Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
mcqueen43
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por mcqueen43 » 16 Dic 2025, 16:54

Es lógico quedarnos con los títulos conseguidos por el SFC en los que ha participado sin duda Monchi, también con los fracasos en cuanto a resultados de Orta, pero también se debería tener en cuenta la complejidad de esa plantilla excesivas de efectivos con contratos altos, de larga duración, y a la vez devaluada, que aún ha sufrido este mercado también Cordón al cual le ha resultado imposible formar un equipo más competitivo que el año pasado, ante la imposibilidad de poder sacar la mayoría de los descartes, viéndose obligado a vender o mal vender a los jugadores franquicia y otro con cierta proyección.
Estamos próximos al mercado de Enero y volvemos a tener el mismo problema, excedido de fichas, mismo descartes, y esperemos que no tengan que salir lo poquito bueno que nos pueda quedar.
Dicho esto sigo sin explicarme como a Castro/J María Cruz/Monchi se les ha podido ir el asunto tanto de las manos.

cavra
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cavra » 16 Dic 2025, 17:09

Frantas escribió:
16 Dic 2025, 14:30
cascarrias escribió:
16 Dic 2025, 13:39
Cuando Monchi regresó la herencia era:
Corchia
Sergi Gómez
Roque Mesa
Amadou
Gnagnon
Kjaer
Promes
Nolito
Marko Rog
Arana
Wober
La diferencia es que teníamos un profesional que se puso a trabajar y no a llorar durante 3 años.

Esto que he leído por ahí es 100% verdad
Ya que mencionas nombres, podias mencionar tambien salarios, y gastos...el sueldo de Nianzou-Marcao ya paga todos esos sueldos hombre
Monchi tambien se encontró jugadores que no servian, pero lo que nos ha dejado aqui ha sido de traca
y esto tambien es 100% verdad
Es que Monchi no se puede comparar con Caparrós que no era DD ni con Arias ni Orta que sí lo son pero malísimos. Nadie puede entender cómo narices hizo esos fichajes y puso esas fichas (para mí es una cuestión de comisiones que se llevaría). Por eso quiere justificar lo injustificable.

manolojaen
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por manolojaen » 16 Dic 2025, 21:18

En vez de haber salido por la puerta de atrás y sin querer pagar su cláusula, lo que debería haber hecho es quedarse y afrontar la mierda que creó -dejó-. Pero no lo hizo porque sabía que hubiese hecho lo mismo que Orta y los aficionados le hubiesen cogido el mismo asco que a este último.

Peyrano
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Peyrano » 28 Ene 2026, 21:41

hoy ha fallecido la madre de Monchi, vaya desde aquí mi pésame, R.I,P,

manolojaen
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por manolojaen » 28 Ene 2026, 21:42

Mi más sincero pésame.

Wotton
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Wotton » 28 Ene 2026, 21:47

manolojaen escribió:
16 Dic 2025, 21:18
En vez de haber salido por la puerta de atrás y sin querer pagar su cláusula, lo que debería haber hecho es quedarse y afrontar la mierda que creó -dejó-. Pero no lo hizo porque sabía que hubiese hecho lo mismo que Orta y los aficionados le hubiesen cogido el mismo asco que a este último.
Decir esto que para algunos entre los que me incluyo tiene tooooda la lógica del mundo es defender a la directiva. Esa es la conclusión imperante y absurda (vete a saber el motivo) que cuesta menosprecios, insultos, multicuentas y demás aunque intentes explicar mil veces que es independiente de otros problemas de club. Da igual. Eres un comegambas y por supuesto integrante de mi multicuenta ofisiá.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 28 Ene 2026, 21:49

Peyrano escribió:
28 Ene 2026, 21:41
hoy ha fallecido la madre de Monchi, vaya desde aquí mi pésame, R.I,P,
Vaya. DEP y ánimo para la familia

Wotton
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Wotton » 28 Ene 2026, 21:53

Por cierto ya dije que quiero a Monchi en cualquiera de las opciones que se den de compra. Me parece una figura fundamental por muchísimos motivos. Respecto al fallecimiento de su madre pues qué menos que todo el amor y cariño del mundo, esto no lo iba a comentar pero se dió el contexto, el martes me despedí de la mía, fuerza y palante. Mucha, mucha fuerza que falta hace en esos momentos.

Peyrano
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Peyrano » 28 Ene 2026, 22:09

Wotton escribió:
28 Ene 2026, 21:53
Por cierto ya dije que quiero a Monchi en cualquiera de las opciones que se den de compra. Me parece una figura fundamental por muchísimos motivos. Respecto al fallecimiento de su madre pues qué menos que todo el amor y cariño del mundo, esto no lo iba a comentar pero se dió el contexto, el martes me despedí de la mía, fuerza y palante. Mucha, mucha fuerza que falta hace en esos momentos.
pues recibe mi pésame, compañero, yo la perdí siendo muy joven, y hoy aun la recuerdo y la necesito, beso eterno a todas madres, un abrazo Wotton.

Num13
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Num13 » 28 Ene 2026, 22:51

Wotton escribió:
Pues desde aquí mi pésame compañero. Mucha fuerza y ánimo.

Y también para Monchi. Las opiniones son una cosa, la vida es otra. Mucha fuerza y ánimo para él también.

mcqueen43
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por mcqueen43 » 28 Ene 2026, 23:06

Wotton escribió:
Un fuerte abrazo compañero, mucho ánimo y fuerza!

mcqueen43
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por mcqueen43 » 28 Ene 2026, 23:11

Mucho ánimo y fuerza a Monchi en estos momentos tan duros, D.E.P.

Vampiro
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por Vampiro » 28 Ene 2026, 23:35

Wotton escribió:
Ánimo para ti y para tu familia Wotton, espero que el foro te ayude a desconectar de alguna manera, DEP

JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por JoSeViLLa » 29 Ene 2026, 00:21

Wotton escribió:
Vaya, lo siento mucho Wotton. No hay consuelo para algo así. Fuerza y palante, tú lo has dicho. Buen síntoma llorar por una madre cuando se ha ido, señal de que se ganó una palabra tan significativa como es la palabra madre. Aunque cueste imaginarlo, no todas lo hacen.

Un abrazo compañero.

abriendolosojos
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por abriendolosojos » 29 Ene 2026, 03:58

Venía a comentar que me había gustado mucho la última entrevista que le había leído, al final Monchi es un tío listo y sevillista de corazón aunque no me guste la forma en que gestionó la dirección deportiva en sus últimas etapas. Dice por cierto que de momento quiere seguir al Sevilla como un aficionado más, sin tener intención de volver a ocupar un cargo en el club.

Pero claro, la vida tristemente hace que estos pasatiempos como el furbol se queden pequeños ante lo que de verdad importa. Así que añado un sentido pésame para ambos.

Responder