Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28761
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por cascarrias » 01 Feb 2023, 16:54

Escuchándole la rueda de prensa entera, la autocrítica es brutal ( no es la primera vez ) pero se agradece. Que me gustaría a mí escuchar esa autocrítica en los Castro, Carrasco etc que sin tener ni idea del mercado y conociendo las limitaciones tanto económicas , federativas etc hablaron de revolución. Saludos

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28761
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por cascarrias » 01 Feb 2023, 17:10

Bertoni78 escribió:
01 Feb 2023, 17:03
Adr17 escribió:
01 Feb 2023, 16:09
A dar lecciones de moralidad y sevillismo a otro lado. Un forero que se dedica a perseguir y hostigar a todo aquel que no vaya en la línea editorial que le mandan y que no para de insultar a un presidente que guste o no, es historia viva del Sevilla, impulsor junto a Monchi del mejor Sevilla de nuestra historia.
Yo en varias ocasiones he dicho que esos insultos a DN solo hacen aumentar y provocar la crispación en el foro, aparte de que no se puede injuriar y calumniar a nadie aunque esto sea un foro de opinión. Todo tiene su límite.

Otra curiosidad es que aquí se defienden cosas que ni el mismo Monchi ni Castro defienden.

Monchi ha dicho hoy "de sus peores planificación sino la peor" refiriéndose a este verano....
Ha onocido que la situación deportiva es muy muy mala,, tanto que no ha atrevido a decir ni como cree que vamos a quedar esta temporada.
Ha reconocido que Sampaoli ha sido fundamental en esta planificación.

Castro ha dicho que no hay excusas para la temporada que se está haciendo.

En mi opinión, creo que a veces con tal de defender a quien sea y no bajarnos de la burra, defendemos lo indefendible y decimos que todo va genial en el club cuando ni el propio Castro ni Monchi dan ese mensaje.

Se esta siendo más Castrista que Castro y más Monchista que el propio Monchi.....
Yo creo que no hay nadie en el foro que no haya reconocido la muy mala planificación que hizo Monchi en verano, lo que quizás algunos no comprendemos ni compartimos sea el insulto, esa inquina u odio a la persona más importante en la historia del SFC bajo mi punto de vista. Tampoco es justificable el insulto a DN, de mi boca no saldrá desde luego, y el cual también lo hizo muy bien en su primera etapa al igual que Castro. Pero tanto uno como otro para mí deberían ser pasado aunque Castro aún sea presidente. Saludos

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12744
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Wotton » 01 Feb 2023, 17:15

Bertoni78 escribió:
01 Feb 2023, 17:03
Adr17 escribió:
01 Feb 2023, 16:09
A dar lecciones de moralidad y sevillismo a otro lado. Un forero que se dedica a perseguir y hostigar a todo aquel que no vaya en la línea editorial que le mandan y que no para de insultar a un presidente que guste o no, es historia viva del Sevilla, impulsor junto a Monchi del mejor Sevilla de nuestra historia.
Yo en varias ocasiones he dicho que esos insultos a DN solo hacen aumentar y provocar la crispación en el foro, aparte de que no se puede injuriar y calumniar a nadie aunque esto sea un foro de opinión. Todo tiene su límite.

Otra curiosidad es que aquí se defienden cosas que ni el mismo Monchi ni Castro defienden.

Monchi ha dicho hoy "de sus peores planificación sino la peor" refiriéndose a este verano....
Ha onocido que la situación deportiva es muy muy mala,, tanto que no ha atrevido a decir ni como cree que vamos a quedar esta temporada.
Ha reconocido que Sampaoli ha sido fundamental en esta planificación.

Castro ha dicho que no hay excusas para la temporada que se está haciendo.

En mi opinión, creo que a veces con tal de defender a quien sea y no bajarnos de la burra, defendemos lo indefendible y decimos que todo va genial en el club cuando ni el propio Castro ni Monchi dan ese mensaje.

Se esta siendo más Castrista que Castro y más Monchista que el propio Monchi.....
No... lo que no se comprende es que aún los protagonistas reconociendo sus errores tras muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos aciertos. Sean juzgados E INSULTADOS por unos meses. Y aún así para mi por ejemplo Castro sobra.... nunca le he reconocido buena labia ni ímpetu pero el hombre pues mira sólo por mantener cierta paz y muchísimos éxitos deportivos se ha mantenido pero ya toca otra cosa.

Eso si... DN y toda la soflama que trae ni por asomo.

Avatar de Usuario
billy
Usuario
Usuario
Mensajes: 5671
Registrado: 18 Abr 2007, 00:29
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por billy » 01 Feb 2023, 17:28

Wotton escribió:
01 Feb 2023, 12:59
Darth_Nido escribió:
01 Feb 2023, 00:38
billy escribió:
31 Ene 2023, 22:47
https://twitter.com/Skillbet1907/status ... vE2b7zlCSQ
Imagen

Imagen

Ni más ni menos. Muy decepcionado. Ni con peligro real de descender. No he visto al delantero que faltaba (el tercero,por Dolbergi) ni al mediapunta (Isco), ni a los 2 centrales.

Patadón p'alante, y a ver qué pasa. Menos mal que íbamos a darle a Sampaoli una plantilla más acorde. Apenas se puede considerar a Bryan un fichaje, y es un canterano cedido.

Lo mejor. Badé, y lo peor es que no hay delantero ni jugador que se parezca a Isco o lo que funcionó en su día: Nasri. Viene un MC para suplir a Delaney, ¿y qué más? Una estafa de mercado de invierno de Monchi.
Yo lo que me faltaba por ver aquí citas al tuitero ese bético que es lo más tonto y pesado de tuiter.
Totalmente si ya es un poquito regulero citar twitter que no deja de ser lo que diga un nota si encima es un ultra bético lleno de lefa hasta arriba pues... en fin.
Es que a mi un bético me puede decir son las 8 de la tarde, y ser verdad. Parece que lo más básico del mundo hay que recordarlo algunas veces. Mientras no meta veneno y valoraciones fuera de la realidad lógica y patente...pues perfecto.

Matar al mensajero es casi siempre un pobre argumento para no entrar en materia.

No se trata de quién lo diga, sino de si lo que dice es cierto. Suscribo esas palabras, que las puede articular cualquier aficionado que siga la actualidad del SFC. Creo que mejor no decir nada para entrar a decir que si uno es bético. A mi por lo menos me sobran esas aportaciones. Sin embargo, si un bético me dice lo mal que está Jordán sin meter chorradas del palito, entonces le diré: pues sí, nada que ver con el de los 2 primeros años.

Al tema: en delantero centro ahora es Lucas Ocampos, el mediapunta ahora es Rakitic, y los centrales siguen siendo los de antes, salvando las salidas de Kike Salas, Carmona, y la llegada de Badé. Si uds no ven el elefante en la habitación es su problema. Estamos hablando de cosas serias respecto a lo que se promete y lo que luego se acaba acometiendo, no minucias. Esto no es un ad hominem, es un argumento con sus puntos de apoyo.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12744
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Wotton » 01 Feb 2023, 17:35

billy escribió:
01 Feb 2023, 17:28
Wotton escribió:
01 Feb 2023, 12:59
Darth_Nido escribió:
01 Feb 2023, 00:38


Yo lo que me faltaba por ver aquí citas al tuitero ese bético que es lo más tonto y pesado de tuiter.
Totalmente si ya es un poquito regulero citar twitter que no deja de ser lo que diga un nota si encima es un ultra bético lleno de lefa hasta arriba pues... en fin.
Es que a mi un bético me puede decir son las 8 de la tarde, y ser verdad. Parece que lo más básico del mundo hay que recordarlo algunas veces. Mientras no meta veneno y valoraciones fuera de la realidad lógica y patente...pues perfecto.

Matar al mensajero es casi siempre un pobre argumento para no entrar en materia.

No se trata de quién lo diga, sino de si lo que dice es cierto. Suscribo esas palabras, que las puede articular cualquier aficionado que siga la actualidad del SFC. Creo que mejor no decir nada para entrar a decir que si uno es bético. A mi por lo menos me sobran esas aportaciones. Sin embargo, si un bético me dice lo mal que está Jordán sin meter chorradas del palito, entonces le diré: pues sí, nada que ver con el de los 2 primeros años.

Al tema: en delantero centro ahora es Lucas Ocampos, el mediapunta ahora es Rakitic, y los centrales siguen siendo los de antes, salvando las salidas de Kike Salas, Carmona, y la llegada de Badé. Si uds no ven el elefante en la habitación es su problema. Estamos hablando de cosas serias respecto a lo que se promete y lo que luego se acaba acometiendo, no minucias. Esto no es un ad hominem, es un argumento con sus puntos de apoyo.
En otros temas estoy de acuerdo pero en este compañero lo siento pero no. Y todo es por la referencia sinceramente y de ahí emana todo lo demás. Si hay alguien Sevillista que diga lo mismo qué necesidad hay de citar a un tontaina?

Avatar de Usuario
anjogatr
Usuario
Usuario
Mensajes: 3566
Registrado: 21 Ago 2009, 09:34
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por anjogatr » 01 Feb 2023, 17:55

Wotton escribió:
01 Feb 2023, 16:11
Adr17 escribió:
01 Feb 2023, 16:09
A dar lecciones de moralidad y sevillismo a otro lado. Un forero que se dedica a perseguir y hostigar a todo aquel que no vaya en la línea editorial que le mandan y que no para de insultar a un presidente que guste o no, es historia viva del Sevilla, impulsor junto a Monchi del mejor Sevilla de nuestra historia.
Y sigues con un discursito que no te compra nadie. Dale dale. El mundo del tocho es inagotable. Y por cierto ooooooootra vez asomando la patita jajjaja. Qué facilón.
Evidentemente estoy mucho más cerca a lo que opina Adr17 que a los análisis, más bien descalificaciones del sr. Wotton.
Creo que, en su sitio donde te dejan expresarte abiertamente como es un foro de fútbol, no tiene que venir siempre alguien a intentar taparte la boca.
En 15 años todo el mundo ha alabado a Monchi, todo el mundo y de un tiempo a esta parte se le está criticando porque hay cosas que el sevillismo, en general, considera que se está equivocando tanto en sus contrataciones como en sus actitudes de cara al exterior.
Creo que esto se puede exponer y decir como se está haciendo de forma repetida.
Que nos falta un delantero centro que nos guste de verdad, eso está más claro que el agua, pero desde hace 4 años y si decir eso va contra el ser más o menos sevillista pues mo lo entiendo.
El que más te quiere es el que más te va a decir las cosas malas que haces.
Decir "te estás equivocando pero confiamos en ti" no creo que sea algo malo.
Eso es lo que una parte del foro hace y otros lo confunden e intentan constantemente acallar cualquier crítica.
Por favor, por favor. Sr. Wotton deje que cada uno opine, incluso usted debería de opinar más y calificar menos.

Avatar de Usuario
FuriosoRojo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1919
Registrado: 16 Jul 2020, 14:32
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por FuriosoRojo » 01 Feb 2023, 18:03

Wotton escribió:
01 Feb 2023, 16:06
Dos que se aplauden a si mismos eternamente. Es otra interpretación de un foro.... algo minimalista eso si pero si les vale para su ego. :D
Jajaja vaya dos patas pan un banco...

:desc :desc

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12744
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Wotton » 01 Feb 2023, 18:25

anjogatr escribió:
01 Feb 2023, 17:55
Wotton escribió:
01 Feb 2023, 16:11
Adr17 escribió:
01 Feb 2023, 16:09
A dar lecciones de moralidad y sevillismo a otro lado. Un forero que se dedica a perseguir y hostigar a todo aquel que no vaya en la línea editorial que le mandan y que no para de insultar a un presidente que guste o no, es historia viva del Sevilla, impulsor junto a Monchi del mejor Sevilla de nuestra historia.
Y sigues con un discursito que no te compra nadie. Dale dale. El mundo del tocho es inagotable. Y por cierto ooooooootra vez asomando la patita jajjaja. Qué facilón.
Evidentemente estoy mucho más cerca a lo que opina Adr17 que a los análisis, más bien descalificaciones del sr. Wotton.
Creo que, en su sitio donde te dejan expresarte abiertamente como es un foro de fútbol, no tiene que venir siempre alguien a intentar taparte la boca.
En 15 años todo el mundo ha alabado a Monchi, todo el mundo y de un tiempo a esta parte se le está criticando porque hay cosas que el sevillismo, en general, considera que se está equivocando tanto en sus contrataciones como en sus actitudes de cara al exterior.
Creo que esto se puede exponer y decir como se está haciendo de forma repetida.
Que nos falta un delantero centro que nos guste de verdad, eso está más claro que el agua, pero desde hace 4 años y si decir eso va contra el ser más o menos sevillista pues mo lo entiendo.
El que más te quiere es el que más te va a decir las cosas malas que haces.
Decir "te estás equivocando pero confiamos en ti" no creo que sea algo malo.
Eso es lo que una parte del foro hace y otros lo confunden e intentan constantemente acallar cualquier crítica.
Por favor, por favor. Sr. Wotton deje que cada uno opine, incluso usted debería de opinar más y calificar menos.
Respeto mucho su opinión créame. Pero no me vea como un azote de nada de verdad. Procuro en términos generales expresar mi opinión con bastante respeto. Pero también es verdad que me duele el Sevilla FC y con esto no digo que sea al único que le duele pero si que determinadas "opiniones", insultos a los nuestros, vejaciones a nuestros logros me enervan y ahí no puedo aguantar.

Máxime cuando se me acusa de forma totalmente cachonda (así me lo tomo yo) de pertenecer a alguna familia, consejo, directivos etc a los cuales no tengo la suerte de conocer a ni uno. Entonces me escama a veces corrientes que siempre van buscando carroña. En definitiva es eso pero intento ser objetivo.... otra cosa es que lo consiga.

En cuanto a Monchi.... creo que todos pero todos hemos criticado su infame último mercado y los 2-3 últimos muy discutibles. Pero sus resultados objetivamente han sido monstruosamente buenos y aquí hay que contextualizar muchas cosas. Pero lo que me irrita y finalmente me duele es el desprecio, insulto y demás aberraciones que leo sobre la persona más importante de nuestra época dorada. ¿Que se le ha acabado su tiempo? bueno es discutible, para mi no. Pero no se puede pisotear e insultar a jugadores, técnicos y demás según sople el viento porque insultan al Sevilla FC.

Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5630
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Federico » 01 Feb 2023, 18:39

Mil películas. La mía está clara, es indiscutible que el equipo ha mejorado en invierno. Se han desecho de algunos errores claros y a falta de Januzaj (que menuda losa nos espera) se ha reaccionado rápido a los errores. Hay incorporaciones que vienen a ayudar y a rendir desde ya. Si luego se quiere imaginar que hay un dinero que no hay o que Monchi podía hacer mucho más pues yo lo dudo, pero lo indiscutible es que tras la ventana hemos mejorado y que han venido tarde los refuerzos.
Otras ventanas fueron horribles, esta no. Si es de aprobado, notable o sobre lo veremos cuando acabe la temporada. De momento la veo de aprobado y con posibilidad de llegar al notable, no más.

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Adr17 » 01 Feb 2023, 18:47

A mí las explicaciones de Monchi, pues ni fu ni fa. Tocaba presentarse ante la prensa con perfil bajo, nada de esa soberbia veraniega con la quiso tapar el debate de la improvisación. Ya he dicho que la planificación en sí me la esperaba peor aunque reconozco que he dejado de confiar en él, no le veo con capacidad para resetearse, readaptarse a los tiempos, es volver a hacer una y otra vez lo mismo. También mantengo que no se merece salir por la puerta de atrás, ni entre abucheos porque es leyenda viva del Sevilla FC. Pero me enerva enormemente su faceta de hacer numeritos alejados de sus funciones. El llanto del otro día en el palco ante el Cádiz o ese amago de llorar de hoy al recordar la clasificación sobran totalmente y no hacen más que ensuciar nuestra imagen y ser blanco de memes. Si es incapaz de controlar sus emociones debe dar un paso al lado.
Ahora bien no voy a tolerar que la persona que insulta a diario a un presidente que nos sacó de la mediocridad venga a darme lecciones de nada, haciendo demagogia y esperando que sus amigos de camarilla, como el de la crítica paniaguada que defendía hasta la continuidad de Lopetegui, se sumen a la causa. Que saque un sólo insulto mío a un jugador o a alguien del club. Ese no es mi estilo. Yo si he veo cómo se falta al respeto a Rakitic por ejemplo. Ahí no se rasga nadie las vestiduras.

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Adr17 » 01 Feb 2023, 18:49

anjogatr escribió:
01 Feb 2023, 17:55
Wotton escribió:
01 Feb 2023, 16:11
Adr17 escribió:
01 Feb 2023, 16:09
A dar lecciones de moralidad y sevillismo a otro lado. Un forero que se dedica a perseguir y hostigar a todo aquel que no vaya en la línea editorial que le mandan y que no para de insultar a un presidente que guste o no, es historia viva del Sevilla, impulsor junto a Monchi del mejor Sevilla de nuestra historia.
Y sigues con un discursito que no te compra nadie. Dale dale. El mundo del tocho es inagotable. Y por cierto ooooooootra vez asomando la patita jajjaja. Qué facilón.
Evidentemente estoy mucho más cerca a lo que opina Adr17 que a los análisis, más bien descalificaciones del sr. Wotton.
Creo que, en su sitio donde te dejan expresarte abiertamente como es un foro de fútbol, no tiene que venir siempre alguien a intentar taparte la boca.
En 15 años todo el mundo ha alabado a Monchi, todo el mundo y de un tiempo a esta parte se le está criticando porque hay cosas que el sevillismo, en general, considera que se está equivocando tanto en sus contrataciones como en sus actitudes de cara al exterior.
Creo que esto se puede exponer y decir como se está haciendo de forma repetida.
Que nos falta un delantero centro que nos guste de verdad, eso está más claro que el agua, pero desde hace 4 años y si decir eso va contra el ser más o menos sevillista pues mo lo entiendo.
El que más te quiere es el que más te va a decir las cosas malas que haces.
Decir "te estás equivocando pero confiamos en ti" no creo que sea algo malo.
Eso es lo que una parte del foro hace y otros lo confunden e intentan constantemente acallar cualquier crítica.
Por favor, por favor. Sr. Wotton deje que cada uno opine, incluso usted debería de opinar más y calificar menos.
Opinar más y calificar menos, bien dicho

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Adr17 » 01 Feb 2023, 18:56

Bertoni78 escribió:
01 Feb 2023, 17:03
Adr17 escribió:
01 Feb 2023, 16:09
A dar lecciones de moralidad y sevillismo a otro lado. Un forero que se dedica a perseguir y hostigar a todo aquel que no vaya en la línea editorial que le mandan y que no para de insultar a un presidente que guste o no, es historia viva del Sevilla, impulsor junto a Monchi del mejor Sevilla de nuestra historia.
Yo en varias ocasiones he dicho que esos insultos a DN solo hacen aumentar y provocar la crispación en el foro, aparte de que no se puede injuriar y calumniar a nadie aunque esto sea un foro de opinión. Todo tiene su límite.

Otra curiosidad es que aquí se defienden cosas que ni el mismo Monchi ni Castro defienden.

Monchi ha dicho hoy "de sus peores planificación sino la peor" refiriéndose a este verano....
Ha onocido que la situación deportiva es muy muy mala,, tanto que no ha atrevido a decir ni como cree que vamos a quedar esta temporada.
Ha reconocido que Sampaoli ha sido fundamental en esta planificación.

Castro ha dicho que no hay excusas para la temporada que se está haciendo.

En mi opinión, creo que a veces con tal de defender a quien sea y no bajarnos de la burra, defendemos lo indefendible y decimos que todo va genial en el club cuando ni el propio Castro ni Monchi dan ese mensaje.

Se esta siendo más Castrista que Castro y más Monchista que el propio Monchi.....
No puede haber sevillistas que apoyen a Del Nido porque así lo ha decidido este forero, eso entre otras cosas. Con el “no hace falta explicar estas cosas…” y demás maneras de establecer un debate se intenta demonizar a aquel que ose a opinar contra la línea editorial que lleva marcada a fuego. Sólo cuando queda en evidencia trata de suavizar su imagen. Como dice el otro compañero, menos calificar y más opinar.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12744
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Wotton » 01 Feb 2023, 19:12

Linea editorial.... osar a opinar y más y más zarandajas para sacar la patita y no decir que le gusta o le interesa DN PERO SI ES MU FÁCIL dilo y no acusen a otros de sus defectos interesados. Es mucho más sano y se queda menos en evidencia.

jaaa_75
Usuario
Usuario
Mensajes: 1867
Registrado: 26 Ago 2010, 20:57
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por jaaa_75 » 01 Feb 2023, 19:23

Lo mismo lo que hace falta es un cambio de modelo, la inversión de capital extranjero, dejar a un lado el modelo de familias que turnan en el control del club, la decadencia es patente...Los clubes de la Premier marcan el paso, quizás sea el modelo que haya que buscar.

Avatar de Usuario
Num13
Usuario
Usuario
Mensajes: 3611
Registrado: 10 May 2008, 12:50
Ubicación: Sevilla
Edad: 39
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Num13 » 01 Feb 2023, 19:23

Las palabras están muy bien, pero solo son punto de partida. Y lo malo de las palabras es que se las lleva el viento.

Si entienden que la han cagado, que compensen y cuiden al aficionado. Y puesto que el dinero no crece en los árboles, que también hagan gestos a nivel económico para mostrar la humildad propia de quienes reconocen que se han equivocado. Que se depuren cargos y responsabilidades de tan nefasta planificación (y nefasta cantera, y nefasta potenciación de la marca, y nefasta...).

Creo que una afición tan fiel, a pesar de todo lo que nos cae por todas partes, merece que la cuiden desde el Club. Si este año se les prometió una cosa, pidiendo un dinero a cambio, y ahora no sale, creo que lo suyo es compensar.

Y por supuesto, que se reactiven y se ganen el sueldo. Que se recomponga la plantilla, que se recomponga la cantera, que se promocione la marca, que... bueno, todo lo que el sevillista espera de su Club. Y luego, cuando la pelotita vuelva a entrar, todo estará bien y creo que se aceptará mejor lo que venga.

Se montó un proyecto titánico en estos últimos años que salió bien, excelente diría yo, que casi se vuelve histórico si no fuera por cómo se fue desmoronando año a año. Ahora toca recuperarse, reconocer, cumplir, etc... y mañana volveremos al ataque, así entiendo yo al Sevilla.
Pero que cuiden al sevillista, que es el mayor tesoro de nuestro Club.

Si no, serán solo palabras...
Última edición por Num13 el 01 Feb 2023, 19:42, editado 1 vez en total.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados