Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'
-
manolojaen
- Usuario

- Contactar:
Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'
Cada uno escucha lo quiere quiere escuchar. En los primeros minutos dice que el proyecto del club basado en los fichajes (comprar barato para vender caro) tenía que caer tarde o temprano por inviable (requiere una alta tasa de acierto, es decir, como echar la lotería) y que la entrada de capital era inevitable y llevan años hablando de ello en el seno del club, para poder estabilizar el proyecto.
- cascarrias
- Usuario

- Contactar:
Me considero culpable de mi equipo de trabajo, de haber quedado cuartos y de haber ganado un título".
"Yo no le eché la culpa a Caparrós y Arias".
-
manolojaen
- Usuario

- Contactar:
Que culpa le va a echar a Caparrós o a Arias, sin con ellos no hubo pérdidas, éstas empezaron con él.cascarrias escribió: ↑15 Dic 2025, 20:41Me considero culpable de mi equipo de trabajo, de haber quedado cuartos y de haber ganado un título".
"Yo no le eché la culpa a Caparrós y Arias".
-
manolojaen
- Usuario

- Contactar:
Cargar contra Arias y Caparrós para escurrir sus errores cuando se encontró superávit en las cuentas, me ha parecido muy bajo. Y viéndose acorralado, ya ha empezado a echar mierda a todo el mundo, que si se encontró la Roma de tal manera, que si lo mismo en el Aston Villa, etc. Ha venido a decir que cuando un DD entra a un equipo se tiene que comer los marrones del anterior, y en su caso, es mentira. Muy poca autocrítica.
17/18 con Arias --> Beneficios de 25 mill de euros
18/19 con Caparrós --> Beneficios de 2,5 mill de euros
19/20 con Monchi --> Beneficios de 1 mill de euros
20/21 con Monchi --> Pérdidas de 41,4 mill de euros
21/22 con Monchi --> Pérdidas de 24,8 mill de euros
22/23 con Monchi --> Pérdidas de 19,3 mill de euros
Pongo también las del amigo Orta, el que según Monchi se tenía que comer su mierda, porque viene con el cargo
23/24 con Orta --> Pérdidas de 82 mill de euros
24/25 con Orta --> Pérdidas de 50 mill de euros
17/18 con Arias --> Beneficios de 25 mill de euros
18/19 con Caparrós --> Beneficios de 2,5 mill de euros
19/20 con Monchi --> Beneficios de 1 mill de euros
20/21 con Monchi --> Pérdidas de 41,4 mill de euros
21/22 con Monchi --> Pérdidas de 24,8 mill de euros
22/23 con Monchi --> Pérdidas de 19,3 mill de euros
Pongo también las del amigo Orta, el que según Monchi se tenía que comer su mierda, porque viene con el cargo
23/24 con Orta --> Pérdidas de 82 mill de euros
24/25 con Orta --> Pérdidas de 50 mill de euros
-
Sevillano1985
- Usuario

- Contactar:
A mi me ha gustado la entrevista y más llevándola casi en solitario Manolo Aguilar que es quien más le podía sacar.
Particularmente pienso que es la persona clave en los títulos, hemos tenido hasta 2 presidentes diferentes, entrenadores pero él siempre ha estado por lo que seguiré pensando que él es el ideal para ser DD del Sevilla aunque no en este momento.
En cuanto la autocritica creo que nunca ha sido una persona de hacerla tampoco es algo nuevo y podría haber reconocido algunos errores que todos sabemos y que a él precisamente con todo lo positivo que nos ha dado es casi insignificante.
Algo que me ha llamado la atención es el no defender a Orta y ha bromeado incluso con el tena de las cervezas dando a entender que con alguna de más podría decir si había sido buena decisión traerlo.
Particularmente pienso que es la persona clave en los títulos, hemos tenido hasta 2 presidentes diferentes, entrenadores pero él siempre ha estado por lo que seguiré pensando que él es el ideal para ser DD del Sevilla aunque no en este momento.
En cuanto la autocritica creo que nunca ha sido una persona de hacerla tampoco es algo nuevo y podría haber reconocido algunos errores que todos sabemos y que a él precisamente con todo lo positivo que nos ha dado es casi insignificante.
Algo que me ha llamado la atención es el no defender a Orta y ha bromeado incluso con el tena de las cervezas dando a entender que con alguna de más podría decir si había sido buena decisión traerlo.
-
DavidMontero
- Usuario

- Contactar:
Yo digo que no se debe endiosar a nadie. Que no hay que ser fanáticos. Que son personas. Alguien puede hacer muy bien su trabajo pero le pasan muchos billetes entre las manos. A veces so te traes a un jugador no te llevas nada y si te traes a otro te llevas 100000 euritos. La afición no entenderá el movimiento. Pero si te lo traes y encima sale bien?
No pongo la mano en el fuego por nadie.
Y las historias no son "este es bueno buenísimo y todo lo bueno y este es malo malísimo y todo lo malo". Eso suena más a jugar con los He man cuando éramos chicos.
A veces el triunfo y acierto es tuyo a pesar de todo lo demás. Y a veces el triunfo es del otro, a pesar de ti. Como cuando NO QUIERES a un entrenador pero está ganando en Europa League y lo tienes que mantener y encima no le traes lo que quiere pero al final te gana la Europa League. Y la gente te da el crédito a ti. Nunca sabremos los entresijos de TODAS las historias.
Obviamente no cambio a ese Monchi de hace años por NADA. Por ningún otro.
Pero al último Monchi?? **** cómo no cambiarlo si te está hipotecando todo el proyecto con ocurrencias raras.
No pongo la mano en el fuego por nadie.
Y las historias no son "este es bueno buenísimo y todo lo bueno y este es malo malísimo y todo lo malo". Eso suena más a jugar con los He man cuando éramos chicos.
A veces el triunfo y acierto es tuyo a pesar de todo lo demás. Y a veces el triunfo es del otro, a pesar de ti. Como cuando NO QUIERES a un entrenador pero está ganando en Europa League y lo tienes que mantener y encima no le traes lo que quiere pero al final te gana la Europa League. Y la gente te da el crédito a ti. Nunca sabremos los entresijos de TODAS las historias.
Obviamente no cambio a ese Monchi de hace años por NADA. Por ningún otro.
Pero al último Monchi?? **** cómo no cambiarlo si te está hipotecando todo el proyecto con ocurrencias raras.
- SFC_Pentacampeón
- Usuario

- Contactar:
Yo solo le puedo dar las gracias por tantas alegrías, tantas finales, tantos títulos, tantas victorias, tantos desplazamientos, tantas anécdotas, tanta estrella y grandes jugadores y entrenadores...
Gracias.
Gracias.
Si tanto quiere al Sevilla y tan importante se considera en su historia, podría dejarlo en paz, que bastante tenemos encima ahora mismo... podría hablar del San Fernando, que es un proyecto que parece que le hace ilusión.
Al final es lo de siempre, entre la Junta de Accionistas y la oportuna entrevista al 'ex', la semana del 4-0 se diluye... y en esas estamos.
Al final es lo de siempre, entre la Junta de Accionistas y la oportuna entrevista al 'ex', la semana del 4-0 se diluye... y en esas estamos.
Si se levantars de la tumba Don Ramón Sánchez Pizjuan todavia habria gente que se pondría a criticarlo.
En fin...lo de siempre.
En fin...lo de siempre.
Pues a mi no me gusto nada de nada cuando le preguntaron por la herencia y cero autocritica
Se puso a la defensiva y saliendo por la tangente
Y yo soy sevillista desde hace 44 años que nací, no del Monchi FC
Nos ha dado mucho si, y tambien perjudicado mucho los 2 ultimos años
Soy de los que no quiere su vuelta, gracias por todo y en tu San Fernando de tu alma
Se puso a la defensiva y saliendo por la tangente
Y yo soy sevillista desde hace 44 años que nací, no del Monchi FC
Nos ha dado mucho si, y tambien perjudicado mucho los 2 ultimos años
Soy de los que no quiere su vuelta, gracias por todo y en tu San Fernando de tu alma
que asco, que aburrimiento, de los Del Nido, Carrion, Ales, Castro, Monchi, Vizcaino, Biris, Almansa, Ordoñez, Aguilar, Titos, etc, etc, y los de siempre.............que ganas de que entre aire fresco, de ideas nuevas, de sevillismo menos rancio y anquilosado, gente nueva en todos los ámbitos, por dios ¡¡¡¡
- cascarrias
- Usuario

- Contactar:
Cuando Monchi regresó la herencia era:
Corchia
Sergi Gómez
Roque Mesa
Amadou
Gnagnon
Kjaer
Promes
Nolito
Marko Rog
Arana
Wober
La diferencia es que teníamos un profesional que se puso a trabajar y no a llorar durante 3 años.
Esto que he leído por ahí es 100% verdad
Corchia
Sergi Gómez
Roque Mesa
Amadou
Gnagnon
Kjaer
Promes
Nolito
Marko Rog
Arana
Wober
La diferencia es que teníamos un profesional que se puso a trabajar y no a llorar durante 3 años.
Ya que mencionas nombres, podias mencionar tambien salarios, y gastos...el sueldo de Nianzou-Marcao ya paga todos esos sueldos hombrecascarrias escribió: ↑16 Dic 2025, 13:39Cuando Monchi regresó la herencia era:
Corchia
Sergi Gómez
Roque Mesa
Amadou
Gnagnon
Kjaer
Promes
Nolito
Marko Rog
Arana
Wober
Monchi tambien se encontró jugadores que no servian, pero lo que nos ha dejado aqui ha sido de traca
y esto tambien es 100% verdad
- cascarrias
- Usuario

- Contactar:
Claro que se ha equivocado. Quién niega eso ? Pero los fallos son irrisorios comparándolos con las alegrías que nos ha dado.Frantas escribió: ↑16 Dic 2025, 14:30Ya que mencionas nombres, podias mencionar tambien salarios, y gastos...el sueldo de Nianzou-Marcao ya paga todos esos sueldos hombrecascarrias escribió: ↑16 Dic 2025, 13:39Cuando Monchi regresó la herencia era:
Corchia
Sergi Gómez
Roque Mesa
Amadou
Gnagnon
Kjaer
Promes
Nolito
Marko Rog
Arana
Wober
Monchi tambien se encontró jugadores que no servian, pero lo que nos ha dejado aqui ha sido de traca
y esto tambien es 100% verdad
Yo lo único que puedo decir es que si fuera un inversor tendria claro a quien poner como CEO. Con Junior en ese puesto iríamos a la ruina absoluta en todos los estamentos como estamos viendo.
-
Keyser Söze
- Usuario

- Contactar:
Ayer empaticé con sus palabras porque a la hora de analizar esta ruina no podemos meter en la misma baraja a Monchi, Junior y Orta. Y el debate en torno a su figura últimamente gira en torno a esto. Dos de los personajes más tóxicos de nuestra historia pujando con posiblemente el más importante. Hace falta una mayor perspectiva y ya digo que el Monchi director deportivo, hoy, me genera dudas. En otro puesto, no tanto.