Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi' [Ex-Director Deportivo]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
jhon82
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por jhon82 » 10 May 2026, 15:51

Ha quedado claro quien es quién y que todo tiene una etapa

mopifu5
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por mopifu5 » 10 May 2026, 17:09

Que en mí pueblo tenemos en él cementerio una parte para los imprescindibles y todavía no hemos conseguido enterrar a ninguno. Lleva varias mamarrachadas y que no se las hace a los directivos, nos la hace a todos los Sevillistas, ya está bien, es cierto que tuviste una época para enmarcar, pero los últimos años lo estás estropeando todo. A mi entender el ciclo de Monchi se debe terminar, aunque pase el club a otros accionistas. Con presupuesto hay una eternidad de DD que te hacen un buen equipo.

SFC21st
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFC21st » 10 May 2026, 18:48

Que se vaya al Español pero se lleve sus fichajes estrella: Marcao, Nianzu, Mir,Jordan y Januzai

manolojaen
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por manolojaen » 10 May 2026, 19:16

SFC21st escribió:
10 May 2026, 18:48
Que se vaya al Español pero se lleve sus fichajes estrella: Marcao, Nianzu, Mir,Jordan y Januzai
No vamos a tener esa suerte. Al revés, lo poquito bueno que tenemos, como Castrín, que lo fichó Orta por 50000 euros, se va a ir gratis, porque no aguanta más lo está sucediendo en el club, y todas las rat@s nos la comemos con papas.

Frantas
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Frantas » 11 May 2026, 12:53

SFC21st escribió:
10 May 2026, 18:48
+1

Frantas
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Frantas » 11 May 2026, 12:59

jhon82 escribió:
10 May 2026, 15:51
Yo ya lo tenia claro hace mucho...parece que algunos estan abriendo los ojos ahora

esemanu_87
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por esemanu_87 » 11 May 2026, 13:36

A mí me ha llegado que si se hace la venta, Sergio ramos quiere de DD a Antonio Fernández.

Keyser Söze
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Keyser Söze » 11 May 2026, 13:39

Jugándote el descenso hacer esto oficial es cuanto menos arriesgado. Si el Español se salva y el Sevilla baja se dará golpes en el pecho? Y si bajan ellos? Tendrían todos mucha prisa y la cosa de momento les está saliendo regular, están invocando al karma.

jhon82
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jhon82 » 11 May 2026, 13:45

Frantas escribió:
11 May 2026, 12:59
jhon82 escribió:
10 May 2026, 15:51
Yo ya lo tenia claro hace mucho...parece que algunos estan abriendo los ojos ahora
Yo desde que se fue la segunda vez, y por mucho que algunos lo han defendido y sin quitar culpa a la basura de Junior y cia, gran parte de culpa de la situación actual la tiene él, el primer año que pasamos penurias aún habiendo ganado la Europa ligue fue con él y dando bandazos con Lopetegui, Isco y después Sampaoli, y a Mensilibar él no lo quería y se lo tuvo que comer.
Fichajes caros y nefastos en su última etapa: Delaney,Augustinson, renovación Jordán, papu Gómez, Martial media temporada 9 kilos, Gattoni, Januzaj, Nianzu...

cavra
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cavra » 11 May 2026, 14:08

Monchi es del Monchi FC y nada más. Es un ególatra desde hace mucho (en parte lo entiendo cuando la gente va a tu casa el día de reyes y cosas así es normal que te lo creas). En cuanto a su desempeño en el Sevilla está todo dicho, cuando ha acertado han sido grandes aciertos y cuando la ha cagado, la ha cagado bien. En ese cambalache de jugadores, de comprar y vender se ha forrado igual que los demás así que para mí nunca ha sido ni el más sevillista ni nadie que pueda dar lecciones sobre eso a una afición como cuando dijo lo de la P con la A o que los carnés no eran caros.

Demetrius
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Demetrius » 11 May 2026, 14:10

"Estoy en el lugar donde me han mostrado cariño desde el minuto uno y donde han creído en mi idea de trabajo
Y vengo con toda la ilusión posible porque cuando a uno le demuestran cariño, tiene que dar todo para responder a esa confianza"

Esto dice en su tuit de bienvenida del Espanyol. Lo veo una puya clarísima al Sevilla, lo que no sé si alude a los dirigentes actuales (lo cual entiendo) o si por el contrario es una crítica a Ramos y los accionistas que vienen por no haberse movido antes prestándole más atención.

jhon82
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jhon82 » 11 May 2026, 14:24

Demetrius escribió:
11 May 2026, 14:10
"Estoy en el lugar donde me han mostrado cariño desde el minuto uno y donde han creído en mi idea de trabajo
Y vengo con toda la ilusión posible porque cuando a uno le demuestran cariño, tiene que dar todo para responder a esa confianza"

Esto dice en su tuit de bienvenida del Espanyol. Lo veo una puya clarísima al Sevilla, lo que no sé si alude a los dirigentes actuales (lo cual entiendo) o si por el contrario es una crítica a Ramos y los accionistas que vienen por no haberse movido antes prestándole más atención.
Sea lo que sea que le den, hay más vida allá de Monchi, y prefiero savia nueva, además mirad como sale por patas cuando no vienen bien sanas, Roma , Inglaterra, y los fichajes en el Aston Villa? De pasta gordaaa

trompa
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por trompa » 11 May 2026, 14:36

Oficial Monchi nuevo Director General Deportivo del Español

Peyrano
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Peyrano » 11 May 2026, 14:38

de verdad que todavía estamos en esas con este personaje ???.
cerrar la cuenta, olvidar se de el, el Sevilla FC. esta por encima de personajes como este, por mucha gloria que nos diera, siempre a la sombre de Del Nido Benavente,
Este dijo dentro de nuestro templo, el Ramon Sanchez-Pizjuan, con nuestro escudo y nuestra bandera, "NUNCA TRABAJARE EN NINGUN CLUB EN ESPAÑA QUE NP SEA EL SEVILLA FC.", ahí queda retratado el muchacho, para mi ya no es nada ni nadie en mi futura vida deportiva.......... tanta paz lleve como descanso deja.....

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 11 May 2026, 14:51

Ni lo actuales dirigentes ni los futuros ( si es que los hay) han querido contar con el y viendo esa tesitura pues se va a otro club que si le ha mostrado ese cariño. Fin de la historia. Escudo y afición, nada más.

Villarreal, Villarreal y Villarreal

Responder