a JL porque este ya ha demostrado valer. Monchi también, pero pero este verano todos veíamos esta "planificación" una mentira o una moneda al aire.
Estoy de acuerdo en que JLop no es el único culpable, pero no en el grado de responsabilidad.

Se le ha hecho una plantilla en función a sus peticiones, por lo que bastantes de las carencias en la misma que muchos vemos, es responsabilidad suya, y en todo caso de Monchi, pero por mantenerlo en el cargo
Me parece lógico y razonable lo que dices, pero seguro que JL hubiera preferido a Reguilón para ese "perfil" que pidió... Para mí que solo Isco era un nombre expreso de JL porque hasta había hablado de lo que le gustaba...
Yo no creo que un jugador "perfil" para sustituiír a Fernando no lo quisiera tampoco, otra cosa es que no se pudiera ir Gudelj y no hubiera pasta... Y así más de uno...

jaaa_75
Usuario
Usuario
Mensajes: 1867
Registrado: 26 Ago 2010, 20:57
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por jaaa_75 » 02 Oct 2022, 15:59

Muy culpable, toda esta situación se estaba mascando hace ya bastantes meses y sabiéndolo trae lo que trae.

chavito
Usuario
Usuario
Mensajes: 1167
Registrado: 30 Sep 2018, 14:47
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por chavito » 02 Oct 2022, 17:25

Que se siente JL el miércoles en el banquillo del Sevilla es responsabilidad del DD y me da a entender que esta echando un pulso al consejo , ligando su continuidad a la del entrenador como hizo en la Roma

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3536
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 02 Oct 2022, 19:41

chavito escribió:
02 Oct 2022, 17:25
Que se siente JL el miércoles en el banquillo del Sevilla es responsabilidad del DD y me da a entender que esta echando un pulso al consejo , ligando su continuidad a la del entrenador como hizo en la Roma
Si es así que se vaya por donde vino (y de paso que se lleve al enchufado de su hijo). Menos egos y más autocrítica.

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3925
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Chinaski » 02 Oct 2022, 19:44

SFC_Pentacampeón escribió:
02 Oct 2022, 19:41
chavito escribió:
02 Oct 2022, 17:25
Que se siente JL el miércoles en el banquillo del Sevilla es responsabilidad del DD y me da a entender que esta echando un pulso al consejo , ligando su continuidad a la del entrenador como hizo en la Roma
Si es así que se vaya por donde vino (y de paso que se lleve al enchufado de su hijo). Menos egos y más autocrítica.

Si fuera así, yo lo tendría claro, al carajo el Monchito y Lopetegui. Y además preguntaría ¿Alguien más?

AúpaAthletic
Usuario
Usuario
Mensajes: 2232
Registrado: 12 Jun 2017, 16:28
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por AúpaAthletic » 02 Oct 2022, 19:49

Posiblemente su peor año. Le recuerdo alguna cagada como las de Zokora, Konko, un mediapunta italiano que le marcó al barça, Rabello, un delantero rumano que no recuerdo, Cicinho, etc pero no recuerdo un año tan malo.

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3925
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Chinaski » 02 Oct 2022, 19:51

AúpaAthletic escribió:
02 Oct 2022, 19:49
Posiblemente su peor año. Le recuerdo alguna cagada como las de Zokora, Konko, un mediapunta italiano que le marcó al barça, Rabello, un delantero rumano que no recuerdo, Cicinho, etc pero no recuerdo un año tan malo.
El media punta italiano no sería Ciro Inmobile?? XDDDDD ahí no tuvo mal ojo, lo que pasó es un lío de faldas en el vestuario que acabó con Ciro lejos de Nervión.

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Adr17 » 02 Oct 2022, 19:54

Chinaski escribió:
02 Oct 2022, 19:51
AúpaAthletic escribió:
02 Oct 2022, 19:49
Posiblemente su peor año. Le recuerdo alguna cagada como las de Zokora, Konko, un mediapunta italiano que le marcó al barça, Rabello, un delantero rumano que no recuerdo, Cicinho, etc pero no recuerdo un año tan malo.
El media punta italiano no sería Ciro Inmobile?? XDDDDD ahí no tuvo mal ojo, lo que pasó es un lío de faldas en el vestuario que acabó con Ciro lejos de Nervión.
Se referirá a Cigarini creo yo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados