Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Scipio
Usuario
Usuario
Mensajes: 2612
Registrado: 03 Sep 2015, 14:41
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Scipio » 13 Jun 2023, 22:57

minuto escribió:
13 Jun 2023, 18:25
En el enlace de Marca, hay un párrafo que me rechina y no sé si están dejando la puerta abierta para que se quede...

Y es que desde el Sevilla le esgrimen a Monchi que no pueden cerrar su salida sin obedecer al contrato firmado porque incluso podrían recibir una demanda de Del Nido Benavente, por ir en perjuicio de la sociedad.

Por último, y no menos importante, aparece en el contrato laboral de Monchi la obligatoriedad de avisar con tres meses de antelación su adiós. Es decir, que si cumpliese ese paso a rajatabla, no podría trabajar para otra entidad ese tiempo. Tanto el Aston Villa como Monchi esperan que aquí el Sevilla relaje sus exigencias y no obligue a cumplir las literalidad de dicho documento, puesto que los ingleses no pueden contratar a un director deportivo en junio y que no pueda trabajar hasta mediados de septiembre. Un poco de enredo en cuanto a la liberación de un Monchi que debe espera una solución a este asunto y que, con emisarios del Aston Villa por Sevilla, ve que se abre la puerta para su adiós.
Lo de avisar con tres meses de antelación le daría sentido a la pataleta de Monchi por querer salir.

En cuánto está la indemnización que tendría que pagar el Villa, 2 o 3M? Eso es calderilla para un equipo Premier

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12784
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Wotton » 13 Jun 2023, 22:58

Por otro sitio leo que han pagado ya los del Villa. Poner en cuarentena por si acaso pero vamos si es cierto espero que sea la totalidad y prefiero que el desenlace sea ya. No podemos perder más tiempo. Si normalmente no conozco jugadores de fuera imaginen Directores Deportivos pero en todos sitios leo cierto consenso con Braulio del Osasuna. No sé como lo veis.

Avatar de Usuario
Scipio
Usuario
Usuario
Mensajes: 2612
Registrado: 03 Sep 2015, 14:41
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Scipio » 13 Jun 2023, 23:12

Wotton escribió:
13 Jun 2023, 22:58
Por otro sitio leo que han pagado ya los del Villa. Poner en cuarentena por si acaso pero vamos si es cierto espero que sea la totalidad y prefiero que el desenlace sea ya. No podemos perder más tiempo. Si normalmente no conozco jugadores de fuera imaginen Directores Deportivos pero en todos sitios leo cierto consenso con Braulio del Osasuna. No sé como lo veis.
Si es cierto lo de que Monchi debe avisar con tres meses de antelación para abandonar el club y no lo ha hecho, espero que la negociación haya sido para llegar a un acuerdo sobre cuánto más de la rescisión debe pagar el Villa por no cumplirse con los plazos de ese aviso.

Me pasa como a tí, ni idea de DDs. Pero la idea de uno perfil Mendi me gusta. No tiene porqué ser Braulio, pero un tipo que tenga años de experiencia en primera montando equipos competitivos con presupuestos limitados me gusta

mcqueen43
Usuario
Usuario
Mensajes: 2402
Registrado: 21 Jul 2018, 13:15
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por mcqueen43 » 13 Jun 2023, 23:26

Wotton escribió:
13 Jun 2023, 22:58
Por otro sitio leo que han pagado ya los del Villa. Poner en cuarentena por si acaso pero vamos si es cierto espero que sea la totalidad y prefiero que el desenlace sea ya. No podemos perder más tiempo. Si normalmente no conozco jugadores de fuera imaginen Directores Deportivos pero en todos sitios leo cierto consenso con Braulio del Osasuna. No sé como lo veis.
La verdad no conozco a Braulio, pero creo que puede ir en sintonía con lo que espero del club y sobre todo de Mendilibar, fútbol sencillo y práctico q se aleja de los estereotipos y las grandilocuencias de los grandes, pero a la misma vez se releva ante estos con casta y coraje, calidad y juventud, y ahora situados más cerca de estos que lo que estábamos en 2006.

Avatar de Usuario
josepbrau
Usuario
Usuario
Mensajes: 2180
Registrado: 14 Nov 2021, 21:03
Edad: 71
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por josepbrau » 13 Jun 2023, 23:56

Wotton escribió:
13 Jun 2023, 22:58
Por otro sitio leo que han pagado ya los del Villa. Poner en cuarentena por si acaso pero vamos si es cierto espero que sea la totalidad y prefiero que el desenlace sea ya. No podemos perder más tiempo. Si normalmente no conozco jugadores de fuera imaginen Directores Deportivos pero en todos sitios leo cierto consenso con Braulio del Osasuna. No sé como lo veis.
Hay que pagar para sacarlo? Dudo que ningún DD que ocupe cargo en un club actualmente vaya a cambiar.

San jose
Usuario
Usuario
Mensajes: 2479
Registrado: 01 May 2020, 13:55
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por San jose » 14 Jun 2023, 00:02

josepbrau escribió:
13 Jun 2023, 23:56
Wotton escribió:
13 Jun 2023, 22:58
Por otro sitio leo que han pagado ya los del Villa. Poner en cuarentena por si acaso pero vamos si es cierto espero que sea la totalidad y prefiero que el desenlace sea ya. No podemos perder más tiempo. Si normalmente no conozco jugadores de fuera imaginen Directores Deportivos pero en todos sitios leo cierto consenso con Braulio del Osasuna. No sé como lo veis.
Hay que pagar para sacarlo? Dudo que ningún DD que ocupe cargo en un club actualmente vaya a cambiar.
Monchi??

Avatar de Usuario
josepbrau
Usuario
Usuario
Mensajes: 2180
Registrado: 14 Nov 2021, 21:03
Edad: 71
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por josepbrau » 14 Jun 2023, 00:11

San jose escribió:
14 Jun 2023, 00:02
josepbrau escribió:
13 Jun 2023, 23:56
Wotton escribió:
13 Jun 2023, 22:58
Por otro sitio leo que han pagado ya los del Villa. Poner en cuarentena por si acaso pero vamos si es cierto espero que sea la totalidad y prefiero que el desenlace sea ya. No podemos perder más tiempo. Si normalmente no conozco jugadores de fuera imaginen Directores Deportivos pero en todos sitios leo cierto consenso con Braulio del Osasuna. No sé como lo veis.
Hay que pagar para sacarlo? Dudo que ningún DD que ocupe cargo en un club actualmente vaya a cambiar.
Monchi??
Monchi sale corriendo del cortijo de Pepe Pandereta y amigos que casi nos lleva a Segunda.

Piratarojo
Usuario
Usuario
Mensajes: 630
Registrado: 12 Ene 2020, 01:53
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Piratarojo » 14 Jun 2023, 00:41

No me gusta nada este espectáculo tercermundista que está dando la directiva por una parte y Monchi por la otra. Esto se tiene que acabar ya.
Si Monchi se quiere ir, que se vaya, pero eso sí, pasando por caja. El sevillismo no puede estar cada dos por tres con el sobresalto de sí se va o se queda, que si está cansado o no, o la mierda de excusas de las injerencias. Nadie debe interferir cuando quieres mantener un proyecto ya agotado como el de Lopetegui y fichas a Isco o Januzaj? Nadie puede fiscalizar el trabajo de este señor? En qué club el DD tiene tanto poder? Y por otra parte, los fiscalizadores tienen que ser Castro y Junior? Precisamente esos dos ?
Malos tiempos. O se acierta con un buen DD que no sea un divo y con los fichajes o la pitada al palco se va a oír hasta en Sebastopol.

Avatar de Usuario
Scipio
Usuario
Usuario
Mensajes: 2612
Registrado: 03 Sep 2015, 14:41
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Scipio » 14 Jun 2023, 00:45

josepbrau escribió:
14 Jun 2023, 00:11
San jose escribió:
14 Jun 2023, 00:02
josepbrau escribió:
13 Jun 2023, 23:56


Hay que pagar para sacarlo? Dudo que ningún DD que ocupe cargo en un club actualmente vaya a cambiar.
Monchi??
Monchi sale corriendo del cortijo de Pepe Pandereta y amigos que casi nos lleva a Segunda.
El "pandereta" es responsable de no hacer crecer más al club en materia económica sacando más rédito de los éxitos deportivos.

El que casi nos manda a segunda con su nefasta planificación a pesar de contar con un presupuesto de 244M es Monchi.

Qué cada palo aguante su vela

birigol
Usuario
Usuario
Mensajes: 498
Registrado: 08 May 2017, 19:31
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por birigol » 14 Jun 2023, 01:35

https://www.vamosmisevillafc.com/el-vid ... de-monchi/

Mi lectura es que le hacemos su trabajo muy dificil y asi es imposible. Es solo mi opinion. El verano pasado nos frustramos viendo como el equipo se quedaba cojo en particular sin un repuesto de garantias para Fernando. Yo le di la lectura de que no le habian dado un presupuesto para fichar deacuerdo a lo que necesitaba el equipo y luego las cesiones que hubieran interesado para ese recambio de Fernando no se dieron. Al final del dia es pedirle resultados, pero no darle los medios para que pueda hacer su trabajo. Luego va el equipo y rompe la logica de lo imposible y gana otra Europa League. No nos paramos a pensar el merito que tiene esto. Es absurdo dejar que se marche y no darle lo que los medios para que haga su trabajo.

Primerodemayo
Usuario
Usuario
Mensajes: 482
Registrado: 16 Ago 2015, 00:04
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Primerodemayo » 14 Jun 2023, 01:37

Yo quiero que Monchi se quede, soy de sus defensores y considero que todos los exitos que ha tenido el club se debe a él más que a los presidentes que hemos tenido en los últimos años, ahora bien:

Ya me pareció una GUARRADA que cuando se marchó a la Roma que lo hiciera de gratis. "Es que me quiero ir bien" decía entonces, "esta es mi casa, no me quiero ir a traición pagando la clausula". La realidad es que hizo todo lo posible para irse gratis. Monchi habla de la clausula para que el sevillismo recordáramos la salida de Vitolo o Sergio Ramos. Él no quería irse así, quería irse gratis y que la Roma se ahorrará cualquier tipo de indemnización.

Ahora con el Aston Villa al parecer está en la misma dinámica. ¿Te quiere el Aston Villa? Pues que pagué, ya te fuiste una vez de gratis, con cara estúpidos dejarías a todo el sevillismo marchandote una segunda vez sin dejar un duro cuando tienes contrato en vigor.

birigol
Usuario
Usuario
Mensajes: 498
Registrado: 08 May 2017, 19:31
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por birigol » 14 Jun 2023, 02:09

El merito es enorme. Yo no entiendo como el consejo no es mas flexible para asegurar que se quede aqui.

Avatar de Usuario
josepbrau
Usuario
Usuario
Mensajes: 2180
Registrado: 14 Nov 2021, 21:03
Edad: 71
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por josepbrau » 14 Jun 2023, 02:50

Scipio escribió:
14 Jun 2023, 00:45
josepbrau escribió:
14 Jun 2023, 00:11
San jose escribió:
14 Jun 2023, 00:02


Monchi??
Monchi sale corriendo del cortijo de Pepe Pandereta y amigos que casi nos lleva a Segunda.
El "pandereta" es responsable de no hacer crecer más al club en materia económica sacando más rédito de los éxitos deportivos.

El que casi nos manda a segunda con su nefasta planificación a pesar de contar con un presupuesto de 244M es Monchi.

Qué cada palo aguante su vela
Si el pandereta se atribuye las UEL en las que ha sido tan irrelevante como yo, que también se atribuya la catástrofe de la que nos hemos salvado por poco. Además, es el capitán general del barco nos guste o no.

San jose
Usuario
Usuario
Mensajes: 2479
Registrado: 01 May 2020, 13:55
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por San jose » 14 Jun 2023, 04:23

josepbrau escribió:
14 Jun 2023, 00:11
San jose escribió:
14 Jun 2023, 00:02
josepbrau escribió:
13 Jun 2023, 23:56


Hay que pagar para sacarlo? Dudo que ningún DD que ocupe cargo en un club actualmente vaya a cambiar.
Monchi??
Monchi sale corriendo del cortijo de Pepe Pandereta y amigos que casi nos lleva a Segunda.
Pues es el máximo culpable de esa situacion

astro81
Usuario
Usuario
Mensajes: 316
Registrado: 02 Jun 2007, 19:22
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por astro81 » 14 Jun 2023, 07:36

Si lo pensamos fríamente, para él es un buen momento para salir. Se iría dejando un título y no teniendo sintonía con la actual directiva. Si tuviera que volver, porque no le va bien o al Sevilla no le va bien, lo admitiríamos con los brazos abiertos. No sería lo mismo que irse con una temporada nefasta a secas ( como en liga ha sido está).

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados