Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12737
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Wotton » 02 Ene 2023, 20:16

Ahora se entiende muy bien lo del término "palmeros". :D. Respecto a lo del cambio de modelo es tan tan tan simple como ver los resultados cuando se ha cambiado. Pero algunos tienen una alergia a los números alucinante. Hacen conferencias sobre lo obvio a ver si le dan un pin o algo pero lo elemental y evidente pasan como de soslayo. En fin nada nuevo y lo dicho siempre un reloj roto da dos veces al día la hora correcta así que los que llevan pregonando amarguras y desgracias desde años que no se preocupen que algún año lo mismo aciertan para su "yoyalodije" caduco.

Y aquí lo dejo que la obviedad me aburre.

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Adr17 » 02 Ene 2023, 21:34

Deseando ver por cuánto vende al mejor portero oficioso del Mundial.

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3925
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Chinaski » 03 Ene 2023, 10:20

Desde luego, vaya debate... El único cambio que ha habido en la debacle del SFC y por lo que no se tiene dinero, ha sido el reparto de dividendos, que en lugar de guardar 20 kilos de beneficio, pues repartes el 90% a los accionistas (y un 10% pasa a la cartera de la empresa por ley), y no se guarda una mierd*, SE LO HAN COMIDO. No ha sido el "cambio de modelo" (que no hemos cambiado, simplemente se ha aguantado un año a dos jugadores) ni seguir con el antiguo, nada de eso. Ha sido la gestión de Castro de "esta es mi casa y me la foll* cuándo quiero" (cosa con la que DN por cierto estuvo de acuerdo aunque después haya renegado).

La situación del Sevilla es única y exclusivamente mala, por que tenemos unos gestores de mierd* que miran por su **** bolsillo. No hay más.

Avatar de Usuario
Frantas
Usuario
Usuario
Mensajes: 1295
Registrado: 26 Jun 2009, 12:47
Edad: 43
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Frantas » 03 Ene 2023, 12:07

Chinaski escribió:
03 Ene 2023, 10:20
Desde luego, vaya debate... El único cambio que ha habido en la debacle del SFC y por lo que no se tiene dinero, ha sido el reparto de dividendos, que en lugar de guardar 20 kilos de beneficio, pues repartes el 90% a los accionistas (y un 10% pasa a la cartera de la empresa por ley), y no se guarda una mierd*, SE LO HAN COMIDO. No ha sido el "cambio de modelo" (que no hemos cambiado, simplemente se ha aguantado un año a dos jugadores) ni seguir con el antiguo, nada de eso. Ha sido la gestión de Castro de "esta es mi casa y me la foll* cuándo quiero" (cosa con la que DN por cierto estuvo de acuerdo aunque después haya renegado).

La situación del Sevilla es única y exclusivamente mala, por que tenemos unos gestores de mierd* que miran por su **** bolsillo. No hay más.
Siendo cierto eso que dice no olvides todo lo que ha "dilapidado" el amigo Ramon...
Rony Lopez, Idrissi, Mir, En Nesiry, fichas y duración de contrato de Papu, Rakitik...sigo???

Avatar de Usuario
Roronoa Zoro
Usuario
Usuario
Mensajes: 6677
Registrado: 17 Oct 2010, 23:04
Ubicación: Madrid
Edad: 41
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Roronoa Zoro » 03 Ene 2023, 12:32

¡¡¡ Dimite de una vez y vuélvete a la Roma, o donde te aguanten !!!

Que vergüenza de planificación, y peor aun que viendo como la cagaste en verano, no asumes responsabilidades, y sigues a dia de hoy, 3 de Enero, sin reforzar al equipo en condiciones para no mandarnos a Segunda

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3925
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Chinaski » 03 Ene 2023, 13:30

Frantas escribió:
03 Ene 2023, 12:07
Chinaski escribió:
03 Ene 2023, 10:20
Desde luego, vaya debate... El único cambio que ha habido en la debacle del SFC y por lo que no se tiene dinero, ha sido el reparto de dividendos, que en lugar de guardar 20 kilos de beneficio, pues repartes el 90% a los accionistas (y un 10% pasa a la cartera de la empresa por ley), y no se guarda una mierd*, SE LO HAN COMIDO. No ha sido el "cambio de modelo" (que no hemos cambiado, simplemente se ha aguantado un año a dos jugadores) ni seguir con el antiguo, nada de eso. Ha sido la gestión de Castro de "esta es mi casa y me la foll* cuándo quiero" (cosa con la que DN por cierto estuvo de acuerdo aunque después haya renegado).

La situación del Sevilla es única y exclusivamente mala, por que tenemos unos gestores de mierd* que miran por su **** bolsillo. No hay más.
Siendo cierto eso que dice no olvides todo lo que ha "dilapidado" el amigo Ramon...
Rony Lopez, Idrissi, Mir, En Nesiry, fichas y duración de contrato de Papu, Rakitik...sigo???
Sí, no lo olvido, y es cierto que sus fallos más gordos vienen de las últimas dos temporadas. Pero no olvido tampoco que su saldo en compra ventas es positivo, y que es el denominador común de los éxitos del Sevilla FC. No lo estoy exculpando, pero tampoco lo puedo atacar con esa solvencia, como si hubiera nacido hace dos años y todo lo que haya visto hacer a Monchi sea negativo.

Añado, el modelo de exitos del Sevilla FC no consta de "vender para crecer", consta de que Monchi reinvierta un 20-30% en fichajes y ACIERTE, de ahí que muchos critiquemos ese modelo, por la única razón lógica de todo el discurso: las personas fallan, y todos los que hemos criticado el modelo siempre nos hemos hecho la misma pregunta ¿Y si Monchi un año no acierta, que? Pués lo estamos viendo. Además con restricciones evidentes en su presupuesto de contratación.

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8814
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por trazoss » 03 Ene 2023, 15:07

Chinaski escribió:
03 Ene 2023, 10:20
Desde luego, vaya debate... El único cambio que ha habido en la debacle del SFC y por lo que no se tiene dinero, ha sido el reparto de dividendos, que en lugar de guardar 20 kilos de beneficio, pues repartes el 90% a los accionistas (y un 10% pasa a la cartera de la empresa por ley), y no se guarda una mierd*, SE LO HAN COMIDO. No ha sido el "cambio de modelo" (que no hemos cambiado, simplemente se ha aguantado un año a dos jugadores) ni seguir con el antiguo, nada de eso. Ha sido la gestión de Castro de "esta es mi casa y me la foll* cuándo quiero" (cosa con la que DN por cierto estuvo de acuerdo aunque después haya renegado).

La situación del Sevilla es única y exclusivamente mala, por que tenemos unos gestores de mierd* que miran por su **** bolsillo. No hay más.
+1

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Adr17 » 03 Ene 2023, 19:08

La desconfianza hacia su trabajo se está extendiendo como la pólvora. Da los mismos síntomas que en verano. Lo de que se iban a tomar decisiones trascendentales se ha quedado en palabras que se las lleva el viento. Sensación de improvisación y de no tener los nombres marcados en rojo, simplemente lo que vaya surgiendo, lo que se vaya pudiendo.
Conseguirá lo nunca visto, poner al foro de acuerdo en lo desquiciante que está siendo últimamente su trabajo. El único clavo al que se agarraba el sevillismo se está cayendo. Todo lo que no sea una victoria el domingo convertirá a la entidad y a su entorno en un manicomio.
Pd. Dame todos los zascas que quieras pero espabila, cambia esa hoja de ruta desfasada y saca al equipo de ahí abajo.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12737
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Wotton » 03 Ene 2023, 20:09

Adr17 escribió:
03 Ene 2023, 19:08
La desconfianza hacia su trabajo se está extendiendo como la pólvora. Da los mismos síntomas que en verano. Lo de que se iban a tomar decisiones trascendentales se ha quedado en palabras que se las lleva el viento. Sensación de improvisación y de no tener los nombres marcados en rojo, simplemente lo que vaya surgiendo, lo que se vaya pudiendo.
Conseguirá lo nunca visto, poner al foro de acuerdo en lo desquiciante que está siendo últimamente su trabajo. El único clavo al que se agarraba el sevillismo se está cayendo. Todo lo que no sea una victoria el domingo convertirá a la entidad y a su entorno en un manicomio.
Pd. Dame todos los zascas que quieras pero espabila, cambia esa hoja de ruta desfasada y saca al equipo de ahí abajo.
Para que no se diga estoy totalmente de acuerdo tanto en el fondo como en las forma. Yo creo que hoy lo de Badé nos ha dado a algunos la puntilla... es que no me lo puedo creer que ni con el cambio de año que es una estupidez si... pero digo que cambie el viento ya o que acierten aunque sea de casualidad. Algo ilusionante.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28752
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por cascarrias » 03 Ene 2023, 20:48

Wotton escribió:
03 Ene 2023, 20:09
Adr17 escribió:
03 Ene 2023, 19:08
La desconfianza hacia su trabajo se está extendiendo como la pólvora. Da los mismos síntomas que en verano. Lo de que se iban a tomar decisiones trascendentales se ha quedado en palabras que se las lleva el viento. Sensación de improvisación y de no tener los nombres marcados en rojo, simplemente lo que vaya surgiendo, lo que se vaya pudiendo.
Conseguirá lo nunca visto, poner al foro de acuerdo en lo desquiciante que está siendo últimamente su trabajo. El único clavo al que se agarraba el sevillismo se está cayendo. Todo lo que no sea una victoria el domingo convertirá a la entidad y a su entorno en un manicomio.
Pd. Dame todos los zascas que quieras pero espabila, cambia esa hoja de ruta desfasada y saca al equipo de ahí abajo.
Para que no se diga estoy totalmente de acuerdo tanto en el fondo como en las forma. Yo creo que hoy lo de Badé nos ha dado a algunos la puntilla... es que no me lo puedo creer que ni con el cambio de año que es una estupidez si... pero digo que cambie el viento ya o que acierten aunque sea de casualidad. Algo ilusionante.
Esperemos que sea verdad que estara ya disponible con el grupo a finales de semana si no sería de auténtico chiste. Saludos

10tsartas
Usuario
Usuario
Mensajes: 4629
Registrado: 27 Ago 2009, 09:53
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por 10tsartas » 03 Ene 2023, 21:53

Cada día más seguro q no hay scouting como antiguamente y nos chanchullos y ofrecimientos de representantes, donde están esos adrianos, alves q nadie conocía
Q si q ahora esta muy caro pero el Oporto sigue sacando jóvenes q luego explotan ..

esemanu_87
Usuario
Usuario
Mensajes: 658
Registrado: 14 Jul 2018, 16:01
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por esemanu_87 » 03 Ene 2023, 22:16

Vete ya CANCER

Northrop
Usuario
Usuario
Mensajes: 804
Registrado: 04 Nov 2015, 16:14
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Northrop » 03 Ene 2023, 23:12

Wotton escribió:
02 Ene 2023, 18:22
Adr17 escribió:
02 Ene 2023, 18:19
Merino no quiere irse al Aston Villa y apuesta por seguir en la Real. Por supuesto que si éste jugador estuviese aquí ya estaría vendido por una pringá. No sé qué pasa en esos equipos de nuestro entorno donde hacen primar lo deportivo sobre lo económico. Además no anuncian apocalipsis si el equipo no juega Champions. Aquí, aún jugándolas, buenos es un decir lo de jugándola, más bien haciendo el ridículo, quiebra total. Después claro si alguien quiere a Isak, la pasta por delante y aquí, ya nos sabemos la historia. Eso sí, ya se han encargado de que traguemos con la excusa de que todo se debe a que nos hemos desviado del modelo. Que las ventas, entre otros de Brian Gil, no cuentan. Todo lo que no sea desmantelar es inviable para nosotros. La Real, entre otros, entiendo esto de otra forma. Para el Sevilla Fc de Monchi no hay otra vía. Sólo el plan A que nos funcionó en su día. No hay más alternativas, si quieren seguir repartiendo beneficios claro. Un despropósito total.
En su día te refieres a 20 años de éxitos continuados que ya quisiera la Real la mitad de la mitad de la mitad conseguido por nosotros? su único fallo ha sido traicionarse a sí mismo por tanto escuchar a la gente. Que vuelva a ser el de antes y si hay que vender se vende y se deje de tantos nombrecitos rimbombantes y vuelva a su fórmula magistral. Pero vamos que no hay un club de nuestro nivel que pueda toser siquiera a nuestro modelo durante dos décadas.
A estas alturas dudo mucho que Monchi recuerde su "fórmula magistral", eso, o empiezo a pensar que en su equipo ya no están muchos de los que hicieron posible EN LA SOMBRA aquella "fórmula magistral".
Nadie niega lo mucho que nos ha dado, para también hay que ser realistas, y la lista de fallos empieza a ser grosera.
Pero bueno, no hay más cera que la que arde, y aquí la realidad es que estando como estamos, a 3 de enero, y tras dos meses de parón, solo ha venido un tío que ni jugaba ni contaba en su equipo de origen, que el segundo fichaje tiene toda la pinta de ser un descarte que en septiembre no te valía (Ocampos), y que seguramente vendas lo poco decente que te queda, el portero.
Plan sin fisuras.

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Adr17 » 03 Ene 2023, 23:17

Jugadores que llevan tiempo sin competir, otros directamente sin equipo, físicamente endebles la mayoría y por último alguno que otro en la cuesta abajo de sus carreras. Claro que la mala suerte influye, sobre todo a aquellos que se la buscan.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Sfc1960 » 04 Ene 2023, 02:58

Para que ha servido el parón del mundial? Este hombre ha trabajado? Para repescar a ocampos que es nuestro y que te presten a balde no necesitas 27scouting y ganar 3 millones de euros.


Dia 4 y aqui no hay nadie que mejore la planificación tan desastrosa del verano.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados