Heran escribió: ↑29 Ene 2026, 05:01
D.E.P. la mamá de Monchi.
Wotton escribió: ↑28 Ene 2026, 21:53
Por cierto ya dije que quiero a Monchi en cualquiera de las opciones que se den de compra. Me parece una figura fundamental por muchísimos motivos. Respecto al fallecimiento de su madre pues qué menos que todo el amor y cariño del mundo, esto no lo iba a comentar pero se dió el contexto, el martes me despedí de la mía, fuerza y palante. Mucha, mucha fuerza que falta hace en esos momentos.
Lo siento mucho compañero. Mucha fuerza y para adelante. Es un gran golpe.
Mi madre fallecio hace justo un mes. Estaba ya malita y sólo me pude despedir de ella por teléfono, para cuando iba a sacarme los vuelos para volver a España, Dios se la llevó con ella.
Mucha fuerza Wotton. Te mando un gran abrazo desde la helada Múnich.
Muchas gracias Heran e igualmente, mi más sentido pésame. Es complicado e imagino que la distancia en esos momentos lo hace aún más, creo que te comenté que mi sobri se fue a vivir allí a Alemania hace un par de años, le va bien está en la Siemens en un buen puesto, el caso es que pudo pillar un vuelo para venir a verla cuando ya temíamos el desenlace, justo cuando se tuvo que ir, cuando despegaba el avión de vuelta me dió mi madre su último aliento.
Ya con esto y no desviar más el post,
agradeceros a todos vuestras condolencias, de verdad que las siento sinceras. Ni se me había ocurrido compartir aquí algo así pero con lo de Monchi pues no pude evitarlo por ser tan reciente. Lo dicho,
buena lección leer acompañamiento. Hay que seguir aunque nada será igual. Vamos al lío no hay otra.