Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Javirodr
Usuario
Usuario
Mensajes: 391
Registrado: 31 Jul 2022, 15:19
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Javirodr » 13 Nov 2022, 20:21

alhakem escribió:
13 Nov 2022, 13:17
Javirodr escribió:
13 Nov 2022, 12:34
cascarrias escribió:
13 Nov 2022, 12:32


Una auténtica pasada donde cada cual aprovecha la más mínima oportunidad para seguir con sus historias y objetivos personales.
Porque el administrador y los moderadores lo permiten. Lo que tienen que hacer es banear a todos los que lo hacen y que no puedan volver a participar en el foro.

Jejejeje jejeje

La riña, la trifulca la confrontación es lo que gusta en este foro....lo que pasa es que desde los tiempos remotos esto interesa a los moderadores porque dan la salsa a un foro...si todos pensamos de pensamiento único...lo que diga don Ramón...vaya mierda de foro no?

La confrontación la ha permitido los moderadores desde los tiempos más remotos y esto ha interesado...lo que pasa es que dependiendo del moderador y su amiguismos pues dan más paso a sus amiguetes y colegas...y lo sé por experiencia...

Si banean de por vida no entra ni el tato y se quedan solos... además eso es una gilipollez...te sacas otra cuenta cómo aquí algunos que tienen varias y hasta ellos mismos se contestan para darle un poquito de salsa...ellos mismos....en fin


pd. vamos a cantar todos el himno...." Cuentan las lenguas antiguas. ."
Entonces esto no es un foro, es un cortijo donde los amiguetes y colegas pueden hacer y decir lo que quieran, y a los que no, nos vienen con lo de las reglas y demás.

Y yo mandando reportes como un tonto creyendo que así mejoraría el foro cuando lo que en realidad quieren es el conflicto y la confrontación. Supongo que es la única forma que tiene el foro para seguir siendo rentable para su dueño.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12693
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Wotton » 13 Nov 2022, 21:42

Chinaski escribió:
13 Nov 2022, 15:17
Adr17 escribió:
13 Nov 2022, 11:33
La crítica se considera insulto. La exigencia se ha diluido. El criaturismo o el Monchismo impera. Hay que jalear a Monchi cuando hace de ultra porque sino, estás contra él. Y estas lecciones de sevillismo las dan entre otros, un forero cuya único aporte al foro es entrar a ridiculizar y atacar a los foreros que postean con respeto ( eso de centrarse en el contenido y no en el forero ) y otro que tras ser baneado, entraba a postear con un nick diferente, emitiendo juicios radicalmente opuestos a los que emite ahora y que lo hacía para polemizar o no sé muy bien porque alguien hace eso ( también creo que eso está prohibido). Esta es la credibilidad del personal que censura y etiqueta a los que opinan distinto a ellos. El resultado es que el foro está muerto, o entras a postear en plan happy o con una crítica muy paniaguada, o rápidamente entran a ridiculizarte. Espero que Monchi se deje de populismos y arregle esto, pero en su peor momento como director deportivo no ha estado a la altura y la afición lejos de imprimir esa exigencia de la que hacemos gala sólo cuando las cosas van bien, parece resignada y hastiada.
No tío, yo no jadeo el nombre de Monchi, es más, no me gusta nada cuándo sale día sí y día también en los medios fuera de su contexto. No me gusta y no debería de hacerlo, fin.

Ahora, si ya sabemos quién es y que es lo que hace, y lleva 20 años haciéndolo, no es nuevo, y acepten que no va a cambiar para que JuanJulianBiris1905 del foro TodoLoQueTengaQueVerConElSevillaMePareceHorroroso.com deje de criticar los actos que lleva 20 años haciendo. Y ahora es un trauma para mucha gente... Primera en la frente. La segunda en la frente es, que ya lo sabemos, nos hemos enterado, no hace falta hablar de Gudelj y que alguien nos recuerde que Monchi se ha dado golpes en el pecho por empatar contra un equipo con uno menos, YA LO SABEMOS. No hay que ser tan cansino, es ahí donde existe confrontación, en la pesadez del mensaje y relacionar todo con lo mismo (estrechez de miras se llama), NO! que los caracoles sean hermafroditas y al ser dardeado con un pene eyectil de otro caracol, NO ES CULPA DE MONCHI.

Es que es un machacamiento constante.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D No se puede expresar mejor. Espero que sea ya definitivo para diferenciar entre crítica, exigencia y pesaos jartibles y repetitivos según sople el viento. :%

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3925
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Chinaski » 13 Nov 2022, 22:20

cascarrias escribió:
13 Nov 2022, 18:39
Chinaski escribió:
13 Nov 2022, 15:05
antoniobiris escribió:
13 Nov 2022, 10:25
Si lo dices por sevillaeste ya te afirmo con rotundidad que es sevillista. Lo que no es normal y lo digo como opinión personal, que los que no opinamos distinto a los demás se nos tache de todo e incluso de béticos.

Lo que no es normal que algunos los den lecciones como si estuviéramos en la EGB enseñándonos como tenemos que opinar y que tenemos que decir y siempre son los mismos que piden objetividad y respeto de opiniones.

No chinaski no, el respeto de opiniones es para todo el mundo, no para el que nos interese. Y no lo digo por tí, que conste.

Aquí se opina según rinda el futbolista en ese momento, si después se sale o no rinde también se opina. Pero lo que no es normal que siempre los mismos nos den lecciones de sabiduría como si fuéramos tontos y nuestra opinión no valga una mierda.

Da pena, pero el final del foro es quedarse solo. Espero que no.
Porqué te picas tanto? Te has dado por aludido??

Mira mis comentarios monstruo, una cosa es ser crítico y otra es cagarse continuamente en el nombre del SFC donde va incluida hasta mentiras repetidas para constatar que se tiene razón y acallar a los que no piensan igual, precisamente de lo que te estás quejando.
👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏.

Por cierto , Don Chinaski, que opinas de la vuelta de Lucas Ocampos ?
Creo que lo dije medio en broma medio en serio, es un tio intenso y puede que con mas libertad para gambetear (como Tecatito) pueda sacarle provecho Sampaoli, y sino, por lo menos será divertido ver como intenta traspasar jugadores.

jaaa_75
Usuario
Usuario
Mensajes: 1867
Registrado: 26 Ago 2010, 20:57
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por jaaa_75 » 13 Nov 2022, 22:33

Adr17 escribió:
13 Nov 2022, 11:33
La crítica se considera insulto. La exigencia se ha diluido. El criaturismo o el Monchismo impera. Hay que jalear a Monchi cuando hace de ultra porque sino, estás contra él. Y estas lecciones de sevillismo las dan entre otros, un forero cuya único aporte al foro es entrar a ridiculizar y atacar a los foreros que postean con respeto ( eso de centrarse en el contenido y no en el forero ) y otro que tras ser baneado, entraba a postear con un nick diferente, emitiendo juicios radicalmente opuestos a los que emite ahora y que lo hacía para polemizar o no sé muy bien porque alguien hace eso ( también creo que eso está prohibido). Esta es la credibilidad del personal que censura y etiqueta a los que opinan distinto a ellos. El resultado es que el foro está muerto, o entras a postear en plan happy o con una crítica muy paniaguada, o rápidamente entran a ridiculizarte. Espero que Monchi se deje de populismos y arregle esto, pero en su peor momento como director deportivo no ha estado a la altura y la afición lejos de imprimir esa exigencia de la que hacemos gala sólo cuando las cosas van bien, parece resignada y hastiada.

+1

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Sfc1960 » 14 Nov 2022, 00:58

Solo te pido que nos saques de donde nos has metido por tu cabezoneria personal,por seguir con un proyecto agotado el cual le has dado todo lo que ha querido y endedudando el club q niveles historicos.

Por favor haz magia🙏🙏

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Sfc1960 » 14 Nov 2022, 02:06

https://www.transfermarkt.es/ivan-toney ... ler/251664

5 kilos les costo al brenthford hoy vale 45 kilos y lleva ya 10 goles,es un portento fisico y gol.

Tu llevas gastado en la delantera 40 millones y no hacen ni medio delantero bueno.

Dejate ya de mirar en ligas sin nivel,que todos los buenos jugadores estan en la premier que por algo es el mejor fútbol actual.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10067
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Lolo21 » 14 Nov 2022, 14:14

Pepe_Ripper escribió:
13 Nov 2022, 18:03
Papu, Acuña, Januzaj, Dolberg, Delaney y Suso, como mínimo, deberían salir en enero...Pero no ocurrirá...
Estoy de acuerdo, pero también tengo prioridades, por gustos y porque sé que es difícil que salgan 6 futbolistas en el mercado invernal, algunos incluso jugando un Mundial con todo lo que implica.

Creo que los daneses pueden ser los primeros en salir, porque cancelar la cesión de Dolberg no debe ser excesivamente complicado y costoso, y Delaney tiene al Copenhague detrás de hace tiempo y por unos 3-4M de lo que quedar por amortizar podría salir.

El Papu será un estilo a Delaney, pero con menos novias por sus casi 35 años en febrero. Acuña con la lesión crónica aireada por el propio entrenador cualquiera lo coloca, salvo que se salga en el Mundial, pero es probable que se tenga hasta que operar una vez acabado.

Januzaj al llegar gratis puede salir mediante cesión o incluso venta a la baja, pero es que no ha dado tiempo siquiera a ver si puede ser rentable deportivamente.

Y Suso costando 22M y llevando amortizados unos 10M no hay nadie que te pague lo que queda por amortizar, y también dudo que alguien pague una cesión de medio año de 2-3M, muy difícil la salida del gaditano salvo que le perdamos bastante cash.

Avatar de Usuario
alhakem
Usuario
Usuario
Mensajes: 13559
Registrado: 17 Abr 2007, 12:00
Ubicación: Cerquita de mi Córdoba....
Edad: 48
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por alhakem » 14 Nov 2022, 14:52

Lolo21 escribió:
14 Nov 2022, 14:14
Pepe_Ripper escribió:
13 Nov 2022, 18:03
Papu, Acuña, Januzaj, Dolberg, Delaney y Suso, como mínimo, deberían salir en enero...Pero no ocurrirá...
Estoy de acuerdo, pero también tengo prioridades, por gustos y porque sé que es difícil que salgan 6 futbolistas en el mercado invernal, algunos incluso jugando un Mundial con todo lo que implica.

Creo que los daneses pueden ser los primeros en salir, porque cancelar la cesión de Dolberg no debe ser excesivamente complicado y costoso, y Delaney tiene al Copenhague detrás de hace tiempo y por unos 3-4M de lo que quedar por amortizar podría salir.

El Papu será un estilo a Delaney, pero con menos novias por sus casi 35 años en febrero. Acuña con la lesión crónica aireada por el propio entrenador cualquiera lo coloca, salvo que se salga en el Mundial, pero es probable que se tenga hasta que operar una vez acabado.

Januzaj al llegar gratis puede salir mediante cesión o incluso venta a la baja, pero es que no ha dado tiempo siquiera a ver si puede ser rentable deportivamente.

Y Suso costando 22M y llevando amortizados unos 10M no hay nadie que te pague lo que queda por amortizar, y también dudo que alguien pague una cesión de medio año de 2-3M, muy difícil la salida del gaditano salvo que le perdamos bastante cash.

Grandes gestiones del mago.....

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10067
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Lolo21 » 14 Nov 2022, 15:00

alhakem escribió:
14 Nov 2022, 14:52
Lolo21 escribió:
14 Nov 2022, 14:14
Pepe_Ripper escribió:
13 Nov 2022, 18:03
Papu, Acuña, Januzaj, Dolberg, Delaney y Suso, como mínimo, deberían salir en enero...Pero no ocurrirá...
Estoy de acuerdo, pero también tengo prioridades, por gustos y porque sé que es difícil que salgan 6 futbolistas en el mercado invernal, algunos incluso jugando un Mundial con todo lo que implica.

Creo que los daneses pueden ser los primeros en salir, porque cancelar la cesión de Dolberg no debe ser excesivamente complicado y costoso, y Delaney tiene al Copenhague detrás de hace tiempo y por unos 3-4M de lo que quedar por amortizar podría salir.

El Papu será un estilo a Delaney, pero con menos novias por sus casi 35 años en febrero. Acuña con la lesión crónica aireada por el propio entrenador cualquiera lo coloca, salvo que se salga en el Mundial, pero es probable que se tenga hasta que operar una vez acabado.

Januzaj al llegar gratis puede salir mediante cesión o incluso venta a la baja, pero es que no ha dado tiempo siquiera a ver si puede ser rentable deportivamente.

Y Suso costando 22M y llevando amortizados unos 10M no hay nadie que te pague lo que queda por amortizar, y también dudo que alguien pague una cesión de medio año de 2-3M, muy difícil la salida del gaditano salvo que le perdamos bastante cash.

Grandes gestiones del mago.....
Pues sí, todas malas gestiones, con una clara desviación de nuestra política o modelo, y con unas miras a obtener mayor rendimiento deportivo que económico que se ha vuelto en su contra.

Lo peor es que el verano pasado ya todos lo veíamos, y por eso se considera su peor planificación deportiva con el Sevilla, no por acertar o fallar, sino por el perfil en sí, además de las posiciones.

Es como ahora, puedes traer a Luis Alberto si quieres y puedes, pero no importa que venga el último día de mercado porque NO es lo que necesita el equipo, y puedes traerlo apurando el colocar al Papu o Rakitic por ejemplo. Lo que no se puede consentir es que no venga un central YA, pero YA es YA, para empezar la "pretemporada" el 23 Nov miércoles que viene. Y casi igual un mediocentro y un delantero/extremo izquierdo.

Avatar de Usuario
ratadenervión
Usuario
Usuario
Mensajes: 2606
Registrado: 22 Ene 2017, 23:35

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por ratadenervión » 14 Nov 2022, 16:22

Lolo21 escribió:
14 Nov 2022, 14:14
Pepe_Ripper escribió:
13 Nov 2022, 18:03
Papu, Acuña, Januzaj, Dolberg, Delaney y Suso, como mínimo, deberían salir en enero...Pero no ocurrirá...
Estoy de acuerdo, pero también tengo prioridades, por gustos y porque sé que es difícil que salgan 6 futbolistas en el mercado invernal, algunos incluso jugando un Mundial con todo lo que implica.

Creo que los daneses pueden ser los primeros en salir, porque cancelar la cesión de Dolberg no debe ser excesivamente complicado y costoso, y Delaney tiene al Copenhague detrás de hace tiempo y por unos 3-4M de lo que quedar por amortizar podría salir.

El Papu será un estilo a Delaney, pero con menos novias por sus casi 35 años en febrero. Acuña con la lesión crónica aireada por el propio entrenador cualquiera lo coloca, salvo que se salga en el Mundial, pero es probable que se tenga hasta que operar una vez acabado.

Januzaj al llegar gratis puede salir mediante cesión o incluso venta a la baja, pero es que no ha dado tiempo siquiera a ver si puede ser rentable deportivamente.

Y Suso costando 22M y llevando amortizados unos 10M no hay nadie que te pague lo que queda por amortizar, y también dudo que alguien pague una cesión de medio año de 2-3M, muy difícil la salida del gaditano salvo que le perdamos bastante cash.
Yo creo que vienen 4 y salen los tres con los que no pierdes dinero o pierdes poco. Delaney, Mir, Bono... El resto que comentáis, junto a las viejas glorias en su retiro dorado, los capitanes Navas y Rakitic, y Papu, muy complicado que salgan sin perder dinero porque su cotización ahora está en negativo. Suso y, sobre todo januzaj, tal vez cedidos, pero pagando parte de la ficha. En junio la plantilla valdrá más que ahora. La mejora colectiva hará que mejore la cotización de varios jugadores.

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3534
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 14 Nov 2022, 16:24

Lolo21 escribió:
14 Nov 2022, 15:00
alhakem escribió:
14 Nov 2022, 14:52
Lolo21 escribió:
14 Nov 2022, 14:14


Estoy de acuerdo, pero también tengo prioridades, por gustos y porque sé que es difícil que salgan 6 futbolistas en el mercado invernal, algunos incluso jugando un Mundial con todo lo que implica.

Creo que los daneses pueden ser los primeros en salir, porque cancelar la cesión de Dolberg no debe ser excesivamente complicado y costoso, y Delaney tiene al Copenhague detrás de hace tiempo y por unos 3-4M de lo que quedar por amortizar podría salir.

El Papu será un estilo a Delaney, pero con menos novias por sus casi 35 años en febrero. Acuña con la lesión crónica aireada por el propio entrenador cualquiera lo coloca, salvo que se salga en el Mundial, pero es probable que se tenga hasta que operar una vez acabado.

Januzaj al llegar gratis puede salir mediante cesión o incluso venta a la baja, pero es que no ha dado tiempo siquiera a ver si puede ser rentable deportivamente.

Y Suso costando 22M y llevando amortizados unos 10M no hay nadie que te pague lo que queda por amortizar, y también dudo que alguien pague una cesión de medio año de 2-3M, muy difícil la salida del gaditano salvo que le perdamos bastante cash.

Grandes gestiones del mago.....
Pues sí, todas malas gestiones, con una clara desviación de nuestra política o modelo, y con unas miras a obtener mayor rendimiento deportivo que económico que se ha vuelto en su contra.

Lo peor es que el verano pasado ya todos lo veíamos, y por eso se considera su peor planificación deportiva con el Sevilla, no por acertar o fallar, sino por el perfil en sí, además de las posiciones.

Es como ahora, puedes traer a Luis Alberto si quieres y puedes, pero no importa que venga el último día de mercado porque NO es lo que necesita el equipo, y puedes traerlo apurando el colocar al Papu o Rakitic por ejemplo. Lo que no se puede consentir es que no venga un central YA, pero YA es YA, para empezar la "pretemporada" el 23 Nov miércoles que viene. Y casi igual un mediocentro y un delantero/extremo izquierdo.
Acuña no ha sido mal fichaje, al contrario, creo que es lo único potable de las tres últimas planificaciones. No seamos tan injustos.

Avatar de Usuario
minuto
Usuario
Usuario
Mensajes: 2257
Registrado: 20 Nov 2016, 15:55
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por minuto » 14 Nov 2022, 18:17

Esta es la clasificación de las diez plantillas más valiosas de LaLiga, según la web especilizada en fútbol, Transfermarkt. Hemos pasado del 4º puesto al 8º por la devaluación producida este año.

1 Real Madrid: 839 millones
2 FC Barcelona: 799 millones
3 Atlético de Madrid: 520 millones
4 Real Sociedad: 385 millones
5 Villarreal: 338 millones
6 Betis : 270 millones
7 Valencia CF: 244 millones
8 Sevilla FC: 225 millones
9 Athletic Club: 224 millones
10 Getafe CF: 137 millones[/list]

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10067
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Lolo21 » 15 Nov 2022, 09:00

SFC_Pentacampeón escribió:
14 Nov 2022, 16:24
Lolo21 escribió:
14 Nov 2022, 15:00
alhakem escribió:
14 Nov 2022, 14:52



Grandes gestiones del mago.....
Pues sí, todas malas gestiones, con una clara desviación de nuestra política o modelo, y con unas miras a obtener mayor rendimiento deportivo que económico que se ha vuelto en su contra.

Lo peor es que el verano pasado ya todos lo veíamos, y por eso se considera su peor planificación deportiva con el Sevilla, no por acertar o fallar, sino por el perfil en sí, además de las posiciones.

Es como ahora, puedes traer a Luis Alberto si quieres y puedes, pero no importa que venga el último día de mercado porque NO es lo que necesita el equipo, y puedes traerlo apurando el colocar al Papu o Rakitic por ejemplo. Lo que no se puede consentir es que no venga un central YA, pero YA es YA, para empezar la "pretemporada" el 23 Nov miércoles que viene. Y casi igual un mediocentro y un delantero/extremo izquierdo.
Acuña no ha sido mal fichaje, al contrario, creo que es lo único potable de las tres últimas planificaciones. No seamos tan injustos.
No, no he dicho que Acuña fuera un mal fichaje, de hecho en su primera temporada se llegó a decir que era el mejor lateral izquierdo de nuestra historia, para que se tenga en cuenta como cambia la película, y en no tanto tiempo.

Pero Acuña vino con casi 29 años costando 11M, lo cual sí va acorde a mi comentario ya que se desvía claramente de nuestra política buscando un rendimiento menos arriesgado ya que el jugador lleva varios años a buen nivel.

Además otro fallo es que como ya tienes ese perfil bien cubierto con alguien que garantiza rendimiento, debes complementarlo con un joven con margen de crecimiento, fallas trayendo a Augustinsson y no lo arreglas trayendo a Telles, cuando tienes un año a Javi Galán y otro a Fran García por una cantidad similar 5M, más jóvenes y con proyección.

Avatar de Usuario
ivo
Usuario
Usuario
Mensajes: 2362
Registrado: 22 Jul 2016, 19:33
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por ivo » 15 Nov 2022, 19:04

minuto escribió:
11 Nov 2022, 12:34
ivo escribió:
10 Nov 2022, 23:26
espero que lo de luis alberto sea una broma, mira que me gusta luis, pero en este equipo lo que falta es gol, seguridad defensiva y desborde, y luis es muy similar a isco y al papu, ya tenemos muchos jugadores asi, hace falta 1 buen medio defensivo, bueno, un buen defensa, 1 buen extremo y 1 buen delantero, eso como minimo, y gente que venga a ser titular, nada de fichar suplentes de esos tenemos a un monton.
Luis Alberto no tiene nada que ver con el Isco y Papu actual. Luis Alberto quiere salir y está enfrentado con Sarri, no lo pone, y sólo ha sido titular en 7 de los 14 partidos que la Lazio ha disputado esta temporada. Aún así, Luis Alberto ha logrado anotar 4 goles (1 gol cada 170').

Aunque puede jugar de mediapunta, la posición principal de Luis Alberto es mediocentro y al que se le podría comparar es con Banega, una figura que nos hace muchísima falta y cuyo vacío se ha echado de menos desde que se marchó. Llegaría con 30 años recién cumplidos, casi la misma edad del regreso de Éver Banega. Es un director de orquesta y hay que rodearlo de jugadores físicos y con algo de técnica.

En este momento, donde el Sevilla necesita más que nunca rendimiento desde el primer momento, me parece una oportunidad de mercado única.

Luis Alberto es un ídolo para la afición de la Lazio (y para su Presidente), al contrario que Isco y Papu para la afición sevillista.
he seguido a luis en la lazio y he visto sus partidos, se como juega porque es un jugador que me encanta, pero es similar a los isco and cia, SIMILAR, con sus diferencias pero el mismo tipo de jugador, un mediapunta de toda la vida, que como la lazio no juega con mediapunta juega de 3 centrocampista, al estilo isco o papu cuando juega por el centro,

Avatar de Usuario
minuto
Usuario
Usuario
Mensajes: 2257
Registrado: 20 Nov 2016, 15:55
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por minuto » 21 Nov 2022, 14:56

Monchi, mete en la base de datos de tu Big Data como mediocentro perfecto a Jude Bellingham.

Busca su cadena de ADN, la parametrizas en tu Big Data, y lo que más se parezca al jugador del Dormund y Selección Inglesa, te lo traes para tu equipo, que falta le hace.

Modelo de centrocampista moderno: joven, alto y fuerte, rápido y con técnica.

19 años, valor de mercado de 100 k y subiendo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 7 invitados