Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
jaaa_75
Usuario
Usuario
Mensajes: 1867
Registrado: 26 Ago 2010, 20:57
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por jaaa_75 » 06 Nov 2022, 23:23

Debe fichar 6 o 7 futbolistas en enero. Empatados con el penúltimo clasificado a puntos. Máximo responsable. Burra tremenda la vendida en verano.

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3542
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 06 Nov 2022, 23:24

Yo crítico su poco acierto en los fichajes, no que salga a saludar a la afición como lleva haciéndolo 20 años.

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Adr17 » 06 Nov 2022, 23:26

No he visto lo que ha hecho, pero no creo que esté la cosa para sacar pecho. A currar que la plantilla es un desastre absoluto.

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8814
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por trazoss » 06 Nov 2022, 23:27

SFC_Pentacampeón escribió:
06 Nov 2022, 23:24
Yo crítico su poco acierto en los fichajes, no que salga a saludar a la afición como lleva haciéndolo 20 años.
Lo mismo ha hecho siempre. Y ni antes lo criticaba ni ahora tampoco.

Lo que ha hecho mal es la planificación. Pésima.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12744
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Wotton » 06 Nov 2022, 23:27

Hizo lo que tenía que hacer para empezar porque lo hace siempre y hoy con más motivo. Quien no lo entienda pues ese "problemita" de fácil solución que tiene.

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3542
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 06 Nov 2022, 23:30

trazoss escribió:
06 Nov 2022, 23:27
SFC_Pentacampeón escribió:
06 Nov 2022, 23:24
Yo crítico su poco acierto en los fichajes, no que salga a saludar a la afición como lleva haciéndolo 20 años.
Lo mismo ha hecho siempre. Y ni antes lo criticaba ni ahora tampoco.

Lo que ha hecho mal es la planificación. Pésima.
Así es.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28763
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por cascarrias » 06 Nov 2022, 23:32

SFC_Pentacampeón escribió:
06 Nov 2022, 23:24
Yo crítico su poco acierto en los fichajes, no que salga a saludar a la afición como lleva haciéndolo 20 años.
De verdad que ya lo de algunos es inquina y/o persecución. Menos mal que es el principal artífice de los grandes éxitos del SFC en este siglo XXI. Si no...madre mía.

Esperemos que arregle lo que pueda esta muy mala planificación que ha hecho y se marque un Gudelazo y silencie
Última edición por cascarrias el 06 Nov 2022, 23:43, editado 1 vez en total.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Sfc1960 » 06 Nov 2022, 23:34

Como.un equipo al que le quitas diego,kounde,fernando y ocampos que ya aportaba poco el año pasado pasa a ser tan mediocre en todas las lineas?

Por cierto de los 6 refuerzos,4 pintan a cagada gorda.

Campeon
Usuario
Usuario
Mensajes: 20
Registrado: 16 Sep 2022, 08:00

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Campeon » 06 Nov 2022, 23:36

No vemos que intenta tapar con gestos Loperianos su nefasta gestión de la planificación de la plantilla , pero claro el lo sabe y contenta a su claque

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12744
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Wotton » 06 Nov 2022, 23:40

Campeon escribió:
06 Nov 2022, 23:36
No vemos que intenta tapar con gestos Loperianos su nefasta gestión de la planificación de la plantilla , pero claro el lo sabe y contenta a su claque
Bufffff bufff bufffff no cuela. Lopera sólo hay uno y una afición que lo soporte que son los paguitas, guarros y desdentados verdiblancos así que déjate de comparaciones absurdas. Hoy a seguir tragando a pesar de que lo teníamos todo en contra.

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3542
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 06 Nov 2022, 23:42

Campeon escribió:
06 Nov 2022, 23:36
No vemos que intenta tapar con gestos Loperianos su nefasta gestión de la planificación de la plantilla , pero claro el lo sabe y contenta a su claque
Que no te guste que salga a saludar con golpes en el pecho es totalmente respetable y se comprende, pero el tachar de gesto loperiano dicha acción, y que lo hace para tapar su mala planificación, es no saber ni comprender cómo actúa Monchi. Has tenido 20 años para comprender que con ese gesto no trata de tapar absolutamente nada.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12744
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Wotton » 06 Nov 2022, 23:42

cascarrias escribió:
06 Nov 2022, 23:32
SFC_Pentacampeón escribió:
06 Nov 2022, 23:24
Yo crítico su poco acierto en los fichajes, no que salga a saludar a la afición como lleva haciéndolo 20 años.
De verdad que ya lo de algunos es inquina. Menos mal que es el principal artífice de los grandes éxitos del SFC en este siglo XXI. Si no...madre mía.

Esperemos que arregle lo que pueda esta muy mala planificación que ha hecho y se marque un Gudelazo y silencie
Tú sabes lo muy muy mal que lo están pasando ahora muchos que tenían ya los mensajes preparados para insultar al club???? ;D ;D ;D . Yo sé que lo sabes igual que yo. Pues aquí andan con chorraditas viendo que no van a dormir bien. Seguimos adelante :% :% :% :% :% :% :% :%

mac75a
Usuario
Usuario
Mensajes: 1474
Registrado: 05 Jul 2015, 23:04
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por mac75a » 07 Nov 2022, 00:14

Campeon escribió:No vemos que intenta tapar con gestos Loperianos su nefasta gestión de la planificación de la plantilla , pero claro el lo sabe y contenta a su claque
No intenta tapar nada. Sale a agradecer el apoyo de las afición a pesar del mal momento. Vamos, como ha hecho siempre. Tanto en los malos momentos como cuando hemos ganado finales, como en Basilea por ejemplo.

Vaya tela las interpretaciones de algunos. Alguien saluda a los que han acudido llevándose la mano al pecho como diciendo que lo agradece de corazón y la interpretación es que los hace para intentar tapar la mala planificación. Menudo análisis.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk


mac75a
Usuario
Usuario
Mensajes: 1474
Registrado: 05 Jul 2015, 23:04
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por mac75a » 07 Nov 2022, 00:25

Para aspirar a algo más que no sea estar toda la temporada mirando de reojo a los puestos de descenso, creo que hay que fichar no menos de tres o cuatro jugadores que eleven el nivel considerablemente. Tenemos demasiados jugadores que la piden al pie, y pocos jugadores con desborde y velocidad.

También adolecemos de poderío físico. Y por supuesto, tampoco tenemos gol y hemos encajado gol en casi todos los partidos de liga (creo que solo en Mallorca hemos mantenido la portería a cero).

En fin... Que va a ser difícil enderezar la temporada a estas alturas. Si el mercado de verano es complicado, no te digo ya el de invierno. Pero si queremos tener alguna opción de entrar en Europa, hay que echar el resto... Tratar de hacer hueco aunque sea cediendo a algunos jugadores, recuperar a Fernando como sea y traer varios jugadores que aporten

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk


HadockSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: 25 Jul 2016, 10:58
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por HadockSFC » 07 Nov 2022, 00:46

Ponte las pilas YA.

Deshaz el esperpento de plantilla llena de paticortos con culo de costurera y de bailarinas que juegan al pie sin mirar portería contraria.

De paso, ficha un par de delanteros que sepan hacer una pared o asociarse mínimamente sin trastabillarse.

Dos laterales rápidos (obvio) y si es posible que no estén desquiciados.

Es que hasta Rony Lopes o Idrissi nos hubieran venido bien hoy. Ocampos también hubiera aportado.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 39 invitados