Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3925
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Chinaski » 13 Nov 2022, 15:05

antoniobiris escribió:
13 Nov 2022, 10:25
Chinaski escribió:Cuánto bético hay por el foro desde que vamos mal em
Si lo dices por sevillaeste ya te afirmo con rotundidad que es sevillista. Lo que no es normal y lo digo como opinión personal, que los que no opinamos distinto a los demás se nos tache de todo e incluso de béticos.

Lo que no es normal que algunos los den lecciones como si estuviéramos en la EGB enseñándonos como tenemos que opinar y que tenemos que decir y siempre son los mismos que piden objetividad y respeto de opiniones.

No chinaski no, el respeto de opiniones es para todo el mundo, no para el que nos interese. Y no lo digo por tí, que conste.

Aquí se opina según rinda el futbolista en ese momento, si después se sale o no rinde también se opina. Pero lo que no es normal que siempre los mismos nos den lecciones de sabiduría como si fuéramos tontos y nuestra opinión no valga una mierda.

Da pena, pero el final del foro es quedarse solo. Espero que no.
Porqué te picas tanto? Te has dado por aludido??

Mira mis comentarios monstruo, una cosa es ser crítico y otra es cagarse continuamente en el nombre del SFC donde va incluida hasta mentiras repetidas para constatar que se tiene razón y acallar a los que no piensan igual, precisamente de lo que te estás quejando.

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3925
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Chinaski » 13 Nov 2022, 15:17

Adr17 escribió:
13 Nov 2022, 11:33
La crítica se considera insulto. La exigencia se ha diluido. El criaturismo o el Monchismo impera. Hay que jalear a Monchi cuando hace de ultra porque sino, estás contra él. Y estas lecciones de sevillismo las dan entre otros, un forero cuya único aporte al foro es entrar a ridiculizar y atacar a los foreros que postean con respeto ( eso de centrarse en el contenido y no en el forero ) y otro que tras ser baneado, entraba a postear con un nick diferente, emitiendo juicios radicalmente opuestos a los que emite ahora y que lo hacía para polemizar o no sé muy bien porque alguien hace eso ( también creo que eso está prohibido). Esta es la credibilidad del personal que censura y etiqueta a los que opinan distinto a ellos. El resultado es que el foro está muerto, o entras a postear en plan happy o con una crítica muy paniaguada, o rápidamente entran a ridiculizarte. Espero que Monchi se deje de populismos y arregle esto, pero en su peor momento como director deportivo no ha estado a la altura y la afición lejos de imprimir esa exigencia de la que hacemos gala sólo cuando las cosas van bien, parece resignada y hastiada.
No tío, yo no jadeo el nombre de Monchi, es más, no me gusta nada cuándo sale día sí y día también en los medios fuera de su contexto. No me gusta y no debería de hacerlo, fin.

Ahora, si ya sabemos quién es y que es lo que hace, y lleva 20 años haciéndolo, no es nuevo, y acepten que no va a cambiar para que JuanJulianBiris1905 del foro TodoLoQueTengaQueVerConElSevillaMePareceHorroroso.com deje de criticar los actos que lleva 20 años haciendo. Y ahora es un trauma para mucha gente... Primera en la frente. La segunda en la frente es, que ya lo sabemos, nos hemos enterado, no hace falta hablar de Gudelj y que alguien nos recuerde que Monchi se ha dado golpes en el pecho por empatar contra un equipo con uno menos, YA LO SABEMOS. No hay que ser tan cansino, es ahí donde existe confrontación, en la pesadez del mensaje y relacionar todo con lo mismo (estrechez de miras se llama), NO! que los caracoles sean hermafroditas y al ser dardeado con un pene eyectil de otro caracol, NO ES CULPA DE MONCHI.

Es que es un machacamiento constante.

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5516
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por JoSeViLLa » 13 Nov 2022, 15:31

alhakem escribió:
13 Nov 2022, 13:17
Javirodr escribió:
13 Nov 2022, 12:34
cascarrias escribió:
13 Nov 2022, 12:32


Una auténtica pasada donde cada cual aprovecha la más mínima oportunidad para seguir con sus historias y objetivos personales.
Porque el administrador y los moderadores lo permiten. Lo que tienen que hacer es banear a todos los que lo hacen y que no puedan volver a participar en el foro.

Jejejeje jejeje

La riña, la trifulca la confrontación es lo que gusta en este foro....lo que pasa es que desde los tiempos remotos esto interesa a los moderadores porque dan la salsa a un foro...si todos pensamos de pensamiento único...lo que diga don Ramón...vaya mierda de foro no?

La confrontación la ha permitido los moderadores desde los tiempos más remotos y esto ha interesado...lo que pasa es que dependiendo del moderador y su amiguismos pues dan más paso a sus amiguetes y colegas...y lo sé por experiencia...

Si banean de por vida no entra ni el tato y se quedan solos... además eso es una gilipollez...te sacas otra cuenta cómo aquí algunos que tienen varias y hasta ellos mismos se contestan para darle un poquito de salsa...ellos mismos....en fin


pd. vamos a cantar todos el himno...." Cuentan las lenguas antiguas. ."
Ese forero lleva baneado desde antes de que hubiese el siguiente comentario, te pido respeto y que no pongas en duda la honestidad en la toma de decisiones de los moderadores.

Nunca hemos tenido intervención alguna contigo por lo que no entiendo de dónde sacas tus conclusiones.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28743
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por cascarrias » 13 Nov 2022, 15:36

Chinaski escribió:
13 Nov 2022, 15:17
Adr17 escribió:
13 Nov 2022, 11:33
La crítica se considera insulto. La exigencia se ha diluido. El criaturismo o el Monchismo impera. Hay que jalear a Monchi cuando hace de ultra porque sino, estás contra él. Y estas lecciones de sevillismo las dan entre otros, un forero cuya único aporte al foro es entrar a ridiculizar y atacar a los foreros que postean con respeto ( eso de centrarse en el contenido y no en el forero ) y otro que tras ser baneado, entraba a postear con un nick diferente, emitiendo juicios radicalmente opuestos a los que emite ahora y que lo hacía para polemizar o no sé muy bien porque alguien hace eso ( también creo que eso está prohibido). Esta es la credibilidad del personal que censura y etiqueta a los que opinan distinto a ellos. El resultado es que el foro está muerto, o entras a postear en plan happy o con una crítica muy paniaguada, o rápidamente entran a ridiculizarte. Espero que Monchi se deje de populismos y arregle esto, pero en su peor momento como director deportivo no ha estado a la altura y la afición lejos de imprimir esa exigencia de la que hacemos gala sólo cuando las cosas van bien, parece resignada y hastiada.
No tío, yo no jadeo el nombre de Monchi, es más, no me gusta nada cuándo sale día sí y día también en los medios fuera de su contexto. No me gusta y no debería de hacerlo, fin.

Ahora, si ya sabemos quién es y que es lo que hace, y lleva 20 años haciéndolo, no es nuevo, y acepten que no va a cambiar para que JuanJulianBiris1905 del foro TodoLoQueTengaQueVerConElSevillaMePareceHorroroso.com deje de criticar los actos que lleva 20 años haciendo. Y ahora es un trauma para mucha gente... Primera en la frente. La segunda en la frente es, que ya lo sabemos, nos hemos enterado, no hace falta hablar de Gudelj y que alguien nos recuerde que Monchi se ha dado golpes en el pecho por empatar contra un equipo con uno menos, YA LO SABEMOS. No hay que ser tan cansino, es ahí donde existe confrontación, en la pesadez del mensaje y relacionar todo con lo mismo (estrechez de miras se llama), NO! que los caracoles sean hermafroditas y al ser dardeado con un pene eyectil de otro caracol, NO ES CULPA DE MONCHI.

Es que es un machacamiento constante.
Jajaaja. Buenísimo , y no te falta razón alguna.

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8578
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por guerrillatributo » 13 Nov 2022, 15:49

Sois muy pesados cargando en los moderadores la responsabilidad de determinar qué opinar y qué no.
Nuestra labor no es esa, es moderar. Y para el que no entienda lo que eso significa, ahí van un par de enlaces muy útiles:

https://dle.rae.es/moderador?m=form
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Moderador

Si alguien cree que un mensaje debe ser moderado, que lo reporte, nosotros no estamos aquí 24x7.

Dicho esto, en lugar de caer en la frasecita hecha y el discursito fácil, como muchos hacéis, molestaros al menos en reportar o en mirar si hemos intervenido o no ya antes de comentar. En el caso de sevillaeste, se le baneó al momento porque dio la casualidad de que estábamos online y entendemos que el mensaje es inadmisible.

No hay más, estamos al servicio del foro, de vosotros depende que nuestra labor sea más efectiva o menos. Si sois cívicos pasaremos completamente desapercibidos. Si no lo sois, tendremos que moderar.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por antoniobiris » 13 Nov 2022, 16:02

Chinaski escribió:
antoniobiris escribió:
13 Nov 2022, 10:25
Chinaski escribió:Cuánto bético hay por el foro desde que vamos mal em
Si lo dices por sevillaeste ya te afirmo con rotundidad que es sevillista. Lo que no es normal y lo digo como opinión personal, que los que no opinamos distinto a los demás se nos tache de todo e incluso de béticos.

Lo que no es normal que algunos los den lecciones como si estuviéramos en la EGB enseñándonos como tenemos que opinar y que tenemos que decir y siempre son los mismos que piden objetividad y respeto de opiniones.

No chinaski no, el respeto de opiniones es para todo el mundo, no para el que nos interese. Y no lo digo por tí, que conste.

Aquí se opina según rinda el futbolista en ese momento, si después se sale o no rinde también se opina. Pero lo que no es normal que siempre los mismos nos den lecciones de sabiduría como si fuéramos tontos y nuestra opinión no valga una mierda.

Da pena, pero el final del foro es quedarse solo. Espero que no.
Porqué te picas tanto? Te has dado por aludido??

Mira mis comentarios monstruo, una cosa es ser crítico y otra es cagarse continuamente en el nombre del SFC donde va incluida hasta mentiras repetidas para constatar que se tiene razón y acallar a los que no piensan igual, precisamente de lo que te estás quejando.
Te he dicho que no es contigo. Por eso digo que algunos piden unión y no lo hacen, al revés lo que hacen es mofarse de las opiniones contrarias.

Contigo no es, lo repito.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por antoniobiris » 13 Nov 2022, 16:04

Adr17 escribió:La crítica se considera insulto. La exigencia se ha diluido. El criaturismo o el Monchismo impera. Hay que jalear a Monchi cuando hace de ultra porque sino, estás contra él. Y estas lecciones de sevillismo las dan entre otros, un forero cuya único aporte al foro es entrar a ridiculizar y atacar a los foreros que postean con respeto ( eso de centrarse en el contenido y no en el forero ) y otro que tras ser baneado, entraba a postear con un nick diferente, emitiendo juicios radicalmente opuestos a los que emite ahora y que lo hacía para polemizar o no sé muy bien porque alguien hace eso ( también creo que eso está prohibido). Esta es la credibilidad del personal que censura y etiqueta a los que opinan distinto a ellos. El resultado es que el foro está muerto, o entras a postear en plan happy o con una crítica muy paniaguada, o rápidamente entran a ridiculizarte. Espero que Monchi se deje de populismos y arregle esto, pero en su peor momento como director deportivo no ha estado a la altura y la afición lejos de imprimir esa exigencia de la que hacemos gala sólo cuando las cosas van bien, parece resignada y hastiada.
A tus pies ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
alhakem
Usuario
Usuario
Mensajes: 13559
Registrado: 17 Abr 2007, 12:00
Ubicación: Cerquita de mi Córdoba....
Edad: 48
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por alhakem » 13 Nov 2022, 16:06

Al moderador Josésevilla, al cual no puedo citar...si dudo perfectamente de la honestidad de los moderadores... porque llevo muchos, muchos años aquí...

Así que vamos todos juntos a cantar el himno...

'cuentan las lenguas antiguas...'

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por antoniobiris » 13 Nov 2022, 16:09


JoSeViLLa escribió:
alhakem escribió:
13 Nov 2022, 13:17
Javirodr escribió:
13 Nov 2022, 12:34
Porque el administrador y los moderadores lo permiten. Lo que tienen que hacer es banear a todos los que lo hacen y que no puedan volver a participar en el foro.

Jejejeje jejeje

La riña, la trifulca la confrontación es lo que gusta en este foro....lo que pasa es que desde los tiempos remotos esto interesa a los moderadores porque dan la salsa a un foro...si todos pensamos de pensamiento único...lo que diga don Ramón...vaya mierda de foro no?

La confrontación la ha permitido los moderadores desde los tiempos más remotos y esto ha interesado...lo que pasa es que dependiendo del moderador y su amiguismos pues dan más paso a sus amiguetes y colegas...y lo sé por experiencia...

Si banean de por vida no entra ni el tato y se quedan solos... además eso es una gilipollez...te sacas otra cuenta cómo aquí algunos que tienen varias y hasta ellos mismos se contestan para darle un poquito de salsa...ellos mismos....en fin


pd. vamos a cantar todos el himno...." Cuentan las lenguas antiguas. ."
Ese forero lleva baneado desde antes de que hubiese el siguiente comentario, te pido respeto y que no pongas en duda la honestidad en la toma de decisiones de los moderadores.

Nunca hemos tenido intervención alguna contigo por lo que no entiendo de dónde sacas tus conclusiones.
Cómo es un derecho que me da la carta magna me voy a acoger a él.

Según éste forero se queja de llamarle payaso(nose si ha sido así) y pide una explicación porque se le banea por ese comentario.

Lo digo porque un moderador, si repito, un moderador aquí le llamó PAYASO a un futbolista de nuestro club, que curiosamente es lo que a diario todos los foreros se quejan de que haya respeto hacia los futbolistas de nuestro club.

Repito, un moderador no hace mucho le llamó payaso a un futbolista y un forero le llama payaso a otro. Que conste que para mí no hay justificación alguna a ninguno de los dos.

¿Pero cuál es la diferencia?

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8578
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por guerrillatributo » 13 Nov 2022, 16:10

alhakem escribió:Al moderador Josésevilla, al cual no puedo citar...si dudo perfectamente de la honestidad de los moderadores... porque llevo muchos, muchos años aquí...

Así que vamos todos juntos a cantar el himno...

'cuentan las lenguas antiguas...'
Bueno, pues duda lo que quieras pero ten muy en cuenta lo que dice la norma 9 del foro porque, y ya que vas que guay, no dudaremos en aplicarla contigo si vemos que pones en duda nuestra honestidad públicamente. Normalmente somos muy laxos en cuanto a ella pero contigo haremos una excepción. Que te sirva de advertencia.

Avatar de Usuario
alhakem
Usuario
Usuario
Mensajes: 13559
Registrado: 17 Abr 2007, 12:00
Ubicación: Cerquita de mi Córdoba....
Edad: 48
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por alhakem » 13 Nov 2022, 16:12

guerrillatributo escribió:
13 Nov 2022, 16:10
alhakem escribió:Al moderador Josésevilla, al cual no puedo citar...si dudo perfectamente de la honestidad de los moderadores... porque llevo muchos, muchos años aquí...

Así que vamos todos juntos a cantar el himno...

'cuentan las lenguas antiguas...'
Bueno, pues duda lo que quieras pero ten muy en cuenta lo que dice la norma 9 del foro porque, y ya que vas que guay, no dudaremos en aplicarla contigo si vemos que pones en duda nuestra honestidad públicamente. Normalmente somos muy laxos en cuanto a ella pero contigo haremos una excepción. Que te sirva de advertencia.

Jejeje... amenaza..a mis años...

En fin.... parece esto peor que una dictadura....

No te preocupes ya me voy yo antes da darte el gusto de banearme 😘

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8578
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por guerrillatributo » 13 Nov 2022, 16:17


antoniobiris escribió:
JoSeViLLa escribió:
alhakem escribió:
13 Nov 2022, 13:17

Jejejeje jejeje

La riña, la trifulca la confrontación es lo que gusta en este foro....lo que pasa es que desde los tiempos remotos esto interesa a los moderadores porque dan la salsa a un foro...si todos pensamos de pensamiento único...lo que diga don Ramón...vaya mierda de foro no?

La confrontación la ha permitido los moderadores desde los tiempos más remotos y esto ha interesado...lo que pasa es que dependiendo del moderador y su amiguismos pues dan más paso a sus amiguetes y colegas...y lo sé por experiencia...

Si banean de por vida no entra ni el tato y se quedan solos... además eso es una gilipollez...te sacas otra cuenta cómo aquí algunos que tienen varias y hasta ellos mismos se contestan para darle un poquito de salsa...ellos mismos....en fin


pd. vamos a cantar todos el himno...." Cuentan las lenguas antiguas. ."
Ese forero lleva baneado desde antes de que hubiese el siguiente comentario, te pido respeto y que no pongas en duda la honestidad en la toma de decisiones de los moderadores.

Nunca hemos tenido intervención alguna contigo por lo que no entiendo de dónde sacas tus conclusiones.
Cómo es un derecho que me da la carta magna me voy a acoger a él.

Según éste forero se queja de llamarle payaso(nose si ha sido así) y pide una explicación porque se le banea por ese comentario.

Lo digo porque un moderador, si repito, un moderador aquí le llamó PAYASO a un futbolista de nuestro club, que curiosamente es lo que a diario todos los foreros se quejan de que haya respeto hacia los futbolistas de nuestro club.

Repito, un moderador no hace mucho le llamó payaso a un futbolista y un forero le llama payaso a otro. Que conste que para mí no hay justificación alguna a ninguno de los dos.

¿Pero cuál es la diferencia?
Tú igual, que ya llueve sobre mojado, deja de malmeter y de intentar tergiversar (torpemente) la verdad. A nadie se le ha baneado por llamar payaso a otro, se le ha baneado por la expresión que puedes ver en la captura siguiente, y que decidimos editar por lo soez.

Y que quede claro que el lenguaje soez como el que dijo el forero baneado está terminantemente prohibido. Esto no es una tasca de un bar. Imagen

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por antoniobiris » 13 Nov 2022, 16:23


guerrillatributo escribió:
antoniobiris escribió:
JoSeViLLa escribió:
Ese forero lleva baneado desde antes de que hubiese el siguiente comentario, te pido respeto y que no pongas en duda la honestidad en la toma de decisiones de los moderadores.

Nunca hemos tenido intervención alguna contigo por lo que no entiendo de dónde sacas tus conclusiones.
Cómo es un derecho que me da la carta magna me voy a acoger a él.

Según éste forero se queja de llamarle payaso(nose si ha sido así) y pide una explicación porque se le banea por ese comentario.

Lo digo porque un moderador, si repito, un moderador aquí le llamó PAYASO a un futbolista de nuestro club, que curiosamente es lo que a diario todos los foreros se quejan de que haya respeto hacia los futbolistas de nuestro club.

Repito, un moderador no hace mucho le llamó payaso a un futbolista y un forero le llama payaso a otro. Que conste que para mí no hay justificación alguna a ninguno de los dos.

¿Pero cuál es la diferencia?
Tú igual, que ya llueve sobre mojado, deja de malmeter y de intentar tergiversar (torpemente) la verdad. A nadie se le ha baneado por llamar payaso a otro, se le ha baneado por la expresión que puedes ver en la captura siguiente, y que decidimos editar por lo soez.

Y que quede claro que el lenguaje soez como el que dijo el forero baneado está terminantemente prohibido. Esto no es una tasca de un bar. Imagen
Lee otra vez mi comentario y verás que pongo que nose si será así, repito nose si será así.(No sabía el comentario que le había hecho).

De todas maneras gracias por aclararme de que puedo llamarle "payaso" a cualquier futbolista del Sevilla.

Un saludo.

Pd: también está terminantemente prohibido insultar por ejemplo a Betis o a los béticos y no he visto aquí NINGUNA advertencia.

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5516
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por JoSeViLLa » 13 Nov 2022, 16:33

alhakem escribió:
13 Nov 2022, 16:06
Al moderador Josésevilla, al cual no puedo citar...si dudo perfectamente de la honestidad de los moderadores... porque llevo muchos, muchos años aquí...

Así que vamos todos juntos a cantar el himno...

'cuentan las lenguas antiguas...'
Yo también soy perro viejo para caer en provocaciones, amigo alhakem.

Si esa va a ser tu actitud queda claro, pero que sepas que no se te va a tolerar otro ataque sin venir a cuento a la moderación. Para que no haya después dramatismos.

Por lo demás, que pases un buen domingo que hace muy buen día.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por antoniobiris » 13 Nov 2022, 16:41

JoSeViLLa escribió:
alhakem escribió:
13 Nov 2022, 16:06
Al moderador Josésevilla, al cual no puedo citar...si dudo perfectamente de la honestidad de los moderadores... porque llevo muchos, muchos años aquí...

Así que vamos todos juntos a cantar el himno...

'cuentan las lenguas antiguas...'
Yo también soy perro viejo para caer en provocaciones, amigo alhakem.

Si esa va a ser tu actitud queda claro, pero que sepas que no se te va a tolerar otro ataque sin venir a cuento a la moderación. Para que no haya después dramatismos.

Por lo demás, que pases un buen domingo que hace muy buen día.
Cómo opinión, me acojo otra vez a la norma suprema del ordenamiento jurídico y opino que una de las normas que habéis instaurado(Nose si ustedes o el administrador, dueño del foro) son de carácter dictatorial.

Bajo mi opinión no se puede opinar, criticar o lo que sea sobre los moderadores, pero en cambio si se puede hacer sobre los foreros, futbolistas, club o lo que sea.

Repito, bajo mi opinión, es una norma dictatorial y discriminatoria hacia cualquier persona que no puede opinar sobre un moderador, al que también es un forero.

Repito, mi opinión.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados