Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi' [Ex-Director Deportivo]
Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'
Ha quedado claro quien es quién y que todo tiene una etapa
Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'
Que en mí pueblo tenemos en él cementerio una parte para los imprescindibles y todavía no hemos conseguido enterrar a ninguno. Lleva varias mamarrachadas y que no se las hace a los directivos, nos la hace a todos los Sevillistas, ya está bien, es cierto que tuviste una época para enmarcar, pero los últimos años lo estás estropeando todo. A mi entender el ciclo de Monchi se debe terminar, aunque pase el club a otros accionistas. Con presupuesto hay una eternidad de DD que te hacen un buen equipo.
Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'
Que se vaya al Español pero se lleve sus fichajes estrella: Marcao, Nianzu, Mir,Jordan y Januzai
-
manolojaen
- Usuario

- Mensajes: 1868
- Registrado: 25 Dic 2024, 09:26
- Contactar:
Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'
No vamos a tener esa suerte. Al revés, lo poquito bueno que tenemos, como Castrín, que lo fichó Orta por 50000 euros, se va a ir gratis, porque no aguanta más lo está sucediendo en el club, y todas las rat@s nos la comemos con papas.
-
esemanu_87
- Usuario

- Mensajes: 765
- Registrado: 14 Jul 2018, 16:01
- Contactar:
Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'
A mí me ha llegado que si se hace la venta, Sergio ramos quiere de DD a Antonio Fernández.
-
Keyser Söze
- Usuario

- Mensajes: 2685
- Registrado: 22 Ago 2024, 10:49
- Contactar:
Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'
Jugándote el descenso hacer esto oficial es cuanto menos arriesgado. Si el Español se salva y el Sevilla baja se dará golpes en el pecho? Y si bajan ellos? Tendrían todos mucha prisa y la cosa de momento les está saliendo regular, están invocando al karma.
Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'
Yo desde que se fue la segunda vez, y por mucho que algunos lo han defendido y sin quitar culpa a la basura de Junior y cia, gran parte de culpa de la situación actual la tiene él, el primer año que pasamos penurias aún habiendo ganado la Europa ligue fue con él y dando bandazos con Lopetegui, Isco y después Sampaoli, y a Mensilibar él no lo quería y se lo tuvo que comer.
Fichajes caros y nefastos en su última etapa: Delaney,Augustinson, renovación Jordán, papu Gómez, Martial media temporada 9 kilos, Gattoni, Januzaj, Nianzu...
Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'
Monchi es del Monchi FC y nada más. Es un ególatra desde hace mucho (en parte lo entiendo cuando la gente va a tu casa el día de reyes y cosas así es normal que te lo creas). En cuanto a su desempeño en el Sevilla está todo dicho, cuando ha acertado han sido grandes aciertos y cuando la ha cagado, la ha cagado bien. En ese cambalache de jugadores, de comprar y vender se ha forrado igual que los demás así que para mí nunca ha sido ni el más sevillista ni nadie que pueda dar lecciones sobre eso a una afición como cuando dijo lo de la P con la A o que los carnés no eran caros.
Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'
"Estoy en el lugar donde me han mostrado cariño desde el minuto uno y donde han creído en mi idea de trabajo
Y vengo con toda la ilusión posible porque cuando a uno le demuestran cariño, tiene que dar todo para responder a esa confianza"
Esto dice en su tuit de bienvenida del Espanyol. Lo veo una puya clarísima al Sevilla, lo que no sé si alude a los dirigentes actuales (lo cual entiendo) o si por el contrario es una crítica a Ramos y los accionistas que vienen por no haberse movido antes prestándole más atención.
Y vengo con toda la ilusión posible porque cuando a uno le demuestran cariño, tiene que dar todo para responder a esa confianza"
Esto dice en su tuit de bienvenida del Espanyol. Lo veo una puya clarísima al Sevilla, lo que no sé si alude a los dirigentes actuales (lo cual entiendo) o si por el contrario es una crítica a Ramos y los accionistas que vienen por no haberse movido antes prestándole más atención.
Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'
Sea lo que sea que le den, hay más vida allá de Monchi, y prefiero savia nueva, además mirad como sale por patas cuando no vienen bien sanas, Roma , Inglaterra, y los fichajes en el Aston Villa? De pasta gordaaaDemetrius escribió: ↑11 May 2026, 14:10"Estoy en el lugar donde me han mostrado cariño desde el minuto uno y donde han creído en mi idea de trabajo
Y vengo con toda la ilusión posible porque cuando a uno le demuestran cariño, tiene que dar todo para responder a esa confianza"
Esto dice en su tuit de bienvenida del Espanyol. Lo veo una puya clarísima al Sevilla, lo que no sé si alude a los dirigentes actuales (lo cual entiendo) o si por el contrario es una crítica a Ramos y los accionistas que vienen por no haberse movido antes prestándole más atención.
Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'
Oficial Monchi nuevo Director General Deportivo del Español
Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'
de verdad que todavía estamos en esas con este personaje ???.
cerrar la cuenta, olvidar se de el, el Sevilla FC. esta por encima de personajes como este, por mucha gloria que nos diera, siempre a la sombre de Del Nido Benavente,
Este dijo dentro de nuestro templo, el Ramon Sanchez-Pizjuan, con nuestro escudo y nuestra bandera, "NUNCA TRABAJARE EN NINGUN CLUB EN ESPAÑA QUE NP SEA EL SEVILLA FC.", ahí queda retratado el muchacho, para mi ya no es nada ni nadie en mi futura vida deportiva.......... tanta paz lleve como descanso deja.....
cerrar la cuenta, olvidar se de el, el Sevilla FC. esta por encima de personajes como este, por mucha gloria que nos diera, siempre a la sombre de Del Nido Benavente,
Este dijo dentro de nuestro templo, el Ramon Sanchez-Pizjuan, con nuestro escudo y nuestra bandera, "NUNCA TRABAJARE EN NINGUN CLUB EN ESPAÑA QUE NP SEA EL SEVILLA FC.", ahí queda retratado el muchacho, para mi ya no es nada ni nadie en mi futura vida deportiva.......... tanta paz lleve como descanso deja.....
- cascarrias
- Usuario

- Mensajes: 36756
- Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
- Contactar:
Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'
Ni lo actuales dirigentes ni los futuros ( si es que los hay) han querido contar con el y viendo esa tesitura pues se va a otro club que si le ha mostrado ese cariño. Fin de la historia. Escudo y afición, nada más.
Villarreal, Villarreal y Villarreal
Villarreal, Villarreal y Villarreal
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados