Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Manolito
Usuario
Usuario
Mensajes: 519
Registrado: 13 Nov 2012, 07:01
Contactar:

Re: RE: Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' - [Director Deportivo]

Mensaje por Manolito » 15 Mar 2017, 10:53

alejandroariza1995 escribió:
Manolito escribió:Monchi está sobrevaloradisimo, ha tocado techo en el Sevilla y el lo sabe y tiene que aprevechar su boom en el mercado para sacar un mega contrato.

Monchi sirve para equipos como español o Betis que aspiran a crecer y no sirve para equipos ya grandes o que se quieren instalar en la élite, debemos aceptarlo,
Para un equipo como betis o español..... madre mia...
Sobrevalorado.... ***** menos mal que a echo lo que a echo que si no.
Gracias a su trabajo se ha ganado esa sobrevaloracion pero cuando ha tenido que dar el pasito para la élite se ha estrellado y no sólo está vez sino 3 veces ya.

Y lo mejor que hace es hacer lo que hace subastarse en el mercado y el Sevilla debería de haber tenido ya su sustituto colocado y trabajando

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: RE: Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' - [Director Deportivo]

Mensaje por 1980 » 15 Mar 2017, 11:16

sevillista-yo-nací escribió:¿ Hay algún fichaje que haya hecho el Sevilla F.C que no resulte ser un experimento ?. ¿ Alguien te puede asegurar el rendimiento de un jugador ?.

Hasta el Real Madrid experimenta fichando a jugadores como Marcelo, Higuaín, Asensio, Gravessen... Y así funcionan todos los equipos y jugadores, salvo fichajes muy contrastados que rozan los 100 millones de euros o los superan.

Hacer sangre cuando las cosas no marchan es muy habitual y es producto del lado más irracional e impulsivo del ser humano.
Aro aro aro...

...pues si ahora resulta que los fichajes a los que puede optar el Sevilla son todos un experimento, reduce la secretaria tecnica a una sola persona y no te gastes mas de un milloncito por jugador, total, si es una loteria.

Las estructuras son un cuento chino.

Avatar de Usuario
sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Mensajes: 5605
Registrado: 21 Ago 2014, 10:24
Contactar:

Re: RE: Re: RE: Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' - [Director Deportivo]

Mensaje por sevillista-pacense » 15 Mar 2017, 11:20

1980 escribió:
sevillista-yo-nací escribió:¿ Hay algún fichaje que haya hecho el Sevilla F.C que no resulte ser un experimento ?. ¿ Alguien te puede asegurar el rendimiento de un jugador ?.

Hasta el Real Madrid experimenta fichando a jugadores como Marcelo, Higuaín, Asensio, Gravessen... Y así funcionan todos los equipos y jugadores, salvo fichajes muy contrastados que rozan los 100 millones de euros o los superan.

Hacer sangre cuando las cosas no marchan es muy habitual y es producto del lado más irracional e impulsivo del ser humano.
Aro aro aro...

...pues si ahora resulta que los fichajes a los que puede optar el Sevilla son todos un experimento, reduce la secretaria tecnica a una sola persona y no te gastes mas de un milloncito por jugador, total, si es una loteria.

Las estructuras son un cuento chino.
Una lotería es vender tus estrellas por menos de lo que marca la cláusula a rivales directos a cambio de sus descartes y más que una lotería, lo nornal sería acabar por debajo de ellos.

Ataide11
Usuario
Usuario
Mensajes: 273
Registrado: 02 May 2016, 02:09
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' - [Director Deportivo]

Mensaje por Ataide11 » 15 Mar 2017, 11:27

Este debe de ser tu ultimo año aqui. Tienes que irte, Monchi.

No mereces que critiquen tu trabajo perfecto, ni que te dediquen las palabras que se leen aqui. No mereces otra cosa que nos pongamos en fila a lamerte lo que te cuelga.

A mas de uno me gustaria ver en tu pellejo, mas de uno instalara el pcfutbol y a fichar...

Lamentable lo que se lee aqui...

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: RE: Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' - [Director Deportivo]

Mensaje por 1980 » 15 Mar 2017, 11:51

Ataide11 escribió:Este debe de ser tu ultimo año aqui. Tienes que irte, Monchi.

No mereces que critiquen tu trabajo perfecto, ni que te dediquen las palabras que se leen aqui. No mereces otra cosa que nos pongamos en fila a lamerte lo que te cuelga.

A mas de uno me gustaria ver en tu pellejo, mas de uno instalara el pcfutbol y a fichar...

Lamentable lo que se lee aqui...
Con "trabajo perfecto" te refieres a la sancion de la FIFA por fichar con fondos de inversion?

https://www.google.es/amp/deportes.elpa ... 7.amp.html

O te refieres mas bien a hacer la vista gorda y colar un prestamo personal de Doyen para un presidiario a traves del contrato profesional de Babá drpositado en la LFP?

https://www.google.es/amp/deportes.elpa ... 5.amp.html

O quizas te refieras a que un hijo de un presidiario sin oficio ni beneficio haga y deshaga en la confeccion del Sevilla Atletico?

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/09/1 ... 67388.html

Aclaremelo si es tan amable, porque a los fichajes de Kakuta, Llorente, Ganso, Vietto, Kranevitter, Sirigu, Konoplyanka, Diogo, Kolo, etc...ya se que no se refiere.


Saludos.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' - [Director Deportivo]

Mensaje por kerzagol » 15 Mar 2017, 12:17

No quiero ser injusto, pero la planificación, a la larga, se demuestra que no ha sido demasiada buena. Hay mucha diferencia entre titulares y suplentes.

Avatar de Usuario
Mr. Thompson
Usuario
Usuario
Mensajes: 320
Registrado: 28 Abr 2016, 16:24
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' - [Director Deportivo]

Mensaje por Mr. Thompson » 15 Mar 2017, 13:09

Si en verano van fuera Kranevitter, Vietto, Tremoulinas, Kron Dehli y Nasri, todos gratis, habría que ir haciéndose a la idea de que vamos a volver a vender, ¿no? Carriço tiene pinta de ser una venta, aunque dudo que paguen mucho por él. De momento hay que ejecutar la opción de compra de Jovetic. Un par de "primeros espadas" salen fijo. Es decir. Equipo nuevo otra vez. Madre mía...

sevillista-yo-nací
Usuario
Usuario
Mensajes: 3250
Registrado: 10 Jun 2015, 13:09

Re: RE: Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' - [Director Deportivo]

Mensaje por sevillista-yo-nací » 15 Mar 2017, 13:13

1980 escribió:
sevillista-yo-nací escribió:¿ Hay algún fichaje que haya hecho el Sevilla F.C que no resulte ser un experimento ?. ¿ Alguien te puede asegurar el rendimiento de un jugador ?.

Hasta el Real Madrid experimenta fichando a jugadores como Marcelo, Higuaín, Asensio, Gravessen... Y así funcionan todos los equipos y jugadores, salvo fichajes muy contrastados que rozan los 100 millones de euros o los superan.

Hacer sangre cuando las cosas no marchan es muy habitual y es producto del lado más irracional e impulsivo del ser humano.
Aro aro aro...

...pues si ahora resulta que los fichajes a los que puede optar el Sevilla son todos un experimento, reduce la secretaria tecnica a una sola persona y no te gastes mas de un milloncito por jugador, total, si es una loteria.

Las estructuras son un cuento chino.
No sería la primera vez que año tras año decís lo mismo y año tras año se alcanzan objetivos importantes y hay bocas cerradas con cremallera.

Haces demagogia pura y dura, habida cuenta de que los aciertos superan con creces a los errores. Los resultados durante esta última época lo corrobora. Ahora va a resultar que la estructura del club es mala...

El caso del Sevilla no es el que expones, tanto en cuanto el Sevilla F.C. ha llegado a invertir bastante este año. Lo que pasa es que cuando las cosas marchan algo peor es muy fácil justificarlo de alguna forma y "tirar tierra encima".
Última edición por sevillista-yo-nací el 15 Mar 2017, 13:21, editado 1 vez en total.

sevillista-yo-nací
Usuario
Usuario
Mensajes: 3250
Registrado: 10 Jun 2015, 13:09

Re: RE: Re: RE: Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' - [Director Deportivo]

Mensaje por sevillista-yo-nací » 15 Mar 2017, 13:17

sevillista-pacense escribió:
1980 escribió:
sevillista-yo-nací escribió:¿ Hay algún fichaje que haya hecho el Sevilla F.C que no resulte ser un experimento ?. ¿ Alguien te puede asegurar el rendimiento de un jugador ?.

Hasta el Real Madrid experimenta fichando a jugadores como Marcelo, Higuaín, Asensio, Gravessen... Y así funcionan todos los equipos y jugadores, salvo fichajes muy contrastados que rozan los 100 millones de euros o los superan.

Hacer sangre cuando las cosas no marchan es muy habitual y es producto del lado más irracional e impulsivo del ser humano.
Aro aro aro...

...pues si ahora resulta que los fichajes a los que puede optar el Sevilla son todos un experimento, reduce la secretaria tecnica a una sola persona y no te gastes mas de un milloncito por jugador, total, si es una loteria.

Las estructuras son un cuento chino.
Una lotería es vender tus estrellas por menos de lo que marca la cláusula a rivales directos a cambio de sus descartes y más que una lotería, lo nornal sería acabar por debajo de ellos.
De momento en la liga vamos por encima del Atlético de Madrid que tiene casi el doble de presupuesto que nosotros.

Deje su número de contacto para que el año que viene se pongan en contacto con usted para que lleve la gestión del club. Seguramente usted llevará "el gordo" de la lotería y a la gloria a este Sevilla ... Se venderá por la cifra que usted disponga ...

Avatar de Usuario
HuelvaSevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 4856
Registrado: 30 Mar 2014, 22:28
Ubicación: Mazagón
Edad: 35
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' - [Director Deportivo]

Mensaje por HuelvaSevillista » 15 Mar 2017, 13:30

Los Kranevitter, Mudo, Correa, Vietto, Ganso, Kiyotake, el no fichaje de lateral izquierdo y derecho, el de fichar a un jugador tan verde como Lenglet, el no fichar a un portero de nivel Champions mientras Rico sigue formándose...Muchos errores esta temporada, pero no lo voy a crucificar, nos ha dado demasiado este señor.

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: RE: Re: RE: Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' - [Director Deportivo]

Mensaje por 1980 » 15 Mar 2017, 13:33

sevillista-yo-nací escribió:
1980 escribió:
sevillista-yo-nací escribió:¿ Hay algún fichaje que haya hecho el Sevilla F.C que no resulte ser un experimento ?. ¿ Alguien te puede asegurar el rendimiento de un jugador ?.

Hasta el Real Madrid experimenta fichando a jugadores como Marcelo, Higuaín, Asensio, Gravessen... Y así funcionan todos los equipos y jugadores, salvo fichajes muy contrastados que rozan los 100 millones de euros o los superan.

Hacer sangre cuando las cosas no marchan es muy habitual y es producto del lado más irracional e impulsivo del ser humano.
Aro aro aro...

...pues si ahora resulta que los fichajes a los que puede optar el Sevilla son todos un experimento, reduce la secretaria tecnica a una sola persona y no te gastes mas de un milloncito por jugador, total, si es una loteria.

Las estructuras son un cuento chino.
No sería la primera vez que año tras año decís lo mismo y año tras año se alcanzan objetivos importantes y hay bocas cerradas con cremallera.

Haces demagogia pura y dura, habida cuenta de que los aciertos superan con creces a los errores. Los resultados durante esta última época lo corrobora. Ahora va a resultar que la estructura del club es mala...

El caso del Sevilla no es el que expones, tanto en cuanto el Sevilla F.C. ha llegado a invertir bastante este año. Lo que pasa es que cuando las cosas marchan algo peor es muy fácil justificarlo de alguna forma y "tirar tierra encima".
Perdone, pero el que ha empezado a hablar de experimentos para justificar nosequé es usted.

Aqui lo que ha habido es un entrenador llamado Unai que en base a motivar ha conseguido (con la incalculable ayuda del pizjuan como por desgracia se está demoatrando) pasar eliminatorias y llevarse dos europas league que nos han dado el acceso a champions, porque si fuera por la plantilla que le dieron a Emery (cada año peor) no entramos en Champions a traves de la liga ni locos.

Pasar de Banega a Nasri, de Krycho a Kranevitter y de Gameiro a Vietto no creo que sea cerrar bocas, ahora, si usted trabaja en la secretaria tecnica y quiere defender su puesto de trabajo me parece muy bien, pero saque la lista de aciertos que "superan con creces" a los errores, y veamos quien falta a la verdad si lo desea...

...aunque usted hace un uso muy particular del lenguaje, puesto que 26o28millones a ingresar por el Sevilla en la venta de Kryvhowiak, es practicamente los 45 de su clausula de rescision, por lo que me espero cualquier cosa de los buenos rendimientos que "superan con creces" los malos rendimientos, porque ya sabemos que en este club, malos fichajes jamas han existido.

Saludos.

Avatar de Usuario
Roronoa Zoro
Usuario
Usuario
Mensajes: 6677
Registrado: 17 Oct 2010, 23:04
Ubicación: Madrid
Edad: 41
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' - [Director Deportivo]

Mensaje por Roronoa Zoro » 15 Mar 2017, 13:45

los errores y pufos en estos años con Monchi también los ha habido y muchos ehhh

sevillista-yo-nací
Usuario
Usuario
Mensajes: 3250
Registrado: 10 Jun 2015, 13:09

Re: RE: Re: RE: Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' - [Director Deportivo]

Mensaje por sevillista-yo-nací » 15 Mar 2017, 13:47

1980 escribió:
sevillista-yo-nací escribió:
1980 escribió: Aro aro aro...

...pues si ahora resulta que los fichajes a los que puede optar el Sevilla son todos un experimento, reduce la secretaria tecnica a una sola persona y no te gastes mas de un milloncito por jugador, total, si es una loteria.

Las estructuras son un cuento chino.
No sería la primera vez que año tras año decís lo mismo y año tras año se alcanzan objetivos importantes y hay bocas cerradas con cremallera.

Haces demagogia pura y dura, habida cuenta de que los aciertos superan con creces a los errores. Los resultados durante esta última época lo corrobora. Ahora va a resultar que la estructura del club es mala...

El caso del Sevilla no es el que expones, tanto en cuanto el Sevilla F.C. ha llegado a invertir bastante este año. Lo que pasa es que cuando las cosas marchan algo peor es muy fácil justificarlo de alguna forma y "tirar tierra encima".
Perdone, pero el que ha empezado a hablar de experimentos para justificar nosequé es usted.

Aqui lo que ha habido es un entrenador llamado Unai que en base a motivar ha conseguido (con la incalculable ayuda del pizjuan como por desgracia se está demoatrando) pasar eliminatorias y llevarse dos europas league que nos han dado el acceso a champions, porque si fuera por la plantilla que le dieron a Emery (cada año peor) no entramos en Champions a traves de la liga ni locos.

Pasar de Banega a Nasri, de Krycho a Kranevitter y de Gameiro a Vietto no creo que sea cerrar bocas, ahora, si usted trabaja en la secretaria tecnica y quiere defender su puesto de trabajo me parece muy bien, pero saque la lista de aciertos que "superan con creces" a los errores, y veamos quien falta a la verdad si lo desea...

...aunque usted hace un uso muy particular del lenguaje, puesto que 26o28millones a ingresar por el Sevilla en la venta de Kryvhowiak, es practicamente los 45 de su clausula de rescision, por lo que me espero cualquier cosa de los buenos rendimientos que "superan con creces" los malos rendimientos, porque ya sabemos que en este club, malos fichajes jamas han existido.

Saludos.
Espérese, que creo que no le he entendido ...

¿ Usted mantiene que el Sevilla ha alcanzado sus éxitos únicamente por el modo de gestionar la plantilla Unai Emery ? ¿ Entonces si este año accediéramos por la vía de La Liga a la Champions League el mérito se lo tendríamos que otorgar únicamente a Sampaoli, dado que usted deja entrever que la plantilla es peor que el año pasado porque los intercambios de jugadores son peores? ¿ Y cómo ha ocurrido para que con peores fichajes hayamos alcanzado los octavos de final de la Champions League y el año pasado no ? Hay cosas que no me cuadran partiendo de la base de sus argumentos.

¿Usted cómo mide o con qué mide para evaluar el rendimiento de unos fichajes y una plantilla ? ¿ Por los resultados, por sus gustos personales o por lo que indique wikipedia ? ¿Cuándo evalúa todo ? ¿A principio de temporada, en medio o al final? ¿ Esperaba que el Sevilla fuera campeón de Champions League este año con estos jugadores o con los mismos del año pasado ? ¿Usted podría asegurarme que estaríamos en cuarto de final de la Champions League con Banega, Krychowiak y Gameiro en la plantilla y sin los que usted ha nombrado como sustitutos ?.

En cuanto a lo del fichaje del Krychowiak miente, puesto que nunca dije lo que usted afirma. Nunca lo expresé como usted dice. Nunca dije que llegaría a los 45 millones de euros prácticamente, todo lo contrario, dije que el PSG nunca estaría dispuesto a pagar eso. Se buscaron otras fórmulas para que el fichaje supusiera incluso un valor superior a los 45 millones con una cesión, lo que pasa es que fue imposible. No obstante, siempre dije que estaría entre 33 y 35 millones de euros y que nunca se llegaría a los 45 millones en efectivo o como montante económico, Parece mentira que tenga que estar continuamente explicando algo sobre lo que se demostró en su día, ya que una mentira mil veces dicha no se convierte en verdad.

Por cierto, los 45 millones de euros hubiera supuesto un ingreso de 36 millones solamente.

Ataide11
Usuario
Usuario
Mensajes: 273
Registrado: 02 May 2016, 02:09
Contactar:

Re: RE: Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' - [Director Deportivo]

Mensaje por Ataide11 » 15 Mar 2017, 14:58

1980 escribió:
Ataide11 escribió:Este debe de ser tu ultimo año aqui. Tienes que irte, Monchi.

No mereces que critiquen tu trabajo perfecto, ni que te dediquen las palabras que se leen aqui. No mereces otra cosa que nos pongamos en fila a lamerte lo que te cuelga.

A mas de uno me gustaria ver en tu pellejo, mas de uno instalara el pcfutbol y a fichar...

Lamentable lo que se lee aqui...
Con "trabajo perfecto" te refieres a la sancion de la FIFA por fichar con fondos de inversion?

https://www.google.es/amp/deportes.elpa ... 7.amp.html

O te refieres mas bien a hacer la vista gorda y colar un prestamo personal de Doyen para un presidiario a traves del contrato profesional de Babá drpositado en la LFP?

https://www.google.es/amp/deportes.elpa ... 5.amp.html

O quizas te refieras a que un hijo de un presidiario sin oficio ni beneficio haga y deshaga en la confeccion del Sevilla Atletico?

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/09/1 ... 67388.html

Aclaremelo si es tan amable, porque a los fichajes de Kakuta, Llorente, Ganso, Vietto, Kranevitter, Sirigu, Konoplyanka, Diogo, Kolo, etc...ya se que no se refiere.


Saludos.
Como bien sabras, Monchi formo parte del consejo. Creo que no duro ni un año y pidio ser solo DD, seguramente por lo que se cocia con Del nido y compañia.

Como bien sabras, si a del nido se le metia en las pelotas fichar a baba, lo podia hacer porque es el que firma. De hecho, la figura de DD no existe en todos los equipos. Ni ha existido como tal hasta hace poco.

¿Monchi ha cometido errores? Por supuesto, imposible no cometerlos. Pero sus aciertos nos ha hecho llegar a ser lo q somos. Y nos ha llevado a disputar unos octavos de la champions.

Y que ahora por perder con el Leicester tireis su trabajo a la basura, es para hacerselo mirar. No nos conformamos ni con la considerada mejor direccion deportiva del mundo.

No entiendo como la persona que cogio un equipo en segunda donde Roberto Ales tenia que poner dinero para balones, y en 17 años lo ha convertido en lo que jamas hemos soñado ni vivido... Ahora es muy malo.

Eso si, cuando se han ganado las UEFAs, que bueno es Monchi...

Avatar de Usuario
misterkr
Usuario
Usuario
Mensajes: 1742
Registrado: 08 Jul 2015, 11:59
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' - [Director Deportivo]

Mensaje por misterkr » 15 Mar 2017, 15:11

Pero vamos a ver, hoy por hoy, vamos terceros.
Fundidos y sin fondo de armario, la planificación no se puede decir que es mala hasta ver el resultado y si conseguimos los objetivos, que por ahora, tenemos solo la liga. Si no entramos en champions diré que ha sido uno de los mayores fracasos de los últimos años.

Mientras tanto, respeto las críticas, pero no las entiendo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados