Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
mcqueen43
Usuario
Usuario
Mensajes: 2384
Registrado: 21 Jul 2018, 13:15
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por mcqueen43 » 12 Jun 2023, 12:06

ElChino escribió:
12 Jun 2023, 12:01
Ahora dicen que el Aston Villa va a pagar la cláusula...
Pues si es así ya estamos tardando en tener al nuevo director deportivo, hay mucho trabajo que hacer para confeccionar la plantilla.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por kerzagol » 12 Jun 2023, 12:07

ElChino escribió:
12 Jun 2023, 11:59
kerzagol escribió:
12 Jun 2023, 11:47
birisnorte30 escribió:
12 Jun 2023, 11:31
Ha durado 20 minutos la reunión.
Ya cada cual q saque conclusión
En mí opinión está bastante claro.
Ha vuelto a pedir irse, y el club con mucha coherencia le ha dicho que pase por caja.
Que se deje ya de actitudes infantiles , que haga autocrítica y rehaga las 2 porquerías de planificaciones que lleva y luego ya, por mí se puede ir al carajo.
Pero para hacer lo que dices, primero tienen que dejarlo trabajar, no?
Lo dejaron trabajar, por eso siguió Lopetegui y ya ves como nos fue.
Luego no quería a Mendilibar, que es el artífice del giro radical del Sevilla y quería traer a Italia, cuando Mendi se lo había ganado a pulso.
Y sí, ya sé que me dirás que esto es cosa de la prensa, pero no creo que este muy alejado de la realidad.
El caso es que da igual, porque parece que van a pagar la cláusula. Hasta nunca, mentiroso.

San jose
Usuario
Usuario
Mensajes: 2459
Registrado: 01 May 2020, 13:55
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por San jose » 12 Jun 2023, 12:29

Cierra la puerta al salir pero deja la manteca, que según dicen te sientes traicionado, lo mismo que ellos cuando te fuiste te perdonaron porque ibas a descansar y ala semana estabas en roma

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11792
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por ElChino » 12 Jun 2023, 12:33

kerzagol escribió:
12 Jun 2023, 12:07
ElChino escribió:
12 Jun 2023, 11:59
kerzagol escribió:
12 Jun 2023, 11:47
En mí opinión está bastante claro.
Ha vuelto a pedir irse, y el club con mucha coherencia le ha dicho que pase por caja.
Que se deje ya de actitudes infantiles , que haga autocrítica y rehaga las 2 porquerías de planificaciones que lleva y luego ya, por mí se puede ir al carajo.
Pero para hacer lo que dices, primero tienen que dejarlo trabajar, no?
Lo dejaron trabajar, por eso siguió Lopetegui y ya ves como nos fue.
Luego no quería a Mendilibar, que es el artífice del giro radical del Sevilla y quería traer a Italia, cuando Mendi se lo había ganado a pulso.
Y sí, ya sé que me dirás que esto es cosa de la prensa, pero no creo que este muy alejado de la realidad.
El caso es que da igual, porque parece que van a pagar la cláusula. Hasta nunca, mentiroso.
Pues si tan mal lo hace que lo echen, no? Para qué tanto pitorreo?

Es decir, si me mantienes, déjame trabajar. Si no me quieres, échame. Lo que no puede ser es que ni me dejes trabajar ni quieras que me vaya.

Lo peor de todo sabes qué es? Que sevillistas como tú os creáis lo que Pepito Castro and company quieren que pensemos.

luisco
Usuario
Usuario
Mensajes: 1086
Registrado: 05 Oct 2020, 13:50
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por luisco » 12 Jun 2023, 12:34

ElChino escribió:
12 Jun 2023, 11:59
kerzagol escribió:
12 Jun 2023, 11:47
birisnorte30 escribió:
12 Jun 2023, 11:31
Ha durado 20 minutos la reunión.
Ya cada cual q saque conclusión
En mí opinión está bastante claro.
Ha vuelto a pedir irse, y el club con mucha coherencia le ha dicho que pase por caja.
Que se deje ya de actitudes infantiles , que haga autocrítica y rehaga las 2 porquerías de planificaciones que lleva y luego ya, por mí se puede ir al carajo.
Pero para hacer lo que dices, primero tienen que dejarlo trabajar, no?
Le dejaron hacer, renovó a Lopetegui, echó a Ocampos, trajo a Isco, Dolberg, Januzag,Marcao lesionado todo el año, Nianzu totalmente verde. Que no quiere injerencias en su trabajo?

Avatar de Usuario
AVC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2942
Registrado: 14 Abr 2014, 13:27
Ubicación: MAdrid
Edad: 41
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por AVC » 12 Jun 2023, 12:37

Decir que a Monchi no se le ha dejado trabajar, me resulta grotesco.

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11792
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por ElChino » 12 Jun 2023, 12:39

luisco escribió:
12 Jun 2023, 12:34
ElChino escribió:
12 Jun 2023, 11:59
kerzagol escribió:
12 Jun 2023, 11:47
En mí opinión está bastante claro.
Ha vuelto a pedir irse, y el club con mucha coherencia le ha dicho que pase por caja.
Que se deje ya de actitudes infantiles , que haga autocrítica y rehaga las 2 porquerías de planificaciones que lleva y luego ya, por mí se puede ir al carajo.
Pero para hacer lo que dices, primero tienen que dejarlo trabajar, no?
Le dejaron hacer, renovó a Lopetegui, echó a Ocampos, trajo a Isco, Dolberg, Januzag,Marcao lesionado todo el año, Nianzu totalmente verde. Que no quiere injerencias en su trabajo?
Tan mal lo ha hecho? que lo dejen irse y hagan ellos su trabajo o busquen a alguien que lo mejore. Así de simple. Lo que no puede ser es que ni lo dejen trabajar ni lo dejen irse.

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11792
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por ElChino » 12 Jun 2023, 12:40

AVC escribió:
12 Jun 2023, 12:37
Decir que a Monchi no se le ha dejado trabajar, me resulta grotesco.
A mi lo que me resulta grotesca es esta situación, que parecemos un club de pandereta, ni después de ganar otra EL damos la sensación de club serio.

Avatar de Usuario
minuto
Usuario
Usuario
Mensajes: 2257
Registrado: 20 Nov 2016, 15:55
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por minuto » 12 Jun 2023, 12:43

AVC escribió:
12 Jun 2023, 10:59
No sé si tiene alguna relación, pero el CEO del Aston Villa ha dejado el club.
Blanco y en botella. Estaba decidido y negociado con el A. Villa desde hace días o semanas, con el único problema de la indemnización. Pero como dije, volverá de la mano de José María del Nido Benavente en 1 añito +/-

https://twitter.com/avfcofficial/status ... WsOBpUJtzQ

Avatar de Usuario
minuto
Usuario
Usuario
Mensajes: 2257
Registrado: 20 Nov 2016, 15:55
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por minuto » 12 Jun 2023, 12:50

Ahora sólo queda tener paciencia con el sustituto, porque esto lo han dejado entre todos como una cacharrería y sin tiempo para negociar contratos de llegada y salida. Grande la afición que paga sus abonos y va al campo, ya que son los verdaderos protagonistas de esta película.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Cajuntornado » 12 Jun 2023, 12:51

Pues en varios sites digitales dicen que el Aston Villa va a pagar dos kilos por la libertad de Monchi.

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk


Sevillano1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 6413
Registrado: 24 Feb 2011, 22:34
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Sevillano1985 » 12 Jun 2023, 12:52

ElChino escribió:
12 Jun 2023, 12:40
AVC escribió:
12 Jun 2023, 12:37
Decir que a Monchi no se le ha dejado trabajar, me resulta grotesco.
A mi lo que me resulta grotesca es esta situación, que parecemos un club de pandereta, ni después de ganar otra EL damos la sensación de club serio.
No lo somos estando muy por encima el nivel deportivo del institucional.

jagc58
Usuario
Usuario
Mensajes: 1327
Registrado: 17 Jun 2017, 22:02

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por jagc58 » 12 Jun 2023, 12:52

Hay que reconocerle su labor en años anteriores,pero últimamente lleva dos años para olvidar.La roncha que deja es desproporcionada en fichas de jugadores no validos.La directiva lleva razón,si te vas a tu casa dos años te vas gratis,si no pasa por caja y alivia un poco la inutilidad de estos dos años.Por cierto los directivos no son los dueños del club,son lo que lo gestionan.Por cierto te crecerá la nariz como a pinocho,eres un enbusterillo.

mrfperez
Usuario
Usuario
Mensajes: 1528
Registrado: 16 Abr 2007, 22:34
Ubicación: Sevilla
Edad: 47
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por mrfperez » 12 Jun 2023, 12:55

Lo de "no me han dado autonomía" o "no me han dejado trabajar" no se sostiene.
Si es así, que lo explique públicamente, qué fichajes han traído otros y qué fichajes ha traído él.
Y por qué eso se ha convertido en un problema justo cuando te llega la oferta del Aston Villa, no antes.

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11792
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por ElChino » 12 Jun 2023, 12:59

Yo lo único que digo es que aún habiéndolo hecho mal este último año y medio, al menos ha salido a dar la cara, a reconocer sus errores y a intentar calmar las aguas. Epi y Blas sólo han dado la cara cuando el equipo ha ido a más, y cuando se ganó la EL.

Si de verdad estáis criticando a Monchi por algo que no sea las últimas malas planificaciones, es que no sabéis por donde sopla el viento.

Si se tiene que ir, pues gracias por todo y adiós muy buenas, pero ahora a ver a quién colocan en su puesto. Ya vimos lo bien que nos fue con Arias y Caparrós...y ahora pinta igual el panorama. Ojalá me equivoque.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados