Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3925
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Chinaski » 07 Jun 2023, 18:07

mcqueen43 escribió:
07 Jun 2023, 15:58
Chinaski escribió:
07 Jun 2023, 11:41
mcqueen43 escribió:
07 Jun 2023, 11:15

Por suerte o por desgracia, el presidente de un club es el que decide, tanto para lo bueno como para lo malo, es el primer responsable, que ocurre aquí q Pepe Castro para mí ha perdido credibilidad y autoridad, ya no solo por sus actos y discursos, también Del Nido ha contribuido en eso.
Claro, yo abogo porque se vaya a tomar por donde usa el papel higiénico, pero él y el otro expresidiario, juntitos y agarraditos de la mano. No olvidemos que Del Nido también ha puesto palos en las ruedas del SFC, y no pocas.

Creo que nos merecemos mejor gente en el club.

Monchi es uno, por ejemplo. Quizás una figura intermedia de prestigio que aune a los interesados.
Yo tampoco quiero a ninguno de los dos, pero a veces te pones a pensar, como sino fueras sevillista, y ves q en el mandato de los 2, unos 20 años, estamos colocados 6 en títulos Europeos, 1 de los equipos terrenales, con 2 copas del rey y 1 Supercopa de España,...., esto me deja cortocircuitado y sin saber que es lo mejor.
Razón no te falta. Pero bien es cierto que el mérito deportivo no es sustentado por el institucional. Lo que quiero decir, es (sobretodo con Castro) que no ha habido crecimiento en otras parcelas en post de repartir dinerito entre los socios. Y cansa. Pienso que las intenciones son bastante claras. Generar pasta para repartirlo calentito hasta que el cuerpo aguante, y como sigan así, no creo que aguante mucho.

Monchi tendrá el ego que quiera o que le otorguen, pero lo cierto es que comprar barato y vender caro es bandera suya, ni de Del Nido, ni de Castro. El crecimiento del Sevilla FC no se entiende sin ésto y la capacidad de reinventar plantillas de Monchi y su equipo.

Por cierto, Monchi se va con Emery parece.

Isbiliya
Usuario
Usuario
Mensajes: 165
Registrado: 19 Oct 2022, 10:14

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Isbiliya » 07 Jun 2023, 18:25

Recuerdo los dos sustitutos que este consejo trajo tras la ida de Monchi

Arias y Caparros...lloro

jagc58
Usuario
Usuario
Mensajes: 1327
Registrado: 17 Jun 2017, 22:02

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por jagc58 » 07 Jun 2023, 18:37

Prescindibles hay montones,imprescindibles todavía no conozco a ninguno.El secretario técnico del Villarreal y su equipo y ya tenemos sustituto.Otra cosa será limpiar el equipo de gente mayor y cedidos fallos de Monchial que hay que agradecerle los aciertos.Pero lo de final de temporada ha sido suerte porque el que trade a Mendilibar es Diminitrovic despues es in fin de temporada pars enmarcar,pero el lasted que hay es expectacular,siege o ocho cedidos,trees o cuatro end plantilla que no los quedra nadir y port no hablar de L's canters.Que she vaya hoy mejor que mañana y a otra cosa.

Darth_Nido
Usuario
Usuario
Mensajes: 5496
Registrado: 16 Abr 2007, 21:51
Ubicación: Sevilla
Edad: 40
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Darth_Nido » 07 Jun 2023, 18:48

A mi la historia de Monchi me cansa. Supongo que su punto de vista es otro porque vive de esto, pero cualquier sevillista de cuna jamás se plantearía dejar tirado a su equipo, y más con el sueldo que tiene.

Si se va, que se vaya y no vuelva, pero que sepa que se va dejándonos la peor plantilla del Sevilla en los últimos 20 años.

mcqueen43
Usuario
Usuario
Mensajes: 2425
Registrado: 21 Jul 2018, 13:15
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por mcqueen43 » 07 Jun 2023, 19:06

Chinaski escribió:
07 Jun 2023, 18:07
mcqueen43 escribió:
07 Jun 2023, 15:58
Chinaski escribió:
07 Jun 2023, 11:41


Claro, yo abogo porque se vaya a tomar por donde usa el papel higiénico, pero él y el otro expresidiario, juntitos y agarraditos de la mano. No olvidemos que Del Nido también ha puesto palos en las ruedas del SFC, y no pocas.

Creo que nos merecemos mejor gente en el club.

Monchi es uno, por ejemplo. Quizás una figura intermedia de prestigio que aune a los interesados.
Yo tampoco quiero a ninguno de los dos, pero a veces te pones a pensar, como sino fueras sevillista, y ves q en el mandato de los 2, unos 20 años, estamos colocados 6 en títulos Europeos, 1 de los equipos terrenales, con 2 copas del rey y 1 Supercopa de España,...., esto me deja cortocircuitado y sin saber que es lo mejor.
Razón no te falta. Pero bien es cierto que el mérito deportivo no es sustentado por el institucional. Lo que quiero decir, es (sobretodo con Castro) que no ha habido crecimiento en otras parcelas en post de repartir dinerito entre los socios. Y cansa. Pienso que las intenciones son bastante claras. Generar pasta para repartirlo calentito hasta que el cuerpo aguante, y como sigan así, no creo que aguante mucho.

Monchi tendrá el ego que quiera o que le otorguen, pero lo cierto es que comprar barato y vender caro es bandera suya, ni de Del Nido, ni de Castro. El crecimiento del Sevilla FC no se entiende sin ésto y la capacidad de reinventar plantillas de Monchi y su equipo.

Por cierto, Monchi se va con Emery parece.
Gratitud eterna a Monchi, pero soy de los q piensan q tanto en los éxitos como en los fracasos, es mérito o demérito del grupo, y no individual.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28848
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por cascarrias » 07 Jun 2023, 19:07

Darth_Nido escribió:
07 Jun 2023, 18:48
A mi la historia de Monchi me cansa. Supongo que su punto de vista es otro porque vive de esto, pero cualquier sevillista de cuna jamás se plantearía dejar tirado a su equipo, y más con el sueldo que tiene.

Si se va, que se vaya y no vuelva, pero que sepa que se va dejándonos la peor plantilla del Sevilla en los últimos 20 años.
¿La peor plantilla de los ultimos 20 años que ha sido campeón de Europa? No cuadra mucho.

Avatar de Usuario
FuriosoRojo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1919
Registrado: 16 Jul 2020, 14:32
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por FuriosoRojo » 07 Jun 2023, 19:12

cascarrias escribió:
07 Jun 2023, 19:07
Darth_Nido escribió:
07 Jun 2023, 18:48
A mi la historia de Monchi me cansa. Supongo que su punto de vista es otro porque vive de esto, pero cualquier sevillista de cuna jamás se plantearía dejar tirado a su equipo, y más con el sueldo que tiene.

Si se va, que se vaya y no vuelva, pero que sepa que se va dejándonos la peor plantilla del Sevilla en los últimos 20 años.
¿La peor plantilla de los ultimos 20 años que ha sido campeón de Europa? No cuadra mucho.
La plantilla si es buena o mala lo marca la regularidad en liga . Y visto lo visto es la peor en 20 años.

En eliminatorias todo puede pasar, pero el verdadero nivel del equipo se ve en Liga.

O el manchester y juventud tiene peor equipo que el nuestro?

Por favor...

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28848
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por cascarrias » 07 Jun 2023, 19:27

FuriosoRojo escribió:
07 Jun 2023, 19:12
cascarrias escribió:
07 Jun 2023, 19:07
Darth_Nido escribió:
07 Jun 2023, 18:48
A mi la historia de Monchi me cansa. Supongo que su punto de vista es otro porque vive de esto, pero cualquier sevillista de cuna jamás se plantearía dejar tirado a su equipo, y más con el sueldo que tiene.

Si se va, que se vaya y no vuelva, pero que sepa que se va dejándonos la peor plantilla del Sevilla en los últimos 20 años.
¿La peor plantilla de los ultimos 20 años que ha sido campeón de Europa? No cuadra mucho.
La plantilla si es buena o mala lo marca la regularidad en liga . Y visto lo visto es la peor en 20 años.

En eliminatorias todo puede pasar, pero el verdadero nivel del equipo se ve en Liga.

O el manchester y juventud tiene peor equipo que el nuestro?

Por favor...
Ni de coña tenemos la peor plantilla de los ultimos 20 años por mucho 12º posición que hayamos tenido . Sí la que más lesiones de jugadores importantes ha tenido mas entrenadores que en vez de sumar han restado. Eso sí que es verdad.

mcqueen43
Usuario
Usuario
Mensajes: 2425
Registrado: 21 Jul 2018, 13:15
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por mcqueen43 » 07 Jun 2023, 19:29

Darth_Nido escribió:
07 Jun 2023, 18:48
A mi la historia de Monchi me cansa. Supongo que su punto de vista es otro porque vive de esto, pero cualquier sevillista de cuna jamás se plantearía dejar tirado a su equipo, y más con el sueldo que tiene.

Si se va, que se vaya y no vuelva, pero que sepa que se va dejándonos la peor plantilla del Sevilla en los últimos 20 años.
Sino la peor, la más envejecida seguro, a partir de ahí si Monchi se va, agradecido eternamente, pero cuanto antes mejor, queda un mes para empezar la pretemporada y la reestructuración de la plantilla no es chica, y habrá q darle a Mendilibar al menos el 60/70% de la configuración final de esta, digo yo.

San jose
Usuario
Usuario
Mensajes: 2481
Registrado: 01 May 2020, 13:55
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por San jose » 07 Jun 2023, 19:42

Isbiliya escribió:
07 Jun 2023, 18:25
Recuerdo los dos sustitutos que este consejo trajo tras la ida de Monchi

Arias y Caparros...lloro
Arias lo propuso Monchi porque estaba aquí, caparros si fue castro

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3925
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Chinaski » 07 Jun 2023, 19:43

cascarrias escribió:
07 Jun 2023, 19:27
FuriosoRojo escribió:
07 Jun 2023, 19:12
cascarrias escribió:
07 Jun 2023, 19:07

¿La peor plantilla de los ultimos 20 años que ha sido campeón de Europa? No cuadra mucho.
La plantilla si es buena o mala lo marca la regularidad en liga . Y visto lo visto es la peor en 20 años.

En eliminatorias todo puede pasar, pero el verdadero nivel del equipo se ve en Liga.

O el manchester y juventud tiene peor equipo que el nuestro?

Por favor...
Ni de coña tenemos la peor plantilla de los ultimos 20 años por mucho 12º posición que hayamos tenido . Sí la que más lesiones de jugadores importantes ha tenido mas entrenadores que en vez de sumar han restado. Eso sí que es verdad.
Yo pienso que es de la que menos ha rendido en liga. Fuera de eso, no me parece peor con la que ganó Emery la primera UEFA aquí.

Darth_Nido
Usuario
Usuario
Mensajes: 5496
Registrado: 16 Abr 2007, 21:51
Ubicación: Sevilla
Edad: 40
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Darth_Nido » 07 Jun 2023, 20:01

cascarrias escribió:
07 Jun 2023, 19:27
Ni de coña tenemos la peor plantilla de los ultimos 20 años por mucho 12º posición que hayamos tenido . Sí la que más lesiones de jugadores importantes ha tenido mas entrenadores que en vez de sumar han restado. Eso sí que es verdad.
Si no es la peor, es de las peores. En mi opinión es de la que peor futuro le veo para renovarla. Miro los cedidos que van a regresar y lo envejecida que está, y me echo a temblar.

Avatar de Usuario
Sevillista de Cuna
Usuario
Usuario
Mensajes: 1408
Registrado: 15 Jun 2017, 11:44
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Sevillista de Cuna » 07 Jun 2023, 20:20

Muchas gracias Monchi, por lo que nos has dado. Si decides irte me parece estupendo. Siempre estará tu casa aquí. Aparte de eso ahora buscar otro DT. Salzburgo, Lille...Sevilla, bandera y escudo

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12795
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Wotton » 07 Jun 2023, 20:39

Wotton escribió:
23 May 2023, 18:55
linoge77 escribió:
23 May 2023, 18:43
Wotton escribió:
23 May 2023, 11:15


Depende de lo cansinos que sean los amargaos de la vida. Lo mismo dice "irse al carajo ya" pero lo no lo creo. Hay mucho más Sevillismo inteligente y que sabe apreciar su trabajo más allá de errores como esta última planificación veraniega que no fue mala sino calamitosa.... pero aún así aquí estamos y eso cualquiera con dos neuronas sabe apreciarlo.
Por esos amargaos lo digo exactamente...
Paradójicamente vería más opciones de su marcha si ganamos el miércoles a si perdemos. En cualquiera de los casos espero que no se vaya.
Pues eso... y tiene cierta lógica pero sigo deseando que no se vaya.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8842
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Demetrius » 07 Jun 2023, 20:46

Monchi se ha ganado el derecho a irse cuando y donde quiera por los 20 años de gloria que nos ha dado. El Sevilla actual no tendría sentido sin él y su trabajo.

Dicho esto, que lo haga justo ahora me parece por decirlo suave muy poco elegante. En pleno verano y con la planificación a la vuelta de la esquina, un cambio de la DD supondría un tiempo que el Sevilla no puede permitirse si quiere hacer la remodelación necesaria a la plantilla.

Si fuera Castro intentaría por lo menos negociar que se queda una temporada más y ganar tiempo para preparar de manera tranquila la transición teniendo un acuerdo con Víctor Orta, Miguel Ángel Gómez o el que sea.

Eso sí, Castro y Del Nido Junior han tenido tiempo de sobra para contemplar un Sevilla del futuro sin Monchi. Quiero creer que han aprendido de la experiencia de Óscar Arias-Caparrós y que no van a volver a hacer ningún experimento.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados