Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Heran
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Heran » 29 Ene 2026, 05:01

D.E.P. la mamá de Monchi.
Wotton escribió:
28 Ene 2026, 21:53
Por cierto ya dije que quiero a Monchi en cualquiera de las opciones que se den de compra. Me parece una figura fundamental por muchísimos motivos. Respecto al fallecimiento de su madre pues qué menos que todo el amor y cariño del mundo, esto no lo iba a comentar pero se dió el contexto, el martes me despedí de la mía, fuerza y palante. Mucha, mucha fuerza que falta hace en esos momentos.
Lo siento mucho compañero. Mucha fuerza y para adelante. Es un gran golpe.

Mi madre fallecio hace justo un mes. Estaba ya malita y sólo me pude despedir de ella por teléfono, para cuando iba a sacarme los vuelos para volver a España, Dios se la llevó con ella.

Mucha fuerza Wotton. Te mando un gran abrazo desde la helada Múnich.

Wotton
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Wotton » 29 Ene 2026, 07:36

Heran escribió:
29 Ene 2026, 05:01
D.E.P. la mamá de Monchi.
Wotton escribió:
28 Ene 2026, 21:53
Por cierto ya dije que quiero a Monchi en cualquiera de las opciones que se den de compra. Me parece una figura fundamental por muchísimos motivos. Respecto al fallecimiento de su madre pues qué menos que todo el amor y cariño del mundo, esto no lo iba a comentar pero se dió el contexto, el martes me despedí de la mía, fuerza y palante. Mucha, mucha fuerza que falta hace en esos momentos.
Lo siento mucho compañero. Mucha fuerza y para adelante. Es un gran golpe.

Mi madre fallecio hace justo un mes. Estaba ya malita y sólo me pude despedir de ella por teléfono, para cuando iba a sacarme los vuelos para volver a España, Dios se la llevó con ella.

Mucha fuerza Wotton. Te mando un gran abrazo desde la helada Múnich.
Muchas gracias Heran e igualmente, mi más sentido pésame. Es complicado e imagino que la distancia en esos momentos lo hace aún más, creo que te comenté que mi sobri se fue a vivir allí a Alemania hace un par de años, le va bien está en la Siemens en un buen puesto, el caso es que pudo pillar un vuelo para venir a verla cuando ya temíamos el desenlace, justo cuando se tuvo que ir, cuando despegaba el avión de vuelta me dió mi madre su último aliento.

Ya con esto y no desviar más el post, agradeceros a todos vuestras condolencias, de verdad que las siento sinceras. Ni se me había ocurrido compartir aquí algo así pero con lo de Monchi pues no pude evitarlo por ser tan reciente. Lo dicho, buena lección leer acompañamiento. Hay que seguir aunque nada será igual. Vamos al lío no hay otra.

SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 29 Ene 2026, 16:06

Mis condolencias para el forero Wotton y para Monchi.

DEP

jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jjfer » 29 Ene 2026, 20:18

Mucho animo Wotton, bienvenido al club al que pertenezco desde hace tiempo.

Todo el mundo pasamos por lo mismo. Ahora te darás cuenta que en realidad nunca se van y siguen viviendo en ti.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 02 Abr 2026, 17:15

MONCHI, invitado de lujo en el cumpleaños de SERGIO RAMOS.

🔴🫂 El camero celebró en Sevilla su 40 cumpleaños mientras continúa trabajando en la compra del @SevillaFC.

Keyser Söze
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Keyser Söze » 03 Abr 2026, 20:33

Que siga el besahuevos como no. Yo lo critiqué, lo critico y lo criticaré pero Monchi era el modelo, qué casualidad que sin él vuelva o volviese la vulgaridad. Nada de fichar según qué patrón oportunista, jóvenes promesas, jugadores de segunda, cracks venidos a menos….Monchi fue el modelo. Pero ese besahuevos permanente hicieron que se endiosara y el personaje se lo comió. Todavía sigue abrazado al relato de que se fue dejando al club en lo más alto, bueno con 2 o 3 fallillos sin importancia. La Monchiprensa se lo compra, una prensa cateta que no se cuestiona el porqué no se puede pronunciar su nombre en Roma, esos romanos que sabrán. O porque ha salido por la gatera del Aston Villa, con la soga al cuello en temas de límites salariales, que raro no? Será que quería volver a su pueblo para ser presidente. Pues nada, que siga el besahuevos.

yo_vi_a_CANTUDO
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por yo_vi_a_CANTUDO » 04 Abr 2026, 10:05

Y si bajamos a segunda nos podemos mudar al campo del bachillera que nos saldría más barato que tener que reducir el aforo del RSP, siguiendo con la lógica de algunos...
Claro que si guapi.

Keyser Söze
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Keyser Söze » 09 Abr 2026, 10:08

Atención Monchilovers que va un comentario positivo:
Yo no voy en esa corriente de que Monchi se fue en medio de un drama Shakesperiano, siendo apartado por los malvados de la junta mientras él dejaba un título y una clasificación Champions…arcoíris, unicornios….evidentemente hay algo más de eso, hay la deriva de un modelo y el empecinamiento en un proyecto anteponiendo lo personal al bien común. Yo apuesto por lo mío y que nadie ose a decirme nada que me enfado.
Pero una vez dicho esto, en mitad de la tormenta, trae a Bade gratis, Pape Gueye…y a Mendibiliar.
Lo que han traído Orta y Cordón en esta tormenta no han hecho más que empeorarlo todo.

Responder