Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Mensajes: 5605
Registrado: 21 Ago 2014, 10:24
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' - [Director Deportivo]

Mensaje por sevillista-pacense » 09 Mar 2017, 10:31

O anuncia que se va bien pronto o dudo que lo haga este año porque no creo que intente dar otra espantada en Junio, sería un auténtico cabronazo si hace tal cosa

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' - [Director Deportivo]

Mensaje por kerzagol » 09 Mar 2017, 11:50

Yo es que ya no tengo tan claro que se vaya. Por momentos, me da la sensación de que va a seguir.

Avatar de Usuario
josele24
Usuario
Usuario
Mensajes: 1454
Registrado: 18 Abr 2007, 20:50
Edad: 35
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' - [Director Deportivo]

Mensaje por josele24 » 09 Mar 2017, 12:35

kerzagol escribió:Me extraña que no comenteis nada, pero hoy se habla de que Monchi puede ir al Mandril. Primero lo han dicho en Canal Sur Radio y luego, como no, el marcaca. Yo, por mi parte, no me lo creo y tengo claro que es mentira. Pero bueno, lo triste es que esto se lo inventen desde aquí. Vale que lo hagan en Madrid, como otro intento de destabilización más, pero que lo hagan desde aquí, es de verguenza.

Monchi sabe que si se va al Madrid, acabaría peor que S. Ramos, por eso no se va a ir al Mardrid ni de coña.

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' - [Director Deportivo]

Mensaje por 1980 » 09 Mar 2017, 13:49

Deseando que se vaya al Madrid. Monchi con dinero es un peligro publico, un delfin que destrozaria al real mafia.

A tito floren no se la cuela con eso de los malos rendimientos.

Avatar de Usuario
alemsanchez
Usuario
Usuario
Mensajes: 4523
Registrado: 10 Mar 2010, 02:32
Ubicación: Kasukabe (Saitama)
Edad: 104

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' - [Director Deportivo]

Mensaje por alemsanchez » 09 Mar 2017, 14:14

kerzagol escribió:Me extraña que no comenteis nada, pero hoy se habla de que Monchi puede ir al Mandril. Primero lo han dicho en Canal Sur Radio y luego, como no, el marcaca. Yo, por mi parte, no me lo creo y tengo claro que es mentira. Pero bueno, lo triste es que esto se lo inventen desde aquí. Vale que lo hagan en Madrid, como otro intento de destabilización más, pero que lo hagan desde aquí, es de verguenza.
Pero si Canal Sur es la sucursal de la Mafia de Madrid en Andalucía. O es que no viste al pez gordo de Canal Sur en los Carnavales preguntando por su Real Mandril.

Avatar de Usuario
billy
Usuario
Usuario
Mensajes: 5669
Registrado: 18 Abr 2007, 00:29
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' - [Director Deportivo]

Mensaje por billy » 09 Mar 2017, 15:43

Canal Sur sólo es superada en ser marioneta por TVe. A la altura se TV3. Es una mafia asquerosa

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' - [Director Deportivo]

Mensaje por kerzagol » 09 Mar 2017, 17:42

alemsanchez escribió:
kerzagol escribió:Me extraña que no comenteis nada, pero hoy se habla de que Monchi puede ir al Mandril. Primero lo han dicho en Canal Sur Radio y luego, como no, el marcaca. Yo, por mi parte, no me lo creo y tengo claro que es mentira. Pero bueno, lo triste es que esto se lo inventen desde aquí. Vale que lo hagan en Madrid, como otro intento de destabilización más, pero que lo hagan desde aquí, es de verguenza.
Pero si Canal Sur es la sucursal de la Mafia de Madrid en Andalucía. O es que no viste al pez gordo de Canal Sur en los Carnavales preguntando por su Real Mandril.
Así de triste es.

Avatar de Usuario
Diego palangana
Usuario
Usuario
Mensajes: 1074
Registrado: 28 May 2015, 14:07
Edad: 42
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' - [Director Deportivo]

Mensaje por Diego palangana » 09 Mar 2017, 18:06

billy escribió:Canal Sur sólo es superada en ser marioneta por TVe. A la altura se TV3. Es una mafia asquerosa
Pero TV3 defiende a sus equipos aunque no lleven razón y aquí es al contrario si nos pueden hundir lo hacen

sevillanof.c
Usuario
Usuario
Mensajes: 3432
Registrado: 31 Ago 2014, 18:05

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' - [Director Deportivo]

Mensaje por sevillanof.c » 09 Mar 2017, 19:36

Cana Jur que es? yo esos canaluchos, estilo Tele Circo, en mi tele no se ven, ni veo ni escucho nada de esos mamarrachos, la radio de Cana Jur tienen hacen 500 años a Martin Benito, Betinico confeso, nada mas que decir Señoria.

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' - [Director Deportivo]

Mensaje por 1980 » 11 Mar 2017, 20:17

La gran plantilla.

Año tras año la mitad de los fichajes son malos rendimientos, año tras año dejas la plantilla coja y al mister sin recursos.

Este año ni Sirigu, ni Kranevitter, ni Ganso, ni Kiyotake, ni Vietto aportan nada de nada.

Al fichaje mas caro de la historia del club la grada no lo puede casi ni ver, y la inversion en Correa absurda y desproporcionada.

Si no se entra en Champions, eres el principal responsable, por traer a dos inutiles para sustituir a Krycho y a Gameiro, y por dilapidar casi 40.000.000 de euros entre Ganso, Correa y el Mudo.

El director deportivo mas sobrevalorado del mundo.

Avatar de Usuario
sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Mensajes: 5605
Registrado: 21 Ago 2014, 10:24
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' - [Director Deportivo]

Mensaje por sevillista-pacense » 12 Mar 2017, 10:29

Sin laterales suplentes todo el año porque os ha salido del rabo, parches,parches y parches.

Y hasta los huevos de los descartes del Patético y del señor Treumolinas, es que nl sé qué hacen esos tres todavía aquí.

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' - [Director Deportivo]

Mensaje por 1980 » 14 Mar 2017, 13:48

"Por su parte, Corriere della Sera vuelve a informar sobre las negociaciones entre la Roma y Monchi, director deportivo del Sevilla. Según este medio, el sí de Monchi está al caer. Tal y como ha informado MARCA durante la última semana, el del exportero del Sevilla es el nombre que maneja el Real Madrid para la dirección deportiva del club."

http://www.marca.com/futbol/liga-italia ... b4604.html

Avatar de Usuario
Aendel
Usuario
Usuario
Mensajes: 954
Registrado: 27 Jun 2011, 13:08
Edad: 47
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' - [Director Deportivo]

Mensaje por Aendel » 14 Mar 2017, 15:54

Qué guay... Qué bien va a estar mucha gente cuando Ramón se vaya. Cuánto champán SEVILLISTA descorchado. Qué maravilla.


Vivir para ver.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' - [Director Deportivo]

Mensaje por kerzagol » 14 Mar 2017, 17:46

Flipante que saquen está información justo el día en el que jugamos un partido muy importante. Lo de la prensa de este país es de auténtica verguenza.

Avatar de Usuario
Mr. Thompson
Usuario
Usuario
Mensajes: 320
Registrado: 28 Abr 2016, 16:24
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' - [Director Deportivo]

Mensaje por Mr. Thompson » 14 Mar 2017, 17:55

kerzagol escribió:Flipante que saquen está información justo el día en el que jugamos un partido muy importante. Lo de la prensa de este país es de auténtica verguenza.
He pensado lo mismo. De coña.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 17 invitados