Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
abriendolosojos
Usuario
Usuario
Mensajes: 1384
Registrado: 23 Ene 2014, 21:15
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' [Director Deportivo]

Mensaje por abriendolosojos » 01 Sep 2014, 13:04

casale escribió:32 fichajes en dos años (2012-2014)

2012-13 (9)
D. López
Beto (enero)
Cicinho
Botía
Maduro
Kondogbia
Hervás
Rabello
Stevanovic (enero)

2013-14 (13)
Diogo
Carriço
Pareja
Iborra
Cristóforo
MBia
Jairo
Vitolo
Marin
Cheryshev
Gameiro
Bacca
Rusescu
Quitando a Marin y Cherisev (cedidos que volvieron a sus clubs de origen y nueva cesión), con los otros 20 podemos hacer el siguiente estudio:

SALEN REVALORIZADOS (a equipo mayor): 2 (Diego López, Kondogbia)
SIGUEN: 10 (Beto, Diogo, Carriço, Iborra, Cristóforo, Mbia, Vitolo, Gameiro, Bacca)
SE DEVALÚAN (salen a equipo peor o no cuentan): 8 (Cicinho, Botía, Maduro, Hervás, Rabello, Stevanovic, Jairo, Rusescu)

Por tanto le podemos dar a Monchi una eficacia del 60%, que no está nada mal dado que la mayoría son fichajes bastante arriesgados.

Avatar de Usuario
cuevas
Usuario
Usuario
Mensajes: 5923
Registrado: 13 Dic 2010, 15:56
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' [Director Deportivo]

Mensaje por cuevas » 01 Sep 2014, 13:40

abriendolosojos, se te ha pasado que jairo creo que tambien se ha revalorizado algo (pero muy poco creo, aparte nos quedamos con porcentaje de venta).

en ese estudio creo que tambien hay que decir que se han revalorizado muchos jugadores pero se han quedado en la plantilla, como gameiro, bacca, carriço o pareja, mientras que tambien se ha ido fazio por mucho mas de lo que se trajo (supongo que no habras contado esto por venir fazio fuera de esos dos años que dices).

como bien dices, no tiene mal porcentaje viendo que son arriesgados, como hervas o stevanovic, o cicinho que se habia revalorizado e iba a salir pero se lesiono de gravedad.

Avatar de Usuario
blade
Usuario
Usuario
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jun 2007, 23:08
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' [Director Deportivo]

Mensaje por blade » 01 Sep 2014, 14:10

Lo que no cabe duda es de que ha sido la pretemporada que más se ha improvisado..

-Banega no era ni la 1,ni la 2, ni la 3 opción..y si lo fuese no entiendo porque tardaron tanto.
-Deulofeu se lo propuso el Barça..ni lo buscaban.
-Con Mbia no se contaba, y viendo que ningún equipo lo contrataba, el camerunes se bajo los pantalones.

Y luego el sustituto de la venta no deseada de Fazio, que si bien les pilló de "imprevisto", han traido a un lateral que puede jugar de central.

Sigue sin gustarme nada de nada esta planificación.

Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' [Director Deportivo]

Mensaje por er-peluc@ » 01 Sep 2014, 14:17

La explicacion(huida hacia adelante)de porque no nos podemos traer a Gaston,nos traemos a Mbia me ha dejado frito.
Cualquier Director Deportivo que haya escuchado la RDP se debe estar descojonando.
Que manera de hacer el ridiculo por buscar excusas a todo.
Improvisacion y un pvto asqueroso desproposito es lo que ha ocurrido con esta planificacion.
Y la guinda ha sido,Mbia x Gaston,esa era la guinda a la que se referia Castro y la que a colmado mi paciencia.

jomorgon
Usuario
Usuario
Mensajes: 3646
Registrado: 10 Jul 2007, 23:13
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' [Director Deportivo]

Mensaje por jomorgon » 01 Sep 2014, 17:08

Yo no se sí la planificación ha sido o no buena, ya se verá más adelante, pero lo que tengo claro es que ha sido una planificación hecha a base de impulsos, de días y venidas, de no saber claramente lo que se quiere, de no hablar claro y de poso chapucero de todo lo que se ha hecho. Al menos, a mi esta planificación no me ha ilusionado nada.

Avatar de Usuario
Roronoa Zoro
Usuario
Usuario
Mensajes: 6677
Registrado: 17 Oct 2010, 23:04
Ubicación: Madrid
Edad: 41
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' [Director Deportivo]

Mensaje por Roronoa Zoro » 01 Sep 2014, 17:21

er-peluc@ escribió:La explicacion(huida hacia adelante)de porque no nos podemos traer a Gaston,nos traemos a Mbia me ha dejado frito.
Cualquier Director Deportivo que haya escuchado la RDP se debe estar descojonando.
Que manera de hacer el ridiculo por buscar excusas a todo.
Improvisacion y un pvto asqueroso desproposito es lo que ha ocurrido con esta planificacion.
Y la guinda ha sido,Mbia x Gaston,esa era la guinda a la que se referia Castro y la que a colmado mi paciencia.
Vuelvo a repetirlo, esto no se puede llamar nunca planificacion

Ha sido un desproposito, una serie de acontecimientos que no han sabido manejar ni el triste de Van Houten ni el idolatrado Monchi

Que se dejen de mentirnos y de reirse del personal y lo digan claramente: "señores no tenemos un duro y esto es lo que hay, ha venido Mbia porque nos ha salido gratis, que sino igual ni viene este tampoco"

Avatar de Usuario
Er_zafra
Usuario
Usuario
Mensajes: 5841
Registrado: 03 Ene 2008, 00:30
Ubicación: Triana (Sevilla)
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' [Director Deportivo]

Mensaje por Er_zafra » 01 Sep 2014, 17:26

Esta claro que este año en Londres le habrá hecho mejorar el ingles y conocer muchos equipos.... pero al Sevilla le ha venido de **** pena, solo ha servido para que descuidara lo mas importante: buscar como consolidar y mejorar la plantilla ya creada en 2013

Avatar de Usuario
bicampeonsevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 916
Registrado: 20 Jul 2009, 20:41
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' [Director Deportivo]

Mensaje por bicampeonsevillista » 01 Sep 2014, 20:35

Yo no se dónde se van a meter algunos como le de al equipo por hacer un buen año. jajaj

Avatar de Usuario
alkalat
Usuario
Usuario
Mensajes: 810
Registrado: 27 Ago 2012, 13:48
Ubicación: Alcala de Guadai­ra
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' [Director Deportivo]

Mensaje por alkalat » 01 Sep 2014, 23:07

bicampeonsevillista escribió:Yo no se dónde se van a meter algunos como le de al equipo por hacer un buen año. jajaj
No se van a meter en ningún sitio, porque al final todos queremos lo mismo. El bien de nuestro SFC. Lo que pasa es que cada uno tenemos una visión diferente de los temas.
Saludos a todos.

Avatar de Usuario
abriendolosojos
Usuario
Usuario
Mensajes: 1384
Registrado: 23 Ene 2014, 21:15
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' [Director Deportivo]

Mensaje por abriendolosojos » 02 Sep 2014, 00:01

bicampeonsevillista escribió:Yo no se dónde se van a meter algunos como le de al equipo por hacer un buen año. jajaj
En la entrepierna de Monchi, comiéndole los huevos. El peluca el primero!

Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' [Director Deportivo]

Mensaje por er-peluc@ » 02 Sep 2014, 22:11

abriendolosojos escribió:
bicampeonsevillista escribió:Yo no se dónde se van a meter algunos como le de al equipo por hacer un buen año. jajaj
En la entrepierna de Monchi, comiéndole los huevos. El peluca el primero!
TE REPORTO EN 0'2,deja de vacilar y faltar que ya te han baneado una vez por fresco,y sigues

Avatar de Usuario
FernandezyHernandez
Usuario
Usuario
Mensajes: 3718
Registrado: 21 Jun 2013, 03:17
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' [Director Deportivo]

Mensaje por FernandezyHernandez » 02 Sep 2014, 22:19

La planificación es rara, pero yo me quedo al final contento.

Apo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1413
Registrado: 19 Oct 2009, 14:49
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' [Director Deportivo]

Mensaje por Apo » 06 Sep 2014, 16:49

A lo mejor va a resultar que sabe negociar y todo, por lo que se lee en orgullodenervion.

Avatar de Usuario
JGigan
PCS Hastalamuerte.net
PCS Hastalamuerte.net
Mensajes: 8263
Registrado: 11 Abr 2007, 13:50
Ubicación: Sevilla, Olivaree, Alcosa.
Edad: 46
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' [Director Deportivo]

Mensaje por JGigan » 06 Sep 2014, 17:56

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullod ... 50427.html

Mas de uno se tenia que la labar la boca antes de hablar de monchi.

Esto es un Zas en toda la boca para los que escupen diariamente para arriba.

Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' [Director Deportivo]

Mensaje por er-peluc@ » 06 Sep 2014, 23:22

JGigan escribió:http://sevilla.abc.es/deportes/orgullod ... 50427.html

Mas de uno se tenia que la labar la boca antes de hablar de monchi.

Esto es un Zas en toda la boca para los que escupen diariamente para arriba.
O sea que un zas en la boca te parece a ti que Emery pida un MCO,Monchi salga al mercado a buscar uno,se le pone a tiro Gaston,lo intenta cerrar un par de dias antes del cierre de mercado y como no lo logra pues se trae al comodin del publico(Mbia)por un añito para calmar a las masas,pero que no olvidemos que sigue siendo un MCD mas.
Que pasa que no podia haber buscado otro tio aunque sea un cedido,ante las necesidades expresas del entrenador o para que esta la red de ojeadores de la cual tanto se presume,los informes durante el invierno o las tan manidas opciones A,B,C y D.El mercado de Mediapuntas/Mediocentros nace y muere en G.Ramirez?
Esto sigue siendo otra chapuza mas en la planificacion y otro caso mas Gio 2.0,a que viene esto ahora,a toro pasado ?me creo de misa la mitad.
Por cierto la entrevista da verguenza ajena,todo el hilo de la entrevista y las preguntas encauzadas a lavar la imagen del club y especialmente la credibilidad de Monchi este verano ante tantas criticas a la planificacion.
Seguro que el RRPP del uruguayo se sinceró y salió diciendo de la nada y por arte de birivirloque "Monchi no tiene culpa de nada","no se como ha conseguido una opcion de compra de 6m" como sorprendido en repetidas ocasiones,ante tan buen negociante.
Sabiendo con estas palabras ademas,que al que deja mal es a su representado y su poca palabra.
Esto si que es peloteo y corporativismo por parte de Arrocha(trabajador del club,casualidad?),y brindis al sol por parte de todos, de esos que te gustan tanto a ti Gjigan.
Posdata; Curratelo mas nano,que te estan saliendo los zascas por la culata aunque tu seas de los que escupa para abajo hasta cuando no hay hacerlo.
La defensa esta del club a ultranza esta bien tio,pero cuando se convierte en enfermiza y cronica,corres el riesgo de que nadie tome en cuenta tus comentarios en ciertos hilos ya que estan condicionados totalmente por tu afan del veotodobienismo forzado.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados