Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Darth_Nido
Usuario
Usuario
Mensajes: 5497
Registrado: 16 Abr 2007, 21:51
Ubicación: Sevilla
Edad: 40
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Darth_Nido » 17 Ago 2023, 13:26

Espero que este personaje no vuelva más a nuestro equipo. Su época gloriosa ya pasó y ahora es un chiste de si mismo. Se le nota que no es sevillista de cuna.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28946
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por cascarrias » 17 Ago 2023, 13:35

Scipio escribió:
17 Ago 2023, 13:10
cascarrias escribió:
17 Ago 2023, 12:54
No creo que esto vaya a nada ya que todos los clubes incluido el nuestro tocan a los jugadores antes de hablar con sus clubes. Entiendo la rabieta pero es una praxis habitual. Nosotros también lo hemos hecho con Sosa, Sow...
Perfecto, pero que luego el león de Birminghan no vaya dándose golpes en el pecho de sevillista
Ahh bueno. A mi esa cosas me dan igual . Yo lo que quiero son títulos y clasificaciónes champions para mi club independientemente de las conductas de cada cual . Saludos

anibal45
Usuario
Usuario
Mensajes: 491
Registrado: 26 Dic 2013, 19:25
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por anibal45 » 17 Ago 2023, 13:39

Pues no era tan sevillista como pensábamos o mejor dicho " Tan de los nuestros", se aprovecha de que conoce de primera mano las urgencias del Sevilla, las ha creado él.

luisco
Usuario
Usuario
Mensajes: 1109
Registrado: 05 Oct 2020, 13:50
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por luisco » 17 Ago 2023, 13:43

SFC_Pentacampeón escribió:
17 Ago 2023, 12:31
JoSeViLLa escribió:
17 Ago 2023, 12:31
Mendilibar estalla contra Monchi y el Sevilla se plantea la denuncia al Aston Villa

https://www.muchodeporte.com/sevilla-fc ... ton-villa/
Pues como sea como la denuncia a Vitolo...
Eso se denunció, y se ganó
https://www.google.com/amp/s/www.diario ... 9.amp.html

sevilla2006
Usuario
Usuario
Mensajes: 656
Registrado: 25 Ago 2007, 00:38
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por sevilla2006 » 17 Ago 2023, 13:44

Lo de tocar a jugaodres con contrato en vigor lo ha hecho Monchi de toda la vida en el Sevilla y nos ha parecido muy bien porque nos hemos beneficiado.
Pero en el caso de Acuña es distinto porque (EL SEVILLISTA DE CORAZON RAMON RODRIGUEZ VERDEJO ) se ha aprovechado de los conocimientos que tiene el por haber trabajado en el Sevilla, sabe muchas cosas como por ejemplo sabe que el jugador tuvo problemas con algunos aficionados, tambien sabe que el Sevilla tiene necesidad de aligerar la plantilla como sea, Tambien sabe que las condiciones economicas no son muy boyantes . En definitiva el sevillista de toda la vida que hace poco se daba golpes de pecho por el sevillismo, el sevillista que salia al campo a arengar a los aficionados cuando jugabamos con el R. Betis , se a aprovechado de sus conocimientos para comerle el coco a uno de los mejores jugadores que tenemos y hacer una oferta por el jugador que suena a cachondeo
Despues muchos aqui hablamos de los desplantes de Sergio Ramos, pero el Señor monchi , por este gesto se ha puesto a una altura peor a la de Sergio Ramos

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28946
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por cascarrias » 17 Ago 2023, 13:57

HadockSFC escribió:
17 Ago 2023, 13:18
cascarrias escribió:
17 Ago 2023, 12:54
No creo que esto vaya a nada ya que todos los clubes incluido el nuestro tocan a los jugadores antes de hablar con sus clubes. Entiendo la rabieta pero es una praxis habitual. Nosotros también lo hemos hecho con Sosa, Sow...
Hay diferencias importantes. En este caso vienen a ofrecer una súper oferta al futbolista y un auténtico insulto al Sevilla FC.

Agravado por el hecho de hacerlo justo antes de una final.

…. y por que va a pescar en un equipo que tiene un problemón en forma de ejército de ex futbolistas caros que no hay quien pueda dar salida, gracias en parte a su gestión.

Y por que tiene acceso directo a todos los jugadores, por que ha sido empleado (el mejor pagado) del club donde va a pescar.

… Y por que hasta ayer estaba dándose golpes de pecho por que su sevillismo estaba “por encima” de cualquier cosa.
Según el chiringuito , Tortosa, la oferta inicial fue de 10 kilos

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8834
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por trazoss » 17 Ago 2023, 13:59

cascarrias escribió:
17 Ago 2023, 13:35
Scipio escribió:
17 Ago 2023, 13:10
cascarrias escribió:
17 Ago 2023, 12:54
No creo que esto vaya a nada ya que todos los clubes incluido el nuestro tocan a los jugadores antes de hablar con sus clubes. Entiendo la rabieta pero es una praxis habitual. Nosotros también lo hemos hecho con Sosa, Sow...
Perfecto, pero que luego el león de Birminghan no vaya dándose golpes en el pecho de sevillista
Ahh bueno. A mi esa cosas me dan igual . Yo lo que quiero son títulos y clasificaciónes champions para mi club independientemente de las conductas de cada cual . Saludos
No podemos estar más de acuerdo, cascarrias. Los despechos no son lo mío, y menos en el fútbol. +1

sevilla2006
Usuario
Usuario
Mensajes: 656
Registrado: 25 Ago 2007, 00:38
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por sevilla2006 » 17 Ago 2023, 14:07

cascarrias escribió:
17 Ago 2023, 13:57
HadockSFC escribió:
17 Ago 2023, 13:18
cascarrias escribió:
17 Ago 2023, 12:54
No creo que esto vaya a nada ya que todos los clubes incluido el nuestro tocan a los jugadores antes de hablar con sus clubes. Entiendo la rabieta pero es una praxis habitual. Nosotros también lo hemos hecho con Sosa, Sow...
Hay diferencias importantes. En este caso vienen a ofrecer una súper oferta al futbolista y un auténtico insulto al Sevilla FC.

Agravado por el hecho de hacerlo justo antes de una final.

…. y por que va a pescar en un equipo que tiene un problemón en forma de ejército de ex futbolistas caros que no hay quien pueda dar salida, gracias en parte a su gestión.

Y por que tiene acceso directo a todos los jugadores, por que ha sido empleado (el mejor pagado) del club donde va a pescar.

… Y por que hasta ayer estaba dándose golpes de pecho por que su sevillismo estaba “por encima” de cualquier cosa.
Según el chiringuito , Tortosa, la oferta inicial fue de 10 kilos
Ademas de los periodistas, el propio Mendilibar lo confirmo anoche que habia sido UNA OFERTA DE CACHONDEO . Pero es que el Leon de San Fernando tendra que hacer meritos por su nuevo club

Skeepy
Usuario
Usuario
Mensajes: 1525
Registrado: 14 Ago 2018, 12:05
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Skeepy » 17 Ago 2023, 14:11

sevilla2006 escribió:
17 Ago 2023, 13:44
Lo de tocar a jugaodres con contrato en vigor lo ha hecho Monchi de toda la vida en el Sevilla y nos ha parecido muy bien porque nos hemos beneficiado.
Pero en el caso de Acuña es distinto porque (EL SEVILLISTA DE CORAZON RAMON RODRIGUEZ VERDEJO ) se ha aprovechado de los conocimientos que tiene el por haber trabajado en el Sevilla, sabe muchas cosas como por ejemplo sabe que el jugador tuvo problemas con algunos aficionados, tambien sabe que el Sevilla tiene necesidad de aligerar la plantilla como sea, Tambien sabe que las condiciones economicas no son muy boyantes . En definitiva el sevillista de toda la vida que hace poco se daba golpes de pecho por el sevillismo, el sevillista que salia al campo a arengar a los aficionados cuando jugabamos con el R. Betis , se a aprovechado de sus conocimientos para comerle el coco a uno de los mejores jugadores que tenemos y hacer una oferta por el jugador que suena a cachondeo
Despues muchos aqui hablamos de los desplantes de Sergio Ramos, pero el Señor monchi , por este gesto se ha puesto a una altura peor a la de Sergio Ramos
Estando 100% de acuerdo contigo en todo, quiero añadir que la información que ha usado Monchi, la tienen todos los clubes, porque los mandatarios del Sevilla, incluido él, se han encargado de vocear, diciendo que todos están en venta y en rebajas

San jose
Usuario
Usuario
Mensajes: 2525
Registrado: 01 May 2020, 13:55
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por San jose » 17 Ago 2023, 15:10

Que desaparezca este tío del foro ya

Quilmes
Usuario
Usuario
Mensajes: 3064
Registrado: 27 Dic 2017, 19:48
Edad: 37
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Quilmes » 17 Ago 2023, 15:49

cascarrias escribió:
17 Ago 2023, 12:54
No creo que esto vaya a nada ya que todos los clubes incluido el nuestro tocan a los jugadores antes de hablar con sus clubes. Entiendo la rabieta pero es una praxis habitual. Nosotros también lo hemos hecho con Sosa, Sow...
Sabes que muchas veces dije “monchi es nuestro Messi”. Sigo pensando que es la persona mas importante en la historia del club, pero si es verdad esto que dice la prensa (y por más que sea una práctica habitual) lo veo moral y éticamente mal.
Está haciendo un abuso de los conocimientos que tiene del Sevilla, ya se que se debe a su actual club pero habiendo tantos laterales en el mundo Justo se fija en el nuestro?

En fin, lo único que me deja tranquilo es que de aquí se fueron Dani alves, kanoute,palop etc, y seguimos ganando títulos!

Saludos

Avatar de Usuario
INFORMENES Y FAXES ENCIMA
Usuario
Usuario
Mensajes: 2645
Registrado: 29 Sep 2009, 11:16
Ubicación: sevilla
Edad: 45
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por INFORMENES Y FAXES ENCIMA » 17 Ago 2023, 15:58

Me guardo mi opinión de este personaje, porque me echan del foro, suerte campeón y olvidanos por favor

jagc58
Usuario
Usuario
Mensajes: 1327
Registrado: 17 Jun 2017, 22:02

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por jagc58 » 17 Ago 2023, 17:27

INFORMENES Y FAXES ENCIMA escribió:
17 Ago 2023, 15:58
Me guardo mi opinión de este personaje, porque me echan del foro, suerte campeón y olvidanos por favor
+1000,menudo Sevillista rencoroso, narcisista y estúpido. Pero el tiempo lo pondrá en su sitio, se traerá un montón de dinero de la premier, pero este no dura dos temporadas y eso que le han dado dinero para fichar, pero no esta en la liga española.

jagc58
Usuario
Usuario
Mensajes: 1327
Registrado: 17 Jun 2017, 22:02

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por jagc58 » 17 Ago 2023, 17:44

Es muy importante saber con quien juegas y lo que te juegas. Recuerdo cuando era un chaval Miguel Muñoz era entrenador del Sevilla y aquel día nos gano la Real Sociedad ,precisamente uno de los años que fue campeón .Ese mismo día se jugo un Sevilla at.-Granada con resultado 4-1.Bueno Miguel Muñoz vio el partido y cuando termino llego un periodista queriendo meter cizaña y le comento que por que no utilizaba jugadores del b después del ridículo del partido realizado por los del primer equipos. Miguel Muñoz que era muy educado pero hilaba fino le dijo al periodista. Mira puestos a elegir a mi lo que me hubiese gustado es que el Sevilla se hubiese enfrentado al Granada y no tendríamos que haber tocado a ningún jugador de la cantera para ganarle. Comento esto porque la premier no es la liga ,ni los equipos son los mismos, allí hay mas intensidad, es diferente. El Aston Vila es el sexto o séptimo equipo y lo seguirá siendo aunque arruine Monchi y Emeri a este equipo.

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5527
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por JoSeViLLa » 17 Ago 2023, 18:44

desdeelsillon escribió:
17 Ago 2023, 18:00
Monchi en el Aston Vila es el segundo de Emery, no nos equivoquemos, allí no tiene el mando que tenia en el Sevilla FC., allí es Director de Operaciones, o sea, el que va y hace lo que mandan el Manager General deportivo que es Emery, y la comisión económica. insisto un mandao como aquí lo son Emilio de Dios o Fernando Navarro
Eso no es así, en su día leí que Monchi ha ido allí con plenos poderes para hacer y deshacer en la parcela deportiva junto a Emery, no por debajo de él. Él solo tiene por encima a los dueños del club.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/s ... ?facet=amp

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados